Cómo llegar a Monte Huangshan desde Hangzhou

 

 

 

1. En Tren de Alta Velocidad

Hay 28 trenes de alta velocidad que pasan por la estación este de Hangzhou (杭州东) y la estación norte de Huangshan (黄山北) todos los días. El primer tren sale a las 06:52 y el último sale a las 21:29. La duración de este viaje dura aproximadamente 1.5 - 2 horas, y el costo del boleto cuesta entre 88 y 365.5 yuanes, dependiendo del tipo de asiento que tome. A continuación se muestra el horario para su referencia.

 

Horario de trenes de Este Hangzhou a Norte Huangshan

Salida

Llegada

Duración

Asiento de primera clase

              Asiento de segunda clase

06:52

08:19

01:27

195 yuan

120 yuan

11:48

13:25

01:37

189.5 yuan

118 yuan

21:29

22:55

01:26

146.5 yuan

91 yuan

 

Notas:

●Algunos de los trenes de alta velocidad en realidad circulan entre el norte de Huangshan a Shangai, la estación este de Hangzhou es solo una parada en el camino. Entonces también puede subirse a estos trenes desde Shanghai;

●Dando esoMonte Huangshan y Hangzhou, Shanghai son los lugares más visitados en el área de la costa este de China, siempre hay muchos turistas que toman estos trenes, por lo que se recomienda reservar los boletos de tren con anticipación.

●La información anterior se actualiza hasta el 22 de enero de 2020, y es solo para referencia, para la reserva real y el tiempo sugerimos consultar en el sitio web oficial.

 

2. En Autobús

La forma más económica de llegar al Monte Huangshan desde Hangzhou es en autobús o autocar en la terminal de autobuses Oeste de Hangzhou. El autobús aquí sale para el centro de Huangshan y el monte. Área escénica de Huangshan.

Hay alrededor de 7 autobuses (autocares) que salen hacia el centro de Huangshan desde Terminal de autobuses del oeste Hangzhou, que salen de 6:30 a.m. a 6:20 p.m. todos los días. El precio es de unos 90 yuanes. Si quiere llegar al monte. Área escénica de Huangshan desde el centro de Huangshan, aún debe tomar un autobús en la terminal de autobuses de Huangshan Tunxi. El viaje al área escénica tomará aproximadamente una hora.

Además, hay 5 autobuses que salen hacia el monte. Área escénica de Huangshan desde la terminal de autobuses del Oeste Hangzhou que de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. todos los días. El costo es de unos 110 yuanes.

Si uno va directamente al monte Huangshan . El área escénica de Huangshan (Tangkaou) desde la terminal de autobuses oeste de Hangzhou, puede permanecer al pie delMonte Huangshanpara la primera noche. Luego haga un recorrido de día completo en el monte. Área escénica de Huangshan para ver los aspectos más destacados de esta zona de montaña y pasar la noche en la montaña, para que pueda levantarse temprano para ver el amanecer en la cima. Hay un hotel en la montaña.

Los aspectos más destacados en Huangshan incluyen Montaña Amarilla,Villa Xidi, Villa Hongcun , etc.

O si no le importa el presupuesto y prefiere un viaje más cómodo desde Hangzhou a Huangshan, puede alquilar un automóvil con un guía turístico de una agencia de viajes. Aunque el viaje es más cómodo y flexible al alquilar un automóvil, el gasto es mucho mayor que tomar un autobús en la estación de autobuses local.

 

Mejores Viajes Recomendables para Ti

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai

Ver detalles >

Rutas Recomendables

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
21 Días Viaje de Panorama de China
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4293