Consejos para Visitar la Gran Muralla China

La Gran Muralla es una visita obligada para su viaje a China y una de las atracciones más destacadas de Beijing. Dada su vasta área de distribución y ubicaciones relativamente remotas (ninguna de ellas se encuentra en el centro de la ciudad y principalmente en las altas montañas). Es posible que su viaje a la Gran Muralla sea difícil. Por lo tanto, Viaje de China ha resumido los consejos de viaje muy útiles para resolver sus dudas y hacer las cosas más fáciles y convenientes.

Hay una docena de secciones de la Gran Muralla para que elija visitar, pero ¿cuál es la mejor? En términos generales, Badaling es el más popular, pero también el más concurrido. Por lo tanto, generalmente recomendamos la Gran Muralla de Mutianyu a los viajeros extranjeros. Y si espera mucho senderismo, puede visitar Jinshanling, Simatai o llamada la Gran Muralla salvaje. En esta página, puede encontrar las características predominantes de cada sección, qué ver, las rutas de senderismo y consejos sobre cómo llegar desde el centro de la ciudad de Beijing, el transporte, las instalaciones, el teleférico, el carril deslizante, etc.

Antes del viaje, también debe conocer los preparativos para la Gran Muralla, qué empacar, la ropa necesaria, notas sobre seguridad, qué hacer y qué no hacer, y determinar el mejor momento para visitar y las vacaciones que debe evitar. Para los viajeros mayores o discapacitados en silla de ruedas, también pueden visitar la Gran Muralla, porque hay accesos especiales. Con la guía que brindamos, puede averiguar dónde se encuentran los accesos "sin barreras" y encontrar la forma más fácil de llegar a la cima.