15 Días Viaje a China, Nepal y Bután

Beijing, Xi'an, Lhasa, Kathmandu, Thimphu, Paro

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Butan-04

Característica de Viaje:

• Realizar un recorrido clásico por China que abarca Beijing, Xi'an y Lhasa, disfrute de la espectacular historia y cultura, así como del hermoso paisaje de China

• Visitar el crisol de la cultura hindú y budista, Nepal, donde visitará los templos y plazas más famosos, con una vista majestuosa del Himalaya desde Nagarkot

• Sorprenderse con la combinación perfecta de religión y naturaleza en el último Shangri-la de Bután

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Beijing

Servicio de traslado al hotel

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Beijing

Llegue a Beijing, la Capital de China, será recibido por nuestro guía local en el aeropuerto con el letrero ViajedeChina. Luego, nuestro guía lo transferirá para registrarse en el hotel. Libre durante el resto del día para que pueda superar el desfase horario.

 

Ciudad Prohibida

Vista de Beijing

Día 2Beijing

Templo del Cielo, Hutong, Plaza de Tian'anmen, Ciudad Prohibida

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Beijing

El guía local de ViajedeChina lo recibirá en el vestíbulo de su hotel a la hora indicada. Será un día emocionante ya que exploraremos las maravillas más conocidas del mundo hoy. La primera parada es el Templo del Cielo, la estructura más grande existente para el sacrificio al cielo y un lugar donde los emperadores oraron por un año de abundancia. En la visita al Templo del Cielo, te sorprenderán las exquisitas arquitecturas chinas antiguas. Además, verá a los adultos mayores locales haciendo ejercicios matutinos en la plaza y llenos de vigor. Tendrás la oportunidad de ver Kung Fu chino, Taichi, baile cuadrado, jugar a las cartas, jugar al ajedrez, etc.

Luego, nuestro grupo se mudará a un Hutong menos comercial cercano. Un corto paseo por el auténtico Beijing Hutong le dará una profunda impresión de la vida de los residentes locales. El almuerzo a la carta se sirve en un restaurante local para probar la auténtica comida china al mediodía y descansar en el restaurante.

Luego, continúe esta ciudad del tesoro de la ciudad de Beijing visitando la Plaza Tian'anmen, la plaza más grande del centro de la ciudad del mundo, la localidad de numerosos eventos políticos e históricos importantes. Es el testigo del desarrollo chino. Está a una corta distancia a pie de la Plaza Tian'anmen a la Ciudad Prohibida, los edificios de estructura de madera antiguos más grandes y completos del mundo. Explorarás los gloriosos salones y jardines del palacio durante más de 2 horas en la Ciudad Prohibida, aprenderás la legendaria historia de los emperadores y cómo vivía allí la familia real. Te sorprenderán los numerosos tesoros de arte antiguos exhibidos en los pasillos.

Regrese al hotel, haremos una parada en una tienda de perlas en el camino. No dude en consultar con su guía local sobre las actividades nocturnas en Beijing, como los espectáculos nocturnos de Beijing.

 

Ciudad Prohibida

Ciudad Prohibida

Día 3Beijing

Gran Muralla de Mutianyu, Nido de Pájaro y Cubo de Agua

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Beijing

Será un día emocionante hoy. Temprano por la mañana, el guía lo recogerá del vestíbulo de su hotel. Hoy visitaremos el lugar de visita obligada en Beijing --- la Gran Muralla de Mutianyu, una de las famosas secciones de la Gran Muralla de China. Se tarda aproximadamente 2 horas en conducir desde el centro de Beijing hasta la Gran Muralla de Mutianyu. La Gran Muralla de Mutianyu se construyó por primera vez a mediados del siglo VI durante el Qi del Norte, por lo que es más antigua que la sección de Badaling. (*** El teleférico y el tobogán están disponibles en la Gran Muralla de Mutianyu. Es opcional y está excluido de nuestro precio ***)

El almuerzo a la carta se organiza en un buen restaurante al pie de Mutianyu. Viaje de regreso al centro de Beijing. Haremos una parada en una tienda de té en el camino. Cuando lleguemos a Beijing, tendremos una parada para tomar fotos fuera del Nido de Pájaro y el Cubo de Agua, que fueron los sitios famosos construidos para el Olímpico de Beijing 2008. El recorrido finaliza en su hotel. Si desea probar la especialidad local esta noche, puede pedir alguna sugerencia sobre el restaurante del pato Asado de Pekín.

