Cómo Ir de Guilin a Hong Kong

Guilin y Hong Kong son dos ciudades muy populares para los turistas proveneintes de todo el mundo. Las montañas y aguas de Guilin disfrutan de una alta fama tanto en China como en el extranjero; y Hong Kong, una famosa metrópoli internacional es conocida como el paraíso de compras y comidas. Entre nuestras rutas turísticas que se venden más bien, se más destaca el itinerario de 12 Días China Esencia Dorada Tour: Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong. En realiad, es conveniente ir de Guilin a Hong Kong a causa de la localización geográfica privilegiada. La Región autónoma Zhuang de Guangxi está cerca de la provincia Cantón; al mismo tiempo, la Región Administrativa Especial de Hong Kong limita con Cantón. Es decir, los turistas pueden llegar a Hong Kong desde Guilin pasando por Cantón. En este artículo presentamos dos maneras más fáciles desde Guilin hasta Hong Kong, son respectivamente avión y tren de alta velocidad.

 

Travel to Hong Kong

 

Avión

En general, cada día hay vuelo directo desde Guilin hasta Hong Kong, usted sale del Aeropuerto Internacional de Guilin Liangjiang y llega al Aeropuerto Internacional de Hong Kong, solo una hora y media más o menos. Puede visitar las páginas web para conocer más detalles:

Hong Kong Airlines:  www.hongkongairlines.com

Cathay Pacific Airways :  www.cathaypacific.com

Compañía aérea

No. de vuelo

Hora de salida

Hora de llegada

Duración

Dragonair

KA703

16:35

18:05

1h30m

Cathay Pacific Airways

CX5703

16:35

18:05

1h30m

El Aeropuerto Internacional de Liangjiang de Guilin está en el distrito de Lingui de la ciudad Guilin, a 28 kilómetros del centro de la ciudad. En el aeropuerto hay autobús para llegar a las zonas prósperas de la ciudad (Edificio de Aeronáutica Civil, Estación de ferrocarril del Norte, Plaza de Wanfu). Además, en el presente están construyendo la línea de metro para enlazar la Estación Ferroviaria de Guilin y con el Aeropuerto Internacional de Liangjiang de Guilin, operará en el año 2020.

El aeropuerto internacional de Hong Kong, también conocido como aeropuerto Chek Lap Kok, inaugurado en junio de 1998, es el principal aeropuerto que sirve la Región Administrativa Especial de Hong Kong en China. En el aeropuerto hay muchos autouses dirigidos a Cantón, Guangxi, Fujian, Macao y otros puertos, muy conveniente y rápido. Los autobuses se dividen en varios sistemas: A, E, N, S, R. La línea E conecta con los barrios residenciales; el tiempo de servicio de la línea N es desde 24:20 por la tarde hasta 4:50 por la mañana; la línea S solo llegar a Dongyong, y la R, a Yujingwan y Boliwan.

Es recomendable viajar a Hong Kong y Guilin en abril-octubre. Desde luego, ai usted quiere disfruta de un buen descuento al ir a compras en Hong Kong, más adecuado en la Navidad. Las temporadas más concurridas en China son el Año Nuevo chino (por lo general a finales de enero o principios de febrero), el Día Internacional del Trabajo (mayo 01 03) y el Día Nacional (octubre 01-07). Fiesta de la Primavera y el Día Nacional de la Semana Dorada son el momento más concurrido para viajar.

Tren de alta vlocidad

El 23 de septiembre del año 2018, oficialmente opera la línea de tren de alta velocidad que conecta con Guangzhou, Dongguan, Shenzhen y Hongkong. Es decir, se limita a necesitar tres horas más o menos desde Guilin hasta Hong Kong. Guilin se trata de una de las 14 ciudades de China Continental que pasa el tren de alta velocidad Guangzhou-Shenzhen-Hong Kong. Se dice que esta serie de tren de alta velocidad la han titulado Expreso Viviente, significando que Hong Kong es una metrópoli viviente, la gente y la economía de Hong Kong están llena de vitalidad. De acuerdo con las informaciones oficiales, cada tren dispone de ocho vagones y 579 asientos, y también ofrecen dos habitaciones separadas para las personas discapacitadas que usan sillas de ruedas. Además, los pasajeros pueden usar Wi-Fi en tren de alta velocidad Expreso Viviente.

Sin duda alguna, es muy conveniente y rápido ir a Hong Kong desde Guilin, los turistas tienen oportunidad de gozar de un viaje maravilloso e inolvidable.

Rutas recomendables

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

12 Días Viaje de Esencia Dorada China

Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin, Hong Kong

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $359
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740