13 Días Singapur, Malasia, Tailandia

Singapur, Malaca, Kuala Lumpur, Penang, Bangkok, Ayutthaya

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Singapur-03

Característica de Viaje:

  • Visita del famoso jardín de la ciudad para experimentar la mezcla de culturas de varios países en Singapur.
  • Experimentar diferentes lugares de interés de Malasia visitando la capital Kuala Lumpur, el progresivo Penang, la histórica Malaca y la isla tropical Langkawi.
  • Entrar en la amistosa, cultural e histórica Tailandia y sorprenderse con los templos relucientes y la sonrisa tailandesa siempre reconfortante.

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegada a Singapur

Traslado al hotel

Comidas: Sin comidas

Alojamiento: En Singapur

Al llegar a Singapur, una nación insular multicultural, un centro de negocios y una ciudad verde en constante expansión, se encuentran con usted en el aeropuerto y lo trasladan al hotel. Libre durante el resto del día para superar la diferencia del horario. Puede caminar por el área de Bahía Marina, uno de los puntos de referencia de Singapur y la zona más próspera de Singapur. El diseño y la planificación son muy pulcros y hermosos, especialmente la vista nocturna. También puede encontrar muchos lugares famosos, como el famoso Golden Sands Hotel, Hotel Arenas Dorada, Parque MerlionGran DurianVolante de Singapore, etc. distribuidos en esta área.

 

Singapore City View
Vista de la ciudad de Singapur

Día 2Singapur

La antigua Casa del Parlamento, el Teatro Victoria, el antiguo edificio de la Corte Suprema, Barrio chino, Pequeña India, los Jardines Botánicos de Singapur

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Singapur

Después del desayuno en el hotel, comenzamos nuestro recorrido de exploración de la ciudad desde el sitio de aterrizaje de Raffles. Se cree que desde este lugar el Sr. Stamford Raffles desembarcó por primera vez en 1819, con el fin de buscar un nuevo puerto comercial para la Compañía Británica de las Indias Orientales. Luego caminamos hacia el centro de la ciudad y visitamos otros lugares de interés y herencias coloniales, como la antigua Casa del Parlamento, el Teatro Victoria y el Antiguo Edificio de la Corte Suprema. Luego nos dirigimos a Barrio chino y Pequeña India, experimentando la ulticulturalidad de Singapur. Por último, visitamos el sitio catalogado por la UNESCO: los Jardines Botánicos de Singapur, disfrutando de un paseo de ocio en el famoso Jardín Nacional de Orquídeas. Por la noche, puede considerar unirse a un Safari Nocturno al Zoológico Nocturno como una actividad opcional.

 

Little India
Pequeña India

Día 3Singapur - Kuala Lumpur

Traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Kuala Lumpur

Tiempo libre antes del traslado al aeropuerto para tomar un vuelo de  Singapur a Kuala Lumpur, la capital de Malasia. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel para descansar. Tiempo libre para el resto del día. 

Día 4Kuala Lumpur - Malaca - Kuala Lumpur

Templo Cheong Hoon Teng, Plaza Roja Holandesa Stadhuys, Iglesia de San Pablo, Fortaleza Porta de Santiago, Calle Jonker

Comidas:  Desayuno, Almuerzo

Alojamiento:  En Kuala Lumpur

Sale del hotel por la mañana, luego se dirige en vehículo cómodo hacia el sur durante aproximadamente 2 horas para visitar Malaca, que es una ciudad histórica fundada en 1403. Le sorprenderán la fascinante historia y el patrimonio multicultural de esta ciudad antigua. Después de un almuerzo auténtico de Malasia, visita el Templo Cheong Hoon Teng. Este es el templo chino más antiguo de Malasia y una parada obligada. Luego se traslada a la  Plaza Roja Holandesa Stadhuys, un famoso punto de referencia de Malaca. Con la escolta del guía local, recorre las ruinas de la Iglesia de San Pablo y la Fortaleza Porta de Santiago, otros dos importantes puntos paisajísticos de este casco antiguo. Todos ellos son los lugares de visita obligada en Malaca. Luego puede pasear tranquilamente por la  calle Jonker, donde se pueden encontrar muchas antigüedades, souvenirs, artesanías, etc.

