Restaurantes Más Famosos de Guilin

Hay muchos alimentos deliciosos merecer la pena degustar en la ciudad Guilin. Aquí, en este artículo Top China Travel enumerará los famosos restaurantes occidentales y locales para usted. A continuación presentamos los más populares restaurantes chinos en Guilin para su referencia.

Mc Encontrado Co., Ltd (Restaurante de Fubo Rama)

Direeción: No.20 Fuhe Lane (cerca del Hotel Fubo), Xiufeng Distrito

Información sobre el transporte: Tomar el autobús de No.2 y No.1 Turismo Sightseeing Línea en Fubo montaña, despúes llegar allí al pie.

Hora de apertura: 9:00 - 21:30

Este restaurante está muy cerca de la montaña Fubo, por lo tanto, puede tener un descanso y disfrutar de una comida exquisita aquí si usted está cansado después de subir la montaña Fubo. Desde aperitivos preciosos hasta platos principales, de los alimentos cocidos con métodos de cocción de Sichuan, Hunan y el noreste de la cocina china, de sabor local para dar sabor occidental, los platos tienen muchos estilos especiales. Es conveniente para una cena familiar o una fiesta con amigos aquí. Recomienda probar rollo de ternera con salsa de pimienta negra y cerdo rallado con pasta de judías dulces. En cuanto a alimento básico, puede probar los fideos fritos de carne de pimienta negra que son sabrosos dentro y por fuera. El consumo en Mc encontrado es razonable y asequible suficiente medida. Además, el ambiente es acogedor y agradable, y usted no va a esperar mucho tiempo para degustar los platos.

 

Los restaurantes más famosos de Guilin

 

Charlotte

Dirección: No.1 de la calle del Sur del lago Rong, Distrito Xiufeng

Información sobre el transporte: Tomar autobús de No.3, 10, 11, 51, 99, 100 y No.1 Turismo Sightseeing Línea en Puente Yangqiao, después caminar por unos 100 metros.

Es restaurante Charlotte está a lo largo del lago Rong, con un buen ambiente que da a la gente una sensación de la ciudad a las orillas de la Delta del río Yangtsé, y el agua está fluyendo debajo de un pequeño puente. El plato de Tiramisú de la casa es grueso y grande, hay algunos clientes que van a Charlotte con la intención especial de comer tiramisú. Y hay estofado, Yangzhou despedido arroz para comer. Es necesario pagar el consumo para el servicio, 15 yuanes mínimo para cada persona.

 

Los restaurantes más famosos de Guilin

 

Hecho Gusto

Dirección: No.19 Lijiang camino del Este (al lado del hotel Qixing), Qixing Distrito

Información sobre el transporte: Tomar autobús del número 6, 16, 28, 32, y 54 hasta el camino Lijiang, despúes llegar allí al pie.

Hora de apertura: 11:00 - 21:00

Se trata de un restaurante temático de nuevo concepto en la ciudad Guilin con coste moderado y aparcamiento cómodo, lo cual es conveniente para el partido de la cena familiar o el banquete de negocios. La cocina del estilo de Guilin aquí se mejoró y se dará a la gente un nuevo sabor y una experiencia inolvidable. Rodaballo al vapor fresco y tierno, crujiente en el exterior y el interior suave ganso asado con salsa de ciruela oscuro, sabroso hígado de ganso francés y chino bollo de crema pastelera fragante y dulce, es digno de probar los deliciosos realmente. Además, la gente puede disfrutar de té de la mañana en Hecho Gusto. Hay varios dim sum o platos tales como el rollo de fideos cocidos al vapor, patas de pollo, etc. Es necesario tener en cuenta de que el sabor de los plato de Hecho Gusto es un poco dulce.

 

Los restaurantes más famosos de Guilin

 

Guilin Boy Doméstica Food Co., Ltd

Dirección: Calle Chongxin, Xiangshan Distrito

Platos de autor: Cocina del estilo de Guilin como pato y Taro con vinagre, Gingko pato viejo guisado, el pescado a la cerveza, carne de Lipu, Taro en bucle y así sucesivamente.