 

Gran Muralla de Mutianyu

Gran Muralla de Mutianyu

Día 4Beijing – Xi'an

Palacio de Verano, tren de alta velocidad a X'ian

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Xi'an

Por la mañana, sale del hotel y comience a visitar los últimos lugares en Beijing --- el Palacio de Verano, el jardín imperial más grande y mejor conservado de China. La colina de la longevidad y el lago Kunming son considerados representantes del Palacio de Verano. En el parque, puede optar por hacer un paseo en bote por el lago, disfrutando de la hermosa vista del jardín real. Camine a lo largo del corredor largo, el corredor más largo del mundo, admirando las pinturas extremadamente ricas y prestigiosas en las vigas del corredor.

Se organizará un almuerzo a la carta en un restaurante local de camino a la estación de tren oeste de Beijing para tomar un tren de alta velocidad (asiento de segunda clase, duración: aproximadamente 5-5.5 horas) de Beijing a Xi'an. El guía de ViajedeChina esperará a la salida de la estación de tren de Xi'an con nuestro letrero y lo trasladará al hotel para registrarse. Libre en el ocio por el resto del tiempo.

 

Palacio de Verano

Palacio de Verano

Día 5Xi'an

Muralla de la Ciudad Antigua, Curso de Taichiquan, Guerreros de Terracota

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Xi'an

Hoy tendremos un día completo para explorar esta ciudad histórica y cultural en China. Recogida en el hotel por la mañana y luego visitaremos el hito de Xi'an --- Muralla de la ciudad de Xi'an. Puede optar por andar en bicicleta en la Muralla de la Ciudad (*** El andar en bicicleta es opcional y está excluido de nuestro precio ***). Un impresionante curso de Tai Chi Chuan se organiza en el Muro de la Ciudad para usted. Originario de las raíces de la cultura clásica china, Tai Chi Chuan absorbió una variedad de fuentes, incluido el Libro de los cambios, el taoísmo y el budismo. Con la enseñanza profesional de un maestro de Tai Chi, comprenderá mejor la cultura china.

Después de eso, nos dirigiremos a los aspectos más destacados en Xi'an --- los Guerreros de Terracota. En el camino a los Guerreros de Terracotas, haremos una parada en un taller de cerámica, donde tendrás la oportunidad de aprender a hacer una figura de cerámica. El almuerzo a la carta se organiza en un restaurante local cerca de los Guerreros de Terracotas. Por la tarde, tendremos tiempo suficiente para visitar esta maravilla mundial: Guerreros de terracota, uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del mundo, con tropas, caballos y carruajes en formación de batalla.

El recorrido finaliza en el lobby del hotel. Puede pedirle a su guía local información sobre espectáculos nocturnos o espectáculos nocturnos, como el Espectáculo de la Dinastía Tang.

 

Guerreros de Terracotas

Guerreros de Terracotas

Día 6Xi'an - Lhasa

Servicio de traslado al aeropuerto, Volar a Lhasa, recogida en el aeropuerto de Lhasa

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Lhasa

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo de la mañana a Lhasa. Su guía turístico del Tíbet lo esperará en el aeropuerto y lo ayudará a trasladarse al hotel. Relájese y descanse bien en su hotel para aclimatarse cuando llegue. Por la tarde, puede caminar para tener la primera impresión del Tíbet. Descansa bien por la noche y prepárate para el recorrido de mañana.

 

Vista de la ciudad de Lhasa

Vista de la ciudad de Lhasa

Día 7Lhasa

Palacio Potala, Monasterio Jokhang, Calle Barkhor

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Lhasa

Un día completo para explorar esta ciudad sagrada. Visitaremos el Palacio Potala, el monasterio más grande de su tipo en el mundo y hogar oficial del Dalai Lama. Camine por el Palacio Potala en el sentido de las agujas del reloj para apreciar a quienes adoran todos los días y también experimentar la vida de los residentes locales. Después de eso, organizaremos una visita a la colina opuesta para obtener una imagen panorámica del Palacio Potala, que es el mejor lugar para tomar fotos. Por la tarde, haga un recorrido por el Monasterio Jokhang, donde los monjes reciben su capacitación y educación oficial. Tiempo de compras en la Calle Barkhor, una ventana a la cultura tibetana y la oportunidad de comprar coloridas artesanías étnicas que rara vez se ven fuera del Tíbet. Si está interesado en algún espectáculo nocturno, como un espectáculo de canto y baile tibetano, puede hablar con el guía local.