Regreso para pasar la noche en Kuala Lumpur.

 

Dutch Red Square Stadhuys
Plaza Roja Holandesa Stadhuys

Día 5Kuala Lumpur

Museo Nacional, Barrio Chino, Mercado Central, Plaza Merdeka, Cuevas Batu

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Kuala Lumpur

Será un día emocionante para explorar los patrimonios de la ciudad. Después del desayuno, el recorrido comienza con un servicio de recogida en el hotel. En primer lugar es el Museo Nacional, uno de los mejores museos de Malasia. El edificio del museo combina el estilo tradicional malayo y las características arquitectónicas de Minangkabau. Muestra varios tesoros nacionales, incluido el palacio del sultán Zainal Abidin III. Más tarde camina por Barrio chino, pasa un tiempo ocioso para hacer compras en el Mercado Central y se adentra en la Plaza Merdeka, admirando la arquitectura colonial allí.

Por la tarde, va a la ciudad en vehículo, visita las conocidas cuevas de Batu, que es un templo sagrado para los hindúes. Disfruta del tiempo libre cuando regrese al hotel después del recorrido.

 

Batu Caves
Cuevas de Batu

Día 6Kuala Lumpur - Penang (330 km, 4 horas)

Traslado a Penang

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Penang

Por la mañana, nuestro conductor local lo recibe en el vestíbulo del hotel después del desayuno. Luego usted se dirige a Penang, una encantadora isla en el Mar de Andaman. El viaje dura aproximadamente 4 horas en vehículo a lo largo de la costa, donde disfruta de la hermosa vista del campo en el camino. Tiempo libre para el resto del día.

 

Penang View
Penang

Día 7Penang

Colina Penang, Georgetown: Torre del reloj en memoria de la reina Victoria, Calle de la Armonía, Fuerte Cornwallis, Museo Colonial de Penang, Wat Chayamangkalaram Siamés, Templo birmano Dhammikarama

Comidas:  Desayuno, Almuerzo

Alojamiento:  En Penang

Por la mañana, sube a la cima de la colina de Penang para tener una vista panorámica de esta isla. Georgetown es la capital de la isla de Penang. Es colorido y multicultural, llamado así por el rey Jorge III de Inglaterra. Después de un desayuno, se dirige a Georgetown, que es bien conocido por esos antiguos edificios coloniales con buena conservación. En la ciudad, visita lugares famosos como la Torre del Reloj en Memoria de la Reina Victoria, la Calle de la Armonía, el Fuerte Cornwallis y el Embarcadero del Clan.

El Museo Colonial Penang es otro punto destacado de hoy, donde puede echar un vistazo a la rica herencia del estado. Luego visita algunos templos, como Wat Chayamangkalaram siamés y el templo birmano Dhammikarama, admirando las asombrosas arquitecturas. Libre en el tiempo de descanso del día. Puede caminar solo o tomar un triciclo para saborear la comida local.

 

Penang Hill
Colina de Penang

Día 8 Penang - Langkawi

Vuela a la Isla de Langkawi

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En la isla de Langkawi

Después del desayuno, sale y toma el vuelo desde Georgetown a la isla de Langkawi. Langkawi es realmente un lugar perfecto para relajarse. Por la tarde, puede pasar su tiempo en la playa de Cenang , disfrutando de la hermosa vista al mar y el hermoso sol.

 

Beach of Langkawi Island
Playa de la isla de Langkawi

Día 9Langkawi

Tiempo libre en la isla de Langkawi

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En la isla de Langkawi

Hoy continúa el tiempo libre en la isla y disfruta del último día en Malasia. Puede pasar todo el día en la playa sin hacer nada, o también puede realizar un recorrido opcional de isla en isla alrededor de Langkawi para explorar más islas tropicales. Por la tarde, puede hacer una breve visita al Puente del Cielo de Langkawi. O también puede tomar un teleférico hasta la cima del pico más alto de esta isla, donde tiene una buena vista de pájaro de Langkawi y la vista del mar circundante.

