Cómo Elegir una Buena Agencia Turístia de China en Línea

Como un viajero quien viaje a China por primera vez, lo más importante es encontrar una agencia de turismo fidedigno. Cuando busca información relativa en Internet, se da cuenta de que muchas agencias afirman ser las mejores en China, pero no es así. En ese momento, se queda sin saber qué hacer, aquí le decimos cómo elige una buena agencia de turismo de China en línea.

 

Clientes con Viajedechina

 

Verifica si es una Agencia Calificada

Cuando estás seleccionando una agencia turística, hay que verificar si esa agencia está calificada o no. Solo las agencias turísticas cualificadas pueden asegurar la calidad de servicios turísticos. Cuando visitas una página web correspondiente, puedes leer la introducción de la compañía cuidadosamente con el fin de encontrar unos papeles que pueden testificar identidad y legitimidad, tal como licencia de negocio otorgada por el órgano administrativo industrial y comercial. Al hojear la página web viajedechina.com, verás una parte llamada Sobre Nosotros y sabrá unas informaciones útiles.

 

Además, averiguas si la agencia presta servicios a tiempo completo o a tiempo parcial. Es posible que necesites una agencia de viajes en espera las 24 horas. Su sinceridad en la prestación de sus servicios debe ser una consideración importante.

 

tct 01

 

Ver la Evaluación de la Agencia

Cuando quieres verificar si es una agencia buena y calificada, una de las mejores formas es ver la evaluación de la agencia turística. En general, la mayoría de las agencias de turismo va a mostrar los comentarios de los clientes con el propósito de atraer a más clientes, incluidos observaciones, cartas de agradecimiento y fotos. Si se renuevan los comentarios frecuentemente, lo que significa que los turistas tienen un viaje maravilloso en China, entonces quieren dar sus observaciones y realimentaciones a la agencia de turismo. La otra manera que puede juzgar la calidad de servicio se trata de ver los comentarios de la agencia de turismo en Tripadvisor.com. Las agencias de turismo más famosas se incluyen en la lista de Tripadvisor (TA).  Lo más importante es hacer análisis en los comentarios al verlos.

 

Seleccionar una Agencia Turística de Prestigio

Al elegir una agencia de viajes, elija una agencia de viajes de reputación. Algunas agencias de viajes de reputación prestarán más atención a la calidad del servicio y podrán proporcionar a los turistas una mejor experiencia turística. Por su parte, algunas agencias de viajes sin credibilidad pueden traer malas experiencias turísticas a los turistas.

 

iata

 

Después de confirmar la legalidad de la compañía, tiene que conocer los servicios que le ofrece, entonces la cualificación es muy importante. Generalmente en China la agencia de turismo dispone del nombre de inglés. Por ejemplo, la Agencia de Turismo de China y la Agencia de Turismo Internacional de China, son las dos compañías aprobadas por la Administración Nacional de Turismo de China, que están a la disposición de los turistas extranjeros. Top China Travel (manejado por la Agencia de Turismo Internacional de China de la Compañía Limitada de Guilin) puede recibir a los turistas ultramarinos. Además, puede investigar que las agencias si son los miembros de las prestigiosas organizaciones internacionales, tales como PATA (la Asociación de Viaje de Asia Pacífica), y IATA (la Asociación de Transporte Aéreo Internacional), etc. Para Top China Travel es un gran placer como el miembro de ASTA (número: 9001-64756), al mismo tiempo se trata del miembro de PATA alrededor de 10 años también.

 

 

Considerar la Especialidad de la Agencia

Encuentra una agencia de viajes especializada en el tipo de viaje que le interesa. Algunas agencias se centran en viajes de aventura, mientras que otras se centran en viajes de lujo o de negocios. Elegir una agencia especializada asegurara que obtenga los mejores consejos y experiencia para satisfacer sus necesidades específicas. ViajedeChina / Top China Travel es una agencia que se especializa en la personalización de viajes de China de acuerdo a sus peticiones personales, no importa que viaje individualmente o por negocios, no importa que tomar un viaje familiar o viajar con un grupo de turistas. Como galardonado operador turístico de China, le garantizamos servicios de alta calidad que le harán pasar unas vacaciones inolvidables en China, con un guía profesional hablando inglés, español, francés, italiano, alemán, ect, un coche cómodo con conductor experimentado, Hotel y restaurantes seleccionado cuidadosamente, así como los bien diseñados tours de China.

 

 

Conocer los Detalles de los Paquetes Turísticos

Hay que conocer los detalles del paquete turístico, incluso los contenidos de servicios de la agencia, tal como circuito turístico, alojamiento, transporte, guía etc… Además, conoces la disposición del itinerario, a ver si es razonable o adecuado. La selección de agencias de viajes con contenido de servicio completo y calidad confiable puede hacer que el proceso turístico sea más fluido.

 

Comparar los Precios y Servicios de las Agencias

Diferentes agencias turísticas brindan diferentes precios, puedes hacer comparación del precio y servicio turístico para sacar una conclusión de seleccionar la mejor agencia para ti.

 

Considerar las Condiciones Personales

En la selección de una agencia turística, hay que considerar las condiciones personales, incluso las condiciones económicas y estado físico. Seleccionar un circuito turístico adecuado te facilita disfrutar del proceso del viaje.

 

Seleccionar un Circuito Formal Turístico

Hay que seleccionar un circuito formal turístico, es el principio de asegurar la seguridad y calidad del viaje.