Consejos: Cuando ingrese a un templo o monasterio en el Tíbet, quítese los sombreros en la entrada para mostrar sus respetos y siga las instrucciones en el sentido de las agujas del reloj para visitar. No fumar, no tocar las estatuas de Buda, girar las escrituras budistas o tocar la campana.

 

Palacio de Potala

Palacio de Potala

Día 8Lhasa

Monasterio Drepung, Monasterio Sera

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Lhasa

Hoy visitaremos dos importantes monasterios en Lhasa. La primera parada de la mañana es el Monasterio Drepung, uno de los monasterios Gelug de los "Tres Grandes" del Tíbet y se encuentra en 1416. El jardín de Palacio en el Monasterio Drepung se utiliza como palacio del Dalai Lama antes de trasladarse al Palacio Potala.

Por la tarde, nos dirigiremos al borde de la ciudad para explorar el Monasterio Sera, otro de los monasterios Gelug de los "Tres Grandes" en el Tíbet. Si tenemos mucha suerte, podemos encontrarnos con los Monjes del Monasterio de Sera debatiendo en el patio alrededor de las 3: 00-5: 30 de la tarde. Las famosas sesiones de debate de los monjes en el monasterio Sera se crearon en 1419 y han sido un importante seminario budista.

El recorrido finaliza con el traslado de regreso a su hotel. Tiempo libre para el resto del día.

 

Monasterio Sera

Día 9Lhasa - Katmandú

Servicio de traslado al aeropuerto, Vuelo a Katmandú, Recogida en el aeropuerto de Katmandú

Comidas: Desayuno

Alojamiento: en Katmandú

Tienes que despedirte de Tíbet, China, y volar a tu próximo destino --- Nepal en el pie sur del Himalaya. Katmandú es la capital de Nepal. Se tarda aproximadamente 1,5 horas en volar de Lhasa a Katmandú. El guía local lo recogerá en el aeropuerto y lo trasladará al hotel para registrarse. Después del check-in, puede descansar. Por la tarde, nuestro guía local le mostrará que visite el Templo Boudhanath, el templo budista tibetano más sagrado fuera del Tíbet, donde podrá ver la estupa más grande de Nepal. Luego, pase un tiempo de ocio comprando en Thamel, un distrito turístico de Katmandú. Thamel bulle de actividad hasta altas horas de la noche. Está a solo 10 minutos a pie del centro de Katmandú, pero completamente diferente del resto de la ciudad.

 

Templo Boudhanath

Templo Boudhanath

Día 10Katmandú-Nagarkot

Plaza Durbar de Patán, Plaza Durbar de Bhaktapur, Puerta de León-Cita, Puerta Dorada, Palacio de 55 Ventanas, Nagarkot

Comidas: Desayuno, Cena

Alojamiento: En Katmandú

Después del desayuno en el hotel, conduzca durante 5 km al sudeste de Katmandú a Patán, conocida como la ciudad de las bellas artes. Patán está lleno de templos hindúes y monumentos budistas. La diversidad de la cultura medieval que permitió que florecieran tanto el hinduismo como el budismo ha dejado un rico legado de visitas turísticas impresionantes aquí para los visitantes de hoy, como la Plaza Durbar de Patán: el antiguo palacio de los gobernantes medievales de Patán, Krishna Mandir, Hiranya Varna Mahavihar, Mahaboudha, estado industrial de Patán, conocido por la artesanía, tallados en madera, artesanía en metal, alfombras de lana tejidas a mano y pinturas de Thanka. Hay una galería comercial donde se exhiben artesanías.