 

Langkawi Sky Bridge
Puente del cielo de Langkawi

Día 10Langkawi - Bangkok

Libre y volar a Bangkok

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Bangkok

Disfruta de su tiempo libre antes de trasladarse al aeropuerto para tomar su vuelo a Bangkok.

Al llegar a Bangkok , nuestro representante local lo recibe en la sala de llegadas y lo traslada al hotel en una minivan privada. El guía turístico local lo ayuda con el registro en el hotel. Tiempo libre para el resto del día.

 

Wat Traimit
Wat Traimit

Día 11Bangkok

Mercado de flores y verduras, Gran Palacio, Wat Phra Kaew, paseo en barco de cola larga, Wat Arun

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Galleria 10 Bangkok Hotel o similar ★★★★

Después de un desayuno de ocio, su guía privado se reune con usted y lo lleva a visitar un mercado local de flores y verduras donde puede ver cómo los lugareños hacen negocios y experimentan su vida diaria. Luego se dirige al Gran Palacio, que es un famoso lugar de visita obligada en Bangkok. Echa un vistaso de sus espectaculares y fantásticos edificios. Nuestro guía local comparte con usted algunas historias interesantes sobre la historia y la cultura tailandesas. Dentro del complejo del palacio, también visita Wat Phra Kaew, que consagra a Phra Kaew Morakot (el Buda de Esmeralda), la venerada imagen de Buda meticulosamente tallada en un solo bloque de jade.

Después del almuerzo, continúa explorando esta vibrante ciudad. Disfruta de un viaje en bote de cola larga a lo largo del río Chao Phraya bordeado de todo tipo de casas, templos y restaurantes. Verá las diferentes facetas de la vida local. La siguiente parada es el notable Wat Arun (también llamado 'Templo del Amanecer') que se alza majestuoso sobre el río y es famoso por sus exquisitos edificios con capiteles de colores. Es una magnífica vista del atardecer del río.

El resto del día usted puede explor la ciudad a su propio ritmo. Puede explorar, comer o incluso probar algunos trueques en uno de los muchos vendedores ambulantes que se pueden encontrar en toda la ciudad. Khao San Road es una famosa calle en el corazón de Bangkok, donde es fácil encontrar muchos restaurantes y tiendas.

 

Wat Pho

Wat Pho

Día 12Bangkok - Ayutthaya - Bangkok

Tour a Ayutthaya: Wat Phu Khao Thong, Parque Histórico de Ayutthaya, Wat Phra Sri Sanphet, Viharn Phra Mongkolbopit, Wat Lokaya Sutha, Wat Mahathat

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento:  Galleria 10 Bangkok Hotel o similar ★★★★

Lo recogen del hotel y lo trasladan hacia el norte hasta Ayutthaya. Se tarda aproximadamente 1 hora de conducción. Cuando llegue a Ayutthaya, visita Wat Phu Khao Thong, que originalmente fue construido en 1387 por el segundo rey del Reino de Ayothaya. Es un monumento impresionante en la parte noroeste de Ayutthaya. Luego sigue visitando el Parque Histórico de Ayutthaya y visita el antiguo palacio. Wat Phra Sri Sanphet fue una vez un templo real, justo al lado del Gran Palacio. Fue el templo más importante durante el período de Ayutthaya. Viharn Phra Mongkolbopit, un impresionante edificio que alberga una gran imagen de bronce de Buda sentado, está justo al lado de Wat Phra Sri Sanphet. El almuerzo se organiza en un restaurante tailandés local. Por la tarde, visita Wat Lokaya Sutha, donde puede ver el gran Buda reclinado de Ayutthaya. Después de la visita a Wat Mahathat, Una ruina clásica del templo de Ayutthaya y famoso por la pintoresca cabeza de Buda envuelta por las raíces del árbol Bodhi, regresa a Bangkok. El tour terminará dejandolo en su hotel. Tiempo libre para el resto del día.

 

Wat Mahathat

Wat Maha That

Día 13Salir de Bangkok

Traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

Tiempo libre antes del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Finaliza el servicio

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

agu3232019

5.0

Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.

