Mejor Viaje a India y Sri Lanka en 11 días

Delhi, Agra, Jaipur, Colombo, Negombo, Dambulla, Sigiriya

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-India-03

Característica de Viaje:

• Profundo viaje de descubrimiento en el Triángulo de Oro de la India

• Anotado por las herencias mundiales registradas por UNESCO

• Disfrutar del viaje escénico a la cultura triangula en Sri Lanka

• Experimentar la diferencia cultural entre India y Sri Lanka 

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Delhi

Servicio del traslado al hotel

Comidas: No incluidas

Alojamiento: En Delhi

 

A su llegada al aeropuerto de Delhi, usted será saludado y recibido por nuestro guía del viaje local y luego será traslado al hotel. El resto del día podrá descansar en el hotel para adaptarse al cambio del horario.

 

Castillo Rojo

Día 2Delhi

Jama Masijid, Castillo Rojo, Mercado de Especies de Khari Baoli, Raj Ghat, Farol de Qutab, Tumba de Humayun, Puerta de la India

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Delhi

 

Después de tomar un desayuno tranquilo, vamos a empezar el viaje por la ciudad de Delhi. El antiguo Delhi fue desarrollado por los emperadores de Delhi Mhghal y aquí vamos a visitar Jama Masijid, una de las mezquitas más grandes de India. También vamos a visitar el Castillo Rojo, el famoso Chandni Chowk y el Mercado de Especies de Khari Baoli.

A continuación, vamos a visitar Raj Ghat, el monumento que marca el lugar de la cremación de Gandhi en 1948 y luego se dirige hacia el sur de Delhi, que está clasificada como la zona más elegante no solo en Delhi, sino en toda la India. Vamos a visitar el Farol de Qutab y la Tumba de Humayun, que son dos herencias mundiales registradas por UNESCO y son un ejemplo de la arquitectura de Mughal y Islámica de Delhi. Mientras tanto, Raj Ghat es el resto lugar de Mahatma Gandhi.

Por la noche, antes de regresar al hotel, visitaremos la Puerta de la India, un edificio conmemorativo para recordar a los soldados indios de cada estado de la india que han dado sus hígados por esta gran nación. A la hora de cena llegaremos al hotel.

 

Qutab Minar

 

Día 3Delhi – Agra

Mehtab Bagh

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Agra

 

Hoy vamos a Agra en carro por 3-4 horas por la autopista después de tomar un desayuno tranquilo en el hotel. A la hora del almuerzo, vamos a hacer el check-in del hotel en Agra y luego vamos a visitar Mehtab Bagh, un hermoso bar de jardín verde en el castillo rojo de Agra. Por la noche regresaremos al hotel.

 

Castillo de Agra

Día 4Agra – Jaipur

Taj Mahal, Castillo de Agra, Fatehpur Sikri

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Jaipur

 

Hoy vamos a visitar Taj Mahal, construido por el emperador Mughal Shahjahan en 1630 ac para su querida reina Mumtaz Mahal. Taj Mahal tiene un poder majestuoso para atraer a todos para visitar india por la primera vez. después de eso, regresaremos al hotel para tomar el desayuno. A continuación, nos dirigimos al Castillo de Agra, donde su guía le va a compartir la historia del castillo. Después del almuerzo, vamos a recorrer a Jaipur y visitar Fatehpur Sikri en el camino. Por la noche, llegaremos a Jaipur y hoy va a pasar la noche aquí.

 

Taj Mahal

Día 5Jaipur

Castillo de Amber, Jal Mahal, Palacio de la Ciudad, Hawa Mahal, Jandar Mantar

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Jaipur

 

Después de tomar el desayuno en el hotel vamos al Castillo de Amber, el cual fue el capital de Rajasthan. Luego vamos a visitar Jal Mahal que está en el lago de Man Sagar.

Por la tarde, visitaremos el palacio de la ciudad de maharajá, y luego a Jantar Mantar, construido por el rey Rajput Wawai Jai Singh. Antes de regresar al hotel visitaremos Hawa Mahal, que fue construido para las damas reales con el motivo de ver procesiones en la calle sin ser visto por otros.

 

Castillo de Amber

Día 6Jaipur – Delhi

Llegar a Nuevo Delhi en 5 horas de carro privado

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Jodhpur

 

Después del desayuno, vamos a regresar a Nuevo Delhi en 5 horas del carro privado. Al llegar a Delhi, hace el check-in del hotel.

 

Jal-Mahal en Jaipur

Día 7Delhi – Colombo

Servicio del traslado al aeropuerto y hotel

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Negombo

 

Usted será traslado al aeropuerto para tomar el avión a Colombo, el conductor privado lo encontrará en la salida del aeropuerto y luego lo llevará al hotel en Negombo, un pueblo costero que se queda a 20 minutos del aeropuerto. 

