Consejos del Primer Viaje de China

Para muchos turistas, China se trata de un país vasto y maravilloso. Con el paso del tiempo, la sociedad es cada vez más abierta, la gente de los otros países puede conocer bien las informaciones de China, por lo tanto China se ha convertido en un destino más interesante y cada año muchos turistas extranjeros quieren viajar a China. Vamos a darle unos consejos cuando viaja a China por primera vez.

Romper las barreras de lengua

Creemos que la lengua china les causa una angustia considerable a unos viajeros cuando ellos viajan a China por primera vez. En realidad, cualquier persona tendrá el miedo de hacer el viaje en un país donde la gente habla un idioma diferente. El idioma oficial de China es el putonghua (literalmente, lengua común), basado en el dialecto chino de Beijing; fuera del país se conoce como chino mandarín. Esta lengua no pertenece a ninguna región en particular y se emplea para la comunicación entre los hablantes de los numerosos dialectos que coexisten en China. A diferencia de otros dialectos, como el cantonés, el putonghua se utiliza en todo el país. La inmensa mayoría de chinos no entiende el inglés; sólo es útil en los hoteles. El pinyin, un sistema de escritura fonética (significa unificación de sonidos), permite reconocer los sonidos e incorpora acentos diacríticos que marcan la entonación. Sin embargo, no se preocupe, con el desarrollo de la sociedad china, el gobierno toma el inglés como un curso obligatorio, al mismo tiempo cada vez más personas son conscientes de la importancia del inglés. Entonces puede pedir ayuda a los demás a través del inglés. Si aprende un poco de chino simple, se dará cuenta de que el viaje de China es más interesante que lo espera. Le recomendamos que estudie algunos chinos en este sitio web: http://www.chinese-tools.com/learn/chinese. Lea el artículo relacionado, por favor: Chino práctico.

 

viaje de china

 

Chino práctico

 

Determinar los destinos

Para los turistas que viajan a China por primera vez, la ruta más clásica se trata de Beijing, Xi’an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. No solo pueden apreciar los paisajes pintorescos, sino también que conocen bien la historia brillante y el desarrollo rápido de China.

Beijing—Es la capital de la República Popular China, al mismo tiempo se trata del centro de política, cultura, ciencia y tecnología de todo el país. Se trata de la ciudad que registran en la lista de las Famosas Ciudades Culturales Nacionales por primra vez y que dispone de los patrimonios culturales del mayor número. Tiene condición de visitar a muchos lugares pintorescos y de valor histórico. Tales como la Ciudad Prohibida—la construcción de madera de la magnitud más grande y conservada completamente. El Templo del Cielo—servido para rendir homenaje a los dioses. El Palacio de Verano—el jardín imperial más famoso. La Gran Muralla—una de las siete maravillas mundiales.

 

beijing

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

Xi’an—En la antigüedad, se llama Chang’an. Es la capital de 13 dinastías y una de las diez ciudades más antiguas del mundo. A la vez, Xi’an se trata de una de las cunas importantes de las nación y civilización chinas, el punto de partida oriental de la Ruta de la Seda. Los sitios más célebres incluyen los Guerreros de terracota, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, el Museo de Banpo. Además, hay un desafío que disfruta de una reputación de la montaña más escarpada y empinada del mundo—La Montaña Huashan.

 

xian

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

Shanghai—Siendo la ciudad central y la metropoli súper, es el centro de economía, tráfico, ciencia y tecnología, industria, finanzas, comercio, feria y navegación. Los edificios representativos pueden mostrar el encanto de Shanghai: la Catedral de Xujiahui, la Residencia de Sun Yatsen, el Puente Waibaidu, la Torre de la Perla Oriental, el Parque Disney y la Torre Jin Mao. Además, goza de la reputación de la Exhibición de Arquitectura Mundial debido a que hay muchos edificios de diferentes estilos en el Bund.

