Viajar a China en Primavera

Como dice el refrán, abril y mayo son las llaves de todo el año, precisamente los dos meses caen en la primavera, por eso la primavera es la temporada clave del año, y el trabajo entero de un año depende de un buen comienzo en la primavera. Es una buena opción viajar a China en primavera, no sólo puede apreciar los paisajes pintorescos, sino tambián hace la vida llenar de vigor. Ahora presentamos unos lugares convenientes viajar.

 

viajar a China en primavera

 

Xi’an

Xi’an es una de las ciudades turísticas y culturales más célebres de China. Fue tomada como la Ciudad Famosa del Mundo por la UNESCO en el año 1981, y una de las diez capitales antiguas del mundo por los medios de los Estados Unidos. Siendo la capital de las 13 dinastías, se trata de una de las cunas importantes de las nación y civilización chinas, el punto de partida oriental de la Ruta de la Seda. Es más cálido en verano y más frío en invierno, pero conveniente viajar a Xi’an en la primavera. Será una experiencia maravillosa dar una vuelta en las calles antiguas con sus padres o amigos o amores. Además, hay numerosos platos exquisitos aquí, tales como roujiamo, liangpi, sopa picante,etc.. Vale la pena apreciar el encanto de Xi’an en la estación más bella de un año.

 

Muralla antigua de Xi'an

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

 

Guilin

Como el lugar de sabiduría de diez miles de años, Guilin es el centro mundial de investigación turística. Además, se lo toma como el representante de karst registrado en la lista de Patrimonio Natural Mundial por UNESCO. A la vez, cuenta con la historia muy larga también. Hace más de 1.000 años, Guilin ha sido el centro político, económico y cultural de Guangxi. Se reúne muchos lugares pintorescos: Río Yulong, Terrazas de Arrozales de Longji y Colina de la Trompa de Elefante. Entre ellos se más destaca Río Yulong. En realidad, el Río Yulong es el afluente más largo del Río Li en Yangshuo, en total 43.5 km. Este lugar cuenta con las privilegiadas condiciones naturales: Las montañas verdes se alzan en los dos lados del río, subiendo y bajando; los peces viven en el agua límpida, alegres y libres. Aparte de los arriba mencionados, aquí hay un ficus famoso por Liu Sanjie, donde es un lugar sagrado de los juramentos de amor. Durante miles de años, ha testificado numerosos amores sinceros. La mejor época para viajar a Guilin es desde marzo hasta noviembre, pueden contemplar los paisajes espléndidos cruzando al río en balsa.

 

río Yulong

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

 

Montaña Amarilla

Sin duda alguna, la Montaña Amarilla es una de las montañas más célebres de China. Es el símbolo del viaje de Anhui, al mismo tiempo, se trata del único paisaje montañoso de los diez paisajes pintorescos de China. Como el patrimonio cultural y natural registrado en diciembre del año 1990, disfruta de la reputación del monte más maravilloso del mundo. Los cuatro sumamente bellos y tres cascadas son las vistas más representativas de la Montaña Amarilla: el pino curioso, la roca extraña, el mar de nubes y las aguas termales; la cascada del carácter ren, la de cien zhang y la de nuevo dragones. Dice el dicho que no ven montaña después de viajar a las cinco montañas famosas, y no las ven tras viajar a la Montaña Amarilla. Va a ver un panorama llena de vigor al viajar a la Montaña Amarilla en la primavera.

 

montaña amarilla

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai

Ver details >

 

Suzhou

Una red de canales, puentes y casitas junto al agua caracteriza a la ciudad de Suzhou. La historia de Suzhou se remonta al siglo VI a.C., cuando se construyeron los primeros canales para controlar el elevado nivel freático de la zona. La construcción del Gran Canal, mil años después,  trajo una gran prosperidad, porque permitió la exportación de seda, el producto más valioso de la ciudad, al norte. Bajo la dinastía Ming, Suzhou floreció como un centro de gran refinamiento al que acudían eruditos y mercaderes, que construyeron elegantes jardines. La ciudad, repleta de lugares de interés, está recorrida por una retícula de anchas y concurridas calles. Como todos saben, hay muchos jardines preciosos en esta ciudad elegante, tales comoJardín del Administrador Humilde, Jardín de los leones, Jardín Liuyuan, Jardín del maestro de redes, etc.. Especialmente, el  Jardín del Administrador Humilde, el jardín más grande y más hermoso de Suzhou, un museo ilustra la historia y la filosofía de los jardines chinos.

 

Jardín del administrador humilde

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

 

Hangzhou

Hangzhou, conocida en el medievo como paraíso terrenal, fue la imponente capital de la dinastía Song del Sur entre 1138 y 1279. La ciudad floreció y sus virtudes fueron exaltadas por Marco Polo, que supuestamente visitó Hangzhou en su momento de mayor prosperidad y la describió como la Ciudad del Cielo, la más grandiosa del mundo. Como el símbolo singular de Hangzhou, Lago del Oeste dispone de distintos paisajes espléndidos en cuatro estaciones: los melocotoneros y sauces verdes de la primavera, los lotos bonitos bajo el sol de verano, la suave luz de luna de la noche de otoño y las rojas flores de ciruelo tras la nieve. Todas las vistas testifican las historias de amor impresionantes. Por ejemplo leyenda de serpiente blanca, los amantes mariposa. Si quiere buscar un amor verdadero o apreciar encanto del , realizará su deseo con tal que haga un viaje al Lago del Oeste en la primavera.

 

Lago del Oeste

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China

Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai

Ver details >

 

Precauciones  

Hay que prestar mucha atención a hacer un viaje en primavera. 1. Conservar el calor. Como el tiempo de la primavera cambia en cualquier momento, es mejor investigar el tiempo de destino con el fin de preparar los vestidos adecuados. 2. Prevenir la alergia al polen. Las plantas en su mayoría florecen por primavera, por eso el aire está lleno de polen. Pueden tomar unas medicinas antialérgicas antes de salir. Además, no se acerquen de los plantas ni se duerman en césped. 3. Evitar la exposición al sol. La luz del sol de la primavera no es suave sino posible quemar la piel. No se laven la cara con agua fría después de exponerse al sol sino con templada. Lo más importante es aplicar los protectores solares a tiempo para resistir los radiación ultravioleta. 4. En la primavera se recuperan todas las cosas, muchos insectos se despiertan también. Hay que tener cuidado de araña, abeja, escorpión especialmente cuando hacen una excursión fuera. No rasquen la herida si los insectos les pican sino echen una pomada para bajar la hinchazón.

Querer saber más

Mejor tiempo para viajar a China

Los mejores destinos del primer viaje de China

Los consejos del primer viaje de China

El equipaje necesario para viaje

Rutas Recomendables

12 Días Visita China Pandas
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
11 Días Mejor Crucero Yangtsé
Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
12 Días Viaje de Esencia China
Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong