Embalaje de Medicamentos para viajar a China

 

Para un viaje a China, los viajeros deben estar bien preparados para algunos pequeños accidentes, como no estar aclimatados al clima, mal apetito a la dieta, dolor de estómago, mareos después de un vuelo internacional, etc. En este tipo de situación, un kit médico es necesario y le hace sentir seguro y cómodo durante todo el viaje.

Aquí, Viaje de China quisiera enumerar algunos consejos sobre qué empacar para su botiquín de primeros auxilios durante su viaje a China.

 

1. Lista de embalaje de Medicamentos

Su medicamento recetado: si necesita seguir comiendo medicamentos recetados diariamente, recuerde empacar durante 1-2 días la aplicación de reserva para cualquier emergencia. Le sugerimos que consulte con su médico antes de su viaje a China.

 

Medicamentos para el dolor de cabeza / dolor de estómago / mareos:

Algunas personas pueden enfadarse después de tener un vuelo internacional de larga distancia y sufrir de mal apetito, molestias gastrointestinales o mareos. Por lo tanto, le sugerimos que prepare un medicamento para aliviar estos sentimientos y mejorar.

También puede encontrar el mismo tipo de píldoras en las farmacias en China, pero cuando siente dolor de cabeza, puede perder pacientes para encontrar la farmacia en ese momento, y mucho menos las dificultades de comunicación que puede encontrar.

 

Agentes antialérgicos:

Al viajar en China, es posible que experimente un clima totalmente diferente con un clima cambiante, hábitos alimenticios y medio ambiente. Además, puede estar nervioso o cansado al moverse de un lugar a otro. Por lo tanto, recuerde qué cosas pueden causarle alergia. Por ejemplo, si visita China en primavera, las flores están en plena floración, así que ten mucho cuidado si ere alérgico al polen. Y traiga con los agentes antialérgicos que funcionan para usted.

 

2. Herramientas para heridas:

 

► Bandaids para la ampolla ocasional de largas caminatas.

► pomada antibacteriana

► Hisopos de alcohol

► Peróxido de hidrógeno u otro agente de limpieza para cortes pequeños.

► Bastoncillos de algodón

► vendas de algodón

► cinta de vendaje

► Vendaje Ace para el tobillo torcido que podría ocurrir en la Gran Muralla u otras caminatas.

► Tijeras para uñas: perfectas para cortar vendas y otros elementos esenciales.

 

3. Medicina para destinos de gran altitud:

 

Si realiza un recorrido por el Tíbet u otros destinos de gran altitud en China, primero le sugerimos que consulte con su médico cuidadosamente sobre este asunto, porque el mal de altura a veces puede amenazar su vida.

El oxígeno y la medicina profiláctica deben llevarse consigo si vuela directamente a más de 3000 metros de una región llana. Por ejemplo: diurético, sedante, hormona cortical suprarrenal, vitamina, etc.

 

♦ Las cosas deben tenerse en cuenta:

► Empaque adecuadamente para su gira por China. No traiga demasiado o puede ser sospechado por la Aduana de China

► Para los viajeros que llevan medicamentos recetados, traiga su registro médico durante su tiempo de viaje.

 

4. Preguntas frecuentes:

¿Necesito traer mi registro médico para un viaje a China?

Le sugerimos que tome su registro médico cuando viaje a China. Este documento médico será de gran ayuda cuando ocurran algunas emergencias cuando viaje.

La información en su registro médico debe ser detallada, ya que puede incluir el contenido de su tipo de sangre, alergias, registro de vacunación, el medicamento que toma actualmente (tanto con receta como sin receta), el nombre, la dirección, el número de teléfono, el nombre y el teléfono de su médico. número del contacto de emergencia, nombre, dirección y número de teléfono de su compañía de seguros.

Antes de comenzar su viaje a China, puede pedirle algunos consejos a su médico. Siempre recordando que a lo que se debe prestar atención, como la altitud, la influencia del clima y la comida, no se debe comer.

Rutas Recomendables

Beijing, Xi'an, Chengdu, Guilin, Shanghai
Desde: $2230$2008
Beijing, Shanghai, Hong Kong
Desde: $1566$1410
Beijing, Shanghai
Desde: $784$706