Crucero del Río Li en Guilin

Sin duda alguna, es necesario hacer crucero del río Li cuando viajan a Guilin. El río Li  dispone de una alta reputación entre los turistas provenientes de todo el mundo. El río Li  se trata de una perla brillante en la lista de atracciones turísticas de China y es el punto culminante de la visita turística de Guilin. El crucero de Guilin a Yangshuo con 83 km de distancia es la obra maestra del río Li , decorado con colinas, acantilados, cuevas fantásticas, barcos y bambúes que es como disfrutar una sinfonía melodiosa. En el poema chino se describe vívidamente la belleza encantadora del río Li jiang: El río parece una cinta de seda azul, y las montañas se asemejan a las horquillas de esmeralda. Siendo una de las atracciones más famosas y atraidas de Guilin, hacer crucero a lo largo del río Li  se trata de la actividad que debe experimentar durante el viaje en Guilin. Cuando usted se deja llevar por la corriente en el río Li , va a tomar muchas fotos fantásticas. No importa desde cualquier ángulo a fotografiar, estará satisfecho con el paisaje inolvidable y espléndido.

Crucero del río Li de Guilin a Yangshuo

El punto brillante de Guilin es apreciar el paisaje del crucero por el río Li de Guilin a Yangshuo. En el río abajo, puede disfrutar de los picos espectaculares en las dos orillas del río, cascadas suspendidas sobre las rocas, y los aerosoles después de chocar las piedras enormes. Lo que más maravilla es un acantilado de la naturaleza. Este crucero se inicia desde embarcadero Mopanshan (para los turistas nacionales) o embarcadero Zhujiang (para los turistas extranjeros) de Guilin a Yangshuo. A partir de las 9:00 o 9 :30 en Guilin, le costará alrededor de 4.5 horas en el barco. Como la ruta más destacada del crucero del río Li, traerá a los turistas a disfrutar de la vista natural incomparable con colinas, aguas, bambú en la orilla del río Li, cielo azul, nubes blancas y  poblaciones locales, todos estos hacen a los turistas que sientan estar caminando en una pintura pintoresca. Si quiere disfrutar del paisaje en general, esta ruta puede ser la primera opción.

 

 

Crucero del Río Li en Guilin

 

Paisajes destacados a lo largo del río Li

Cueva de la Corona - Es el primer punto destacado del crucero del río Li en Yangshuo y el nombre se deriva de la forma de la montaña, como la corona de emperador. Se encuentra en el pueblo Caoping, a 29 km desde el centro de Guilin. Está en el medio del río. Con una maravillosa vista natural, es considerada como la perla del río Li. Se trata del único lugar turístico desarrollado en esta ruta turística.

Tongzi (niño) da culto a Diosa de la Misericordia - Durante el crucero, usted verá muchos picos a lo largo del río Li. Un punto del crucero de guía le presentará que se llama Tongzi (niño) da culto a Diosa de la Misericordia. Va a encontrar un pico como una diosa y otra pequeña colina frente a ella, se parece a un niño que está bajando la cabeza y adora a la diosa. En Guilin, no importa que usted visita una cueva o ve la vista natural, tendrá que desarrollar mucha imaginación, que le traerá un montón de diversión.

Colina de la pintura de Nueve caballos - Es famoso por los nueve caballos pintados por la naturaleza. En esta colina, 400 metros de altura y 200 metros de ancho, hay nueve caballos en el acantilado que se consideran como una pantalla de pintura. Los nueve caballos en esta pantalla se encuentran en diferentes posturas. Algunas están corriendo alegre, algunos están de pie y gritando al cielo, mientras, algunos están caminando tranquilamente para buscar comida. Los poetas quieren describir esta escena como una obra hecha por el dios en su tiempo borracho. Puede hacer un crucero, acampar, ir de excursión, practicar escalada, etc..

Reflejo de la Tela Amarilla - Dice que, la sección más hermosa del río Li es el reflejo de las montañas y los árboles, y el reflejo más distinguido se trata de la parte de la Tela Amarilla.

 

Crucero del Río Li en Guilin

 

Barco del Crucero                   

Si usted quiere hacer un crucero del río Li a través del barco, puede optar por cualquiera de las rutas siguientes.

Desde Zhujiang hasta Yangshuo:

1. Barco lujoso. Sin almuerzo. Si quiere comer en el barco, tiene que pagar gastos extras.

    2. Barco ecológico. Almuerzo chino de bufé gratuito a bordo.

De Mopanshan a Yangshuo:

Se trata del barco con aire acondicionado y siemple incluye caja de almuerzo chino.

