La Mejor Época para Viajar a Luoyang

La mejor época para visitar a Luoyang podrán ser de abril a mayo y de septiembre a noviembre en la primavera en el otoño.

Durante los meses de abril a mayo, cuando el Peony feria es en Luoyang, los turistas pueden ver la peonía en los principales lugares pintorescos de jardines y parques.Cuando las peonías en flor en diferentes colores, todo el jardín es como un mar de flores.

Otro buen momento para visitar Luoyang es durante el otoño, cuando los visitantes pueden encontrar placer en escalar montañas en tiempo fresco y apreciando el Blooming crisantemos.

 

Luoyang

 

  • Viajar a Luoyang en primavera

Sping en Luoyang es cálido y seco, con un monton de Gale.Primavera temprana puede tener un periodo de tormentas de polvo mientras la primavera tardía puede ser agradable.La temperatura media en la primavera es de alrededor de 12,3 ℃~ 15.2 ℃.

El Luoyang la peonía feria siempre es lugar de abril a los primeros diez días de mayo; si usted quiere tener un tour en Luoyang Peony, tratar de organizar tus vacaciones en este periodo.

 

  • Viajar a Luoyang en verano

Verano en Luoyang es caliente, y mucha lluvia se concentra en esta temporada.La temperatura media de verano puede ser el 22,9 ℃~ 26,6 ℃.Viajar en Luoyang en verano podría un poco caliente.

 

  • Viajar a Luoyang en otoño

El otoño es casi soleado con mucho sol, y hay menos lluvia.Su temperatura promedio es de alrededor de 12,3 ℃~ 14,9 ℃.

 

  • Viajar a Luoyang en invierno

El invierno es frío con poca lluvia y nieve en Luoyang.La temperatura media de esta temporada es de alrededor de 0,5 ℃ ~ 2.0 ℃.Si vas a viajar en invierno, por favor tome agua chaquetas y abrigos.

 

Luoyang

 

  • Trate de evitar los viajes nacionales Seasons

Trate de planear tu Luoyang tour para evitar el pico rural.Porque ellos son populares entre los turistas chinos, Luoyang atracciones más concurrido en estos periodos.

La más concurrida de temporadas en China son Chinese Spring Festival (generalmente en tarde Jan o principios de febrero), el Día Internacional de los trabajadores (mayo 01 a 03) y día nacional (Oct 01 - 07).Festival de la primavera y el día nacional de la semana de oro son los más concurrida tiempo para viajar.

El Luoyang Peony feria siempre es lugar de abril a los primeros diez días de mayo; si usted quiere tener un tour en Luoyang Peony, tratar de organizar tus vacaciones en este periodo.

Rutas Recomendables

11 Días Viaje de Kung Fu Chino
Beijing, Dengfeng, Luoyang, Xian, Shanghai
Desde: $1690