La Mejor Época para Viajar a Zhangjiajie

La mejor época para viajar a Zhangjiajie es durante todo el año, especialmente de abril a octubre. Además, la estación del otoño de octubre a diciembre es también otro tiempo recomendado con un menor número de días de lluvia y tifones. Zhangjiajie también se llama una "ciudad de la primavera" debido a sus temperaturas agradables durante todo el año que se ciernen en torno a los 16°C.

 

• Viajar a Zhangjiajie en primavera

Primavera en Zhangjiajie es la época de lluvias. En la primavera, todo lo que está empezando a ser verde y fresco, cómodo, con la temperatura promedia de 22°C. No es frío ni calor. La primavera es la buena época para usted si le gusta tranquila.

Zhangjiajie

 

• Viajar a Zhangjiajie en verano

El verano de Zhangjiajie es la época con calor y tienen algunos días de alta temperatura como 39 grados durante la mitad del verano. Zhangjiajie es una zona montañosa, la niebla y fuertes lluvias en julio se hecha algunos inconvenientes para los excursionistas y escaladores. Durante las vacaciones de verano, esta zona se convertirá llena, es la temporada alta turística de China.

► Algunos turistas prefieren ver el paisaje después de la lluvia. La escena de Zhangjiajie le puede ofrecer una imagen impresionante.

► Los lugares recomendados para ir: la montaña de Tianmen, Mar Occidental y otras partes de Wulingyuan.

► Para subir a la montaña, la temperatura será de aproximadamente unos 3-5 ℃ más bajo que la área de la pie de la montaña. Es mejor llevar algunas ropas gruesas allí.

 

• Viajar a Zhangjiajie en otoño

El otoño de Zhangjiajie es un mejor tiempo para los viajeros. Con poco días de niebla y lluvia, el tiempo va a estar bien y durar mucho tiempo. Tenga cuidado con el frío de la noche en la estación del otoño.

Zhangjiajie

 

• Viajar a Zhangjiajie en invierno

El invierno de Zhangjiajie es un mundo de la nieve también. El grabado de hielo para su apreciación en este tiempo, tenga cuidado con el aire helado y los días fríos, es una cosa peligrosa comparada al subir la montaña en el invierno.

 

• Trate de evitar las temporadas de viajes nacionales

Trate de planificar su viaje Chengdu, evitando las vacaciones de pico. Debido a la popularidad de las pandas de Chengdu y para los turistas chinos, los lugares interesantes se vuelven más concurrida en estos períodos.

El tiempo más concurrido en China son la fiesta de la primavera (generalmente a finales de enero o principios de febrero), el día Internacional del Trabajo (mayo 01 - 03) y el día Nacional (octubre 01-07). La fiesta de la Primavera y el Día Nacional son el momento más concurrido para viajar.

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1948
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2616