Ferias de Hong Kong

Hong Kong se encuentra en la costa sur de China, a 60 km al este de Macao, al otro lado del Delta del Río Perla, al norte de Shengzhen. Originalmente Hong Kong era un pequeño pueblo de pescadores. Hoy en día, es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo donde el Este realmente se encuentra con el Occidente. El 1 de julio de 1997, Hong Kong se convirtió en una Región Administrativa Especial de China, operando bajo la política de "un país, dos sistemas", Hong Kong mantiene sus propios sistemas políticos, sociales y económicos. Hong Kong es una metrópoli internacional altamente próspera ahora, y uno de los centros financieros más grandes del mundo. Hong Kong es el principal centro de financias, servicios y transportes marítimo. Es famoso por el gobierno limpio, la buena ley y el orden, la economía libre y el sistema legal sólido. Es conocida como la "Perla del Oriente", "Paraíso gastronómico" y "Paraíso de las compras". Gracias a la economía desarrollada, la política abierta y la sociedad pluricultural, se celebran varias ferias internacionales en Hong Kong todos los años. En este artículo presentamos unas ferias famosas a los turistas para referencia.

Feria Electrónica de Hong Kong

La Feria Electrónica de Hong Kong, conocida como la Feria de los Productos Electrónicos de Primavera de Hong Kong. Se trata de una feria electrónica internacional de gran magnitud. Siendo la feria electrónica más grande del mundo, los productos electrónicos que se exhiben incluyen audiovisuales, multimedia, imágenes digitales, electrodomésticos, comunicaciones y accesorios electrónicos. Atrae a muchos expositores provenientes de todo el mundo, por lo tanto es reconocida como una de las exposiciones mundiales de electrónica más grandes e influyentes del mundo. La Feria Electrónica de Primavera de Hong Kong, organizada por el Consejo de Desarrollo de Comercio de Hong Kong, se inauguró el 13 de abril de 2018. Más de 3.500 compañías de 23 países y regiones participaron en la exhibición, entre ellas muchas compañías emergentes han traído tecnología desarrollada recientemente y productos inteligentes. Uno de los aspectos más destacados de la feria es el Salón de la Figura, una sección especial dedicada a los productos electrónicos de alta calidad que se distinguen por su diseño y función. Además, varias compañías de servicios de pruebas, inspección y certificación exhibirán en la feria, presentando una serie de servicios relacionados para la industria electrónica. Vale la pena dar una vuelta por la Feria Electrónica de Hong Kong si los turistas quines tienen gusto en aparatos eléctricos.

 

Feria Electrónica de Hong Kong

 

Exposición Internacional de Arte de Hong Kong

La Exposición Internacional de Arte de Hong Kong es una exposición principal de arte en Asia. En la Exposición Internacional de Arte del año 2011, 260 galerías de clase mundial de 38 países participaron en esta exposición, y atrae más de 63,000 visitantes. A medida que aparecen más y más multimillonarios en Asia, la comunidad artística de Europa reconoce que la Exposición Internacional de Arte de Hong Kong cuenta con una gran potencia, y la posterior decide ingresar al mercado asiático. Más tarde, la Exposición Internacional de Arte de Hong Kong fue adquirida por la Exposición Internacional de Arte muy famosa, llamada Basel. Y en el año 2013, recibió el nuevo nombre oficialmente Exposición de Arte de Basel de Hong Kong. La Exposición de Arte de Basel exhibe y vende principalmente las obras del arte contemporáneo. Fue fundad en en Suiza en 1970, realizó su primera exhibición en Miami de los Estados Unidos en 2002. Especialmente después de ingresar en Hong Kong en 2013, abrió una nueva página en el mercado de arte asiático. Se lleva a cabo la Exposición de Arte de Basel de Hong Kong en en Basilea, Miami y Hong Kong todos los años, es considerada la feria de arte internacional más representativa.

 

Exposición Internacional de Arte de Hong Kong

 

Festival de Moda de Primavera y Verano de Hong Kong

El Festival de Moda de Primavera y Verano de Hong Kong es celebrado por Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong. A partir del año 2017, se ha llevado a cabo con éxito 24 sesiones del festival, gozando de una alta reputación tanto en China como en el extranjero. La ventaja de la ropa de Hong Kong es que los diseñadores pueden ir a diferentes lugares para aprender y encontrar inspiración en cualquier momento y en cualquier lugar. Al mismo tiempo, los ricos recursos de fabricación de China Continental pueden garantizar la velocidad de producción. Este festival proporciona los productos de primera moda para compradores provenientes de todo el mundo, lidera la tendencia de la moda asiática y construyendo una plataforma ideal para negociar comercio e intercambiar información. Los visitantes quienes están interesados en la moda no pueden perderse esta exposición.

 

Festival de Moda de Primavera y Verano de Hong Kong

 

Aparte de las ferias arriba mencionadas, hay otras exposiciones famosas tales como Feria Internacional de Iluminación de Primavera de Hong Kong, Feria Internacional de Productos para Bebés de Hong Kong, Feria Internacional del Té de Hong Kong, Exposición Ambiental Internacional de Hong Kong, etc. Tendrán una experiencia agradable.

Rutas Recomendables

Hong Kong, Macau
Desde: $1272
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1814$1632