Qué Comer en Chengdu

Chengdu es un lugar lleno de alimentos deliciosos, aquí ViejedeChina le recomendamos a usted qué puede comer en Chengdu y por dónde comer.

 

• Chengdu Hotpot (Fundí de Chengdu)

El fundí es muy popular en Chengdu y es conocido por su sabor picante y caliente. Aunque este tipo de estofado se toma como la especialidad de Chongqing por los locales, se ha vuelto famoso y popular en todo el país durante mucho tiempo.

Una olla grande llena de aceite picante y caliente, rodeada de platos de carnes y verduras crudas. Los trozos de carne y verduras se cortan en rodajas muy pequeña, así que prepararán muy rápidamente.

La mayoría de las ollas utilizadas en fundí están divididas en dos secciones. Una mitad se llena con el aceite picante, y el otro está lleno de un delicioso caldo para aquellos que no son un gran fan de la comida picante.

Hotpot restaurantes recomendables en Chengdu

► Huangcheng Laoma Hot Pot

Dirección: No. 20, Avenida Qintai, Chengdu

Plato recomendable: Chengdu Hot Pot

Huangcheng Laoma Hotpot es un buen restaurante para disfrutar de Chengdu estofado. El restaurante elaborado con caldo caliente seguido de entretenimiento en vivo, incluyendo el espectáculo de Sichuan cara cambiante.

No se pierda la escena diorama de la antigua Chengdu integrado en el suelo del vestíbulo del restaurante Huangcheng Laoma Hotpot. Una sección separada en la planta baja del restaurante también cuenta con un buffet pan-asiática con el entretenimiento contemporáneo.

 

Chengdu Hotpot

 

• Larga Chao Shou (Chengdu Wonton)

El Chao Shou es también una especialidad local. Comúnmente conocida en Canton y en el oeste se conoce como "sopa wonton". Las bolas de masa flotando en este caldo ligero son suaves, tiernos y con deliciosos rellenos de ingredientes. Esta es una comida tradicional china que se mantiene relativamente igual en los restaurantes chinos occidentales.

La larga Chao Shou es poco similar a la bola de masa, también es de relleno de carne de cerdo y verduras, y la diferencia es que la masa es más fina y servida en una sopa. Hay dos tipos de sopas disponibles: picante o no picante. Cada uno hace el sabor del plato completamente diferente.

Restaurante recomendable para probar Chao Shou (Chengdu wonton) en Chengdu

► Restaurante de Larga Chao Shou

Dirección: barrio sur, No.68 de la Avenida Chunxi, Distrito Jinjiang, Chengdu

Plato recomendable: Larga Chao Shou

En la década 1940, Zhang Guangwu, el dueño de la "Casa de Té perfumado fuerte", fundó un restaurante de wonton en cooperación con otros, llamado "Larga Chao Shou." Las albóndigas que ofrece el restaurante disponen de piel fina, relleno tierna y deliciosa sopa.

Longchaoshou son famosos aperitivos en Chengdu, hay muchas tiendas en la ciudad de Chengdu. Longchaoshou tienda principal está cerca de la carretera Chunxi, departamento Qunguang abajo. El restaurante tiene la mejor ubicación, en los días festivos y festivales o en los fines de semana, el restaurante está lleno de gente. En el primer piso y subsuelo son los lugar para comedisfrutar de los bocadillos, la segunda planta y por encima de ajustar el consumo mínimo por persona, por ejemplo, el segundo piso se cobra 50 Yuan por persona.

 

Larga Chao Shou

 

• Ma La Tang

En Chengdu, si uno pierde de la comida Ma La Tang, nunca se toca la esencia de la comoda de Chengdu. Ma La tang es una excelente manera de probar su capacidad de comer la comida picante. Entra en uno de estos restaurantes, puede encontrar  grandes cuencos de chiles picantes y otras especias que flotan en el agua hirviendo sobre una llama.

