Viaje a Xining

Xining mapComo la ciudad capital de la provincia de Qinghai, Xining es el centro provincial de la política, economía, cultura, educación, tecnología, transporte y comercio. Xining se encuentra en la parte oriental de la meseta de Qinghai-Tíbet, y los tramos superiores del río Shuang Shui. Está conectado por el carril a Lhasa, Tíbet y conectado por el carril de alta velocidad a Lanzhou, Gansu y Urumqi, Xinjiang.

 

Xining actúa como una de las principales puertas de entrada a la meseta tibetana. Debido a su alta altitud, tiene un clima semiárido frío. Aunque la ciudad tiene un fuerte sabor islámico, ya que es el hogar de muchas personas Hui, comenzará a tener una sensación más tibetana como se alejan de la ciudad.

 

Es una antigua ciudad montañosa en el río Amarillo, que ofrece muchos lugares pintorescos y sitios históricos. Xining tiene lugares importantes y religiosos de los musulmanes y los budistas, incluyendo la Mezquita de Dongguan y el Monasterio de Ta'er. Región de Xining también está repleta de atracciones naturales escénicas. Uno de ellos es el Monte del Sol y la Luna, que divide a la provincia de Qinghai en dos partes: la zona ganadera y la zona agrícola. Otro destino que no debe perderse es el Lago Qinghai y la Isla de los Pájaros. Esta seductora agua agua es el hogar de cientos de miles de aves. A unos 35 kilómetros al oeste de la ciudad de Xining en el condado de Datong, usted puede experimentar el poder mágico de la montaña Laoye. Cada año, en el sexto día del sexto mes lunar, el festival de canto tradicional atrae a cientos de miles de visitantes.

Viajes Xining

Beijing, Xi'an, Xining, Lhasa, Shanghai
Desde
$2782

Atracciones de Xining

Guía de Viaje Xining