Viajar a China en Invierno

Invierno se trata de la última estación de un año, cae en los meses diciembre, enero y febrero del hemisferio boreal en general. Se muestra un aspecto muy tranquilo y solitario en muchos lugares, unas plantas están secas, unos animales aletargarse en este momento, incluso unas aves migratorias vuelan a los lugares más cálidos para el invierno. Sin embargo, siempre hay unas atracciones adecuadas para viajar en invierno. Usted puede celebrar el Año Nuevo chino en la capital de China Beijing; ir a compra en la metrópoli Hong Kong; criar las monas gaviotas reidoras en el lago Dian de Kunming, provincia de Yunnan; apreciar hermosa cencellada dura en la Montaña Amarilla y escultura en hielo en Harbin; pasar un invierno agradable y caliente en Sanya de Hainan. ​

 

viajar en invierno

 

Beijing

Si usted quiere un año nuevo especial, celebrar el Año Nuevo chino en la capital Beijing se trata de una buena idea. Hay cuatro ventajas: primero, la mayoría de los trabajadores vuelven a su tierra natal durante el período de la Fiesta de la Primavera, en aquel entonces aparte de los lugares de la actividad festival, Beijing es casi una ciudad vacía,se puede disfrutar de la belleza y la tranquilidad de la ciudad; segundo, a causa de que evita el pico de turismo, los billetes de ida y vuelta disfrutan de un buen descuento; tercero, le costaría menos en el alojamiento y las atracciones por la misma razón; último, unos festivales interesantes sólo se representan en el Año Nuevo chino, por ejemplo: la Feria del Templo Tradicional, la Danza del Dragón, etc.. Hemos preparado estas acitividades para el Año Nuevo chino: cenar en los restaurantes famosos de Beijing, visitar la Feria del Templo, conocer el Palacio Imperial, apreciar el paisaje nevado de la Gran Muralla, hacer volar la cometa en la Plaza Tian An Men, rezar en el Templo de Yonghe, patinar en el Lago Shicha y probar la castaña, esquiar en el Monte del Sur, contemplar el cielo de estrellas en la iglesia.

 

Ciudad Prohibida

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

Hong Kong

Constituye una región administrativa especial y una metrópoli internacional, compuesto por la isla de Hong Kong, la península de Kowloon y los Nuevos Territorios. Hong Kong es el tercer centro financiero más grande del mundo, una de las ciudades más competitivas, reconocido como una ciudad del nivel más alto por GaWC. Goza de la reputación de la Perla Oriental, el Paraíso Gastronómico y el Paraíso de Compra. No se puede perder la Bahía Repulse, Lan Kwai Fong, el Victoria Harbour y Causeway Bay. Merece la pena hacer una visita a Hong Kong si usted es aficionado a compra, porque la mayoría de las tiendas van a hacer un buen descuento en invierno, desde los finales de noviembre hasta enero del año siguiente, en toda la ciudad. Con el fin de atraer más turistas, muchas marcas famosas celebran unas actividades de descuento para que los clientes puedan ganar las entradas del parque oceánico de Hong Kong. Aquí es posible comprar muchas cosas baratas y de buenas calidades, tales como joyas, artículos de lujo, relojes de pulsera, moviles, aparatos eléctricos.

 

Hong Kong

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

 

Kunming    

Kunming, capital de la provincia de Yunnan, debido a que el clima es templado y soleado todo el año, es conocida como la ciudad de primavera. No solo se trata de la importante ciudad abierta hacia Sureste de Asia y Sur de Asia, la famosa ciudad estatal de cultura e historia, sino también es una de las ciudades centrales de la zona del Oeste, la ciudad de gran substancial de turismo y negocio. Es una buena idea hacer un viaje a Kunming en invierno, porque siempre lleno de la luz del sol cuando la mayoría de las ciudades de China caen en la frialdad rigurosa. Usted puede visitar Parque de Daguanlou, donde hay la antítesis pareada más larga y famosa del mundo escrita en la dinastía Qing; puede escalar las Colinas del Oeste para apreciar la bella durmiente; puede conocer bien las minorías étnicas del el Sur de la nube multicolor a través de viajar al Museo y el Parque de las Minorías de Yunnan; o verá los ancianos haciendo ejercicio en el Parque del Lago Esmeralda; desde luego, la actividad más popular es criar las monas gaviotas reidoras en el lago Dian. De noviembre a marzo del año siguiente de cada año muchas gaviotas reidoras vuelan al lago Dian desde la llanura de Siberia Occidental con el fin de pasar invierno. Usted tiene oportunidad de ponerse en contacto con las gaviotas reidoras con tal que críe los monos con pan o galleta. Va a disfrutar de la relación armónica entre la humanidad y la naturaleza.

