Viaje a Jiuzhaigou

Jiuzhaigou mapCondado  Jiuzhaigou, original como el Condado Nanping, se encuentra en el oeste de Sichuan. Es uno de los límites entre la provincia de Sichuan y la provincia de Gansu. Cubriendo un área de 5.290 kilómetros sq, el condado de Jiuzhaigou administrativamente se divide en 17 ciudades. Y el Lugar Escénico mundialmente famoso Jiuzhai Valle se encuentra en la dirección suroeste de Jiuzhaigou condado, a unos 41 km de distancia del condado. Los diversos caracteres geográficos y diversos tipos escénicos hacen el valle de Jiuzhai como el sitio único de la geografía cárstica en el mundo.

 

Debido a la zona escénica del valle de Jiuzhai que estaba abierto desde 1984, los visitantes han acudido a la región año tras año, y la industria turística próspera ahora cuenta de gran proporción de los ingresos locales..

 

Valle de Jiuzhaigou (valle de las nueve poblaciones acorazadas), nombrado después de los nueve pueblos empantanados tibetanos en el valle. El paisaje más hermoso del agua en China, y es un mundo hermoso del cuento de hadas. En Jiuzhaigou pueblos antiguos tibetanos empantanados, la experiencia sentimientos tibetanos es también una característica. Los mejores lugares para visitar son el Valle de Jiuzhaigou y Huanglong Scenic Spot.

 

Actualmente visitando Jiuzhaigou la manera más conveniente es volar a Chengdu o Chongqing, y luego traslado al aeropuerto Jiuzhaigou-Huanglong (aeropuerto de Jiuhuang). Hay vuelos de las ciudades nacionales a Chengdu o Chongqing. En la actualidad no hay tren directo a Jiuzhaigou, sólo para ir a Chengdu o Guangyuan, Jiangyou primero y luego tomar el vehículo a Jiuzhaigou, muy inconveniente.

 

La mejor época para visitar Jiuzhaigou es a finales de la primavera y el otoño, especialmente en abril, mayo, septiembre y octubre. En este momento, el recurso de agua es muy adecuado, un montón de cascadas y arroyos aquí y allá. Además, el invierno también puede ser una buena temporada para la apreciación de las vistas de nieve de Jiuzhaigou, pero durante este tiempo, si usted quiere ir a Jiuzhaigou o no, dependiendo del tiempo, no se servirán los vuelos debido a los días de nieve.

Viajes a Jiuzhaigou

Chengdu, Jiuzhaigou
Desde
$1224
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde
$2616
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Huangshan, Shanghai
Desde
$2577

Lugares Turísticos en Jiuzhaigou

Guía de Viaje a Jiuzhaigou