 

Vista de la Ciudad

Día 8Negombo – Dambulla – Sigiriya

Mercado de pescado de Negombo, Lellama, Canal Holandés, Templo de Cueva de Dambulla

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Sigiriya

 

Hoy va a levantarse temprano para ir al mercado de pescado de Negombo. Recorre los puestos repletos de tiburones, calamares, barracudas y criaturas marinas inauditas a medida que los vendedores venden sus productos gritando y obtienen una gran visión del comercio local. Luego visitara Lellama, el pueblo pesquero, el canal holandés y el sistema del estudio de irrigación.

Más tarde, continuará hacia el triángulo con rica cultura del país (aproximadamente 4.5 horas).

Una vez llega a Dambulla, empezará la visita al famoso templo de cueva de Dambulla, el hogar de magnificas imágenes de Buda y pinturas rupestres que datan del siglo II ac. Dambulla, una gran masa aislada, es conocida por sus ricos templos de cueva pintados. Aproveche su tiempo para visitar todas las 5 cuevas.

 

Templo de Cueva de Dambulla

Día 9Sigiriya – Kandy

Fortaleza de roca de Sigiriya, jardín de especies, Kandy Bazaar, Templo de la Reliquia de Dientes

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Kandy

 

Por la mañana, el sol sube a la fortaleza de roca de Sigiriya, que es el patrimonio mundial, construido por el rey Kashyapa (477-495 ac.). La roca de león es un castillo de belleza inusual que se eleva a 200 metros de la selva de matorrales. Un foso, una muralla y extensos jardines, incluidos los que ahora están a medio agua, rodean la base de la roca. Visite los frescos de renombre mundial de las 'Doncellas celestiales' de Sigiriya, que se encuentran en un bolsillo protegido de la roca al que se accede por una escalera de caracol. Más tarde procedemos a Kandy, la ciudad bendecida (aproximadamente 3.5 horas).

En el camino, visitaremos al jardín de especies. Este jardín es una parada deliciosa. Las especies de siglos han sido uno de los productos exportados mas famosos de Sri Lanka. Las Especias como la canela, el jengibre, la vainilla, la pimienta y el cardamomo se cultivan en huertos familiares como industria doméstica y se utilizan no solo para dar sabor a los alimentos, sino también como remedios caseros. Kandy es un gran lugar para comprar recuerdos y aprender sobre su rica cultura. Hacer una visita interesante a Kandy Bazaar, centro de arte y artesanía y fabrica de Batik y ver el estilo de la vida local de los lugareños de Sri Lanka.

Por la noche, presencia el espectáculo de danza tradicional y visita el templo más sagrado de la manera tradicional de Sri Lanka.

Es uno de los eventos nocturnos famosos en esta ciudad de patrimonio, y es el punto desatacado principal del viaje. Empezando por la noche, El espectáculo cautiva sus oídos y ojos con exhibiciones espectaculares de la cultura y el arte locales. Incluido varios aspectos de tradiciones de Sri Lanka, se espera ver bateristas, bailarines de fuego, y más en un espectáculo cultural que no debe perderse.

A continuación, visitara el Templo de la Reliquia de Dientes, el lugar budista mas sagrado de Sri Lanka, El ritual Puja celebrado en el templo con toda la fanfarria, tambores, trompetas y monjes de colores brillantes definitivamente te muestra lo especial y espiritualmente importante que el templo significa para Sri Lanka. La ciudad sagrada de Kandy es otro sitio del Patrimonio Mundial en Sri Lanka declarado por la UNESCO.

 

Notas especiales:

  • El horario del espectáculo cultural es de 5.00 – 6.00 pm.
  • Para ingresar al templo, las mujeres son requeridas ponerse ropa con mangas largas, y sayas o pantalones largos hasta tobillos, los hombres son requeridos ponerse pantalones largos, así se debe quitar bufanda, sombreros, zapatillas.

 

Castillo de roca Sigiriya

Día 10Kandy – Colombo

Plantación de té de Giragama

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Kandy

 

Por la mañana, se dirige a Colombo, el Centro Comercial de Sri Lanka (aproximadamente 3.5-4 horas). En el camino, visite la plantación de té de Giragama y una fábrica de té, donde se produce el mejor té de Ceilán del mundo. Después de conocer el proceso de fabricación del té, obtenga experiencia práctica en la recolección del té y no olvide tomar una taza de té puro de Ceilán en la fábrica. Continuar a Colombo.