 

shanghai

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

Guilin—Es el centro mundial de investigación turística, disfrutado de la fama mundial por sus montañas hermosas, ríos claros y cuevas misteriosas. Vale la pena visitar a estos lugares maravillosos: Yangshuo, el río Li, las Terrazas de Arroz de Longji en Longsheng y la Colina de la Trompa de Elefante.

 

guiling

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

11 Días Viaje de Experiencia China

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai

 

Hong Kong—Constituye una región administrativa especial y una metrópoli internacional. Hong Kong es el tercer centro financiero más grande del mundo, una de las ciudades más competitivas, reconocido como una ciudad del nivel más alto por GaWC. Goza de la reputación de la Perla Oriental, el Paraíso Gastronómico y el Paraíso de Compra. No se puede perder la Bahía Repulse, Lan Kwai Fong, el Puerto de Victoria y Causeway Bay.

 

Hong Kong

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

12 Días Viaje de Esencia Dorada China

Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong

 

Tener que considerar el tiempo

Con un vasto territorio, la mayoría de las regiones de China se encuentran en la zona templada y algunas regiones al sur se encuentran en las zonas subtropicales y tropicales. La parte del norte está cerca de la zona siberiana, entonces pueden ver el hielo y la nieve durante todo el año. China también se encuentra en zona de monzones. La mayoría de las regiones son frías y secas en invierno y tienen un clima cálido y lluvioso en verano. Debido a su topografía  y las condiciones del terreno, su clima es muy variable.

 

tiempo

 

El verano es caluroso en todo el país. Es fundamental beber mucho líquido para evitar la deshidratación y aumentar la ingesta de sal para compensar su pérdida a través de la transpiración. Lo mejor es vestir prendas amplias de algodón y sandalias, y llevar gorro, gafas de sol y crema de protección soalr. La mayoría de hoteles, excepto los muy económicos, cuentan con aire acondicionado en las habitaciones, y casi todos los restaurantes están climatizados. Una exposición prolongada al sol puede provocar un golpe de calor, un cuadro grave acompañado de fiebre alta, cefalea y desorientación. Para evitar las quemaduras de sol y las infecciones de hongos causadas por la humedad hay que llevar ropa amplia y limpia, preferiblemente de tejidos naturales, y sandalias abiertas. Muchas ciudades, como Beijing, sufren de elevados niveles de polución atmosférica. Los asmáticos deben llevar siempre medicación.

 

tiempo 01

 

Mejor época para viajar a China

 

Regatear al comprar

Realmente puede regatear en una mayoría de tiendas en China, excepto en unos supermercados y grandes almacenes. Es muy interesante regatear al comprar, no sólo puede comunicarse con los comerciantes chinos, sino también que ahorra dinero, satisfaciendo a ambas partes. Desde luego, le eseñamos unos chinos prácticos sobre regateo.

¿Cuánto cuesta esto? 这个多少钱?(zhè gè duō shǎo qián)

Es bastante caro. 太贵了。(tài guì le)

¿Puede ser un poco más barato? 可以少点儿吗? (kě yǐshǎo diǎn ér ma)

No, gracias. 不要了,谢谢。(bú yào le, xiè xiè)

 

viaje de china 01

 

Degustar los platos auténticos de China

Cuando viaja a China, lo más importante es probar los platos exquisitos. Desde tiempos remotos, China es un país contado con muchos platos apetecibles. Le recomendamos las ocho comidas más populares para los occidentales: Pollo salteado con chile y cacahuete, Lomo de cerdo a la salsa agridulce, Rollo de primavera, Ravioles, Arroz frito, Fideos frito, Mapo tofu, Pato laqueado a la pekinesa. Lea el artículo relacionado para obtener más información: Gastronomía de China.

 

platos

 

Gastronomía de China

 

Querer saber más

Los mejores destinos del primer viaje de China

Cómo elegir una buena agencia de turismo de China en línea

Conocimientos sobre solicitud de visado chino

Viajando en China

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2346$2112
Beijing, Shanghai
Desde: $735$662
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2244$2020