¿Usted quiere tener una oportunidad de probar las comidas locales de Guilin? Guilin Boy doméstica Food Co., Ltd, es un restaurante más famoso entre los locales de Guilin, está especializado en los platos caseros locales. Además, dispone de una reputación de uno de los restaurantes populares de encadenamiento nacional en China. Los platos que hay que comer incluyen pescado hecho con la cerveza, carne de LiPu taro, etc. Todos no se pueden pedir en este restaurante. Al mismo tiempo, el entorno cómodo y el servicio extraordinario también están haciendo este restaurante convertirse en una de las empresas de éxito en China.

Aparte de los restaurantes famosos por las comidas chinas, vamos a presentar unos populares restaurantes occidentales en Guilin para su referencia.

La Orilla Izquierda de Café

Dirección: Calle Peatonal Zhengyang

Platos de autor: Baguette y Sándwich vegetal, Bacalao a la plancha, Solomillo, bife de T-Bone

Camina a lo largo de la calle peatonal de Zhangyang, que se halla en el centro de la ciudad Guilin, de inmediato usted será atraído por la orilla izquierda de Café. Está cerca del río Li en Guilin Cascada Hotel, el restaurante se encuentra en el segundo piso de un edificio de estilo occidental. Comer aquí, los clientes de los países occidentales se sentirán como en casa, mientras que otros clientes tendrán una fantástica experiencia extranjera durante el tiempo de la comida. Usted estará satisfecho con los colores brillantes de las paredes, mesas y sillas cuando se introduce la orilla izquierda de Café. Una mesa de diez asientos se establece en el balcón para que los clientes disfruten de las comidas con una vista del peatón. La orilla izquierda de Café le ofrece buena comida y ambiente elegante. Los menús son frescos y también son fáciles de leer para los clientes de países de hablan Inglés. Los chefs son creativos y el personal es atento.

Romero Café

Dirección: Yiren Camino 1-1.50 metros al Este de la torre de Bell Center

Platos de autor: Romero Pizza, Helado de crema en la torta de chocolate, pasta salteados con chile y Bacon, mexicano Rodillo del pollo, pan de ajo

Romero Café es un famoso restaurante del estilo occidental en Guilin. Situado en la popular calle peatonal Zhengyang, una de las principales calles de compras y bares del centro, este acogedor café es amado por los lugareños y visitantes especialmente los turistas de países occidentales. A pesar de que sólo sirve comida occidental, que está decorado con una variedad de artesanías locales. Usted puede tener una comida en una mesa a pie de calle con una vista de la calle peatonal Zhengyang. Después de la hora de comida, no se olvide de pegar sus fotos y mensajes en la pared para expresar sus sentimientos de este restaurante.

 

Romero Café

 

Longze Té y Bebida de la Casa

Dirección: Frente a la Puerta de las siete estrellas, Guilin

Tipo de cocina: Banquete del té (platos de cocina con té)

Instalaciones: 15 mesas en el primer piso, Sala privada en el segundo piso, Estanterías con libros interesantes

Longze Té y Bebida de la Casa es un restaurante situado frente a la entrada del Parque de Siete Estrellas en Guilin. La ubicación conveniente y el entorno agradable hacen que los comensales disfruten de su tiempo de la comida aquí. El restaurante verde y la pared blanca con hermoso paisajes de Guilin como el fondo dan a la gente una impresión de ocio desde el exterior. El restaurante cuenta con una decoración de la madera hecha con tono de color brillante en el interior. Hay dos plantas en este restaurante. En el primer piso se pueden establecer aproximadamente 15 tablas, mientras que el segundo piso se divide en algunas salas privadas. Los comensales pueden elegir un libro interesante al tener una comida en este restaurante, porque hay algunos estantes de ajuste en el comedor. En el comedor del segundo piso, los huéspedes pueden tomar una habitación relativamente tranquila y privada. La cocina en Longze Té y Bebida de la Casa hace hincapié en la cultura del té chino. El banquete de té (cocinas de cocina con té) es muy popular entre los turistas extranjeros, así como la población local. Los platos que se sirven en este restaurante también se funden la cultura local de Guilin. Cada plato se titula con un nombre interesante que relaciona con el famoso paisaje o escena en Guilin.

Merece la pena degustar la gastronomía sabrosa en cualquiera de los restaurantes arriba mencionados cuando hace un viaje a Guiling.

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $359
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740