¿Cuánto Cuesta un Viaje a China en 1 Semana?

¿Cómo gastar su dinero?

¿Cuánto costar un viaje a China en 5 días?

¿Cuánto costar un viaje a China en 6 días?

¿Cómo reducir el costo del viaje a China?

¿Cuánto yuan (moneda china) llevar a China?

Primera, segunda y tercera ciudad de nivel de China
  

Viaje de China, una agencia de viajes dedicada al turismo receptivo en China, quien es el experto del viaje en China desde el itinerario hasta el costo, incluida la atención y consideración a los clientes. Aquí más que darle una cantidad aproximada del costo del viaje a china, Viaje de China también le cuenta cómo gastar el dinero en su viaje a China y como ahorrar su dinero en el viaje. 

¿Cómo gastar su dinero?

 

lago de lugu

(Lago de Lugu/Lijiang)

Para un viaje a China, usted pagara en el transporte, el alojamiento, la comida, compras, lugares turísticos, y propinas para el guía turístico y el conductor. 

  • La mayoría de los gastos son en transporte y alojamiento
  • La menor parte de los gastos corresponde a los lugares turísticos y propinas
  • Los gastos de la comida y las compras son variables según sus necesidades y preferencias.

1. Transporte

 

aeropuerto internacional de capital de beijing

(Aeropuerto de Capital de Beijing)

El transporte consiste en vuelos internacionales que ingresan y egresan de China, y transporte en China.

Para los viajeros quienes viajan por su cuenta, el transporte en China incluye vuelos domésticos de China, trenes de china, taxis, autobuses, metros o servicio de traslado en China (alquiler de automóviles).

Para un vuelo (ida) a China (vuelo de conexión, clase económica), costaría USD. 860 más o menos, como por ejemplo desde Madrid a China, sin embargo el vuelo vuelto a su país desde China costaría más, como USD. 1000 desde China a Madrid.

Para un vuelo (ida) en China, costaría entre $ 150 - $ 350 o más, como por ejemplo desde Beijing gasta Shanghai, de primera clase, cuesta $ 300, no en la temporada alta del viaje.

Para los trenes chinos, el tren de alta velocidad tiene asientos de clase económica, la primera clase y la segunda clase. Una corta distancia costaría $ 30. Como por ejemplo, el tren de alta velocidad desde Shanghai hasta Hangzhou, un boleto de la segunda clase cuesta $ 34. 

 

2. Alojamiento

Es variable según la ciudad donde usted opta por hospedarse, la ubicación del hotel (centro de la ciudad, cerca de los sitios turísticos), la clase de hotel, y el tipo de habitación. Aquí pone un ejemplo, en Shanghai (la ciudad del primer nivel en China), una habitación de lujo en un hotel de 5 estrellas por una noche costaría 350 o más, mientras que una habitación de lujo en un hotel de 4 estrellas costaría 250 o más. 

3. Comida
El costo de comida se compone de su comida y bebida. La mayor parte iría a cenar en restaurantes elegantes o restaurantes especiales. Por lo general, $ 100 es suficiente para tres comidas que no son en restaurantes elegantes. 

4. Compras 
Este costo tiene gran variación, puede no haber factura de compra, pero también puede ser un gran número de gasto. Si tiene necesidades de comprar productos como porcelana, seda, jade, té, Qipao, electrónica y electrodomésticos, etc.

5. Costos para los Lugares Atractivos

 

la gran muralla

(la Gran Muralla/Beijing)

Para un lugar atractivo en China, aparte de los parques temáticos y cruceros, ya sea un sitio natural, histórico o cultural, la tarifa de entrada es entre $10 - $50.

En una atracción, debe haber un costo adicional si desea utilizar ciertas facilidades o algunos servicios, como servicios de guía turístico para obtener una explicación detallada. El guía turístico se necesita frecuentemente en los sitios históricos y culturales.  Por ejemplo, en el Gran Cañón de Zhangjiajie, el costo adicional se cobra para el puente de cristal. En la gran muralla, el teleférico o tobogán no están incluidos en las entradas. La tarifa de un servicio extra seria entre $ 20 - $ 100.

Los parque temáticos como Shanghai Disneyland y Chimelong Guangzhou costaría mucho por una entrada y tiene costo adicional por algunos programas especiales. El crucero, como el crucero del río y el crucero por el río Huangpu, costaría más de $100.

6. Propinas
Dar propinas a las ofertas de servicios para mostrar su respeto y agradecimiento generalmente es $ 5 o más.  

¿Cuánto costar un viaje a china en 5 días?

