20 Días de Exploración a China, Nepal e India

Beijing, Xi'an, Lhasa, Chengdu, Katmandú, Nagarkot, Delhi, Jaipur, Agra, Delhi

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-India-04

Característica de Viaje:

• Viaje privado bien diseñado para explorar China, Nepal e India.

• Una experiencia única del viaje en tren de alta velocidad de Beijing a Xi'an.  

• Entrar a la misteriosa tierra del Tíbet para conocer la cultura y la costumbre local personalmente.

• Extender el viaje del Tíbet al valle Katmandú de Nepal, una tierra de montañas nevadas y monasterios.

• Profundo descubrimiento cultural en el triangulo dorado de la India.

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Beijing

Servicio del traslado al hotel

Comidas: No incluidas 

Alojamiento: Citadines Ritan Service Apartment o hotel similar

Beijing, como la ciudad capital, el centro político y económico de China, será su primera parada de este maravilloso viaje en China. A su llegada, usted será saludado y recibido por su guía turístico en el aeropuerto, y será trasladado a su hotel. El guia local le ayudara en hacer el check-in del hotel. Estará libre para el resto del día. 

 

Vista de la Ciudad de Beijing

Vista de la Ciudad de Beijing

Día 2Beijing

Templo del Cielo, Hutong, la Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Beijing

El guía local lo encontrará en el vestíbulo del hotel a la hora adecuada. Será un día emocionante que va a explorar las maravillas famosas hoy. La primera parada es el Templo del Cielo, la estructura existente más grande para sacrificar al cielo y es un lugar donde los emperadores rezaban por una buena cosecha del ano. Durante la visita en el Templo del Cielo, usted va a sorprenderse por las exquisitas arquitecturas antiguas de china. Además, va a ver los ancianos chinos haciendo ejercicios en la plaza y llenos de energías. Tendrá usted oportunidad para ver el kung-fu chino, taichi, baile en la plaza, jugando a cartas y jugando a ajedrez, etc.

Luego nuestro grupo va a recorrerse a un hutong menos comercial cercano. Una caminata corta a lo largo del auténtico Hutong de Beijing le dará una profunda impresión de las residencias locales. Un almuerzo esta servido en un restaurante local para degustar la autentica comida china en el mediodía y tendrá una siesta en el restaurante.

Luego continuará a la exploración por esta ciudad de tesoro de Beijing, con una visita a la Plaza de Tian'anmen, la plaza de la ciudad más grande del mundo, donde hubo numerosos eventos políticos e históricos. Presencia el desarrollo de China. es solo una distancia caminando de la Plaza de Tian'anmen a la Ciudad Prohibida, los edificios de estructura de madera antiguos existentes más grande y completos. Va a explorar los salones de palacio gloriosos y jardines por más de 2 horas en la ciudad prohibida, aprendiendo la historia de los emperadores y como las familias reales vivían allá. Va a sorprenderse por numerosos tesoros antiguos de arte exhibidos en los salones. Regresará al hotel, tendrá una parada en la tienda de perlas en el camino.

Antes de regresar al hotel, podrá consultar con su guía sobre las actividades nocturnas en Beijing, como los espectáculos nocturnos de Beijing.

 

Ciudad Prohibida

Ciudad Prohibida

Día 3Beijing

La Gran Muralla de Mutianyu, Exterior de Nido de Pájaro y Cubo del Agua

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Beijing

La Gran Muralla es realmente un lugar obligatorio de visita cuando hace una visita en Beijing. Hoy vamos a visitar la Gran Muralla de Mutianyu. La Gran Muralla de Mutianyu es una de las partes de gran muralla mejor preservada en China. Nuestro guía le dejará suficiente tiempo para hacer la visita. El almuerzo está organizado en un restaurante chino en el pie de la montaña.

Por la tarde, regresaremos al centro de la ciudad en carro privado, el viaje durará 1.5 horas, y tendrá una parada en la tienda de jade. Luego vamos a tener una parada en el parque de los Juegos Olimpiadas de Beijing, donde podrá sacar unas fotos del Nido de Pájaro y Cubo del Agua desde el exterior. El viaje se terminará a su llegada del hotel. Si desea disfrutar más, puede pedir sugerencia de su guia local sobre las actividades nocturnas en Beijing, como las calles de bares nocturnos o algunos espectáculos nocturnos.