Por la tarde, diríjase a la Plaza Durbar de Bhaktapur, la plaza frente al palacio real del antiguo Reino de Bhaktapur, una de las tres plazas de Durbar en el valle de Katmandú en Nepal, todas las cuales son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego visite los mejores lugares en Bhaktapur, como la Puerta de León - Cita, la Puerta Dorada, el Palacio de 55 Ventanas, la Estatua de Rey Bhupatindra Malla, Templo Batsala Devi, ect.

Al final de la tarde, tome un corto viaje de aproximadamente 20 minutos hasta Nagarkot, uno de los puntos de Mountain View más cercanos y famosos de Katmandú. Disfruta de la puesta de sol sobre el Himalaya. Desde aquí se puede ver el panorama de los principales picos del Himalaya oriental de Nepal, incluida Sagarmatha (Monte Everest, si el clima lo permite). Los picos del Himalaya como Manaslu (8463 in). Ganesh Hinial (7111 in), Langtang (7246 in), Choba Bhanre (60l6 in), Gaurishanker (7134 m) y número (6957 in), también se ven claramente desde Nagarkot). Después del check-in, disfrute del atardecer y pasear por el hotel.

 

nagarkot

nagarkot

Día 11Nagarkot-Katmandú

Amanecer y vista a la montaña Himalaya, Templo Pashupatinath, Templo Guheswari, Templo Swayanmbhunath, Plaza Durbar de Katmandú

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Katmandú

Temprano en la mañana disfrute de las vistas de amanecer y montaña. Puede optar por ir a la torre View, que está a solo 30 minutos a pie en un sentido [3 km]. Desde aquí puede ver más área, incluyendo montañas [altitud 2175m].

Después del desayuno, viaje a Katmandú. Por la tarde, visite el Templo Pashupatinath, el más sagrado de los templos hindúes en Nepal. Templo Guheswari, un templo histórico y sagrado de Guheswari. Solo los hindúes pueden ingresar al patio del templo, así como al Templo Swayambhunath, el santuario budista más antiguo. Mirando hacia el este desde aquí, uno puede ver el valle casi completo de Katmandú extendido debajo. La Plaza Durbar de Katmandú o la Plaza Durbar de Hanuman Dhoka es la plaza frente al antiguo palacio real del entonces Reino de Katmandú. La Plaza está llena de vida mientras los niños vendedores y otros turistas se apiñaban alrededor del templo de la Diosa Viviente Kumari.

Finalmente, visite Kasthamandup, un templo construido a partir de un solo árbol del que Katmandú deriva su nombre. Y luego traslado al hotel. Si desea explorar Katmandú más, puede optar por visitar los mercados locales cercanos por su cuenta o visitar Thamel. Un distrito turístico de Katmandú. Thamel bulle de actividad hasta altas horas de la noche. Está a solo 10 minutos a pie del centro de Katmandú, pero completamente diferente del resto de la ciudad.

 

Templo de kasthamandup

Templo de kasthamandup

Día 12Katmandú-Timbu

Vuelo a Bután, Traslado al hotel, Chuzom, Tachogang Lhakhang, Tashichho Dzon

Comidas: No Incluidas

Alojamiento: En Timbu

Libre en el tiempo libre antes del traslado al aeropuerto para el vuelo a Bután.

¡Bienvenido a Bután! A su llegada al aeropuerto de Paro, el guía local de habla inglesa lo recibirá después de los procedimientos de inmigración. Luego nos dirigiremos a Thimphu, la capital de Bután. Haremos una parada en Chuzom, la confluencia del río Thimphu y el río Paro, donde encontrará 3 chortens en diferentes estilos. En el camino, también verá el Tachogang Lhakhang, conocido como "el templo del excelente caballo" y el Puente de Hierro.

Check-in hotel en Timbu, una ciudad vibrante con una mezcla de desarrollo moderno y tradiciones antiguas. Después de un breve refrigerio, nos dirigiremos a Tashichho Dzong, un monasterio y fortaleza budista, que alberga la fiesta anual más grande, los festivales de Tsechu, así como muchos eventos nacionales de la ciudad. Camine por el Bazar de Artesanía Local y camine por la ciudad.