El costo del viaje a China se afecta por los 6 factores arriba, también depende de cuantos días que planifica a visitar, y cuanta gente viaja en total, y donde quiere visitar.

Para 5 días en China, puede quedarse 5 días en 1 ciudad o en 2 ciudades. El nivel de consumo de la ciudad afectara definitivamente el costo de su viaje. El costo del viaje en una ciudad del primer nivel es más alto que en una ciudad de segundo nivel.

El costo del viaje a China dado aquí es simplemente para la referencia, debido a que es variable con el cambio del tiempo.

► Para su viaje en una ciudad de primer nivel, favor tome la referencia de Beijing

 

ciudad prohibida

(Ciudad Prohibida/Beijing)

Si ustedes son dos personas desde Madrid y visita Beijing por 5 días, el costo de 2 personas sería $ 8070 por lo menos en total. (No corresponde a la los festivales y días de grandes eventos)

      Detalles:

  • Vuelos internacionales (ida y vuelta) a Beijing y sale de Beijing ($860*2 , $1000*2), del vuelo de conexión, clase económica.
  • Transporte en las ciudades ($ 100 * 6)
  • Alojamiento de hotel de 4 estrellas (una habitación de lujo, $ 300 * 5)
  • Comida ($ 200 * 6)
  • Lugares turísticos ($ 50 *10 * 2, no está incluido costo del servicio adicional)
  • Propinas($ 50)
  • No compras


► Para su viaje en una ciudad de segundo o tercer nivel, el costo del viaje sería más bajo, tome la referencia de Guilin.

 

las terrazas de longji

(Las Terrazas de Arrozales de Longji/Guilin)

Para su viaje en una ciudad de segundo o tercer nivel, el costo del viaje sería más bajo, y la mayoría de los costos se gastan en la comida y el alojamiento, pero podría ser alto costo en el transporte, ya que necesita obtener de una ciudad de entrada importante.

Si ustedes son dos personas desde Madrid, quieren ir a Guilin por unos 5 días desde Shanghai, el costo de visita de Guilin sería por lo menos $ 3655, no está incluido el vuelo internacional que entra o sale de China (vuelo de ida y vuelta costaría 3720). el precio no es la referencia en los festivales y días de grandes eventos.

   Detalles:

  • Boletos de alta velocidad (ida y vuelta) entre Shanghai y Guilin( $ 170 * 2 * 2) 
  • Transporte en Guilin($ 100 * 5)
  • Alojamiento de hotel de 5 estrellas por 5 noches( $ 135 * 5, habitación de lujo)
  • Comida ($ 150 * 5)
  • Lugares atractivos ($ 50 * 10 * 2, excluye costo del servicio adicional)
  • Propinas ($ 50)
  • No compras


Notas: el costo del viaje a China dado aqui es simplemente una referencia, se podría cambiar con el cambio del tiempo.

¿Cuánto costar un viaje a china en 6 Días?

Para 6 días en China, puede visitar 2 ciudades como 6 días viaje a Pekín y Shanghai, 6 días Viaje de Chengdu a Jiuzhaigou

la muralla antigua de la ciudad

(La Muralla Antigua de la Ciudad/Xi'an)

Si son dos personas desde Madrid, y quiere tener un viaje de 6 días a Pekín y Shanghai, 6 días de viaje de Chengdu a Jiuzhaigou, el costo del viaje costaría por lo menos 8640 para ustedes dos(no corresponde a los festivales y días de grandes eventos)

   Detalles:

  • Vuelos internacionales(ida y vuelta) ($860 * 2, $1,000 * 2, vuelo de conexión, clase económica)
  • Boletos de tren de alta velocidad entre Xi’an y Beijing (ida y vuelta) ($130 * 2 * 2, primera clase
  • Otro transporte ($100 * 7)
  • Alojamiento del hotel de 4 estrellas por 5 noches ($300 * 4 , $150 * 3 , habitación de lujo)
  • Comida ($200 * 5)
  • Atracción ($ 50 * 10 * 2, excluido servicio adicional)
  • Propinas ($ 50)
  • No compras 

¿Cómo reducir el costo del viaje a China?

► 1ra Regla - tener 1 o más compañeros del viaje para compartir la cuenta.

► 2da Regla - participar en un viaje grupal 

Viaje de China tiene el mejor viaje de paquete para usted, incluido viaje privado y viaje grupal.

Mt. Huangshan

(Mt. Huangshan/Huangshan)

1. Viaje Privado

2. Viaje Grupal

  • Ventajas: disminuye el costo del viaje hasta el mínimo, visite con varios viajeros, del hotel de 4 estrellas, guía en español, sin preocuparse por el idioma.
  • Precio de referencia: 8 Días Viaje de Esencia China en Grupo, precio desde $1078 hasta $1470. (Algunos requerimientos especiales podrían resolverse, pero el precio sería diferente.)