 

Crucero del Río Li en Guilin

 

Crucero del río Li por balsa de bambú (Xingping - Colina de la Pintura de Nueve Caballos)

Parte de crucero: Embarcadero Xingping - Colina de la pintura de nueve caballos

Duración: alrededor de 1.5 horas

Ruta: Embarcadero de pueblo antiguo Xingping - Reflejo de la Tela Amarilla - Colina de la pintura de nueve caballos - Embarcadero de pueblo antiguo Xingping

Distancia: unos 5.5 kilómetros de la vía que pasa entre embarcadero Xingping - Colina de la pintura de nueve caballos

 

Crucero del río Li en Guilin

 

Reflejos

Xingping - Colina de la pintura tienen puntos destacados del crucero del río Li. Y esta línea de crucero con balsa de bambú garantiza que los turistas cuenta con más tiempo para apreciar los paisajes pintorescos.

En primer lugar, los viajeros llegan al pueblo antiguo Xingping que puede conducir alrededor de 3 horas de la ciudad Guilin. Pueblo antiguo de Xingping - un pueblo antiguo recibió al presidente Cliton en el año 1998. En julio de 1998, el ex presidente Clinton fue invitado para visitar el pueblo antiguo cuando hizo  crucero por el río Li. Después de esta experiencia, el pueblo Xingping se puso más popular entre los viajeros extranjeros. Siguiendo la huella del ex presidente, las colinas y los ríos llevarán a los turistas a entrar en un mundo fantástico. Tomar la balsa de bambú (4 personas comparten una balsa) en el muelle, sólo unos minutos después de comenzar la navegación, los viajeros podrán ver la famosa escena del mundo - el Reflejo de la Tela Amarilla y la foto famosa del billete de 20 yuanes, no se puede perderlo.

Paisaje impreso en billete de 20 yuanes - la colina que se imprime en el billete de 20 yuanes se llama montaña Yuanbao. En chino, "Yuan Bao" significa dinero, lingote de oro. Y la forma de esta colina también se parece a "yuan bao" también.

Después de un tiempo del crucero, y también pasa por el Reflejo de la Tela Amarilla. A continuación, los viajeros van a llegar a una pequeña isla, y pueden tomar fotos con la Colina de la pintura de Nueve caballos en este islote.

Colina de la Pintura de Nueve Caballos - Es famosa por los nueve caballos pintados por la naturaleza. En esta colina, 400 metros de altura y 200 metros de ancho, hay nueve caballos en el acantilado que se consideran como una pantalla de pintura. Los nueve caballos en esta pantalla se encuentran en diferentes posturas. Algunas están corriendo alegre, algunos están de pie y gritando al cielo, mientras, algunos están caminando tranquilamente para buscar comida. Los poetas desean describir esta escena como una obra hecha por el dios en su tiempo borracho. Después de visitar la Colina de la pintura de Nueve caballos, los viajeros vuelven a Embarcadero Xingping.

 

Crucero del Río Li en Guilin

 

Crucero del río Li abajo (Yangshuo - Puyi)

Esta ruta es ideal para los turistas que visitan a Yangshuo por primera vez, no necesitan ir a Guilin para tomar un crucero por el río Li, desde Muelle Shuidongmen de Yangshuo hasta Pueblo Puyi. Pasarán por Pueblo Fuli y los turistas pueden disfrutar de la vista abajo del río Li, dura alrededor de 3 horas. La ruta del crucero cubrirá el pico del loto verde, Xiucaikanbang (la lista de observación del estudiante del examen nacional), la colina Shutong, y otras atracciones bellos.

 

Crucero del Río Li en Guilin

 

A lo largo del río Li en barco de crucero de Guilin (Longchuanping - Mulongdong)

Esta ruta concentra el río Li en el centro de Guilin. Combina el crucero del río Li y las atracciones más representativas de la ciudad. Comienza desde Mulle Longchuanping hasda Embarcadero Mulongdong. Los turistas podrán disfrutar de las visitas a lo largo del río Li. Pasará por las atracciones siguientes: Colina Douji, Colina Tashan, Colina Chuanshan, Colina de la Trompa del Elefante, Puente de la Liberación, Colina Fubo. Este crucero va a durar una hora más o menos.

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $359
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740