 

La Gran Muralla de China

La Gran Muralla de China

Día 4Beijing – Xi'an

Palacio de Verano, llegar a Xi'an en tren de alta velocidad

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Xi'an

Después de un tranquilo desayuno en el hotel, nuestro guia le ayudara en hacer el check-out del hotel. Luego va a explorar el Palacio de Verano, el jardín imperial mejor preservado de China. La Colina de Longevidad y el Lago de Kunming son considerados como los representativos del Palacio de Verano. En el parque, puede optar por tomar un barco en el lago, disfrutando de la hermosa vista de jardín imperial. Caminara a lo largo del corredor – el corredor más largo del mundo, admirando las ricas y prestigiosas en las vigas del corredor.

Un almuerzo está organizado en el camino a la estación oeste de tren de Beijing. Va a llegar a Xi'an en tren de alta velocidad, el viaje durara 5 – 5.5 horas. Su guía de Xi'an le esperará en la estación norte de tren de Xi'an y se va a llevarlo al hotel.

 

Palacio de Verano

Palacio de Verano

Día 5Xi'an

La Muralla Antigua de Xi'an, Curso de Taichi, Guerreros de Terracota

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: en Xi'an

Hoy tendremos un día completo para explorar esta historia ciudad y cultural en China. primero visitaremos al símbolo de Xi'an – la Muralla Antigua de Xi'an. Puede optar por tener un ciclismo en la muralla de la ciudad (es opcional y no está incluido en nuestro precio). Un impresionante curso de Taichi está organizado en la muralla de la ciudad para usted. Con el origen de las raíces de la cultura china, Tai Chi absorbió una variedad de fuentes incluidos cambios de libro, taoísmo y budismo. Con una enseñanza del maestro de taichi, entenderá mejor la cultura china. Después de eso, vamos a lo destacado de Xi'an, los Guerreros de Terracotas. En el camino a los guerreros, tendremos una parada en el Taller de Porcelana, donde tendrá una oportunidad de aprender como hace una figura de porcelana.

Un almuerzo está organizado en un restaurante local cerca de los Guerreros de Terracotas. Por la tarde, tendremos suficiente tiempo para visitar esta maravilla mundial – Guerreros de Terracotas, uno de los descubrimientos arqueólogos más importante del mundo, con tropas, caballos y carruajes en formación de batalla.

El viaje se termina al llegar al hotel. Puede consultar con su guia local sobre las actividades nocturnas o espectáculos nocturnos, tal como el espectáculo de la dinastía Tang.

 

Guerreros de Terracotas

Guerreros de Terracotas

Día 6Xi'an – Lhasa

Servicio de traslado al aeropuerto y hotel

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Lhasa

Después del desayuno, será usted traslado al aeropuerto para tomar el vuelo matutino a Lhasa. Su guía del viaje del Tíbet lo esperará en el aeropuerto y lo trasladará al hotel. Podrá relajarse y tener una siesta en su hotel para adaptarse de la altura y el clima al llegar a Tíbet. Por la tarde, puede pasear alrededor para tener la primera impresión del Tíbet. Por la noche descansará y preparará para el viaje de mañana.

 

Vista de la Ciudad Lhasa

Vista de la Ciudad Lhasa

Día 7Lhasa

Palacio de Potala, Monasterio de Jokhang, Calle de Barhor

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Lhasa

Tendrá un día completo del recorrido, primero va a visitar el Palacio de Potala, que es el monasterio en su tipo más grande del mundo y es la casa oficial de Dalai Lama. Por la tarde, nos dirigimos al Templo Jokhang, donde los monjes reciben sus entretenimiento y educación oficial. Disfrutará del tiempo libre y tranquilo en la Calle Barkhor. Nos ofrece una ventana para entrar a la cultura tibetana y una oportunidad para comprar artesanías étnicas que raramente se ven fuera del Tíbet.

Consejos: cuando usted entra a un templo o monasterio en Tíbet, por favor quite su sombrero en la entrada para mostrar su respeto y siga la dirección de las agujas del reloj para visitar. se prohíbe fumar, no toque las estatuas de buda, gire las escrituras budistas o toque la campana.

