La Mejor Época para Visitar a Lijiang

En general, Lijiang es siempre popular entre los turistas en cualquier mes del año. Pero la mejor época para visitar Lijiang es de abril a octubre. Teniendo en cuenta la diferencia bastante grande en las temperaturas de día y de noche en primavera e invierno, los meses de abril a octubre son las estaciones más favorables para venir aquí.

 

Montaña Nevada del Dragón de Jade

 

  • Visitar Lijiang en primavera

 

Se recomienda ir a Lijiang en primavera (de abril a junio). En abril y mayo, temperaturas de día  pueden variar de quince a veinte grados y aún más cómodo, y también llueve con mayor regularidad a medida que avanza la primavera. A principios de junio podría caer la lluvia casi todos los días.

► Un excursión en bicicleta desde la Ciudad antigua de Lijiang a la Montaña Nevada del Dragón de jade le dejará su viaje de primavera Lijiang alegre. El paisaje a lo largo de la carretera y el clima cálido puede ayudarle a acercarse a esta famosa ciudad sin sentirse molesto.

► Excursión a lo largo de la Garganta Salto del Tigre: mejor momento para tener esta excursión de senderismo es entre abril y mayo.

 

Ciudad Antigua de Lijiang

 

  • Visitar Lijiang en verano

 

Verano (de julio a septiembre) en Lijiang es moderado, húmedo y un poco caliente en la mayoría de los días. Aunque la temperatura media en esta temporada nunca supera los 25 centígrados, la luz solar de tiempo largo hará un calor del verano también. Agosto en Lijiang generalmente se puede ver magníficas tormentas eléctricas, sin embargo la lluvia consistente es probable que haga agosto y septiembre específicamente frío a veces, y también la cubierta de nubes hibituales hace  esta temporada menos adecuado para hacer turismo y excursión.

Montaña Nevada del Dragón de Jade - un recurso para deshacerse de la alta temperatura

Pueblo Antiguo de Shuhe - es más frío que la ciudad antigua de Dayan, porque se encuentra en un campo comparativo de condado de Lijiang.

► La experiencia en la vida nocturna Ciudad antigua de Dayan (Lijiang)

 

Ciudad antigua de Lijiang

 

  • Visitar Lijiang en otoño

 

Otoño (de septiembre a noviembre) en Lijiang: porque Lijiang es un destino turístico de moda, las tarifas del hotel en esta temporada son más altos que las temporada media y baja. Además, los días cómodos ofrecen una condición natural para hacer turismo en todas partes.

► ropa para empacar - el cielo más azul y un clima ligeramente más cálido. En octubre y noviembre las temperaturas son más de 10 centígrados y las noches son frescas y frías.

► Un viaje a Lago Lugu en el otoño, se puede ver la escena más encantadora de este lago santo. En coche desde Lijiang a Lago Lugu se tarda alrededor de 6-7 horas de ida.

 

Lago Lugu

 

  • Visitar Lijiang en invierno

 

Invierno (de diciembre a febrero) en Lijiang es una estación seca con la fuerte luz de sol. También es un tiempo de viaje para los viajeros nacionales de China porque el clima es más cálido en comparación con los lugares del resto de China.

► Prestar atención a la fuerte variación de temperatura en un día. Cuando usted usa cachemir durante el día, es posible que tiene que poner la abrigo grueso en la noche. Las altas temperaturas diarias pueden alcanzar los 15 centígrados mientras que las temperaturas nocturnas suelen bajar por encima de congelación.

 

  • Tabla de datos de Clima en Lijiang

                Mes

   ít.

Ene

Feb

Mar

Abr

May

Jun

Jul

Ago

Sep

Oct

Nov

Dic

Temperature

máxima(℃)

16.3

18.9

22.8

26.1

26.6

25.6

27.7

27.7

23.9

21.7

18.1

15.9

Temperature

mínima(℃)

3.9

6.1

9.5

11.7

16.4

16.7

17.8

22.8

16.3

12.8

8.5

4.5

Precipitaciones (mm)

2.5

6.6

17.1

21.4

55.9

167.6

242.2

206.1

161.6

70.8

16.6

9.7

Días de lluvia

0.1

0.2

0.2

0.7

1.7

6.1

8.2

6.8

6.1

2.8

0.6

0.3

Rutas Recomendables

10 Días Viaje a Yunnan
Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la
Desde: $1872
18 Días Experimentar el Suroeste de China
Beijing, Xi'an, Guilin, Kunming, Dali, Lijiang, Shangri-la, Shanghai
Desde: $3189