Consejos para Comprar en Hong Kong

Compras es una de las atracciones reales de la ciudad, sin embargo, todavía hay algunos consejos que usted podría aprender para asegurarle una experiencia de compras agradable en Hong Kong.

 

• Sistema de Servicios Turísticos de Calidad

El sistema fue organizado por La Oficina de Turismo de Hong Kong para ayudar a los visitantes a encontrar tiendas y restaurantes confiables. Este proyecto certifica tiendas y restaurantes que pasan rigurosas evaluaciones anuales que muestrando que:

- Ofrecer productos genuinos con precios claramente muestrados;

- Muestra claramente la información y los menús de producto;

- Garantizar un servicio excelente a los clientes, con obreros de primera línea que poseen un conocimiento amplio de los productos para que puedan responder eficientemente las preguntas.

Sólo las tiendas y restaurantes que califican para el sistema están permitidos a mostrar el signo de Servicios Turísticos de Calidad. La Oficina de Turismo de HK. También proporciona asistencia para consultar sobre lo que se compran de las tiendas y los restaurantes está acreditado por el Sistema de Servicios Turísticos de Calidad.

Consejos para comprar en Hong Kong

 

• Precios de Duty-free

Todos los artículos, excepto el alcohol y el tabaco, son libres de impuestos en Hong Kong.

 

• Comparar precios

Comprobar diferentes tiendas para comparar precios de los productos que desea comprar. Gran almacenes Principales y tiendas de cadenas también etiquetan claramente sus productos. pequeñas tiendas y puestos de mercado de la calle a menudo no se marcan los precios de productos que proporcionan una gran oportunidad de practicar sus habilidades de regatear.

 

• Sea consciente de las importaciones paralelas

Las importaciones paralelas son los productos llevado entrar en Hong Kong por alguien personalmente distinto del agente oficial de importación. Aunque estos productos pueden ser más baratos, se suelen ofrecer garantías restringidas o servicio post-venta limitado. Compruebe el producto y pregunte al trabajador de ventas antes de su decisión.

Consejos para comprar en Hong Kong

 

• Evitar el Anzuelo y el Cambio

Algunos comerciantes muestran los precios ambiguos o solicitar un depósito para un producto sólo para reclamar más tarde que sólo está disponible un producto inferior o más caro. Para evitar estas tácticas de anzuelo y cambio, que haga compras en lugares donde se muestra claramente el precio del producto. También debe comparar precios para tener una mejor idea de precio y características del producto antes de comprarlo. También debe comprobar y entender exactamente lo que está comprando y lo que cubre el precio. Le recomendamos que sólo visite los comerciantes acreditados por Sistema de Servicios Turísticos de Calidad.

 

• Inspeccionar sus productos

Compruebe el producto antes de pagar y asegúrese de que tiene todos los accesorios que deben ser incluidos. Compruebe de nuevo el producto que ha comprado antes de salir de la tienda.

 

• Comprobar sus recibos

Siempre se debe conseguir un recibo de venta (A veces no lo proporcionan los puestos de la calle). Compruebe para asegurarse de que todos los detalles y acuerdos verbales están completamente enumeran en el recibo de compra. Asegúrese de que los detalles de los productos enumerados coinciden con el producto que ha comprado.

Consejos para comprar en Hong Kong

 

• Los pagos con tarjeta de crédito

La mayoría de las tiendas de Hong Kong aceptan tarjetas de crédito. Comprobar la tarjeta de crédito antes de firmarlo y recuerde llevar su recibo. Empresas o bancos de la tarjeta de crédito emiten las tarjetas pueden cobrar una comisión de cambio de moneda en compras extranjeras. Por favor, consulte con el emisor de su tarjeta de crédito para obtener más detalles.

 

• Plan de Protección de reembolsarse (Tiendas registradas) a los compradores de los grupos extranjeros

visitantes del grupo que visitan una tienda registrada dispuestas por el Consejo de Industria de Viajes (TIC), los miembros del grupo tienen derecho de conseguir la protección de reembolso completo si no están satisfechos con sus compras. Para solicitar un reembolso, los visitantes pueden ponerse en contacto con sus organizadores de viajes.

Rutas Recomendables

Hong Kong, Macau
Desde: $1235
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1725$1552