 

Palacio de Potala

Palacio de Potala

Día 8Lhasa

Monasterio de Drepung, Monasterio de Sera

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Lhasa

Después del desayuno, disfrutara un día más del viaje por la ciudad de Lhasa hoy. Nuestro guía tibetano le llevara a visitar otro templo famoso – el Monasterio Drepung, que es uno de los tres grandes monasterios en el Tíbet. El jardín del palacio en el monasterio de Drepung se utiliza como palacio del Dalai Lama antes de trasladarse al Palacio Potala.

Por la tarde, vamos al Monasterio de Sera, que va a tener oportunidad de ver monjes discutiendo en el patio. El resto del tiempo después del viaje será organizado por usted mismo.

 

Monasterio de Sera

Monasterio de Sera

Día 9Lhasa - Chengdu

Servicio del traslado entre aeropuerto y hote, Vuelo a Chengdu

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Chengdu

 

Hoy por la mañana tiene usted tiempo suficiente para tomar un desayuno tranquilamente en el hotel, luego hace el check-out del hotel. Nuestro guía lo encuentra en el vestíbulo del hotel y lo lleva al aeropuerto. Usted va a salir de Lhasa a Chengdu en avión. Después de llegar a Chengdu, nuestro guía lo espera en la sala de salida del aeropuerto y lo lleva al hotel directo. En el camino, puede usted consultar con el guía sobre las actividades nocturnas de Chengdu, o una cena típica de HuoGuo "Hotpot" de Chengdu. El guía lo ayuda en el check-in del hotel, luego de eso, tome su tiempo libre. 

 

Vista de Chengdu

Vista de Centro de la Ciudad de Chengdu

Día 10Chengdu

La Base de Investigación de la Cría de Panda de Chengdu,el Parque del Pueblo, Kuanzhai Xiangzi de Chengdu

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Hotel: en Chengdu

[09:00-09:30] Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a empezar a explorar la ciudad natal de panda.

[09:30-12:30] El recorrido de hoy es muy interesante.Va a visitar La Base de Investigación de la Cría de Panda de Chengdu, que es un centro de investigación sin ánimo de lucro y de reproducción de pandas gigantes y otros animales raros. Podrá ver las pandas gigantes comiendo bambús y jugando. Y conocerá sus hábitos y características.

[12:30-13:30] Va a comer las comidas locales y ricas de Sichuan en un restaurante popular para ser almuerzo de hoy.

[13:30-16:30] Por la tarde va a visitar el Parque del Puebloque es un paraíso para la gente local que sea adicto a bailar, jugar mahjong y tomar té. Le planificamos una pausa en la plaza para tomar té y sentir la vida tranquila de la gente local de Sichuan. Luego va a Kuanzhai Xiangzi de Chengdu. "Kuan" significa amplio. "Zhai" significa estrecho. "Xiangzi" significa callejón. Por eso, se puede decir "el Callejón amplio y estrecho de Chengdu". Es una zona de las calles antiguas preservadas de la dinastía Qing (1616ad-1912ad) en Chengdu y es un epítome de la vida antigua de la ciudad de Chengdu.

[16:30-17:30] Volverá a su hotel. Podrá pedir sugerencias a su guía para planear unas actividades en la noche. Y el espectáculo de cambio de cara será una buena opción.

 

al Bas de Cria e Investigacion de Panda de Chengdu

La Base de Investigación de la Cría de Panda de Chengdu

Día 11Chengdu – Katmandú

Servicio del traslado entre aeropuerto y el hotel, Vuelo a Katmandú

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Katmandú

Va a despedirse del Chengdu, y tomara un vuelo a su próximo destino Katmandú– Nepal, al sur del pie de las himalayas. Katmandú es la ciudad capital de Nepal. El viaje dura 1.5 horas en vuelo de Lhasa a Katmandú. El guia local lo esperara en el aeropuerto y lo trasladara al hotel para hacer el check-in. Después del check-in, puede tener un descanso. Por la tarde, nuestro guia local le mostrara a usted a visitar el Templo de Boudhanath, el sagrado templo tibetano budista fuera del Tíbet, donde puede ver la pagoda budista más grande de Nepal. Luego tendrá un tiempo ocioso de compras alrededor de Thamel, un distrito turístico de Katmandú. El bullicio de Thamel con actividades tardes llega hasta altas horas de la noche. Solo se queda a 10 minutos en pie del centro de Katmandú, pero es completamente diferente del resto de la ciudad.