 

Tashichho Dzong

Tashichho Dzong

Día 13Timbu - Paro

Biblioteca Nacional, Instituto para Zorig Chusum, Museo Textil, Simple Bhután, Changangkha Lhakhang, Kuensel Phodrang (Punto Bhuddha), Simtokha Dzong, Chorten Memorial del Rey, Viaje a Paro

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Paro

Hoy exploraremos el valle de Thimphu. En primer lugar, visitaremos la Biblioteca Nacional. Recoge muchos manuscritos budistas invaluables. El Instituto para Zorig Chusum también llamado la Escuela de Pintura es nuestra próxima parada, donde los estudiantes aprenderán los cursos sobre 13 artes y artesanías tradicionales butanesas durante 6 años. Nos trasladaremos al Museo Textil, para disfrutar de las formas de arte más distintivas de Bután. Luego continúe nuestro viaje al Simple Bután, que es un lugar donde puede experimentar la cultura y el patrimonio de Bután, como probar el vino local y el té de mantequilla, practicar el deporte tradicional, etc.

El almuerzo se organiza en un restaurante local para saborear la auténtica comida butanesa. Luego siga visitando Changangkha Lhakhang, Kuensel Phodrang (Punto de Buda) y Simtokha Dzong. Usted tendrá una buena idea de la creencia de los butaneses al visitar estas tres paradas religiosas. Luego visitaremos el Chorten memorial de Rey, un hermoso edificio blanco, para aprender sobre el tercer Rey de Bután. Luego nos dirigiremos a Paro para acomodarnos.

 

Monjes en Bután

Monjes en Bután

Día 14Paro

Nido de Tigre, Ta Dzong, Rinpung Dzong

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Paro

Después del desayuno, comenzaremos nuestro viaje por el viaje al Nido del Tigre, también llamado Monasterio Taktshang, que es un lugar imperdible en Bután. Por la tarde, visitaremos Ta Dzong y Rinpung Dzong, otros 2 puntos destacados en Paro. Simplemente disfruta del rico ambiente religioso de esta nación budista.

 

Taktsang de Paro

Taktsang de Paro

Día 15Salir de Paro

Servicio de transfer al aeropuerto

Comidas: Desayuno

Servicio de traslado al aeropuerto para el vuelo a su próximo destino.

Servicio se termina

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

13 Días Viaje a Nepal, Bután e India

Katmandú, Thimphu, Paro, Delhi, Agra, Jaipur

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

marianavarelacorrea

5.0

Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.

jmcespedes1

5.0

Nuestra asesora Elisa Huang organizo un excelente programa a nuestra medida. Los guías (español e Ingles) hablaban con fluidez así que la comunicación fue fácil. Todos los sitios que visitamos fueron maravillosos, muy bien seleccionados para tener una pequeña visión de la geografía y la cultura China. Sobresale el hermoso paisaje de Guilin. Gracias Elisa, fuiste fundamental para este agradable tour que acabamos de hacer.

edubilbo67

5.0

He realizado un viaje privado a china con esta empresa " VIAJE DE CHINA ". Cuando prepare el viaje todo fueron facilidades. Iris que fue la persona que me gestiono todo estuvo siempre pendiente de facilitarme todo.
Los guías que hemos tenido han sido de buenos a excelentes. Los vehículos buenos y muy limpios. Los hoteles buenos y sobre todo perfectamente situados. Me ha gustado mucho China pero buena parte del éxito del viaje se debe a la buenísima organización que hemos tenido. Gracias ha " viaje de china " por todo.
Si estáis pensando en ir a china esta empresa es una maravilla , no os arrepentiréis.