 

Kunming

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

10 Días Viaje a Yunnan

Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la

Ver details >

 

Montaña Amarilla

La Montaña Amarilla de invierno es famosa por cencellada dura, paisaje nevado y mar de nubes grandioso. Al llegar invierno, va a nevar. Cuando nieve está cubierta las piedras extrañas, los pinos exuberantes y las fuentes nítidas, todo esto forma el especial paisaje nevado de la Montaña Amarilla. El monte de nueve dragones se convierte en un dragón de jade, volando arriba mar de nubes; el bosque de piedra del mar del Oeste es como Dios se eleva en el pico; el parque de los leones tiene una integración perfecta con el monte Yuping, y llega a ser una pintura maravillosa. A causa de las condiciones privilegiadas, tales como alta altitud sobre el nivel del mar y nubes abundantes, son favorables a coagularse cencellada dura. Las gotas de agua van condensandose para formar hielo, colgando en el árbol, incluso suena en el viento. Por supuesto, es posible aparezca la luz de buda (un tipo de halo de sol), conocida como luz de tesoro o luz de buen agüero, significando buena suerte. Por lo tanto, merece la pena hacer un viaje a la Montaña Amarilla en invierno.

 

Montaña Amarilla

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai

Ver details >

 

Harbin

Harbin, que en manchú significa literalmente lugar para el secado de las redes pesqueras, creció como un pequeño asentamiento rural en el río Songhua —el principal afluente del Amur— para convertirse en una de las ciudades más grandes del noreste de China. Harbin tiene los inviernos más extremadamente fríos entre las principales ciudades chinas, y es conocida como la ciudad del hielo, ya que alberga el notable festival de la escultura del hielo en invierno. En la década de 1920, la ciudad fue considerada la capital de la moda de China, ya que los nuevos diseños de París y Moscú llegaban aquí antes que a Shanghai. La ciudad ha sido elegida como la ciudad más turística de China por la Administración Nacional de Turismo de China en 2004. El 22 de junio de 2010, Harbin fue nombrada "Ciudad de la Música" por la UNESCO. Si ustede visita a Harbin en enrero, precisamente particapa en el Festival de esculturas de hielo y nieve de Harbin, que se celebra en 5 de enero de todos los años, dura un mes más o menos. Va a experimentar la alegría de invierno aquí.

 

Harbin

 

Sanya

Ciudad conocida como Lucheng, se encuentra en el el extremo del Sur de la isla de Hainan y se trata de una ciudad turística internacional con la característica del paisaje de playa tropical, entonces, disfruta de una reputación de Hawai oriental. Sanya es un famoso destino turístico para la gente quien quieren luz suave de sol y tiempo agradable, los ricos recursos turísticos le darán una experiencia inolvidable y impresionante y le ayudarán huir del invierno frío. Adecuado ir a las tres atracciones: bahía Yalong, bahía Sanya y el gran mar del Oeste, donde hay playa blanca, mar límpido y ola suave, son sitios ideales para dar una vuelta, nadar, esquiar sobre agua, etc.. Puede encontrar un mundo tranquilo y espléndido aaquí.

 

Sanya

 

Precauciones

Hay que prestar mucha atención a hacer un viaje en invierno. 1. Conservar el calor. Tiene que prestar mucha atención a evitar frialdad si usted desea apreciar los paisajes nevados, es mejor vestirse de abrigo, jersey y llevar gorro. 2. Llevar unas medicinas para evitar coger resfriado. Es posible coger resfriado debido a la temperadura baja. 3. Llevar gafas de sol. Es muy fácil rechazar la luz en la tierra cubierta de nieve, llevar gafas de sol es para proteger los ojos. Si es desgraciado que usted sufra la fotoqueratitis, tiene que descansar en un lugar oscuro cerrando los ojos, y pone una tela fría y mojada en el frente con el fin de agravar el dolor.

Querer saber más

Mejor tiempo para viajar a China

Los mejores destinos del primer viaje de China

Los consejos del primer viaje de China

El equipaje necesario para viaje

Rutas Recomendables

15 Días Panorama China
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
14 Días Hermosa China
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai