Mejores Lugares para Visitar en Lijiang

¿Dónde están los mejores lugares para visitar en Lijiang? Como destino turístico de fama mundial, Lijiang es tan conocido por sus abundantes recursos naturales y culturales étnicos. Tiene mucho que ofrecer. A continuación, los lugares para visitar en Lijiang? Nos gustaría presentar los lugares famosos de esta ciudad, para ayudarle a encontrar su propia manera de explorar su gran nieve-montaña-vista, pueblos antiguos pacíficos y arquitecturas consagradas que hacen construidos cientos años, etc. .

 

  • Ciudad antigua de Lijiang

Con una historia más de 800 años, ciudad antigua de Lijiang , junto con Pingyao, Condado de Shexian y Langzhong, son los 4 pueblos antiguos mejor conservados de China. Tiene profundos callejones estrechos de piedra azul, viejas casas de madera con tallados, paisajes naturales magníficos y laborioso pueblo Naxi.

Es una ciudad pacífica de recreaciones, la presentación de la arquitectura del estilo tradicional china, un lugar ideal para explorar la desaparecida Dongba, y el patrimonio cultural para memorizar la brillante gloria del pasado.

 

Ciudad antigua de Lijiang

 

  • Montaña Nevada del Dragón de Jade

Montaña Nevada del Dragón de Jade es una de las atracciones más famosas de Lijiang,sólo 1 hora en coche desde la Ciudad, Con 13 picos principales y se extiende 35 km de sur a norte, esta montaña es como un dragón de plata que miente en las nubes.

Es un santuario para animales y reino de flores. También es un paraíso para botánico, un "reino de los materiales medicinales." Hay 1 3.000 tipos de plantas en Yunnan, más de la mitad de ellos se puede encontrar en la Montaña Nevada del Dragón de Jade.

En laderas se crecen los árboles como abeto, abeto del dragón, chino cicuta, alerce chino, y alcanfor fragantes.

Las tormentas frecuentemente se enfurece alrededor de los glaciares y las rocas de color gris-plateado y campos de nieve eternas en los cinco picos principales. Impresionante y invictamente, la montaña de nieve aún no se ha conquistado por humano. Es una montaña impresionante, caprichosa.

 

Montana Nevada del Dragon de Jade

 

  • Garganta del Salto del Tigre

Garganta del Salto del Tigre eatá situado a 60 kilómetros al norte de Lijiang, Yunnan, es un cañón en el río Yangtsé (también conocido como el Río de Arena Dorada en esta zona). A unos 15m de longitud, el cañón está situado donde el río pasa entre la montaña Nevada del Dragón de Jade y la montaña de la Nieve de Haba y en una serie de 2000m de acantilados escarpados. La leyenda dice que para escapar de un cazador, un tigre saltó al otro lado del río en el punto más estrecho, siendo 25 metros de ancho, de ahí el nombre.

Los habitantes de la garganta principalmente son los Naxi indígenos, que viven en un puñado de pequeñas aldeas. Su subsistencia primaria proviene de la producción de granos y excursionistas extranjeros. La garganta no se considera navegable. A principios de la década de 1980, cuatro personas trataron de bajar por la garganta y nunca fueron vistos de nuevo. En 1986, el primer intento conocido para navegar con éxito a través de la garganta fue hecha por la primera expedición a flotar por toda la longitud del Yangtsé, comenzando a alta fuente del río en el lago glaciar Gelandandong.

 

Garganta del Salto del Tigre

 

  • Lago Lugu

Lago Lugu se encuentra a unos 300 kilómetros de distancia de Lijiang. El centro del lago forma la frontera entre las provincias de Yunnan y Sichuan. Es un lago de meseta con una superficie total de 52 kilómetros cuadrados, 2685 metros sobre el nivel del mar. Abrazado por montañas, este lago se llama el "lago de madre" de Mosuo ,La gente que vive a lo largo de la orilla del lago. En realidad, hay muchos grupos étnicos minoritarios que habitaban a lo largo de las orillas del lago, como los Mosuo, Norzu, Yi, Pumi y tibetano. La gente de Mosuo, que dice que es un clan secundario de los Naxi, aún mantiene la estructura social familiar antigua, que llama como la "sociedad matriarcal".

Hay cinco islas situadas en el lago, el más popular es la Montaña Santo del Gemu (montaña del león). La gente local lo adora como su diosa Gemu.

 

Lago Lugu

 

  • Templo Yufeng

Templo Yufeng está situado en la falda del sur de Montaña Nevada del Dragón de Jade, sólo 9 km de Lijiang. Con los bosques antiguos valores alrededor, todo el templo muestra un estilo de arquitectura y conjunción de la religión del budismo Han, el budismo tibetano, el taoísmo y el local de Naxi Dongba. También es el testigo de la coexistencia pacífica y el sincretismo de las culturas y religiones multinacionales, y sigue desempeñando un papel muy importante en la aculturación del Grupo étnico Naxi.

El templo tiene tres patios y el famoso gran Camelia está en el norte. El gran árbol Camelia es una combinación de dos razas diferentes de la camelia. Ellos fueron arraigado en un árbol y ahora se han convertido en un gran árbol con la corona que sombrea todo el patio. Cada flor es de aproximadamente 17 cm de diámetro. La escena es magnífica.

En los ojos de los Naxi, camelia es el símbolo del amor verdadero. Los amantes jóvenes que quieren morir por su amor en Yunshanpin de Montaña Nevada del Dragón de Jade vienen a Templo Yufeng a ver la gran camelia. Se cree que este árbol tiene un poder mágico para persuadir a los amantes jóvenes de apreciar sus vidas y disfrutar de la vida feliz en el mundo real.

 

Templo Yufeng

Rutas Recomendables

10 Días Viaje a Yunnan
Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde: $1872
18 Días Experimentar el Suroeste de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde: $3189