Cómo llegar al Pueblo Antiguo de Wuzhen desde Hangzhou

 

¿Cómo llegar al Pueblo de Antiguo de Wuzhen desde Hangzhou? Esta es una pregunta frecuente para quienes van a Wuzhen por primera vez. Hay un par de formas, que se presentan a continuación.

 

1. Hangzhou al Pueblo Antiguo de Wuzhen en Tren de Alta Velocidad

¿Cómo llegar al Pueblo Antiguo de Wuzhen desde Hangzhou en tren de alta velocidad? Aunque no hay un tren directo que salga de Hangzhou al Pueblo Antiguo de Wuzhen (乌镇 水乡), los viajeros pueden tomar primero el tren de alta velocidad desde la estación este de Hangzhou (杭州东站) hasta la estación de Tongxiang (桐乡站). Luego, después de bajarse del tren, los viajeros deben tomar el autobús público K282 (de 7:45 a 17:50) cerca de la estación de Tongxiang para llegar a la estación de autobuses de Wuzhen. Finalmente, debe tomar K350, 20-30 minutos hasta el lugar pintoresco y la tarifa es de 2 yuanes.

Hay alrededor de 33 trenes de alta velocidad que circulan entre la estación este de Hangzhou y la estación Tongxiang todos los días. El primer tren sale a las 06:22 y el último tren sale a las 19:56 con una frecuencia de aproximadamente 30 minutos. La duración del tren desde el este de Hangzhou hasta la estación de Tongxiang es de 17 a 30 minutos. Y las tarifas de los boletos son de 21.5 yuanes para el asiento de segunda clase, 34.5 yuanes para el asiento de primera clase y 65 yuanes para el asiento comercial. Esta es una forma comparablemente económica y eficiente de llegar al Pueblo Antiguo de Wuzhen en comparación con otros. Puede tomar la línea 1 o 4 del metro hasta la estación de tren Este de Hangzhou.

 

A continuación se muestra un horario detallado para los trenes de alta velocidad entre Hangzhou y Tongxiang para su referencia.

Estación de salida

Estación de llegada

Duración

Asiento de primera clase

Asiento de segunda clase

        Asiento de Ejecutiva Clase

Estación Este de Hangzhou

(杭州东站)

Estación de Tongxiang

 (桐乡站)

17-30 minutos

34.5 CNY

21.5 CNY

65 CNY

Después del viaje en tren, subirá a un K282 en la estación de Tongxiang, cuya tarifa es de solo 2 yuanes y este viaje en autobús durará unos 40 minutos. Pero la desventaja de este autobús es que no sale con mucha frecuencia, el tiempo de salida entre cada autobús es de aproximadamente 40 minutos y no siempre queda un asiento vacío en el autobús, lo que significa que es posible que deba pararse todo el camino hasta el terminal durante 40 minutos en el autobús con sus paquetes de viaje.

Si no está interesado en esta idea, puede tomar un taxi en la estación de Tongxiang hasta la ciudad de Wuzhen. La tarifa será de unos 100 yuanes, dependiendo de lo bueno que sea en la negociación y si comparte la tarifa con otros pasajeros o no.

 

2. Hangzhou al Pueblo Antiguo de Wuzhen en autobús (recomendado)

¿Cómo llegar al Pueblo Antiguo de Wuzhen desde Hangzhou en autobús? En autobús es otra forma de viajar al Pueblo Antiguo de Wuzhen desde Hangzhou.

 

►Estación de autobuses de Jiubao Hangzhou

Los viajeros pueden tomar un autobús en la estación de autobuses de Jiubao Hangzhou (九堡客运中心), que está cerca de la estación de trenes Este de Hangzhou, ubicada en la capa exterior de la ciudad. Autobuses desde la estación de autobuses de Jiubao Hangzhou (九堡 客运中心), el primer autobús sale a las 7:00 y el último sale a las 18:20, con una frecuencia de aproximadamente 20 minutos, y la tarifa del boleto es de 32 yuanes. Este viaje en autobús durará aproximadamente 2 horas.

 

►Centro de autobuses de Hangzhoucheng

O puede tomar el autobús desde el centro de autobuses de Hangzhoucheng (杭州城站客运站) que está cerca de la estación de trenes de Hangzhou, en el centro de la ciudad. Autobuses desde el centro de autobuses de Hangzhoucheng (杭州城站客运站), el primer autobús sale a las 7:30 y el último sale a las 18:20, con una frecuencia de aproximadamente 30 minutos, y la tarifa del boleto es de 30 yuanes. Este viaje en autobús durará aproximadamente 1,5 horas.

Cada una de las estaciones de autobuses tiene alrededor de 30 autobuses que se dirigen a la ciudad de agua de Wuzhen todos los días, pero la diferencia entre las dos estaciones de autobús es esta: los autobuses salen de la estación de autobuses de Jiubao Hangzhou (杭州 九堡客运中心) y se dirigen a la estación de autobuses de la ciudad de agua de Wuzhen , donde debe tomar otro viaje en autobús de 5 minutos (tome el autobús turístico Wuzhen No. K350) hasta el área escénica de la ciudad del agua de Wuzhen. Mientras los autobuses salen del centro de autobuses de Hangzhoucheng (杭州城站客运站), llegarán directamente al área escénica de Pueblo Antiguo de Wuzhen.

 

3. Consejos de viaje para el Pueblo Antiguo de Wuzhen

Notas:

●El pasaporte y los documentos de identificación son necesarios cuando ingresa a la ciudad de agua de Wuzhen.

●Se recomienda el uso de paraguas / chubasquero cuando vaya a la ciudad del agua ya que el clima allí es variable.

●Los taxistas no ejecutarán el medidor todo el tiempo, si toma un taxi, asegúrese de que el conductor le dé el precio del medidor o negocie el precio antes de tomar el viaje.

●Los sentidos comunes son, los recuerdos que se venden dentro del paisaje serán un poco más caros que los que están fuera del área.

●Hay autos de batería que deambulan por el área escénica, puede subir y bajar en cualquier momento, el costo es de 5 yuanes.

 

4. Hora de Apertura:

►El Pueblo Antiguo de Wuzhen Xizha (西栅) área: 08: 00-22: 00 temporada baja; 09: 00-22: 30 temporada alta;

►Área de Dongzha (东栅) de la ciudad del agua de Wuzhen: 07: 20-17: 30 temporada baja; 07: 20-18: 00 temporada alta.

 

5. Mejor Época para viajar:

Hangzhou es una ciudad turística famosa que es adecuada para viajar durante todo el año. Pero la mejor época para visitar Hangzhou es de marzo a octubre, especialmente en primavera, de marzo a mayo. El Lago Oeste en primavera está en su momento más hermoso.

Wuzhen está bastante cerca de Hangzhou, por lo que tiene un clima similar al de Hangzhou. Por lo tanto, la mejor época para visitar Hangzhou es de marzo a octubre, especialmente en primavera, de marzo a mayo.

Mejores Viajes Recomendables para Ti

14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China

Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai

Ver detalles >

 

Rutas Recomendables

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
21 Días Viaje de Panorama de China
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4293