Instalaciones & Servicios en el Crucero del Río Yangtsé

En los diferentes cruceros de nivel de estrella se puede equipar diferentes servicios de nivel de estrella para turistas de Cruceros por el Río Yangtsé. En general, cada crucero ofrecerá las instalaciones y servicios para los turistas. Presentamos las inslataciones & servicios en el crucero del rio Yangtsé para que esté tranquilo durante su viaje por el rio Yangtsé. 

Instalaciones a Bordo

Las cabañas decoradas con buen gusto, los atrios llamativos y las salas públicas impecables con candelabros brillantes y maderas pulidas crean un ambiente encantador en el que relajarse y disfrutar de unas vacaciones únicas. La cubierta de sol abierto con sus vistas de 360 grados y las amplias ventanas panorámicas permiten que los panoramas en constante cambio del Yangtsé sean completamente apreciados sin moverse de su cómodo asiento o cama, ya que todas las principales cabinas de barcos tienen un balcón.

Sorprendentemente, algunas cabinas de barcos de primer nivel también tienen una bañera y una unidad de ducha, puede disfrutar de un buen baño después de un emocionante recorrido turístico. También encontrará un salón de belleza en el crucero, gimnasio, biblioteca, tienda de regalos, un amplio salón para conferencias y espectáculos, así como aire acondicionado, acceso a internet y canales de la BBC. Tenga en cuenta: todas las cabinas de cruceros tienen balcones, pero no todas las cabinas tienen bañeras. Si tiene tal solicitud, consulte con nosotros por adelantado.

Cuando se toma un descanso de hacer turismo, los invitados pueden asistir a conferencias sobre el Yangtsé o la historia y cultura china, clases de caligrafía, pintura y Tai Chi también están disponibles.

Personal de servicio de habla inglesa

Cada crucero tiene un experto director extranjero de cruceros. Además, la mayoría del personal de servicio habla inglés funcional. (*Nota: en el crucero no hay personal de habla español)

Electricidad

La mayoría de los barcos tienen salidas de 110V en el baño y 220V en la cabina. Muchos barcos suministrarán secadores de pelo en su cabina para su conveniencia.

Acceso a Internet

El acceso a Internet y los servicios de llamadas telefónicas están disponibles a través del servicio satelital. En el Centro de negocios ofrecen otros servicios de secretaría, como fotocopias, traducción simultánea, mecanografía, computadoras personales y fax. Sin embargo, para utilizar estos servicios, deberá pagar un costo adicional, que es muy alto. Le recomendamos encarecidamente que traiga su propio celular a bordo.

Servicio de Lavandería

Los servicios de lavandería incluyen generalmente lavado y planchado, pero la limpieza en seco no está incluida.

Agua a bordo

Los equipos avanzados de purificación y esterilización de agua ofrecen agua limpia del grifo, pero no se recomienda para beber.

Rutas Recomendables

11 Días Mejor Crucero Yangtsé
Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1941$1746
15 Días Panorama China
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $3257$2931
13 Días Viaje al Río Li y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2334$2100
14 Días Aventura con Tíbet y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2993
14 Días al Río Yangtsé & Pandas Gigantes
Beijing, Xi'an, Chengdu, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $2372
14 Días del Viaje Grupal a Beijing-Xi'an-Guilin-Yangtsé-Shanghai
Beijing,Xi'an,Guilin,Río Yangtsé, Shanghái
Desde: $2522