Restaurantes más Famosos Tradicionales en Hangzhou

Hangzhou es una de las zonas turísticas más famosas de China. Tiene muchas reliquias históricas y lugares pintorescos, incluyendo el lago del Oeste y el área escénica cerca del río Fuchun y el río Xin’an. Los productos locales muy populares entre los turistas incluyen seda, sombrillas de seda del lago del Oeste, porcelana vidriada, té Longjing y crisantemo blanco. La cocina de la provincia Zhejiang es una de las ocho grandes tradiciones de la gastronomía china. Como capital de Zhejiang, Hangzhou dispone de muchos resturantes locales que ofrecen mejores alimentos tradicionales para los turistas. En este artículo presentamos unos restaurantes tradicionales más famosos de Hangzhou para que tengan una oportunidad de degustar los platos auténticos de esta ciudad hermosa.

Restaurante Lou Wai Lou

Dirección: El No.30 del camino Gushan del monte Soltero de Hangzhou

Platos populares: Pescado agridulce del lago del Oeste, Carne de cerdo Dongpo, Pollo del Mendigo, Camarones Fritos con el té Longjing, Caldo de Pescado de la Hermana de Canción, etc..

El restaurante Lou Wai Lou se trata de uno de los restaurantes más antiguos de Hangzhou, con una historia de más de 150 años. Fue construido por las noblezas en la década de 1840 de la dinastía Qing. Se encuentra en el lado del lago del Oeste y al pie de la Colina Solitaria. Por ello, muchos huéspedes distinguidos provenientes de todo el mundo optan por cenar en el restaurante Lou Wai Lou, mientras que aprecian los paisajes pintorescos de las atracciones célebres de Hangzhou. Muchas celebridades han degustado los platos populares en el restaurante, tales como Zhou Enlai, Chen Yi, He Long, etc.

 

Comer en Hangzhou 01

 

Restaurante Tian Wai Tian

Dirección: El No.2 del camino Tianlan del distrito del lago del Oeste de Hangzhou

Platos populares: Pescado agridulce del lago del Oeste, Carne de cerdo Dongpo, Pollo del Mendigo, Camarones Fritos con el té Longjing, etc..

El restaurante Tian Wai Tian está ubicado en la colina Feilai en el templo Linyin. Con una historia de más de 100 años, el restaurante Tian Wai Tian se construyó en el año 1910 y ahora se desarrolla como otro restaurante histórico en Hangzhou con una ubicación muy agradable. El ambiente del restaurante es excelente y el servicio también es bueno. Los clientes no solo pueden comer las comidas exquisitas, sino que también tienen una visión general del lago del Oeste.

 

Comer en Hanzhou 02

 

Restaurante Shan Wai Shan

Dirección: El No.8 del camino Yuquan del distrito del lago del Oeste de Hangzhou

Platos populares: Carne de cerdo Dongpo, Camarones Fritos con el té Longjing, etc..

El restaurante Shan Wai Shan está situado en el Jardín Botánico junto al hermoso lago del Oeste, por lo que el ambiente aquí es bastante bueno y tranquilo. Con decoración antigua y preciosa, es un restaurante muy recomendable. El balcón en el segundo piso les permite a los turistas disfrutar de las comidas deliciosas bajo el sol templado. Además de la oferta de las cocinas locales, también se especializa en otras gastronomías de las tradiciones regionales, como la cocina cantonesa y de Sichuan.

 

Comer en Hanzhou 03

 

Restaurante Tian Xiang Lou

Dirección: El No.447 del camino Yan’an de Hangzhou

Platos populares: Pollo frito con castaño fresco, Carne de cerdo Dongpo, Pescado agridulce del lago del Oeste, etc..

El restaurante Tian Xiang Lou también es un antiguo restaurante de la ciudad Hangzhou. No solo ofrece comida local muy clásica, sino que también sirve cocina de Sichuan, Anhui y Jiangsu. Los platos cocinados con cabezas de pescado son los alimentos más recomendados aquí.

 

Comer en Hanzhou 04

 

Resturante Zhi Wei Guan

Dirección: El No.83 del camino Renhe (cerca del camino Dongpo) de Hangzhou

Platos populares: Carne de cerdo Dongpo, Pescado agridulce del lago del Oeste, Oreja de Gato (comida de harina), Bollos al vapor, etc..

El restaurante Zhi Wei Guan se trata de un famoso restaurante histórico de la ciudad Hangzhou. La comida clásica aquí son los aperitivos locales. En este lugar los huéspedes pueden disfrutar de diversos aperitivos con auténtico sabor de Hangzhou. El precio de los platos es un poco alto, pero vale la pena degustar las tapas deliciosas. Hay muchas sucursales de Zhi Wei Guan en Hangzhou. Entre ellas se más destaca la sucursal en la represa Yang Gong (cerca del lago del Oeste). Tienen oportunidad de gozar de un excelente ambiente y apreciar una vista maravillosa cuando comen aquí.

 

Comer en Hanzhou 05

 

Restaurante Kui Yuan Guan

Dirección: El No.124 del camino Jiefang (cerca de Zhonghe Gaojia) de Hangzhou

Platos populares: Tallarines

El restaurante Kui Yuan Guan es un popular restaurante de tallarines que se fundó en la dinastía Qing y se especializa en la cocina de camarones y anguilas fritas. Si los turistas quieren probar los fideos más deliciosos del sur de China, definitivamente es más apropiado y recomendable visitar Kui Yuan Guan. Aquí degustarán más de cien tipos de comida de fideos, desde con un precio aceptable. Este es un excelente lugar para experimentar la auténtica cocina de Hangzhou. Merece la pena probar fideos de los camarones, fideos de anguila, fideos de brotes de bambú y fideos de cerdo con legumbres salados.

Cocina de la Abuela

Dirección: El No.3 del camino Hubin (cerca del camino Pinghai) del distrito Shangcheng de Hangzhou

Platos populares: Pollo con el té Longjing, Pollo del Mendigo, Camarones Fritos con el té Longjing

La Cocina de la Abuela, se trata de una buena opción para disfrutar de las gastronomías a causa de los platos preparados con destreza, un servicio amable, un precio razonable y una ubicación junto al lago de fácil acceso. El restaurante no está lujosamente decorado, pero les sentirán como en casa cuando estén en él. No se pierdan las cocinas deliciosas como Pollo con el té Longjing y Camarones Fritos con el té Longjing

 

Comer en Hanzhou 06

 

Restaurante Wang Run Xing

Dirección: El No.71-75 del camino central de Zhongshan de Hangzhou

Platos populares: Cabeza de pescado asada con tofu

La historia del restaurante Wang Run Xing puede remontarse a los cuentos de la dinastía Qing (1644-1911). Al igual que muchos otros cuentos populares similares, este es sobre cómo el emperador llegó a la casa de un granjero para una comida, cómo el pobre granjero cocinó las comidas sobrosas para el emperador, y cómo el emperador, tan agotado y tan hambriento al final del día, encontré las comidas tan sabrosas y tan maravillosas. Hoy en día, el restaurante Wang Run Xing ofrece los platos tradicionales con sabor de Hangzhou. La cabeza de pescado estofada con tofu deja a más turistas conocer el encanto de la ciudad milenaria.

 

Comer en Hanzhou 07

Rutas Recomendables

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Huangshan, Shanghai
Desde: $1312
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2256$2031
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde: $4324