11 Días de Descubrimiento de India y Nepal

India: Delhi, Agra, Jaipur; Nepal: Katmandú, Pokhara

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Nepal-05

Característica de Viaje:

  • Recorrido de descubrimiento profundamente cultural en el Triángulo Dorado de la India.
  • Asombrado por los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO.
  • Sorprendido por las maravillas culturales y los patrimonios mundiales en Katmandú.

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegada a Delhi

Servicio de traslado al hotel

Comidas:  Sin comidas

Alojamiento:  En Delhi

A su llegada al aeropuerto de Delhi, nuestro guía local lo recoge y lo traslada al hotel y tiene un buen descanso para adaptarse la diferencia del horario. 

Día 2Delhi

Jama Masijid, Fuerte Rojo, Mercado de Especias Khari Baoli, Raj Ghat, Qutab Minar, Tumba de Humayun, Puerta de la India

Comidas:  Desayuno

Alojamiento:  en Delhi

Después de un desayuno de ocio, hace un recorrido por la ciudad de Delhi,  la Vieja Delhi  fue desarrollada por los emperadores mogoles de Delhi, y aquí visita Jama Masijid, una de las mezquitas más grandes de la India. Continúa la visita del Fuerte Rojo, el famoso Chandni Chowk el mercado de especias Khari Baoli.

Después del almuerzo, va a Raj Ghat, el monumento que marca el lugar de la cremación de Gandhi en 1948, y luego se dirige hacia el sur de Delhi, que está clasificada como la zona más elegante no solo de Delhi, sino de toda la India. Aquí visita la Minería de Qutab y la Tumba de Humayun, que son sitios del patrimonio mundial de la UNESCO, y son buenos ejemplos de la arquitectura mogol e islámica de Delhi. Mientras tanto, Raj Ghat es el lugar de descanso de Mahatma Gandhi.

Por la noche, antes de regresar al hotel, visita la Puerta de la India, un monumento construido para recordar a los soldados indios de todos los estados indios que han dado su vida por esta gran nación. A la hora de la cena llega de vuelta al hotel.

 

Red Fort
Fortaleza Roja

Día 3Delhi - Agra

Mehtab Bagh

Comidas:  Desayuno

Alojamiento: En Agra

Hoy va en vehículo durante 3-4 horas a Agra por autopista después del desayuno en el hotel. A la hora del almuerzo, le ayudan registrarse en un hotel reservado en Agra y luego visita Mehtab Bagh, un hermoso y exuberante jardín verde en Fuerte Rojo de Agra. Regresa al hotel por la noche.

 

Agra Fort
Fuerte de Agra

Día 4Agra - Jaipur

Taj Mahal, Fuerte de Agra, Fatehpur Sikri

Comidas:  Desayuno

Alojamiento:  En Jaipur

Hoy va a visitar el Taj Mahal para realizar una visita guiada desde el interior. Construido por el emperador mogol Shahjahan en 1630 d.C. por su amor a la reina Mumtaz Mahal, el Taj Mahal tiene un poder majestuoso para atraer a todos los que visitan la India por primera vez. Después de esto, regresa al hotel para tomar el desayuno, y luego se dirige hacia el Fuerte de Agra. Su guía comparte con usted la historia del fuerte. Después del almuerzo, va hacia Jaipur y visita Fatehpur Sikri en el camino. Por la noche llega a Jaipur y hace el check-in en el hotel reservado.

 

Taj Mahal
Taj Mahal

Día 5Jaipur

Fuerte Ambarino, Jal Mahal, Palacio de la Ciudad, Hawa Mahal, Jantar Mantar

Comidas:  Desayuno

Alojamiento:  En Jaipur

Después del desayuno en el hotel, se dirige hacia el Fuerte Ambarino, que una vez fue la capital de Rajasthan. Luego visita el Jal Mahal situado en el lago Man Sagar.

Por la tarde va a visitar el Palacio de la Ciudad del Maharajá y luego el Jantar Mantar que fue construido por el Rey Rajput Sawai Jai Singh. Antes de regresar al hotel visita el Hawa Mahal. Fue construido para que las damas reales pudieran ver las procesiones en la calle sin ser vistas.

 

Amber Fort
Fuerte Ambarino

Día 6Jaipur - Delhi

Regreso a Nueva Delhi en coche

Comidas: Desayuno  

Alojamiento:  en Delhi

Después del desayuno, toma un viaje de 5 horas de regreso a Nueva Delhi. A su llegada a Delhi, regístrese en el hotel y tenga tiempo libre para descansar.

 

Amber Fort
Hawa-Mahal

Día 7Delhi - Katmandú

Vuelo a Katmandú, servicio de traslado al hotel, Templo Boudhanath sith Stupa, Templo Pashupatinath

Comidas:  Desayuno

Alojamiento:  En Katmandú

Servicio de traslado al aeropuerto para el vuelo a su próximo destino-Nepal.