Literalmente, "ma" significa adormecimiento en la boca, "la" es el chile caliente y "tang" significa caliente. Ma La Tang, con varios ingredientes cocinados en una olla común de vapor de los apareamientos con las especias, se originó en la ciudad más grande de Sichuan, Chongqing.

Eligen tantos pinchos de carne o verduras  como quisieran, y luego cocinan en una olla. Normalmente habrá un tazón de aceite de sésamo, salsa de ostras, y el ajo cortado en dados para mezclar con los pichos cocidos para las personas que quieran justo en la mesa de vapor Ma La Tang, un sabroso caldo mezclado con las especias que se encuentran en abundancia en Sichuan.

Restaurante recomendable de Ma La Tang en Chengdu

► Chengdu Yulin Chuanchuan Xiang

Dirección: No.58 de la Calle Yulin, Chengdu

Plato recomendable: Ma La Tang

Chuanchuan Xiang, o en otro nombre llamado Ma La Tang, es aperitivo muy popular entre los locales de Chengdu. Chengdu Yulin Chuanchuan Xiang es un restaurante que sirve esta comida tradicional de la zona con un sabor riquísimo.

Para una comida de bricolaje ayuda estilo, solo se caminan a un cuarto trasero y elegen sus propias brochetas. Se adhieren las brochetas en una sopa estofado, y hacen que hiervan. Tiran de ellos hacia fuera y entonces podrán disfrutar de ella.

Ma La Tang es como una especie de versión de comida rápida de Hot Pot, pero no se necesita sentarse en un lugar a cenar una gran cantidad de alimentos durante un largo período de tiempo, uno puede comprar, por un precio fijo, un hecho brocheta de Chuanchuan Xiang (sólo verduras brochetas, carnes (o de aves de corral o mariscos) sólo pinchos o brochetas mixtas). Chuanchuan Xiang se puede comprar en la calle,  que se encuentra en todas partes, y también en los restaurantes tradicionales de brazos caídos como el Restaurante Yulin Chuanchuan Xiang, el Restaurante tradicional más popular en Chengdu que sirve Chuanchuan Xiang.

 

Ma La Tang

 

• Chen Mapo Toufu

Chen Mapo Toufu es uno de los platos tradicionales de la étnia Han en Sichuan, y es una marca consagrada de China, nombrado por el gobierno de Sichuan. Chen Mapo Toufu se estableció en la dinastía Qing (1862), y fue inaugurado en el norte de Chengdu. Chen Mapo Toufu fue llamado Chen Xingsheng  en el pasado; que fue la esposa de Chen Xingsheng. El Toufu cocinado por la Sra Chen está caliente, picante, fragante, suave y con buena forma y lleno de sabor de Sichuan. En poco tiempo, Toufu de la señora Chen se hizo famoso; mucha gente iba allí a comer delicioso Toufu. Algunas personas curiosas se burlan de la cara picada de viruela de Chen por esto la llamaban Toufu "Mapo Toufu (Mapo significa mujer marcada por la viruela en chino)". Y por lo tanto, la casa de comidas fue nombrado "Restaurante Chen Mapo Toufu".

Restaurante recomendable Chen Mapo Tofu en Chengdu

► Restaurante de Chen Mapo Toufu

Dirección: No.197, West Yulong Street, Qingyang Distrito, Chengdu

Plato recomendable: Mapo tofu, el pollo Kung Pao (pollo cortado en cuadritos picante con los cacahuetes)

Mapo tofu en este restaurante es muy delicioso, caliente y picante con el sabor justo. Los gránulos de carne no son demasiado, pero son grandes.

