Área Escénica de Yuanjiajie

Área escénica Yuanjiajie pertenece a una parte del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie. Se sitúa en el área escénica Wulingyuan como la atracción principal en Zhangjiejie. Decorado por el valle de látigo de Oro, más hermoso del mundo, área escénica de Yuanjiajie se dicen por los viajeros que es una montaña maravillosa en China.

En la plataforma de observación en Yuanjiajie, miles de picos pueden ser capturados al mismo tiempo. Los picos en varias posturas como un sinnúmero de hombres valientes, pilares de roca con los árboles verdes se parecen a los generales apuestos, todos describen una escena del ejército. A pesar de estos picos son sólidos, dejan que la gente entra en un mundo imaginario y presentan una imagen animada en la parte frontal de los ojos.

Área escénica de Yuanjiajie

Sólo dos caminos conducen a la zona turística de Yuanjiajie. Uno es del arroyo del Látigo de Oro a través de Luanchuanpo a la parte posterior del jardín; el otro es el ascensor de Bailong. Por esta super ascensor, los turistas pueden subir a la cima de un pico para obtener una vista dominante de su famosa escena - Shenbingjuhui (lit : reunion de Dios), la escena también es conocida como los campos y jardines del cielo por sus hermosos árboles, casas étnicas y los campos de arroz en las altas montañas.

 

• Atracciones en Área Escénica Yuanjiajie

【No.1 Puente】

Este puente está cruzando más de dos picos con sólo 3 metros de ancho y 50 metros de longitud. Este puente aéreo se embaló por la mano de la naturaleza.

Área escénica de Yuanjiajie

【Cascada Colgante】

Hay una cascada que fluye desde una altura de 200. Se ve como una seda blanca que cuelga en el cielo. Durante los días de lluvia, la gente puede ver el arco iris a través de esta cascada. Y durante la temporada de inundaciones, se ve como un vuelo del dragón en el cielo.

【Jardín Imperial】

jardín imperial se refiere al jardín que pertenece al emperador chino. En Yuanjiajie, la gente va a encontrar otro jardín imperial que pertenece a Dios. Cuando la gente encuentra una roca gigante que bloquea el camino, pero hay una escena maravillosa detrás de él, cerca de diez picos están de pie recto, y los ríos verdes les rodean.

Área escénica de Yuanjiajie

【Palacio de las Hadas】

Palacio de las Hadas está "construido" de acuerdo con la geografía de la montaña. Rodeada por la niebla, este palacio es un patio rocoso.

【Primavera Wulong】

Wulong primavera está escondido en una cueva. Al entrar en la cueva, la limpieza de primavera se presenta a usted. Las piedras kársticas que se parecen a los peces, tortugas, dragones, caballos, etc se están extendiendo en la botella de la primavera.

Rutas Recomendables

Beijing, Zhangjiajie, Shanghai, Huangshan
Desde: $1906
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2542