Cómo Llegar a las Terrazas del Arroz de Longji de Guilin

Las terrazas de arroz que se ubica en el pueblo Longji cuentan con una alta reputación entre los turistas chinos y extranjeros. La atracción famosa muestra una imagen de gran impulso y una imponente belleza, cosiderada como la mejor terraza en el mundo. Si usted alcanza las terrazas de arroz desde Guilin por carreteras de montaña tiene una oportunidad de apreciar los paisajes espectaculares. Con una historia de más de 700 años, la zona todavía está utilizada el cultivo de arroz de primera calidad por aldeanos de Yao y Zhuang. Las terrazas de arroz se construyen en las laderas y se ven como grandes escalones cortados. Esta construcción ingeniosamente hace el mejor uso de los escasos recursos de tierra y agua cultivables en la zona montañosa. Las terrazas de arroz se ver muy bonita después de la lluvia, como la niebla de la mañana es de compensación o mientras está recogiendo arroz. Si le gusta pintar o fotografiar los bellos paisajes, la atracción majestuosa será un destino ideal para perfeccionar su obra artística. Cada año muchos turistas provenientes de todo el mundo optan por venir aquí con el fin de tener una experiencia agradable e inolvidable.

 

Longsheng

 

¿Dónde están las terrazas de arroz de Longji de Longsheng?

Ubicación: Se encuentra en el pueblo Heping del distrito Longsheng (unos 27 km del distrito y 100 km de Guilin), la ciudad Guilin, región autónoma de Guangxi.

Longsheng está a unos 90 kilómetros al norte del centro de Guilin. En términos prácticos, esto se traduce en una unidad de 2.5 horas por trayecto hasta el pueblo de Ping'an donde se puede visitar las terrazas de arroz de Longji.

¿Como llegar a las terrazas de arroz de Longji desde Guilin?

Los visitantes pueden entrar en las terrazas de arroz de Longji de Longsheng a través de tres entradas: aldea Dazhai, aldea Ping'an y aldea Longji. Hay muchos autobuses que salen desde las tres entradas todos los días. Por lo tanto, los viajeros deben decidir cuál es la aldea preferida. Normalmente, los visitantes pueden ir a las terrazas de arroz de Longji de Longsheng desde la estación central de autobús de Guilin. Aquí presentamos dos maneras.

Tomar autobús ordinario

Es una buena opción tomar autobús ordinario (el autobús probablemente para en el camino de vez en cuando) de Guilin a Longsheng en la estación de autobús de Qintan de Guilin, ubicada en el No.31 de la calle Cuizhu, a que usted puede llegar a través de tomar los autobúses del No.26, 85, 88, 89. Después, compra billete para alcanzar el pueblo Heping de Longsheng (alrededor de 19 yuanes por persona) y baja en la intersección de Longji y Heping. Llega a la taquilla del área escénica de las terrazas de arroz de Longji después del trayecto de 200 metros más o menos. Luego compra billete y espera a los autobúses locales de Longsheng al pueblo Dazhai o el pueblo Ping'an (Los autobúses salen desde Dazhai a Longsheng por cada 45 minutos, de las 6:50 a las 17: 00; y los autobúses a Ping'an de Longsheng a las 7:30, 9:10, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00).

Tomar autobús sin parar

Usted puede tomar autobús directo (sin parar en el camino) de Guilin a Longsheng en la estación de autobús de Qintan de Guilin, 29 yuanes por persona. Al llegar a la estación de autobús de Longsheng, tiene que tomar un bus local para llegar a la entrada del área escénica de las terrazas de arroz de Longji (algunos autobúses salen hacia la aldea Ping'an y otros salen al pueblo Dazhai. Por lo tanto, debe decidir cuál es la aldea preferida con el fin de subir al bus correto antes de la llegada de un autobús. Todo el trayecto dura alrededor de 2.5 horas.

Tomar autobús especial

Cada día hay muchos autobúses en el aparcamiento de la estación de tren de Guilin que salen a la aldea DaZhai, el jingkeng de la etnía Yao. La hora de salida es a las 8:00, 8:30, 9:30, 13:00, 15:00. dura 2,5 a 3 horas más o menos.

Cuando los turistas toman bus a la aldea Dazhai, el bus va a parar en el pueblo Heping, donde tiene un camino tenedor. Si sale hacia el norte, va a llegar al condado de Longsheng, mientras que  alcanza la aldea Dazhai a la dirección del este. Eso significa que el pueblo Heping es un lugar de tránsito, usted puede transferir a Dazhai desde aquí. Y va a ahorrar mucho más tiempo que hace la transferencia desde la estación de autobús de Longsheng. Además de los autobúses que salen de la estación de autobús de Qintan de Guilin, tambén hay muchos autobúses ordinarios que salen para la entrada del condado Heping, también se llama cruce de Longji. Después de bajarse del autobús en el cruce de Longji, luego hace un traslado al autobús que sale para el Jinkeng Dazai o la aldea Ping'an.

Usted puede optar por la manera preferida de acuerdo con sus demandas.

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $359
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740