A su llegada a Colombo, disfrute de su noche con hora de meriendas. La merienda es una obsesión por excelencia de Sri Lanka. Prever el encanto colonial de Sri Lanka a la hora del té es muy popular. Menos sobre el té y más sobre un flujo constante de conversación y confitería, es un tête-à-tête exclusivo con sabores, dulces y otros deliciosos.

 

Templo de la Reliquia de Dientes

Día 11Salir de Colombo

Servicio del traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

 

Servicio del traslado al aeropuerto para salir de Colombo.

 

El servicio Termina

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

20 Días de Exploración a China, Nepal e India

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Katmandú, Nagarkot, Delhi, Jaipur, Agra, Delhi

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

bazza916

5.0

Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo

giulianamoroni

5.0

Contratamos con ViajedeChina recomendado por unos amigos. Yasmín muy atenta en absolutamente todo. Todo acorde a lo planeado y muy amables en todo momento. Sarah fue nuestra guía, sabe muchísimo sobre cultura China y tiene un muy buen nivel de inglés. Nos ayudó siempre a arreglar actividades extras y darnos recomendaciones/consejos. 100% recomendado!!! Volvería a viajar con ellos!

XIANAS

5.0

Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes: 

-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…

-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí. 

-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado. 

Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta). 

Los recomendamos sin duda alguna.

Aventura56805

5.0

No puedo empezar a contarles de nuestro maravilloso viaje al extranjero. Fue muy receptivo al comunicar toda la planificación que se realizó en el viaje. Cada detalle que planeó fue exactamente como se esperaba. No hay un solo problema. Los guías fueron estupendos. Cada uno hablaba bien español y estaba bastante informado sobre todo lo que vimos y preguntamos. Especialmente fue Alex Fong en Hong Kong. Él no solo es conocedor y agradable, sino que es muy cariñoso y amable conmigo, ya que era algo limitado y caminaba con un bastón. Cada medio de transporte era excepcional. Cada hotel era el más cómodo con excelentes servicios. Cada viaje fue bien planeado.
No dudaremos en recomendarlo a cualquiera que sepamos que esté planeando un viaje a China.

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

JoanM2521

5.0

Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.

LeoRamostravel

5.0

Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.

agu3232019

5.0

Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.

Marfutta

5.0

Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.

tonirxxx

5.0

Recomendaría altamente ViajedeChina a cualquiera. Hicimos una excursión privada de 2 semanas (Beijing, Xian y Shanghai) con ellos y desde el momento en que llegamos nos sentimos como parte de la familia. Cada guía fue atento, informativo y un absoluto agradable para viajar. Un agradecimiento especial a Iris por organizar nuestro itinerario y también una mención especial a Tony, nuestro guía en Beijing.

patriciamH7297IX

5.0

Acabamos de realizar un viaje de 4 dias a pekin y ha sido una esperiencia estupenda .el guia y el chofer muy puntuales y a nuestra disposicion siempre con mucha amabilidad , todo muy bien organizado volveriamos con ellos sin pensarlo!!

quiteriad2019

5.0

Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.

rolando17

5.0

El tour fue magnífico. Los hoteles excelentes. Se cumplieron todos los detalles. Sólo quiero sugerir que los guías tengan mayor conocimiento del idioma español, porque a veces era difícil entenderlos y, en consecuencia, hacerles preguntas sobre lo que recorríamos. Muchas gracias por todo.

Aneva126

5.0

un viaje fantástico donde hemos podido disfrutar de lugares y ciudades increíbles así como de conocer más a su gente, en gran parte ha sido posible a la buena labor de la agencia Viaje de China (en nuestro caso viaje de China) por la muy buena organización personalizada en Yasmin que ha sido desde el principio muy proactiva, dando soluciones a nuestros interrogantes y dudas, además de un trato muy cercano.

Hemos viajado por Beijing,Pingjiao, Xi'an,Chengdu, Zangjiahjie, Guilin y Shanghai con diferentes guías y todos ellos no solo profesionales sino muy atentos y simpáticos con nosotros, así gracias a Armando,Leo,Wu, Pablo, Ann,Flor y Yolanda por ello.

Puntos positivos.

1. Precio competitivo
2.flexibilidad forma de pago
3.Buenos Hoteles (muy buena ubicación y limpieza)
4.muy buena comida (dos amigos son intolerantes al gluten y no ha habido problemas importantes)
5.calidad de los guías.
6.implicación de Yasmin, en la resolución de algunas incidencias (perdidas de objetos)

Puntos a mejorar.

1. Conexión Madrid - Moscú- Beijing con una 1’ 20 minutos no recomendable, perdimos 5 maletas que recuperamos al día siguiente, nos las llevaron al hotel.
2. Hotel en Zhangjiajie mejorable, sobre todo l desayuno.

Muchas gracias!!

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

Más
Personalizar Consulta