MauricioArchila

5.0

Consulte a ViajedeChina para un tour privado en español con un crucero por el rio Yangtze, inmediatamente la agencia me lo cotizo pero me aconsejo mas bien otro itinerario que se acomodara a mi disponibilidad de tiempo y que me aseguraba era una mejor combinacion de actividades y lugares para conocer. Esto en vez de incluir ese crucero incluyo varios sitios de belleza natural como son las terrazas de arroz en Longji, un paseo por el rio Li en Yangshuo que presenta una topografia de una gran belleza y finalmente una visita a la Montaña Amarilla (montaña Huangshan). Aparte de estos destinos el tour incluyo fuimos a Beijing, Xian, Guilin y Shanghai que nos dio un gran balance entre ciudades y destinos naturales y nos permitio conocer tanto lugares de importancia historica como la visa en el campo chino. Los guias en español fueron en general muy buenos con una actitud que hizo de nuestros dias ena estancia mas agradable. En China por la barrera del idioma se hace muy necesario el tener un guia que le sirva a uno tambien de interprete. Los hoteles seleccionados estuvieron muy buenos y los vehiculos en cada lugar eran optimos.

Aventura56805

5.0

No puedo empezar a contarles de nuestro maravilloso viaje al extranjero. Fue muy receptivo al comunicar toda la planificación que se realizó en el viaje. Cada detalle que planeó fue exactamente como se esperaba. No hay un solo problema. Los guías fueron estupendos. Cada uno hablaba bien español y estaba bastante informado sobre todo lo que vimos y preguntamos. Especialmente fue Alex Fong en Hong Kong. Él no solo es conocedor y agradable, sino que es muy cariñoso y amable conmigo, ya que era algo limitado y caminaba con un bastón. Cada medio de transporte era excepcional. Cada hotel era el más cómodo con excelentes servicios. Cada viaje fue bien planeado.
No dudaremos en recomendarlo a cualquiera que sepamos que esté planeando un viaje a China.

viajando70

5.0

Nuestro viaje fue un tour privado de 27 dias por Beijing, Xi'an, Chengdu, crucero por Rio Yangtze, Guilin, Zhangjiajie, y Hong Kong. Y quiero decir que a sido unos de los viajes más memorables para mi familia. En nuestro grupo viajamos 6 personas de diferentes edades, y la compañía Viaje de China/Top Travel China fue excepcional. Nuestra asesora de viaje fue Flor. Estamos muy agradecidos con Flor por haber organizado este viaje. Ella estuvo siempre al cuidado y constante comunicación con nuestros guias durante todo el viaje. Se encargo de todos lo detalles…reservaciones de hoteles, restaurantes, tours, pasajes de tren y avión. Nuestras expectativas eran muy altas y puedo decir que las excedieron. No tuvimos un solo contratiempo…todo el viaje estuvo perfecto!!
Como una nota especial quiero comentar que nuestro hijo de 15 años es autista, y los guías estuvieron siempre muy atentos a las necesidades especiales de nuestro hijo. Fue un viaje muy divertido y memorable para todos.
Los restaurantes que recomendaron fueron muy buenos, todos los hoteles fueron de 5 estrellas y con una magnifica ubicación. Los guías siempre estuvieron puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, y la transportación fue muy segura. Muchas gracias a Luna, Sr. Wu, Puri, Aurora, Cristina, y Felipe.
10+ para Viajes de China!!

nugas2019

5.0

Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe

rolando17

5.0

El tour fue magnífico. Los hoteles excelentes. Se cumplieron todos los detalles. Sólo quiero sugerir que los guías tengan mayor conocimiento del idioma español, porque a veces era difícil entenderlos y, en consecuencia, hacerles preguntas sobre lo que recorríamos. Muchas gracias por todo.

Marfutta

5.0

Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.

patriciabN4514PA

5.0

Experiencia maravillosa 4 dias en Beijing conocimos la Gran Muralla China Mutianyu, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano y otras maravillas junto a nuestra guia LIN muy responsable y encantadora. Destacamos a Flor nuestra agente de viaje cumplió con todo lo ofrecido, hoteles, restaurante y paseos en auto particular fueron excelentes! También visitamos Shangai 2 días. todo recomendable. felicitaciones al gran equipo de trabajo de Guillin Top China Travel- VIAJEDECHINA-

992alejandror

5.0

Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.

