¿Cómo Elegir un Crucero del Río Yangtsé?

Al elegir un crucero del río Yangtsé, se deben tener en cuenta algunos puntos: como la temporada alta y baja, duración del crucero por el río Yangtsé, etc. Aquí están los consejos sobre cómo elegir un crucero del río Yangtsé. Es posible que esté usted más familiarizado de elegir un crucero después de leer este artículo.

 

como elegir un crucero del rio yangtse

Temporada Alta & Temporada Baja

Temporada Alta y Temporada Baja: Las temporadas alta y baja en todos los itinerarios de cruceros se refieren a las temporadas definidas por las compañías de cruceros en función de sus líneas de cruceros y el nivel del agua. Por lo general, abril, mayo, septiembre y octubre son las temporadas altas para el crucero.

Duración de un Crucero

La longitud varía en diferentes cursos de crucero. El más corto es de 4 días desde Chongqing a Yichang, 5 días desde Yichang a Chongqing, y el más largo podría ser de 9 días o más desde Shanghai a Chongqing. Para elegir un crucero, la longitud no es el único elemento a considerar. También debe considerar los horarios de cruceros, que pueden no estar disponibles todos los días.

 

El Crucero del Río Yangtsé cruza de Chongqing a Wuhan

Se enumeran con una duración de 5 días, los días de inicio y parada realmente cubren 4 días, porque hay un día en el que se embarca previamente en el crucero. Esto solo ocurre cuando el barco está programado para zarpar temprano por la mañana. Por ejemplo, el crucero con el río abajo de Regal de China desde Chongqing a Wuhan, el barco está programado para zarpar a las 8:00 a.m. Organizamos un recorrido por la ciudad de un día en Chongqing, luego el guía les organiza embarcar el crucero por la noche.

 

Corriente de Shennong & Tres Gargantas Pequeñas

 

Las Tres Gargantas Pequeñas

Ambos son viajes secundarios del crucero por el río Yangtsé a los afluentes vírgenes, y ambos cuentan con belleza natural y emocionante navegación, a la deriva a lo largo de las corrientes de cristal. Teniendo en cuenta las condiciones del agua del río y los horarios de diferentes barcos, la compañía de cruceros organizará Tres Gargantas Pequeñas o Corriente de Shennong.

Rutas Recomendables

11 Días Mejor Crucero Yangtsé
Beijing, Xi'an, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $1941$1746
15 Días Panorama China
Beijing, Xi'an, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai, Guilin, Hong Kong
Desde: $3257$2931
13 Días Viaje al Río Li y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Guilin, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2334$2100
14 Días Aventura con Tíbet y Río Yangtsé
Beijing, Xi'an, Lhasa, Chongqing, Río Yangtsé, Yichang, Shanghai
Desde: $2993
14 Días al Río Yangtsé & Pandas Gigantes
Beijing, Xi'an, Chengdu, Río Yangtsé, Shanghai
Desde: $2372
14 Días del Viaje Grupal a Beijing-Xi'an-Guilin-Yangtsé-Shanghai
Beijing,Xi'an,Guilin,Río Yangtsé, Shanghái
Desde: $2522