Restaurantes Famosos en Hong Kong

Hong Kong, sin duda alguna, se trata de un paraíso de gastronomía para los tragaldabas provenientes de todo el mundo. Siendo una metrópoli internacional en el mundo, los turistas pueden encontrar todo tipo de cocinas famosas de todo el mundo. Se reúnen varios restaurantes con diferentes gustos en las calles, tales como Mong Kok, Causeway Bay, East Tsim Sha Tsui, Kowloon City, etc. Especialmente llenas de los restaurantes de estilo asiático aquí. Pueden encontrar innumerables especialidades de los países de Asia: la sopa picante de Tailandia, el curry fragante de India, la barbacoa rica de Corea, el rollo de ensalada fresco de Vietnam, etc.. Además, unos restaurantes pueden ofrecer los platos chinos auténtico, incluyendo cocina de Sichuan, cocina de Beijing, de Shanghai, así como de otras cocinas famosas. En este artículo, hemos listado unos restaurantes representativos en Hong Kong para referencia, por lo tanto, los viajeros pueden tener una buena opción cuando quieren hacer un viaje a Hong Kong.

 

Restaurante de Hong Kong

 

Restaurante Yung Kee Hong Kong

Dirección: 32 – 40 Wellington Street, Central

Platos representantes: Ganso asado, Dim Sum

Yung Kee, conocido como uno de los restaurantes más renombrados de Hong Kong, es famoso por sus carnes asadas, particularmente el ganso asado. Aunque el restaurante Yung Kee es generalmente conocido por la cena rica, también sirve algunos Dim Sum excelentes. Gracias a la cocina excelente de los chefs, Yung Kee puede destacarse entre muchos restaurantes. En realidad, la capacitación exhaustiva de los chefs es evidente en la calidad de la comida.

Todos estos Cuenta con un famoso proceso de investigación para chefs, y la capacitación exhaustiva de los chefs es evidente en la calidad de la comida. El ambiente es exactamente el que se espera en un restaurante, Dim Sum acompañiando sonidos, muy animado y alegre, los comensales ir a Yung Kee a la hora del almuerzo y el ruido y la acción es una experiencia maravillosa. La historia del restaurante Yung Kee puede remontarse a más de medio siglo, al principio se trataba de un opaco puesto de comida situado en Kwong Yuen West Street. Su fundador, el Sr. Kam Shui Fai, era famoso por el ganso asado. Con la mejora de la gastronomía distinguida, los turistas y la tripulación se reunieron en grupos para saborear la especialidad de la Terminal de Ferry de Hong Kong-Macao.

 

Restaurante de Hong Kong

 

Tsui Hang Village

Dirección: 2nd Floor, New World Tower, 16-18 Queens Road, Central.

Platos representantes: Dim Sum, carne asada con miel, pollo con cebollada, etc..

Restaurante Tsui Hang dispone de una gran cantidad de filiales tanto en Hong Kong como en Guangzhou, famoso por la rica experiencia en Dim Sum. Generalmente Dim Sum exquisito se pone en los recipientes preciosos del estilo chino para ofrecer a los clientes. Además del gusto sabroso, se pone muy popular entre los turistas gracias a un precio adecuado. Este restaurante ofrece una experiencia ideal para los clientes quienes desean degustar la cocina tradicional cantonesa. Tienen oportunidad de deleitarse en los platos deliciosos como pollo cocinado en cazuela, aleta de tiburón, carne asada con miel, pollo con cebollada, nido de salangana, etc.. Es una buena opción degustar las comidas en el restaurante Tsui Hang de Tsim Sha Tsui y Distrito Central

Cuisine Cuisine

Dirección: IFC Tower 2, 2nd Floor, Central

Platos representantes: platos cantonesos

Los Dim Sum más sabrosos de la ciudad generalmente son servidos por los chefs más talentosos de Hong Kong. Si usted está buscando un ambiente tradicional, querrá buscar en otro lugar; Cuisine Cuisine, dentro del rascacielos más grande de Hong Kong, tiene una decoración interior sublimemente moderna. Al mismo tiempo, ofrece unas vistas inmejorables sobre el puerto. Y el personal es competente en inglés, así como en mandarín. Una decoración contemporánea y una vista impresionante del puerto, acompañiando con las cocinas tradicionales de Cantón, todos estos van a dejar una impresión inolvidable a los gastrónomos. Cuisine Cuisine ha sido recomendado en la Guía Michelin en Hong Kong y Macao en el año 2009, y también recibió el premio Dining with Stars Award en 2008, reconociendo que el restaurante es uno de los 50 mejores restaurantes de Hong Kon

 

Restaurante de Hong Kong

Rutas Recomendables

Hong Kong, Macau
Desde: $705
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410