Viaje a Pingyao

Pingyao mapPueblo antiguo Pingyao se encuentra en el centro de la provincia de Shanxi en el norte de China, con una historia de más de 2.700 años. Pingyao era la casa de una poderosa familia comercial con una influencia comercial significativa incluso más allá de Shanxi, ya que estaban en el sector comercial, un negocio a nivel nacional. Una vez que se sirvió como un bullicioso centro económico de la China feudal, la actual Pingyao parece casi igual que lo hace 600 años. Tanto la Historia de Pingyao o la Cultura de Pingyao juega un papel importante en China.

 

La historia de Pingyao podría ser rastreada de nuevo a dinastía de Han porque el pueblo de Pingyao fue diseñado totalmente según la planificación tradicional de la gente de Han. Las paredes estoicas del pueblo también protegieron Pingyao en los siglos XIV al XIX, permitiendo que Pingyao próspere rápidamente. Las paredes fueron construidas por la primera vez en la dinastía Zhou y reconstruidas por última vez durante el Ming. Después de que el ejército de Song quemó las paredes en el ANUNCIO 960, las paredes fueron cubiertas con los ladrillos. En el siglo 19, la ciudad, el pueblo Una vez vibrante cayó en la oscuridad provincial y las paredes se convirtiieron en una prisión psicológica. A continuación,  avanzó la historia de Pingyao. Cuando la modernización barrió China a través en los años 1980, los funcionarios de la ciudad  expusieron planes para demoler el pueblo antiguo  y reconstruir el puebloPingyao para acomodar lo que se esperaba ser un auge económico.

 

Gran parte de Pingyao se compone de las viviendas tradicionales con patio, algunas de las cuales siguen siendo hogares para las familias que han vivido aquí durante cientos de años. Estas viviendas, llamadas Siheyuan en chino han atraído a las turistas de todo el mundo, que vienen a Pingyao para experimentar el estilo de vida de la dinastía Ming-Qing. Este Siheyuan en particular se llama Wu Dai Tong Tang, que significa cinco generaciones que viven bajo un mismo techo. El pueblo antiguo de Pingyao es también famoso por sus viviendas con techos abovedados, que son características del noroeste China. Estas viviendas Yao Dong están construidas de albañilería y son conocidos por mantenerse frescos en el verano y cálido en el invierno. Las puertas y ventanas están decoradas con intrincadas tallas de madera que han sobrevivido durante cientos de años y dan a estas casas una sensación pintoresca y artística.

 

La mejor época para visitar Pingyao es en otoño e invierno, especialmente en septiembre, octubre y noviembre. Y otro tiempo recomendado es el Año Nuevo Chino que puede estar en enero o febrero.

 

El tiempo de otoño en Pingyao es relativamente próspero debido a la Pingyao Festival Internacional de Fotografía en la mitad de Spet. Y la escena de nieve en los días de invierno hace que este antiguo pueblo más encantador y fantástico. Y en el período del Festival de Primavera de China, la celebración local de Pingyao Festival Shehuo le dará una nueva impresión del Año Nuevo Chino.

Viajes a Pingyao

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde
$1677
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou
Desde
$2100

Lugares Turísticos en Pingyao

Guía de Viaje a Pingyao