Dónde Comprar el Auténtico Té Longjing en Hangzhou

Además de la seda, el té Longjing es otra especialidad famosa de la ciudad Hangzhou. El té Longjing, a veces llamado por su nombre literal, Dragon Well tea, es una variedad de té verde asado en pan de la zona de Longjing Village, un lugar situado en el monte Wengjia del oeste del lago del Oeste de Hangzhou. Se trata de uno de los diez tes más famosos de China. Ahora se produce principalmente en la parte central de la provincia Zhejiang, abarcando tres áreas de producción: Lago del Oeste, Qiantang y Yuezhou. Se produce principalmente a mano y es famoso por su alta calidad, lo que le otorga el título de China famoso té. El té Longjing de alta calidad es una buena opción para obsequiar a los familiares o amigos. En este artículo presentamos dónde comprar el auténtico té Longjing en Hangzhou para referencia.

 

Té Longjing

 

Longjing Tea Village

Dirección: suroeste de Hangzhou de la provincia Zhejiang

Longjing Tea Village se trata del mejor jardín de té en Hangzhou, en el que se produce té Longjing de alta calidad. Los aldeanos locales se ganan la vida plantando árboles de té y vendiendo té Longji. Además de las ciencias y tecnologías desarrolladas, las perfectas condiciones naturales son los elementos nesesarios para el crecimiento saludable, tales como temperatura adecuada, tierra fértil, iluminación suficiente y lluvia abundante. Por ello el té Longjing producido en este lugar es considerado como el té de la mejor calidad. Los turistas pueden degustar y comprar buen té aquí. Desde luego, también pueden organizar un recorrido para recoger el té en el jardín si están interesados.

Cómo llegar: la tarifa en taxi desde el centro de la ciudad Hangzhou hasta Longjing Tea Village será de aproximadamente 35-45 yuanes. Esta es la mejor manera para los turistas extranjeros que no hablan chino.

 

Té Longjing en Hangzhou

 

Meijiawu Tea Plantation

Dirección: No. 83 del pueblo Yangmeiling de la zona escénica del lago del Oeste de Hangzhou

Meijiawu Tea Plantation es una famosa base de producción del té Longjing de Hangzhou, así como un pueblo antiguo con una historia de más de 600 años. Se trata de un lugar al que hay que ir en Hangzhou si usted está interesado por la historia brillante y el futuro más próspero del té en China. No solo puede ver el hermoso pueblo rodeado de verdes montañas, sino también conocer la historia larga, las funciones y el proceso de elaboración del té Longjing. Los aldeanos de aquí han cultivado el té verde Longjing durante cientos de años, precisamente a causa de que el té Longjing es cada vez más popular en el mundo del arte de té, el atractivo del té de esta zona para los turistas ha dado a los aldeanos una vida mejor.

Cómo llegar: tomar autobús turístico del No. 324 o No. 5 o No. 4.

 

Té Longjing en Hangzhou

 

Tea Franchised Store en Hangzhou

Hangzhou es famoso por el té Longjing. Por lo tanto, hay muchas tiendas franquiciadas de té en esta ciudad, donde los turistas pueden comprar productos de té auténticos. El precio de las tiendas del té Longjing es un poco caro, pero de una buena calidad. Las siguientes tiendas son dignas de confianza: las tiendas en el No.464 del camino Wulin, el No.187 del camino Qinghefang, el No. 30 del camino Pinghai, el No.296 del camino Yan’an, el No.68 del camino Xihu, el No.90 del camino Youdian, etc..

 

Té Longjing en Hangzhou

 

La mejor época para visitar Tea Village es durante el día de la festividad de Qingming (4 o 5 de abril) y Cereales y lluvias (desde 19 hasta 21 de abril). Porque en este período, producirá el té Longjing de la mejor calidad.

Querer saber más

Dónde ver plantación de té Longjing en Hangzhou

Rutas Recomendables

10 Días del Pueblo Acuático a la Montaña Amarilla
Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1365
14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170
21 Días Viaje de Panorama de China
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4293