Cosas que Hacer en Lijiang

Excepto para visitar sitios turísticos en Lijiang, hay otras cosas que hacer en Lijiang? La respuesta es sí. Se puede disfrutar de algunos espectáculos fantásticos y rendimiento. Aquí nos gustaría enumerar algun famoso espectáculo en Lijiang para ver.

  • Ver la impresión Lijiang Mostrar

Mostrar la hora: 09:00, 12:00 y 14:00, dependiendo de las estaciones

Duración: 60 minutos

Precio de la entrada: CNY190 por persona para asiento de serie; CNY260 por persona para el asiento VIP

Este espectáculo al aire libre es otro producto por Zhang Yimou, que había dirigido la impresión de Liu Sanjie en Guilin.Combining 500 actores, 100 caballos, un escenario de teatro al aire libre de 360 ​grados a las 10, 170 pies sobre el nivel del mar con Montaña Nevada del Dragón como el fundo, la única palabra que viene a describir la música, la coreografía y magnífico escenario al aire libre es "incomparable".

Todos los actores de la impresión Lijiang Muestran no son actores profesionales. Son de 10 grupos étnicos diferentes. Son todos los agricultores locales a partir de las 16 aldeas cercanas. Aportan a la gente un choque espiritual con su voz prístina, suéter caliente y los bailes auténticos con el cielo y la tierra.

Ver la Impression Lijiang Mostrar

 

  • Disfrutar de la música antigua de Naxi

Lugar: callejón Mishi 86,calle Xinhua , distrito de la ciudad antigua, de Lijiang (Xuanke orquesta del teatro)

Duración: 20: 00-21: 30 (90 minutos)

Naxi antigua música es la cristalización del arte creado por los Naxi influenciados por el confucianismo y el taoísmo como representante de la civilización llanura central.

Música antigua de Naxi tiene una sucesión estricta de generación en generación, utilizando como gongchepu como un medio para la boca y misionero corazón. Los aprendices recitan el gongchepu y aprender a tocar un instrumento musical, al mismo tiempo, y luego poco a poco practican y aprenden mientras se reproduce, hasta convertirse en canción experta.Debido a este tipo de sucesión estricta, música antigua de Naxi ha podido ser salvada hasta ahora.

Disfrutar de la Musica antigua de Naxi

Rutas Recomendables

10 Días Viaje a Yunnan
Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde: $1872
18 Días Experimentar el Suroeste de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde: $3189