GlobeTrotting813184

5.0

Somos una pareja de Valencia que hace doce días regresamos de nuestro viaje a China. El viaje ha sido fantástico y la organización, perfecta. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.
Cuando llegamos supimos que el tour a medida que contratamos con ViajedeChina, a un precio muy interesante, era además PRIVADO. En las seis ciudades que visitamos, en cada aeropuerto y en cada estación de tren bala, nos esperaba una guía de habla española (eran todo mujeres), un chófer (todos hombres) y un coche muy amplio, en Guilin con wifi y todo. Las guías además de hablar bien el español, eran encantadoras personas, conocedoras de la historia de su país que sabían explicar muy bien en las visitas. Nos hicieron todas las fotos que le pedimos, y fueron cientos. Atendieron a nuestros deseos, cambiando sobre la marcha los itinerarios a nuestra voluntad, previa consulta con la agencia en Guilin, sin ningún problema. Para las salidas nocturnas nos recomendaron restaurantes y entretenimiento que en muchos casos nos impresionaron muy positivamente.
El trabajo de ViajedeChina (sobre todo su agente MIGUEL), tanto el previo de definir lugares, fechas, alojamientos, traslados, etc., como el de atendernos durante la estancia fue EXCELENTE. Absolutamente recomendable tras la maravillosa experiencia. 
Gracias, Miguel, gracias ViajedeChina!!!

JoanM2521

5.0

Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.

914neusm

5.0

Hemos contratado con la Agencia Viajes de China durante 15 días de junio en un viaje privado de una ruta por Xina. Contacte con la agencia por internet, Flor se puso en contacto con migo por whatsapp y aclaró en todo momento mis dudas i miedos de contratar este tipo de viaje. Hemos visitado Pekin, Zhangjiajie, Guilin, Xi’an Pygnau, todos los guías excelentes profesionales, la mayoría de habla español, puntuales, y solucionando qualquier duda que pudiéramos tener, ofreciéndonos opciones de para poder hacer por nuestra cuenta una vez terminada la ruta. Flor ha estado en contacto con nosotros durante todo el viaje. Hoteles dentro de su categoría muy bien así como coches excelentes.
El precio del viaje mucho más económico que si lo contratamos por agencias españolas.
Máxima profesionalidad y eficacia felicidades por vuestro trabajo.

HernanTaba

5.0

Excelente experiencia con ViajedeChina. Organizaron un tour de una semana por tres ciudades: Guilin, Hangzhou y Shanghai. La guia leader Iris y su equipo hicieron todo lo posible para satisfacer mis requerimientos, desde la comida especial, hasta la selección personalizada de hoteles. Se adecuaron perfectamente a mi idioma y coordinaron las conexiones con tren y avión entre las ciudades mencionadas sin ningún inconveniente. Debo destacar la gran dedicación, responsabilidad y eficiencia del equipo para que uno pueda disfrutar de China con las puertas abiertas. Sin duda, son profesionales para recomendar!

tonirxxx

5.0

Recomendaría altamente ViajedeChina a cualquiera. Hicimos una excursión privada de 2 semanas (Beijing, Xian y Shanghai) con ellos y desde el momento en que llegamos nos sentimos como parte de la familia. Cada guía fue atento, informativo y un absoluto agradable para viajar. Un agradecimiento especial a Iris por organizar nuestro itinerario y también una mención especial a Tony, nuestro guía en Beijing.

jmcespedes1

5.0

Nuestra asesora Elisa Huang organizo un excelente programa a nuestra medida. Los guías (español e Ingles) hablaban con fluidez así que la comunicación fue fácil. Todos los sitios que visitamos fueron maravillosos, muy bien seleccionados para tener una pequeña visión de la geografía y la cultura China. Sobresale el hermoso paisaje de Guilin. Gracias Elisa, fuiste fundamental para este agradable tour que acabamos de hacer.

Más
Personalizar Consulta