 

Chen Mapo Toufu

 

• Dan Dan Fideos

El Dan dan fideos es el bocado muy famoso en Sichuan que tiene cientos de años de historia. Se dice que en 1841, hubo un proveedor de Zigong llamado Chen Baobao como apodo, y él vendía Tallarines cargandolos en el hombro con un poste de carga, por lo tanto, este fideo fue nombrado Dan Dan Fideos (Dan significa llevar la pole en carácter chino). Ahora en Chongqing, Chengdu, Zigong, este tipo de fideos Dan Dan y en otros lugares, la mayoría de los restaurantes se han cambiado por los negocios, pero aún así mantiene las características originales, en particular las características de los Dan Dan Fideos en Chengdu son hechos con fideos de harina cocidas, cuchara en el extremo de carne de cerdo de la fritura. Los fideos finos, la  salsa de Suxiang, el  picante salado, son muy fragantes y sabrosos. Generalizada en el plato de Sichuan, que sirve a menudo como un banquete de postre. Los fideos se encuentran en buen color y brillo con el aroma de sésamo, salsa de tomate, mal sabor picante que es fresca y no tiene grasa, picante pero no seco, que es excepcional en la pasta de estilo Sichuan. En 2013, el Dan Dan fideos fue seleccionado como uno de los "Diez famosos fideos en China" por el Ministerio de Comercio de China y la Asociación de Hoteles por la primera vez.

Restaurante recomendable de Dan Dan fideos en Chengdu

► Restaurante de Dan Dan fideos de Chengdu

Dirección: No.44, Primera Sección de la Avenida Oriente de Renmin, Distrito Qingyang, Chengdu

Plato recomendable: Dan Dan Fideos

El restaurante está limpio, con grandes mesas y sillas de madera, sentarse aquí  es cómodo, pero hay demasiado gente, por lo que tal vez es un poco ruidoso y el medio ambiente no es tan bueno como el restuarante lujo. El Dan Dan fideos aquí tiene una gran diferencia en el restaurante de Beijing, Dan Dan fideos secos, que no hay presente salsa, pero después de mezclarlo serán muy delicioso.

 

Chengdu Dan Dan Fideos

 

• Pollo de Bang Bang

El Pollo de Bang Bang es un plato especial de la nacionalidad Han característico. Pertenece al plato frío de la cocina de Sichuan, los ingredientes principales son de pollo, su sabor pertenece al "sabor extraño" que es picante, caliente, amargo, dulce, salado, y fragante. Este plato se originó en las dinastías Ming y Qing antes de que el borde de la ciudad de Sichuan Minjiang Qingshen de Hanyang. En Hanyang se cocinaba pollo con materias prima, después del enfriamiento de pollo cocido, pollo suave con un palo de madera quebradizo se golpeaba tiraba el pollo, añadiendo el condimento Ma a la comida picante condimeto, su sabor es fresco y picante, la carne es tierna, es muy bien favorido por el pueblo de Sichuan.

Se convirtió en un nuevo modo adecuado para la restauración de la forma de vida moderna, el sabor es único. El Pollo de Bang Bang contiene Sichuan serie de alimentos cocinados clásicos, integra los métodos de cocción de guisado en la salsa de soja, removen y mezclan, remojo y así sucesivamente, que es un representante típico de la comida cocinada en Chengdu, también en Beijing, Shanghai y Sichuan, y muchas otras ciudades grandes.

Restaurante recomendable de Pollo  de Bang Bang en Chengdu

► el Pollo de Bang-Bang de Liao

Dirección: No.106, primera sección de la avenida Hongxing, Distrito Jinjiang, Chengdu

Plato recomendable: Pollo de Bang Bang

El Pollo de Bang Bang de liao conocido como la cadena de tiendas, que es popular en la zona de Sichuan. Las calles de Chengdu también están llenas de tiendas de ramas del Pollo de Bang Bang de Liao. El Pollo de Bang Bang de Liao está situado en la Avenida Hongxing, es la primera tienda, y que tiene largo plazo de operación. El almacén, puesto en orden, está muy limpio, y ofrece reflesivo servivio. El Pollo de Bang de explosión es el nombre de esta tienda, la materia prima es fresca, el aceite de color rojo es muy dulce, y también es picante.

Más informaciones sobre el tour en Chengdu:

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

12 Días Tour por China con Oso Panda

Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie

Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai

Rutas Recomendables

Chengdu, Jiuzhaigou
Desde: $1224
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2313$2082
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2616