► 3ra Regla – Reduce el costo del viaje a China poco a poco

1. Vuelo

  • Vuelo internacional, es recomendable comprar en su país origen, que es generalmente más barato que comprar en otros países.
  • Lo reserva lo antes posible.
  • Presta la atención en la primera clase, clase ejecutiva, y clase económica, y opta por la clase económica.  

 

Jardín Yuyuan

(Jardín Yuyuan/Shanghai)

2. Tren de China

  • La tarifa de boletos de los trenes de China es bastante barato y fijo, y no se variaría cuando sea que compra. El tren de china, especialmente el tren de alta velocidad, y tren de bala, serían sus favoritos. El asiento de segunda clase tiene un precio muy razonable.
  • Opte el tren en lugar de vuelos domésticos de China.

3. Tarifa de Taxi

  • Desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad, tome metro o autobús transportador en lugar de taxi. El precio del autobús transportador es generalmente $ 5, y mientras que lo del metro es $4.

4. Alojamiento

  • Opte por el hotel de 4 estrellas en el centro de la ciudad pero no muy cerca del centro comercial y lugares atractivos, o hotel de 3 estrellas.
  • No opte por habitación de lujo.

5. Comida

  • Disfrute de la comida y bocadillos locales de China si no tiene algunos requerimientos especiales, que son deliciosos y baratos.
  • No opte por restaurantes caros, sino por algunos con sabor auténtico y llenos de gente.

 

tren de alta velocidad

(tren de alta velocidad)

6. Atracciones

  • No es recomendable reducir el coste de esta parte, por su gran experiencia de visita.

7. Propinas

  • Dependen de usted, es mejor no reducirla. 

¿Cuánto yuan (moneda china) llevar a China?

 

 

  • De acuerdo con la regulación, es mejor que no ingrese más de  20,000 RMB o más de $ 5000 para ingresar a China.
  • De 1000 RMB a 2000 RMB sería suficiente. Si viaja usted solo, puede cambiar el dinero en bancos en China cuando no tenga efectivo. Si ha reservado un viaje en grupo, es suficiente para sus gastos adicionales como propinas.
  •  Por el cambio de dinero, no importa en qué ciudad de entrada aterrice en China, hay máquinas de cambio y mostradores bancarios disponible en el aeropuerto.
  • Su tarjeta de crédito, como MasterCard, visa, y American Express es aceptada en China.
  •  Si desea efectivo, el viaje total a china menos los costos de reserva en línea del vuelos y hoteles, el monto que se traerá sería de $1000 a $4000 de acuerdo con su consumo. 

 

Ciudad de Primer, Segundo, y Tercer nivel de China

El nivel del consumo de ciudad de China desde alto hasta bajo: ciudad de primer nivel, ciudad de segundo nivel, ciudad de tercer nivel.

 

(Vista de Guangzhou)

 

  • Ciudades de primer nivel: Shanghai, Beijing, Shenzhen, y Guangzhou
  • Ciudades nuevas de primer nivel (15): Chengdu, Hangzhou, Chongqing, Wuhan, Suzhou, Tianjin, Nanjing, Xi'an, Zhenzhou, Changsha, Shenyang, Qingdao, Ningbo, Dongguan, Wuxi.
  • Ciudades de segundo nivel (30): Kunming, Xiamen, Harbin, Nanning, Urumqi, Lanzhou.
  • Ciudades de tercer nivel (70): Zhuhai, Guilin, Sanya, Haikou, Luoyang.


►  Costo de Hotel

 

 

1. Los precios de hoteles de 5 estrellas y 4 estrellas son casi iguales en Beijing, Shanghai, Guangzhou y Shenzhen.

Excepto en los días festivos o días de grandes eventos, el precio de hotel de 5 estrellas en las cuatro ciudades arriba mencionadas puede ser de $ 350 - $ 800, mientras el precio del hotel de 4 estrellas puede ser de $ 250 - $500.

2. Los precios de hoteles de 5 estrellas y 4 estrellas son casi iguales en las ciudades del segundo nivel o tercer nivel.

Excepto en días festivos o días de grandes eventos, los precios de hotel de 5 estrellas en las ciudades del segundo nivel y ciudades de tercer nivel puede ser de $ 250-$ 500, mientras que el precio de 4 estrellas puede ser de $ 125-$ 250.

 

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $3050$2745
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Shanghai
Desde: $2621$2360
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2346$2112