viajando70

5.0

Nuestro viaje fue un tour privado de 27 dias por Beijing, Xi'an, Chengdu, crucero por Rio Yangtze, Guilin, Zhangjiajie, y Hong Kong. Y quiero decir que a sido unos de los viajes más memorables para mi familia. En nuestro grupo viajamos 6 personas de diferentes edades, y la compañía Viaje de China/Top Travel China fue excepcional. Nuestra asesora de viaje fue Flor. Estamos muy agradecidos con Flor por haber organizado este viaje. Ella estuvo siempre al cuidado y constante comunicación con nuestros guias durante todo el viaje. Se encargo de todos lo detalles…reservaciones de hoteles, restaurantes, tours, pasajes de tren y avión. Nuestras expectativas eran muy altas y puedo decir que las excedieron. No tuvimos un solo contratiempo…todo el viaje estuvo perfecto!!
Como una nota especial quiero comentar que nuestro hijo de 15 años es autista, y los guías estuvieron siempre muy atentos a las necesidades especiales de nuestro hijo. Fue un viaje muy divertido y memorable para todos.
Los restaurantes que recomendaron fueron muy buenos, todos los hoteles fueron de 5 estrellas y con una magnifica ubicación. Los guías siempre estuvieron puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, y la transportación fue muy segura. Muchas gracias a Luna, Sr. Wu, Puri, Aurora, Cristina, y Felipe.
10+ para Viajes de China!!

LeoRamostravel

5.0

Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.

patriciamH7297IX

5.0

Acabamos de realizar un viaje de 4 dias a pekin y ha sido una esperiencia estupenda .el guia y el chofer muy puntuales y a nuestra disposicion siempre con mucha amabilidad , todo muy bien organizado volveriamos con ellos sin pensarlo!!

MauricioArchila

5.0

Consulte a ViajedeChina para un tour privado en español con un crucero por el rio Yangtze, inmediatamente la agencia me lo cotizo pero me aconsejo mas bien otro itinerario que se acomodara a mi disponibilidad de tiempo y que me aseguraba era una mejor combinacion de actividades y lugares para conocer. Esto en vez de incluir ese crucero incluyo varios sitios de belleza natural como son las terrazas de arroz en Longji, un paseo por el rio Li en Yangshuo que presenta una topografia de una gran belleza y finalmente una visita a la Montaña Amarilla (montaña Huangshan). Aparte de estos destinos el tour incluyo fuimos a Beijing, Xian, Guilin y Shanghai que nos dio un gran balance entre ciudades y destinos naturales y nos permitio conocer tanto lugares de importancia historica como la visa en el campo chino. Los guias en español fueron en general muy buenos con una actitud que hizo de nuestros dias ena estancia mas agradable. En China por la barrera del idioma se hace muy necesario el tener un guia que le sirva a uno tambien de interprete. Los hoteles seleccionados estuvieron muy buenos y los vehiculos en cada lugar eran optimos.

bazza916

5.0

Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo

quiteriad2019

5.0

Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.

Letmvd

5.0

El paseo por la bahía de guilin es increíble. Todo es una fotografía! El barco va despacio y el recorrido es muy largo con lo cual te cansas de sacar fotos!

jeanettey54

5.0

Tanto mi esposo como yo reservamos un tour de 8 días diseñado por nosotros mismos, sin ir de compras a China con ViajedeChina en noviembre de 2018. Flor es la mejor consultora con la que he trabajado. Ella es muy receptiva y paciente con todas mis solicitudes desde la etapa de planificación hasta el final de la gira. Me impresionó mucho que Flor respondiera a mi mensaje incluso a las 6 am de la mañana debido a un retraso en el vuelo. Estamos muy agradecidos de que siempre haya hecho todo lo posible por ayudar y actuar con cierta infelicidad con los hoteles y otros problemas.
Sin dudarlo, recomendaría ViajedeChina a todos los interesados en visitar China.

 

agu3232019

5.0

Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.

giulianamoroni

5.0

Contratamos con ViajedeChina recomendado por unos amigos. Yasmín muy atenta en absolutamente todo. Todo acorde a lo planeado y muy amables en todo momento. Sarah fue nuestra guía, sabe muchísimo sobre cultura China y tiene un muy buen nivel de inglés. Nos ayudó siempre a arreglar actividades extras y darnos recomendaciones/consejos. 100% recomendado!!! Volvería a viajar con ellos!

tonirxxx

5.0

Recomendaría altamente ViajedeChina a cualquiera. Hicimos una excursión privada de 2 semanas (Beijing, Xian y Shanghai) con ellos y desde el momento en que llegamos nos sentimos como parte de la familia. Cada guía fue atento, informativo y un absoluto agradable para viajar. Un agradecimiento especial a Iris por organizar nuestro itinerario y también una mención especial a Tony, nuestro guía en Beijing.

carlosdanieln2017

5.0

Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .

Más
Personalizar Consulta