Mapa de Climas de China

Nuestro mapa de climas de China muestra que el panorama de Climas de China, el clima en China presenta una gran diversidad y marcados contrastes, diferentes lugares muestran diferentes climas. Abarca desde las zonas desérticas en la zona occidental hasta el clima tropical del suroeste.

Sabemos que China es un país enorme, y tiene una gran variedad de climas. El invierno es muy frío en el norte, en las montañas y en las mesetas, mientras que en el sur es suave; El verano es caluroso en todas partes, excepto en tierras altas y montañas altas. Si excluimos las vastas áreas del desierto occidental, donde las precipitaciones son escasas e irregulares, el verano es la estación más lluviosa. La parte más lluviosa del país es el sureste, mientras que la menos lluviosa es el noroeste. En invierno, la mayoría de las áreas se tornan frías y secas, en verano calurosas y lluviosas.

Viaje de china ha diseñado el mapa de climas de china para dar a nuestros clientes una mejor comprensión del clima de China para que podamos elegir el momento adecuado para viajar a China. La temperatura promedio en primavera es entre 20-29 grados centígrados, en verano es entre 28-35 grados centígrados, en otoño es entre 18—25 grados, en invierno es entre 1--8 grados centígrados. La mejor época para viajar a China es primavera ( Marzo---Mayo ) y otoño (Septiembre--Noviembre.)

Rutas Recomendables

13 Días Impresionante Viaje al Río Li y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2246$2021
13 Días Mejor Viaje al Tibet
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $3050$2745
14 Días Experiencia de Naturaleza y Cultura de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai
Desde: $2411$2170