Bienvenido a la tierra de Nepal a 1350 metros. Nuestro representante le da una cálida bienvenida y lo acompaña a su hotel y le describe todo el programa de su viaje en detalle. Más tarde, un recorrido turístico de medio día por Boudhanath Stupa, la estupa más grande de Nepal. Luego visita el Templo Pashupatinath. Es el más sagrado de los templos hindúes en Nepal dedicado al señor Shiva, establecido por primera vez en el siglo quinto. El lugar de peregrinación hindú más sagrado de Nepal, Pashupatinath, ha recibido la atención de los fieles durante al menos mil quinientos años. Este templo fue incluido en la Lista de Monumentos del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1979 AD.

Boudhanath Temple Sith Stupa
Templo Boudhanath sith Stupa

Día 8Katmandú - Pokhara

Llegar a Pokhara (200 km, 6 horas en automóvil), Lago Fewa, Templo Tal Barahi

Comidas: Desayuno

Alojamiento:  en Pokhara

Después del desayuno, viaja a Pokhara, uno de los valles más pintorescos de Nepal, que se queda a 200 km al oeste de Katmandú, un viaje de 6 horas en automóvil, bajo la sombra de la cordillera del Himalaya Annapurna. Una rara combinación de montañas cubiertas de nieve, lagos cristalinos, arroyos y pueblos habitados por tribus étnicas amistosas.

Pokhara es una ciudad turística de notable belleza. La serenidad del lago Fewa y la magnífica cumbre de Machhapuchhre que se eleva detrás de él crean un ambiente de paz y magia. Pokhara es parte de una ruta de caravanas que alguna vez fue vibrante y que se extiende entre la India y el Tíbet. Esta es la tierra de los Magars y Gurungs que se han ganado fama mundial como soldados Gurkha. Brahmins, Chhetris y Thakalis son otras comunidades importantes aquí.

Después de comprobar el proceso de navegación en el Lago Fewa para visitar el Templo Tal Barahi. Temprano en la noche puede disfrutar de un ocioso tiempo, caminando y saboreando la comida local en el mercado junto al lago por su cuenta y luego pasa la noche en Pokhara.

 

Fewa Lake
Lago Fewa

Día 9Pokhara

Amanecer de Sarangkot, Templo Bindabasini, Estupa Blanca, Caída de David, Cueva Gupteswor, Museo Internacional de la Montaña

Comidas: Desayuno  

Alojamiento:  En Pokhara

Temprano por la mañana visita Sarangkot por la vista del amanecer, lo recogen alrededor de las 05:30 de la madrugada. Sarangkot es una colina de 1600 metros de altura, situada en la orilla norte del lago Phewa. En el camino a Sarangkot, pasa por el bosque Schima-Catonopsis, donde hay muchas oportunidades para observar aves. Está a 2 horas a pie del lago Phewa. Al llegar a la colina, puede encontrar buenos hoteles y una torre en la cima de la colina desde donde puede ver el valle de Pokhara y también la amplia gama de Annapurna. Traslado al hotel para tomar el desayuno. En el camino, visita el Templo Bindabasini.

Después del desayuno, un recorrido turístico de día completo por Pokhara consiste en Estupa Blanca, Caída de David, Cueva Gupteswor, Museo Internacional de la Montaña. El Museo Internacional de la Montaña está situado a solo 0,5 km al sur del aeropuerto de Pokhara. El lugar está correctamente seleccionado ya que puede disfrutar de la vista única de 3 picos de montañas masivas; Dhaulagiri, Annapurna y Manaslu que están por encima de los 8000 metros con única vista, y ningún otro lugar en el mundo ofrece una vista tan panorámica. Brinda información sobre montañismo, el sistema montañoso del mundo, culturas de montaña, entornos, personajes prominentes en la historia de la montaña, geografía de montaña, ecología, una exposición de la historia del montañismo y métodos implícitos.

 

Sarangkot
Sarangkot

Día 10Pokhara - Katmandú

Regreso a Katmandú, Templo de Swayambhunath

Comidas:  Desayuno

Alojamiento: en Katmandú

Temprano en la mañana después del desayuno, viaja de vuelto a la ciudad de Katmandú [200 km / 6 horas de viaje] en el camino al hotel, visita el Templo de Swayambhunath. Es el santuario budista más antiguo. Mirando hacia el este desde aquí, se puede ver casi todo el valle de Katmandú extendiéndose debajo. Swayambhunath es el mejor lugar para observar la armonía religiosa entre los budistas e hindúes de Nepal. La estupa es una de las más antiguas de esta parte del mundo y sus adoradores provienen de diversos orígenes éticos. Situado en la cima de una colina. Ofrece una excelente vista del valle de Katmandú. Si el tiempo lo permite, uno puede visitar los mercados cercanos o visitar Thamel.

TAMELO: Como distrito turístico de Katmandú, está a solo 10 minutos a pie del centro de Katmandú, pero es completamente diferente al resto de la ciudad. Thamel atiende por completo a los turistas con sus decenas de hoteles, hileras de restaurantes y bares, librerías, tentadoras tiendas de recuerdos, cibercafés y agencias de viajes. Todo lo que un turista necesita lo puede encontrar aquí, incluso amigos y compañeros de viaje.

