Comidas & Alojamiento en el crucero de Yangtsé

Las cenas (comidas) y el alojamiento son dos problemas principales para las personas que planean el viaje en el Crucero por el Río Yangtsé. Aquí están algunos consejos sobre la Comida y Alojamiento en el crucero de Yangtsé para su referencia.

 

comidas y alojamiento en el crucero de yangtse

(Exquisito Plato Preparado en Crucero de Lujo)

Instalaciones de Comedor

Los alimentos y las comidas son un clave para los viajeros quienes planean viajar por el crucero de Río Yangtsé. A diferencia de los transatlánticos, los restaurantes de todos los cruceros que navegan por el río Yangtsé tienen un área limitada, por lo que las comidas se organizan en horarios fijos. El desayuno suele ser una comida de bufé (1-2 horas), mientras que la cena suele ser un arreglo de mesa en estilo chino (aproximadamente 1 hora).

Tome un crucero de Victoria como ejemplo: las comidas se sirven en el comedor de una sola sala. Hay un arreglo de comidas alternativo disponible en el comedor a la carta por un cargo adicional. Los madrugadores pueden disfrutar de café y té en el Club de Yangtsé, y también se ofrece té por la tarde. La cena se sirve en el estilo familiar. Para una experiencia memorable, cada crucero comienza y termina con una noche de gala organizada por el Capitán.

 

(Comedor de Lujo como referencia en el crucero)

Excelente Cocina: todos los cruceros de lujo tienen un gran comedor donde se ofrece excelente cocina occidental y oriental; y cada cocinero ha recibido capacitación adicional de un aclamado cocinero estadounidense. El restaurante tiene asientos individuales, el desayuno y el almuerzo se sirven como bufé convenientes y completos. La cena es un gran evento en el que se ofrece deliciosa comida occidental, así como deliciosos banquetes chinos.

Horario del servicio de Comedor:

Hora del almuerzo: 12:00 a.m.

Hora de la cena: 19:00 p.m.

Se le informará de la hora exacta de las comidas por altavoz. Si prefiere comidas de verduras o comidas musulmanas, infórmenos sobre sus requisitos antes de la reserva y organizaremos las comidas especiales para usted. Además, si necesita el servicio a la habitación de sus comidas, infórmenos con anticipación para la organización previa.

Servicios de Comidas Especiales: la mayoría de los barcos pueden acomodar comidas vegetarianas, sin sal, bajas en carbohidratos, u otros hábitos alimenticios; sin embargo, estas solicitudes deben hacerse con anticipación, así que asegúrese de informarnos sobre estos requisitos cuando reserve el crucero.

Instalaciones de Alojamiento

Conocido como el hotel movible, Puede encontrar todo el equipo necesario en las habitaciones cómodas y de lujo en el crucero de lujo de Yangtsé; desde aire acondicionado centralizado a circuito cerrado de televisión a bordo, desde reproductor de audio hasta barbería, desde bar privado hasta cubiertas de turismo al aire libre; Además, hay ascensores y piscinas disponibles en algunos cruceros de lujo. Aquí está el detalle del tipo de habitación de Victoria Anna como referencia solamente

Victoria Anna
Cabinas Totales 153 -
Cabinas Superiores 85 21.00 ㎡
Suites Ejecutivas 40 29.70 ㎡
Suites de Lujo 2 34.68 ㎡
Shangri-La Suites 2 58.80 ㎡

 

(Habitación de Lujo como Referencia en el Crucero)

Todas las cabinas con balcón privado se incluyen en las dimensiones anteriores, y algunos tamaños de cabañas pueden ser ligeramente diferentes.

Camas Extras: no todos los cruceros ofrecen camas extras en cabinas dobles estándar. Se basa en el espacio de sus cabinas. Por ejemplo, los cruceros de American Victoria no proporcionan camas extras.

Viaje con Nosotros

Consulte libremente con nosotros si tiene algunas dudas, nos dará un gran placer de ayudarle con su plan del viaje al Río Yangtsé. También puede pedir un viaje de Crucero de Yangtsé a medida en el viaje en línea gratuito para crear su único viaje por China.

Rutas Recomendables

11 Días Mejor Crucero Yangtsé
Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1941$1746
15 Días Panorama China
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $3257$2931
13 Días Viaje al Río Li y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2334$2100
14 Días Aventura con Tíbet y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2993
14 Días al Río Yangtsé & Pandas Gigantes
Beijing, Xi'an, Chengdu, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $2372
14 Días del Viaje Grupal a Beijing-Xi'an-Guilin-Yangtsé-Shanghai
Beijing,Xi'an,Guilin,Río Yangtsé, Shanghái
Desde: $2522