Alimentos Famosos en Guilin

Desde el punto de vista geográfica, Guilin está situado en un lugar muy importante del sur de las cinco sierras. A partir de los tiempos antiguos, sirvió de un lugar especial que reunió los asuntos oficiales, por lo tanto el hábito alimentario y el estilo de vida fueron mezclando con los de las provincias del norte y del sur, tales como Cantón, Sichuan, Hunan, Zhejiang, Jiangxi y Fujian. Especialmente desde el siglo pasado, debido a que el sabor de las comidas es afectado por la gastronomía de Cantón y Sichuan, e integrado con las costumbres de comer locales, los platos representativos en Guilin son casi picantes y amargos. A medida que paso del tiempo, forma comida local de Guilin finalmente. A continuación, lo más importante es qué debe comer en Guilin y cuáles son los alimentos más famosos de Guilin. En este artículo nos gusta introducir algunas representativas comidas exquisitas de Guilin, incluidas fideos de arroz de Guilin, taro (colocasia) de Lipu con carne, pescado con cerveza de Yangshuo y té de aceite de Gongcheng,   etc.

Fideos de arroz de Guilin

Los fideos de arroz de Guilin son tan famosos como el paisaje pintoresco de la ciudad. La comida hecha de arroz de buena calidad es suave y deliciosa, con un paladar delicado y una sensación sedosa en boca. El ingrediente más importante de fideos de arroz es la producción de adobo, básicamente hervida con cerdos, hueso de vacuno, mangostán y todo tipo de condimentos perfumados, por lo tanto, el olor es aromático. Según la leyenda, cuando el emperador Qin Shi Huang construyó el Canal Lingqu, el adobo era utilizado en la medicina tradicional, y se echaba en la sopa de hierba, no sólo puede resolver la inadaptabilidad de los soldados al medio ambiente, sino también es bueno para la salud. Hoy en día, después de mejorar la receta y perfeccionar el procesamiento de generación, se convierte en un sabor único de fideos de arroz de Guilin.

 

Fideos de Arroz de Guilin

 

Pescado con cerveza de Yangshuo

El pescado con cerveza de Yangshuo se trata de uno de los platos locales más famosos y bastante popular entre los turistas provenientes de todo el mundo. El fresco pescado cocinado con cerveza da un buen apetito a los gastrónomos. Al viajar a Yangshuo, usted perderá la oportunidad de experimentar la cultura interesante de alimentos y bebidas muy típica del lugar hermoso si no disfruta del pescado con la cerveza. Un dicho muy popular en Yangshuo es para describir el plato célebre, "usted no sabe qué es delicioso hasta que degusta el pescado con la cerveza en Yangshuo". Efectivamente el sabor único atrae a numerosos turistas chinos y extranjeros, todos ellos lo recomiendan a sus amigos después de probar este manajar inmediatamente. Las personas que comen pescado con la cerveza por primera vez se sorprenden de la piel de pescado crujiente. La piel crujiente con salsa deliciosa da un sabor completamente nuevo a los comensales. Entre ellos, la pimienta es el punto culminante de este plato. Si se niega a comer pimienta, usted se arrepiente del plato de pescado con la cerveza.

 

Pescado Con Cerveza de Yangshuo

 

Taro (colocasia) de Lipu con carne

La colocasia cocinada con carne es una famosa comida tradicional de la ciudad Guilin, y siempre se sirve del plato representativo en los días especiales o las ocaciones importantes, tales como las fiestas tradicionales, la boda o el banquete. La carne es delicada, suave y fragante; el taro, fragante y dulce. En general, el taro (colocasia) de Lipu con carne se usa el mejor taro que recogen en el condado de Lipu (104 km al sur de Guilin). El plato exquisito está lleno de sabor especial y nutrición abundante después de cocer al vapor a fuego lento. Contiene proteína, almidón y algo de sal inorgánica, vitamina y tiene el efecto de tonificar, adecuado para los gastrónomos. Merece la pena degustar el plato delicioso cuando usted hace un viaje a la ciudad hermosa.

 

Taro (colocasia) Lipu con carne

 

Té de aceite de Gongcheng

Aparte de las comidas exquisitas arriba mencionadas, el té de aceite de Gongcheng disfruta de una alta reputación entre los turistas y los nativos. Particularmente las personas de Gongcheng beben té de aceite casi todas las mañana. Incluso algunas familias toman el té de aceite como las tres comidas del día. El té de aceite no es simplemente hervida, sino también hecha por el martillo en la olla. En Guilin hay muchos lugares suelen beber el té de aceite, entre ellos se más destaca el del distrito Gongcheng.

Para hacer el té de aceite de Gongcheng generalmente se utiliza las hojas viejas de té negro como material principal. La gente a menudo se fríe el té hasta que se hace un poco quemado y apetecitivo. A continuación, añade el sal y el agua para hervirlo. Durante el proceso de hecho, la mayoría de la gente se mete jengibre en la sopa del té. El té de aceite tiene un sabor fuerte y amargo, y un poco de picante. Además, la gente de unas zonas de Gongcheng prefiere añadir polvo de maní con el fin de reducir el amargo del té de aceite, es mejor té de aceite. En realidad, el té de aceite no sólo tiene un buen paladar, sino también cuenta con mucha nutrición abundante. Las hojas de té tienen el uso de cuidarse de la salud; el jengibre puede quitar la humedad; y los cacahuetes pueden complementar la energía. A lo mejor, éstos son las razones que Gongcheng puede convertirse en el pueblo de longevidad de China, el té de aceite se trata de la clave importante.

 

Té de Aceite de Gongcheng

 

Todos arriba mencionados son los alimentos más famosos de Guilin. Es una buena opción disfrutar de los platos más populares cuando usted hace una vista la ciudad hermosa. Se trata de la manera más directa y rápida con el fin de conocer las culturas espléndidas de una ciudad antigua.

Rutas Recomendables

11 Días Viaje de Experiencia China
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740