Qué Hay en el Crucero de Yangtsé

Generalmente un crucero por el río Yangtsé dura 4 días, dentro de estos 4 días va a dormir y comer en él. Entonces este articulo es para su referencia para la conveniencia de pasar un lindo viaje en el crucero.

Diferentes niveles de crucero puede ser equipados con diferentes niveles de estrellas de servicios para los turistas que cruzan el río de Yangtsé. Generalmente, cada crucero ofrecerá los siguientes equipamientos:

Facilidades en el crucero

Camarotes elegantemente decorados, impresionantes atrios e inmaculadas salas públicas con relucientes candelabros y maderas pulidas crean un ambiente encantador en el que relajarse y disfrutar de las vacaciones únicas. La terraza abierta con sus vistas de 360 grados y las amplias ventanas panorámicas permiten que los panoramas en constante cambio del Yangtsé sean totalmente apreciados sin moverse de su cómodo asiento o cama, ya que todas las principales cabinas del barco tiene establecida balcones. 

Lo sorprendente es, todas las principales cabinas del crucero también tienen bañera y ducha, puedes disfrutar de un buen remojo después de un emocionante recorrido. También en el crucero encontrará un salón de belleza, gimnasio, biblioteca, tienda de regalos, un amplio salón para conferencias, y actuaciones, así como aire acondicionado, acceso a Internet, y canales de la BBC. Tenga en cuenta de que solo el crucero básico no tiene balcones o bañeras.

Al tomar un descanso de las visitas turísticas, los huéspedes pueden asistir a las conferencias sobre el Río Yangtsé o la historia y cultura china. Las clases de caligrafía pintura y Taichi Quan también están disponibles.

 

yangtze-river-cruise-boat-standard-room

Personal que habla inglés

Cada crucero cuenta con un experto director de cruceros extranjeros. Además, la mayoría del personal de servicio habla inglés funcional.

Electricidad

La mayoría de los crucero tiene enchufes de 110 v en las habitaciones y 220 v en la cabina. Muchos barcos ofrecen secador en su cabina para su conveniencia. 

Acceso a Internet

Los servicios de acceso de Internet y llamada telefónica son disponibles por vía de servicio de satélite. Algunos otros servicios secretarios tales como fotocopia, traducción simultanea, mecanografía, computadoras personales, capacidades de fax están disponibles en el centro de negocios. Sin embargo, para usar estos servicios usted necesita pagar un costo extra, el cual es muy alto. Nosotros recomendamos que atraiga su principio celular a bordo.

 

yangtze-river-cruise-boat-cantin

Servicio de Lavandería 

Los servicios de lavandería incluye lavado y planchado son usualmente disponibles, pero el lavado seco no es disponible.

Agua a bordo

Los equipos avanzados de purificación y esterilización del agua ofrecen el agua limpia, pero no es recomendable para tomarla. 

► Viajes recomendables al Rio Yangtsé: 11 Días Viaje Profundo del Río Yangtsé

Rutas Recomendables

11 Días Mejor Crucero Yangtsé
Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1941$1746
15 Días Panorama China
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $3257$2931
11 Días Viaje de Grupo al Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1766
13 Días Viaje al Río Li y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2334$2100
14 Días Aventura con Tíbet y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2993
21 Días Viaje de Panorama de China
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Hong Kong
Desde:a pedido