Museo Sanxingdui

Sanxingdui, las ruinas de la capital del antiguo Reino Shu, un reino de hace más de 4,000 años, se encuentra en la ciudad de Guanghan. El sitio cubre un área de 120.000 metros cuadrados. En 1986, un gran número de reliquias fueron llevados a las luces, entre los cuales seis piezas son evaluadas como tesoros nacionales, que representan la mejor técnica de cobre en China. El descubrimiento de Sanxingdui es anterior a 2.000 años de historia de Sichuan y demuestra que los tramos superiores del Yangtsé y la región del río Amarillo son la cuna de la civilización china. Sanxingdui es reconocido como una de las ruinas antiguas más importantes del mundo debido a su gran tamaño, la historia y los contenidos culturales.

La zona remota del suroeste de China tiene su propia mística. Hace unos 100 años, las ruinas de Sanxingdui no habíab parecido nada a nadie más de una zona rural, y hace apenas de 20 años no se conocía significado. Pero cuando un campesino se encontró con jade en 1929, accidentalmente abrió la puerta a una cultura desconocida de antigüedad entre 3.000 y 5.000 años.

Museo Sanxingdui

Las reliquias culturales en Sanxingdui son patrimonio cultural precioso de la humanidad, que contienen valor rico histórico, cultural y científico, y encargan que son las más atractivas entre la multitud de las reliquias espectaculares en China. Entre los tesoros de las antigüedades premiadas hay una gran variedad de bronce único y grotesco, como la estatua de pie de 2.62 metros de altura, máscara de bronce de 1.38 metros de ancho, árbol de bronce de 3.95 metros de alto, todos los cuales se destacan como tesoros incomparables. Además, los artículos de oro representados por el cetro de oro brillante, y artículos de jade, tales como las hojas, son joyas raras innegables que antes nunca hemos vistos.

 

• Diseño

El diseño de interior a exterior del museo rompe el patrón de museo tradicional de la historia, se esfuerza por innovar en el diseño de contenido y forma de arte, en la premisa de garantizar el  académico riguroso, persigue el conocimiento, la apreción, la narración e interés. Entre ellos, la forma del cuerpo pabellón es la imitación del espíritu combinado de artes del paisaje, reliquias históricas y culturales, es una combinación del significado original y el aliento moderno, tratando de mostrar la cultura de Sanxingdui de la antigüedad y la civilización extensa y profunda  de Sanxingdui. Al mismo tiempo, el entorno exterior del museo es inteligente, equipado con un escenario antiguo de sacrificio y los grandes y modernos centros de entretenimiento; afiliados con los estilos clásicos de los edificios e instalaciones de la hospitalidad del abastecimiento, y hay césped, lago, rocalla, y rueda de agua. También hay paraíso de los niños para que jueguen los niños.

Museo Sanxingdui

 

• Principales Objetos

Museo Sanxingdui hace la protección de reliquias culturales, la investigación académica y funciones de educación social un conjunto orgánico, utiliza el método científico moderno para poner en práctica la gerencia, recopila y muestra miles de piezas de reliquias culturales preciosas, como los artículos desenterrados de bronce, el jade, el oro y la cerámica, artefactos de hueso del Sanxingdui y sitios de sacrificio de la dinastía Shang.

Museo Sanxingdui

 

• Lo que hay que presentar

La primera sala de exhibición tiene más de 800 metros de largo, el contenido principal se basa enla exhibición de " ciudad antigua, estado antiguo y cultura antigua de Shu", y se divide en 8 unidades de visualización. Aquí se muestra las ruinas de Sanxingdui y miles de piezas de reliquias culturales preciosas como cerámica, jade, artefactos de hueso, oro y objetos de bronce desenterrados de gran hoyo de sacrificio número 1 y número 2 en la dinastía Shang. Estas reliquias culturales son logros arqueológicos de 70 años, que tienen influencia en el mundo, en las vastas reliquias culturales de China, tiene el valor más artístico de la cultura científica histórica, y es uno de los grupos más entretenidos de reliquias culturales. La exhibición está en la forma dramática de la etapa constituye una escena visual continua, suplementos por una gran cantidad de gráficos, fotografías y otros objetos expuestos, hace un intento atrevido en las connotaciones de las reliquias culturales, y al mismo tiempo hay réplicas de reliquias culturales para estimular el sitio de excavación. El museo utilizar medios ricos para mostrar un palacio fantástico de arte.

Rutas Recomendables

Chengdu, Jiuzhaigou
Desde: $1223
Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2106$1896
Beijing, Jiuzhaigou, Chengdu, Zhangjiajie, Shanghai
Desde: $2542