 

Conocer las Condiciones de Devolución y Reajuste

Al elegir una agencia de viajes, debe conocer su política de devolución. Algunas agencias de viajes pueden establecer tarifas de reembolso más altas, mientras que algunas agencias de viajes proporcionarán a las turistas políticas de reembolso más flexibles. Al elegir una agencia de viajes, debe elegir la Agencia de viajes adecuada de acuerdo con su propia situación real.

 

La alteración antes del pago es gratuita. En el proceso de viaje, cualquier pago adicional causado por los cambios de los clientes se añadirá. Cualquier porción no utilizada no es reembolsables ni intercambiables.


Notificación de cancelación por escrito debe ser recibido por ViajeDeChina por correo electrónico o fax. La cancelación oral por teléfono no será aceptada. El reembolso de la cancelación es como sigue:

 

Cancelación y Reembolso
30 días antes de la fecha prevista de salida obtener Reembolso Completo
15-30 días antes de la fecha programada de salida deducir El 5% del Reembolso Completod
7-15 días antes de la fecha programada de salida deducir El 30% del Reembolso Completo
2-7 días antes de la fecha programada de salida deducir El 50% del Reembolso Completo
Dentro de 24 horas antes de la fecha programada de salida Deducir El 100% del Reembolso Completo
En el proceso del viaje NO obtenga reembolso a menos que sea acordado por TCT

 

Prestar Atención en las Precauciones de la Seguridad

Al elegir una agencia de viajes, preste atención a sus medidas de Seguridad. Algunas sociedades de viajes confiables brindan seguridad a los turistas, como la compra de seguros de viaje, consejos de seguridad, etc. Por su parte, algunas agencias de viajes poco confiables pueden no proporcionar seguridad a los turistas.

 

No hay Costos Escondidos

Hay que prestar atención en los costos escondidos. Ahora existen muchas agencias turísticas que brindan tours baratos, sin embargo, durante el viaje, los turistas tienen que pagar costos adicionales, como comida, entradas, propinas de guías turísticas o chofer. Y esos costos no se enlistan claramente en el paquete, los turistas solo se dan cuenta durante el viaje. ViajedeChina / Top China Travel siempre confirma con los clientes todos los detalles del servicio turístico antes de realizar el pago del tour. Además, somos una agencia que presta más atención en la buena calidad de servicio y excelente experiencia de los clientes durante el viaje en China, pensamos verdaderamente en lugar de los clientes, nuestro motivo es crear una experiencia inolvidable sobre China.

 

Cómo Comprueba la Calidad del Servicio de la Agencia de Turismo

Top China Travel te ofrecen un servicio excelente a los clientes, además tenemos unos consejeros profesionales con experiencias abundantes quienes le proporcionan el servicio de consultoría gratis. Al mismo tiempo, contamos con un número gratuito frente al mercado de los Estados Unidos y Canadá (800-918-2657), lo que es favorable que los clientes puedan comunicarse con nuestros consejeros. En realidad, estamos a la disposición de ustedes para resolver sus problemas en cualquier momento a través de teléfono o correo electrónico. Vale la pena señalar que tiene que mantener la vigilancia cuando ve una ruta turística muy barato, porque dice el refrán que bueno y barato no caben en un zapato. Si un viaje le sale muy barato, la agencia de turismo le ofrecerá los malos servicios y comidas, incluso peor que lo que prometen.

 

Seguridad de Pago

En general, las agencias de turismo ofecen unas maneras para pagar. En Top China Travel puede pagar a través de tarjeta de crédito, Paypal, Western Union, wire transfer etc. En comparación, tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y American Express) y Paypal son las maneras más fáciles, rápidas y seguras. La cuenta de Paypal de Top China Travel constituye pay@topchinatravel.com. Cuando piensa pagar por wire transfer, tiene que confirmar que el nombre de cobrador y el de compañía son iguales, y el beneficiario se trata de la cuenta de compañía sino la cuenta personal. Por ejemplo: Top China Travel es manejado por la Agencia de Turismo Internacional de China de la Compañía Limitada de Guilin, y el nombre de la cuenta bancaria se trata de la Agencia de Turismo Internacional de China de la Compañía Limitada de Guilin. Además, si es más fácil Western Union para usted, debe prestar mucha atención a que esta manera sólo es conveniente entre las cuentas personales. Si una agencia de turismo le demanda que pague por una cuenta personal, necesita meditar detenidamente para evitar una estafa.

 

tct 03

 

Conclusión

tripadvisor

En general, seleccionar una agencia turística en línea hay que seleccionar una agencia regular con prestigio. Luego recibes propuesta y cotización con los detalles del paquete, presta atención en los contenidos, incluso los rubros incluidos y no incluidos. Si tienes alguno cambio, nuestros especialistas te cambian y te dan sus opiniones para satisfacer sus necesidades. Cuando todo esta listo, puedes confirmar la reserva, y realizas el pago del depósito. Si se ocurre algún cambio, te aconsejaremos otras opciones y te pediremos tu aprobación antes de asegurar la reserva. Después de asegurar la reserva, te enviaremos la confirmación y la factura para que pagues el saldo a nuestra cuenta. Una vez que recibimos tu cuenta de saldo, te enviaremos la carta de confirmación final. Para ayudarte a hacer alguna preparación antes de viajar a China; te enviaremos la carta de bienvenida con algunos consejos de viaje importante. Mientras tanto Viajes de China está listo para servirle bien mientras usted está viajando en China.

Rutas Recomendables

12 Días Visita China Pandas
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
14 Días Maravillas Naturales de China
Beijing, Xi'an, Zhangjiajie, Guilin, Shanghai