Cómo Elegir una Buena Agencia de Turismo de China en Línea

Como un viajero quien viaje a China por primera vez, lo más importante es encontrar una agencia de turismo fidedigno. Cuando busca información relativo en Internet, se da cuenta de que muchas agencias afirman ser las mejores en China, pero no es así. En ese momento, se queda sin saber qué hacer, aquí le decimos cómo elige una buena agencia de turismo de China en línea. En realidad, Topchinatravel.com se trata de una de las agencias de turista en línea más grandes y antiguas de China, gozando de una reputación excelente en el mercado de turista de China.

 

tct

 

La agencia de turismo debe ser legal

Desde luego, en primer lugar la agencia de turismo debe ser legal, si no, no es fiable. Cuando visita una página web correspondiente, puede leer la introducción de la compañía cuidadosamente con el fin de encontrar unos papeles que pueden testificar identidad y legitimidad, tal como licencia de negocio otorgada por el órgano administrativo industrial y comercial. Al hojear la página web topchinatravel.com, verá una parte llamada Sobre Nosotros y sabrá unas informaciones útiles.

 

tct 01

 

Cómo juzga la agencia de turismo estar calificada

Después de confirmar la legalidad de la compañía, tiene que conocer los servicios que le ofrece, entonces la cualificación es muy importante. Generalmente en China la agencia de turismo dispone del nombre de inglés. Por ejemplo, la Agencia de Turismo de China y la Agencia de Turismo Internacional de China, son las dos compañías aprobadas por la Administración Nacional de Turismo de China, que están a la disposición de los turistas extranjeros. Top China Travel (manejado por la Agencia de Turismo Internacional de China de la Compañía Limitada de Guilin) puede recibir a los turistas ultramarinos. Además, puede investigar que las agencias si son los miembros de las prestigiosas organizaciones internacionales, tales como PATA (la Asociación de Viaje de Asia Pacífica), ASTA (la Asociación de Agencia de Turismo de los Estados Unidos) y IATA (la Asociación de Transporte Aéreo Internacional), etc. Para Top China Travel es un gran placer como el miembro de ASTA (némero: 9001-64756 ), al mismo tiempo se trata del miembro de PATA alrededor de 10 años también.

 

tct 02

 

Cómo comprueba la calidad del servicio de la agencia de turismo

Top China Travel le ofrecen un servicio excelente a los clientes, además tenemos unos consejeros profesionales con experiencias abundantes quienes le proporcionan el servicio de consultoría gratis. Al mismo tiempo, contamos con un número gratuito frente al mercado de los Estados Unidos y Canadá (800-918-2657), lo que es favorable que los clientes puedan comunicarse con nuestros consejeros. En realidad, estamos a la disposición de ustedes para resolver sus problemas en cualquier momento a través de teléfono o correo electrónico. Vale la pena señalar que tiene que mantener la vigilancia cuando ve una ruta turística muy barato, porque dice el refrán que bueno y barato no caben en un zapato. Si un viaje le sale muy barato, la agencia de turismo le ofrecerá los malos servicios y comidas, incluso peor que lo que prometen.

 

ASTA

 

Opta por la agencia de turismo según los comentarios de los clientes

En gerenal, una mayoría de las agencias de turismo va a mostrar los comentarios de los clientes con el propósito de atraer a más clientes, incluidos observaciones, cartas de agradecimiento y fotos. Si se renuevan los comentarios frecuentemente, lo que significa que los turistas tienen un viaje maravilloso en China, entonces quieren dar sus observaciones y realimentaciones a la agencia de turismo. La otra manera que puede juzgar la calidad de servicio se trata de ver los comentarios de la agencia de turismo en Tripadvisor.com. Las agencias de turismo más famosas se incluyen en la lista de Tripadvisor (TA). El URL de Top China Travel es https://www.tripadvisor.com/Attraction_Review-g298556-d3627531-Reviews-Top_China_Travel_Guilin_Day_Tour-Guilin_Guangxi.html. Lo más importante es hacer análisis en los comentarios al verlos.

 

tripadvisor

 

Seguridad de pagar

En general, las agencias de turismo ofecen unas maneras para pagar. En Top China Travel puede pagar a través de tarjeta de crédito, Paypal, Western Union, wire transfer etc. En comparación, tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y American Express) y Paypal son las maneras más fáciles, rápidas y seguras. La cuenta de Paypal de Top China Travel constituye pay@topchinatravel.com. Cuando piensa pagar por wire transfer, tiene que confirmar que el nombre de cobrador y el de compañía son iguales, y el beneficiario se trata de la cuenta de compañía sino la cuenta personal. Por ejemplo: Top China Travel es manejado por la Agencia de Turismo Internacional de China de la Compañía Limitada de Guilin, y el nombre de la cuenta bancaria se trata de la Agencia de Turismo Internacional de China de la Compañía Limitada de Guilin. Además, si es más fácil Western Union para usted, debe prestar mucha atención a que esta manera sólo es conveniente entre las cuentas personales. Si una agencia de turismo le demanda que pague por una cuenta personal, necesita meditar detenidamente para evitar una estafa.

 

tct 03

Querer saber

Top China Travel

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1890
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $2621$2360
Beijing, Shanghai
Desde: $735$662