 

Swayambhunath Temple
Templo Swayambhunath

Día 11Katmandú - Delhi, Salida

Vuelo a Delhi, vuelo internacional de tránsito

Comidas:  Desayuno

Libre antes del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de vuelta a casa o el vuelo a su próximo destino.

Finaliza el servicio

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

12 Días Viaje de China a Nepal

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Katmandú, Nagarkot

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

GlobeTrotting813184

5.0

Somos una pareja de Valencia que hace doce días regresamos de nuestro viaje a China. El viaje ha sido fantástico y la organización, perfecta. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.
Cuando llegamos supimos que el tour a medida que contratamos con ViajedeChina, a un precio muy interesante, era además PRIVADO. En las seis ciudades que visitamos, en cada aeropuerto y en cada estación de tren bala, nos esperaba una guía de habla española (eran todo mujeres), un chófer (todos hombres) y un coche muy amplio, en Guilin con wifi y todo. Las guías además de hablar bien el español, eran encantadoras personas, conocedoras de la historia de su país que sabían explicar muy bien en las visitas. Nos hicieron todas las fotos que le pedimos, y fueron cientos. Atendieron a nuestros deseos, cambiando sobre la marcha los itinerarios a nuestra voluntad, previa consulta con la agencia en Guilin, sin ningún problema. Para las salidas nocturnas nos recomendaron restaurantes y entretenimiento que en muchos casos nos impresionaron muy positivamente.
El trabajo de ViajedeChina (sobre todo su agente MIGUEL), tanto el previo de definir lugares, fechas, alojamientos, traslados, etc., como el de atendernos durante la estancia fue EXCELENTE. Absolutamente recomendable tras la maravillosa experiencia. 
Gracias, Miguel, gracias ViajedeChina!!!

111Guillermo

5.0

Viajamos dos parejas mexicanas por ViajedeChina (Familias GOMEZ y RUIZ). Tuvimos una muy buena experiencia. Los guias amables, amenos y conocedores. Los vehículos cómodos y discretos. La organizacion impecable. Mucha puntualidad. Algunos de los sitios para comer podrían ser mejores. Empresa recomendable.

M8485EAmariac

5.0

Contratamos con ViajedeChina un tour de una semana en China a principios de Febrero. Visitamos Shanghai, Xian y Beijing y nuestro tour incluyo los traslados, excursiones, vuelo de Shanghai a Xian y tren de alta velocidad de Xian a Beijing.

Queremos destacar el servicio recibido tanto sea de VC como de los guías asignados quienes han estado en todo momento atentos a nuestras necesidades. Un especial agradecimiento a Elisa, nuestro contacto en VC, a quién recurrimos en varias oportunidades por motivos ajenos a ellos, siempre dispuesta a atendernos sin importar el momento o la hora, facilitando los cambios solicitados. Un especial agradecimiento también a Sun, driver en Xian, quién, con su mínimo dominio de Inglés, se quedó con nosotros y nos ayudó a soluciónar varios inconvenients en el hotel XY Xi'an Bell Tower Branch (no hablaban Inglés, ni nos cambiaban dólares, y la llave electrónica no funcionaba) y a Lilly, nuestra guía en Xian, quién hasta nos acompañó al anden del tren a Beijing. Buen trabajo de todos!

jeanfK7754TY

5.0

Con mi pareja queriamos organizar un viaje fuera de los circuitos tradicionales, viajando desde Shanghai hasta Tibet por tren, barco y coche, en 2 semanas.
A pesar de las varias dificuldades, especialmente administrativas, nuestra asesora Nieves ha conseguido exactamente lo que pretendiamos.
Nieves nos dio un trato muy especial, siempre disponible para nosotros.
Mil gracias Nieves por tu profesionalismo, tu amabilidad y tu eficacia.

145jos_i

5.0

He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.

Marfutta

5.0

Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.

Letmvd

5.0

El paseo por la bahía de guilin es increíble. Todo es una fotografía! El barco va despacio y el recorrido es muy largo con lo cual te cansas de sacar fotos!

bazza916

5.0

Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo

tonirxxx

5.0

Recomendaría altamente ViajedeChina a cualquiera. Hicimos una excursión privada de 2 semanas (Beijing, Xian y Shanghai) con ellos y desde el momento en que llegamos nos sentimos como parte de la familia. Cada guía fue atento, informativo y un absoluto agradable para viajar. Un agradecimiento especial a Iris por organizar nuestro itinerario y también una mención especial a Tony, nuestro guía en Beijing.

marianavarelacorrea

5.0

Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.

rolando17

5.0

El tour fue magnífico. Los hoteles excelentes. Se cumplieron todos los detalles. Sólo quiero sugerir que los guías tengan mayor conocimiento del idioma español, porque a veces era difícil entenderlos y, en consecuencia, hacerles preguntas sobre lo que recorríamos. Muchas gracias por todo.

JoanM2521

5.0

Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.

inmilla31

5.0

Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

carlosdanieln2017

5.0

Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .

Más
Personalizar Consulta