 

Templo de Boudhanath

Templo de Boudhanath

 

 

 

Día 12Katmandú

La Plaza de Patan Burbar, la Plaza de Bhaktapur Burbar, la Cita de la Puerta de León, la Puerta de Oro, el Palacio de Cincuentaicinco Ventanas, Nagarkot

Comidas: Desayuno, Cena

Alojamiento: En Katmandú

Después del desayuno en el hotel, va conduciendo por 5 kilómetros al sur de Katmandú a Patán, conocida como la ciudad de cinco artes. Patán está llena de templos de hindú, monumentos budistas. La diversidad de la cultura medieval que permitió que florecieran tanto el hinduismo como el budismo, ha dejado un rico legado de visitas turísticas impresionantes aquí para los visitantes de hoy, como la Plaza de Patán Durbar: el antiguo palacio de los gobernantes medievales de Patán, Krishna Mandir, Hiranya Varna Mahavihar, Mahaboudha, zona industrial de Patán, conocida por las artesanías como tallados en madera, molduras de metal, alfombras de lana tejidas a mano y pinturas de Tanka. Hay una galería comercial donde se exhiben artesanías.

Por la tarde, va a la Plaza de Bhaktapur Durbar, la plaza frente del palacio real del antiguo reino de Bhaktapur, una de las tres plazas de Durbar en el valle de Katmandú de Nepal, todo son aclarados como patrimonios mundiales por UNESCO. Luego visitara los mejores lugares en Bhaktapur, como la Cita de la Puerta de León, la Puerta del Oro, el Palacio de Cincuentaicinco Ventanas, la estatua del Rey Bhupatindra Malla, Templo de Batsala Devi, etc. 

Por la tarde, va a Nagarkot en carro privado por unos 20 minutos, uno de los puntos del paisaje de montañas más cercanos y famosos de Katmandú. Disfrute de la puesta del sol por las himalayas. El panorama de los principales picos del este de las himalayas de Nepal incluye Sagarmatha (Mt. Everest, si el clima permite) puede ver desde aquí. Los picos de las himalayas como Manaslu (8463 pulgadas), Ganesh Hinial (7111 pulgadas), Langtang (7246 pulgadas), Choba Bhanre (6016 pulgadas), Gaurishanker (7134 metros) y Nomber (6957 pulgadas), son también vistos claramente desde Nagarkot. Después de ver la puesta del sol, regresara al hotel. 

 

Vista de la Montana Nagarkot

Vista de la Montana Nagarkot 

Día 13 Katmandú

La Salida del Sol y el Paisaje de Montañas himalaya, Templo de Pashupatinath, Templo de Guheswari, Templo de Swayanmbhunath, la Plaza de Katmandú Durbar

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Katmandú

Por la mañana muy temprano, va a disfrutar del paisaje de la salida del sol y de las montañas. Puede optar por tener la vista desde la torre que esta a 30 minutos de distancia en pie, unos 3 kilómetros. Desde aquí puede ver más áreas incluidas montanas (altitud de 2175 metros).

Después del desayuno, va a Katmandú. Por la tarde, tendrá una visita al Templo Pashupatinath, el templo más sagrado de hindú de Nepal. El Templo de Guheswari, un histórico y sagrado templo. Solo los hindúes son permitidos para entrar al patio del templo, así como también el Templo Swayambhunath, el lugar sagrado del budismo mas antiguo. Mirando hacia este desde aquí, uno puede ver casi todo el valle de Katmandú extendiendo hacia abajo. La plaza de Katmandú Durbar o la plaza de Hanuman Dhoka Durbar es la plaza frente del antiguo palacio real del reino Katmandú. La plaza está llena de vigor, mientras los niños vendedores y otros turistas se apiñaban alrededor del templo de la Diosa Viviente Kumari.

Finalmente, visitara Kasthamandup, un templo construido desde un árbol, desde cual se deriva su nombre Katmandú. Y luego usted será traslado al hotel. Si desea explorar más de Katmandú, puede optar por visitar los mercados locales cercanos o visitar Thamel personalmente, un distrito turístico de Katmandú. El bullicio de Thamel con actividades nocturnas llegan a altas horas de la noche. Se queda simplemente a 10 minutos caminando desde el centro de Katmandú, pero es completamente diferente del resto de la ciudad.

