Cómo llegar a Gran Patio de la Familia Qiao

 

 

1. ¿Dónde está Gran Patio de la Familia Qiao?

El Gran Patio de la Familia Qiao se encuentra a 30 kilómetros al noreste de la histórica ciudad de Pingyao y a 54 km al sur de Taiyuan en China. Fue la casa residencial del conocido financiero Qiao Zhiyong de la dinastía Qing y es muy admirado como un tesoro artístico muy especial.

 

Es bastante fácil llegar al Gran Patio de la Familia Qiao en autobús desde Taiyuan y Pingyao.

 

2. Desde Taiyuan

Uno podría subirse a un autobús que sale para Pingyao o el condado de Qi (pasa por el patio Qiao) en la estación de autobuses de Jiannan Taiyuan (tome el autobús 611, 838, 23, 830, 619, 961, 201, 11 para llegar a la estación de autobuses en Taiyuan ), luego pídale al conductor que lo deje en Qianjiabao en el camino. No se puede perder después de bajar del autobús allí. el autobús sale cada 30 minutos y dura aproximadamente 1 hora.

Si desea continuar su viaje a la ciudad antigua de Pingyao después del recorrido en el patio de Qiao, puede encontrar el autobús cerca de la salida del patio.

 

3. Desde la Ciudad Antigua de Pingyao

Uno puede tomar el autobús que sale de Taiyuan desde la plaza de la estación de tren de Pingyao o la estación de autobuses de Pingyao. El autobús pasará por Patio Qi y puede pedirle al conductor que lo deje en Qiaojiabao. Se tarda unos 40 minutos en llevarte allí. Se sugiere pasar 2 o 3 horas en el patio, luego puede dirigirse a su próximo destino o regresar a Pingyao.

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

11 Días Explorar las Ciudades Antiguas de China

Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai

Ver detalles>

 

Rutas Recomendables

11 Días Explorar las Ciudades Antiguas de China
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai
Desde: $1871
13 Días Impresión de las Arquitecturas Antiguas Chinas
Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shanghai, Suzhou
Desde: $2157