Dónde Ver la Ópera de Sichuan

Las óperas locales principales de suroeste de China son las óperas de Sichuan, Yunnan y Guizhou. Y la ópera de Sichuan se caracteriza por los solos únicos, el rendimiento refinado, los instrumentos de percusión y con talento.

En esta actuación, se puede ver varias habilidades únicas, el espectáculo cara cambiante que gozó de una fama internacional durante décadas, el espectácilo de la Sombra mostrada por las Manos que sólo se lleva a cabo por las manos en lugar de actores.

 

 

• El desarrollo de la ópera de Sichuan

En el desarrollo de sintonía, la ópera de Sichuan está formada por una alta sintonía, la sintonía Kun, las de huqin, Tanxi y Xideng. Excepto Xideng, las otras cuatro canciones se extendieron a otros lugares en la provincia de Sichuan en finales de las dinastías Ming y Qing medio. La ópera Chuan tiene la característica de la cultura de Sichuan. Chengdu es la capital de Sichuan, y es la ciudad natal de la ópera de Sichuan.

En la dinastía Tang, que era una pena, dijo que "la ópera Shu (el antiguo nombre de la provincia de Sichuan) ocupaba el primer lugar en el mundo". Y en el período del emperador Qianlong de la dinastía Qing, basando en  la  ópera local Chedeng, mezclada con melodías de óperas en Jiangsu, Jiangxi, Anhui, Hubei, Shaanxi y Gansu, la ópera Chuan se formó en ser. El alto ritmo de la ópera de Sichuan tiene la característica típica, las melodías ricas y bellas melodías de alta sintonía forman el estilo sobre todo el canto. La letra  de la ópera Chuan es en clave de humor, llena de tono dialecto de Sichuan.La mayoría de Las letras  son de las historias y de la vida popular. Por lo tanto, es una actuación popular de la gente local.

 

 

• única de habilidades - Cambio de caras

El Cambio de caras es la habilidad única de la ópera de Sichuan. Es una actuación para expresar los cambios emocionales de la función, con el objetivo de permitir que las audiencias puedan ver a los cambios emocionales de las caras cambiantes sin que les den cuenta cuando se cambian las caras.

El material utilizado en la opera era máscaras faciales de papel  originalmente. Depués se mejoró,  se cambio al papel de paja rugosa  en lugar de papel como los materiales. Se cambian las máscaras de capa por capa con el smog. Después del establecimiento de la República Popular China, la habilidad de cambiar cara se desarrolló rápidamente. Y el material utilizado en las máscaras ahora es de seda, que ofrece una gran comodidad a los artistas de ópera Chuan.

Las funciones desconocidas del show Caras cambiantes incluyen caballería, fantasma, etc. Esas figuras famosas como Guan Yu, Cao Cao no aparecen en el Cambio de Caras. Los colores utilizados en las máscaras deben ser de colores brillantes.

 

 

• ¿Dónde se puede ver la ópera de Sichuan en Chengdu?

► Estadio del Templo de Wuhou cubierto

La etapa en el Templo de Wuhou está construido de acuerdo con la estructura en la etapa antigua. Es la etapa que aparece en el vídeo de publicidad de la ciudad de Chengdu. Cada noche, la gente puede ver la ópera de Sichuan incluyendo el cambio de caras aquí.

Direeción: No.231, la Avenida del Templo de Wuhou

► Teatro Shufengyayun

El teatro de Shufengyayun es el único que  tiene más de 100 años de historias entre los teatros de Sichuna. Cada noche, la gente puede ver la ópera de Sichuan incluido la actuacion del cambio de caras aquí.

Dirección: Dentro del Parque de Wenhua, No.23, Calle Qintai, Distrito de Qingyang

► Casa de Te de Shunxing

La Casa de Te de Shunxing en Chengdu una vez que se titula como "una de las 100 mejores casas de té en China". Las estructuras, el comedor, la cultura del té, y el rendimiento son todo de un estilo popular típico de Sichuan.

Dirección: tercera planta, Centro Internacional de Exposiciones, No. 258, calle Shawan, Distrito Jinniu.

Mas informaciones sobre el tour en Chengdu:

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

12 Días Tour por China con Oso Panda

Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai

 

El Viaje Recomendable que Le Interesaría

12 Días Buena Experiencia de Jiuzhaigou a Zhangjiajie

Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai

Rutas Recomendables

Chengdu, Jiuzhaigou
Desde: $1224
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2313$2082
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2616