Cómo Llegar de Guilin a Yangshuo

Se dice que las montañas y las aguas de Guilin son más bellas de China, y las de Yangshuo se más distingue en toda la ciudad. Por lo tanto, es digno de dar una vuelta a Yangshuo cuando usted viajar a Guilin. Yangshuo se encuentra en el noreste de la provincia de Guangxi y al sureste de la ciudad de Guilin, rodeado por los paisajes pintorescos. Cuyo paisaje kárstico aparece en los billetes de 20 yuanes, es quizá uno de los destinos turísticos preferidos para los turistas extranjeros quienes viajan a China por primera vez. Su peculiar orografía está formada por pequeñas colinas de origen calcáreo que emergen de unos campos llanos inundados por los arrozales. Hay muchas cosas deber hacer en la tierra maravillosa, tales como hacer un crucero del río Li, dar un paseo al campo, visitar los pueblos antiguos Fuli o Xingping, etc.. En este artículo presentamos unas maneras para llegar de Guilin a Yangshuo. Tomar autobús o barco se trata de una buena opción.

 

Yangshuo

 

En autobús

A menudo hay muchos minibuses y autobuses expresos salir a Yangshuo desde Guilin y todos los autobuses terminan en la terminal de autobuses de Yangshuo. Los minibuses salen desde la plaza frente a la estación de tren de Guilin. El trayecto dura alrededor de 80 a 90 minutos. A partir de las 7:00 por la mañana, los autobuses salen una vez cerca de cada 20 minutos y cuestan 20 yuanes. Los pasajeros pueden comprar los billetes en el autobús. Al mismo tiempo, usted tiene que prestar mucha atención a que unos malos tratan de venderle un billete más caro o entradas no válidas antes de que salga el autobús, incluso ya está en autobús. Pero no se preocupe, el mejor método es ignorarlos. Los autobuses expresos (comprar entradas dentro de la terminal) salen cada media hora desde la terminal de autobuses de Guilin fuera del camino central de Zhongshan (cerca de la estación de ferrocarril de Guilin) y duran una hora y media más o menos. La mayoría de los autobuses de Guilin llegan a la nueva estación de autobuses del norte de Yangshuo. Después, usted puede tomar los pequeños autobuses públicos amarillos (se parece a un gran carro de golf) a la Calle del Oeste de Yangshuo, sólo 6 minutos. Esta manera es muy rápida y barata.

En barco

Desde luego, también puede viajar al río Li desde Guilin a través de barco, que es conocido como hacer crucero del río Li. Aunque es más lento y más caro que la manera arriba mencionada, es una experiencia agradable debido a que puede apreciar los paisaje pintorescos a los dos lados del río. Tiene una oportunidad de pasar por los paisajes que se consideran como las más famosas vistas panorámicas de China. El barco por lo general a partir del muelle del monte Mopan o Zhujiang a las 9:00 por la mañana. Y el trayecto dura aproximadamente 4 horas. Tiene que consultar a la agencia de viaje o el hotel reservado para confirmar las imformaciones de muelle, porque el barco puede salir de diferente embarcadero.

Balsa de bambú

Este tramo a lo largo del río Li es más conocido y preferido entre los turistas. La "experiencia de balsa" ahora es una forma típica y popular de la ruta en comparación con los grandes barcos. Tomar la balsa es seguro, a la vez sirven chalecos salvavidas. La balsa de bambú sale de Yangti a Xingping. Si opta por hacer crucero por el río a través de la balsa de bambú, usted debe tomar microbús desde el estacionamiento frente a la estación de ferrocarril de Guilin al muelle Yangti en primer lugar. A continuación, puede divertirse en la balsa de bambú a lo largo del río Li durante dos horas. Después de bajar de la balsa en el pueblo Xingping, tiene que tomar microbús para llegar a l terminal de autobuses de Yangshuo. Luego puede tomar los autobuses públicos pequeños amarillos (se parece carrito de golf) de la terminal a la Calle del Oeste de Yangshuo, le costará 6 minutos más o menos.

En coche

Si usted no importa el gasto en transporte, le recomendamos alquilar un coche para ir a Yangshuo. Por lo general, la transferencia de servicio ofrecen un coche, un buzo y un guía turístico para los clientes. El costo es más caro que las maneras arriba mencionadas, pero es más cómodo y flexible.

En autobús desde el aeropuerto de Guilin a Yangshuo

Antes, no había autobús directo desde Yangshuo hasta el aeropuerto internacional de Dos Ríos de Guilin. Con el desarrallo de turismo de Yangshuo, los turistas pueden tomar el autobús desde el aeropuerto a la estación de autobuses de Yangshuo directamente. El autobús sale cada dos horas desde las 8:12 por la mañana hasta las 10:00 por la tarde. El billete de autobús es de 50 a 60 yuanes por persona.

Horario de traslado en autobús:

Desde Yangshuo hasta aeropuerto

7:00

9:00

11:30

13:00

14:30

16:30

17:30

19:30

Desde aeropuerto hasta Yangshuo

9:30

11:00

12:30

14:00

15:30

16:30

18:00

20:00

Rutas Recomendables

11 Días Viaje de Experiencia China
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740