 

Plaza de Katmandú Durbar

Plaza de Katmandú Durbar

 

 

 

Día 14Katmandú - Delhi

Servicio del traslado al aeropuerto y hotel

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Delhi

Hoy usted será traslado al aeropuerto para salir de Katmandú a Delhi, al llegar al aeropuerto de Delhi, usted será saludado y recibido por nuestro guía del viaje local y luego será traslado al hotel. El resto del día podrá descansar en el hotel para adaptarse al cambio del horario.

Castillo Rojo

Castillo Rojo

 

 

Día 15Delhi

Jama Masijid, Castillo Rojo, Mercado de Especies de Khari Baoli, Raj Ghat, Farol de Qutab, Tumba de Humayun, Puerta de la India

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Delhi

Después de tomar un desayuno tranquilo, vamos a empezar el viaje por la ciudad de Delhi. El antiguo Delhi fue desarrollado por los emperadores de Delhi Mhghal y aquí vamos a visitar Jama Masijid, una de las mezquitas más grandes de India. También vamos a visitar el Castillo Rojo, el famoso Chandni Chowk y el Mercado de Especies de Khari Baoli.

A continuación, vamos a visitar Raj Ghat, el monumento que marca el lugar de la cremación de Gandhi en 1948 y luego se dirige hacia el sur de Delhi, que está clasificada como la zona más elegante no solo en Delhi, sino en toda la India. Vamos a visitar el Farol de Qutab y la Tumba de Humayun, que son dos herencias mundiales registradas por UNESCO y son un ejemplo de la arquitectura de Mughal y islamic de delhi. Mientras tanto, raj ghat es el resto lugar de Mahatma Gandhi.

Por la noche, antes de regresar al hotel, visitaremos la Puerta de la India, un edificio conmemorativo para recordar a los soldados indios de cada estado de la india que han dado sus hígados por esta gran nación. A la hora de cena llegaremos al hotel.

Qutab Minar

Qutab Minar

Día 16Delhi – Agra

Mehtab Bagh

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Agra

Hoy vamos a Agra en carro por 3-4 horas por la autopista después de tomar un desayuno tranquilo en el hotel. A la hora del almuerzo, vamos a hacer el check-in del hotel en Agra y luego vamos a visitar Mehtab Bagh, un hermoso bar de jardín verde en el castillo rojo de Agra. Por la noche regresaremos al hotel.

Castillo Rojo

Castillo Rojo

 

 

 

Día 17Agra – Jaipur

Taj Mahal, Castillo de Agra, Fatehpur Sikri

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Jaipur

Hoy vamos a visitar Taj Mahal, construido por el emperador Mughal Shahjahan en 1630 ac para su querida reina Mumtaz Mahal. Taj mahal tiene un poder majestuoso para atraer a todos para visitar india por la primera vez. después de eso, regresaremos al hotel para tomar el desayuno. A continuación, nos dirigimos al Castillo de Agra, donde su guía le va a compartir la historia del castillo. Después del almuerzo, vamos a recorrer a Jaipur y visitar Fatehpur Sikri en el camino. Por la noche, llegaremos a Jaipur y hoy va a pasar la noche aquí.

Taj Mahal

Taj Mahal

 

 

 

Día 18Jaipur

Castillo de Amber, Jal Mahal, Palacio de la Ciudad, Hawa Mahal, Jandar Mantar

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Jaipur

Después de tomar el desayuno en el hotel vamos al Castillo de Amber, el cual fue el capital de Rajasthan. Luego vamos a visitar Jal Mahal que está en el lago de Man Sagar.

Por la tarde, visitaremos el Palacio de la Ciudad de Maharajá, y luego a Jantar Mantar, construido por el rey Rajput Wawai Jai Singh. Antes de regresar al hotel visitaremos Hawa Mahal, que fue construido para las damas reales con el motivo de ver procesiones en la calle sin ser visto por otros.

Castillo de Amber

Castillo de Amber

Día 19Jaipur – Delhi

Llegar a Nuevo Delhi en 5 horas de carro privado

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Jodhpur

Después del desayuno, vamos a regresar a Nuevo Delhi en 5 horas del carro privado. Al llegar a Delhi, hace el check-in del hotel.

Hawa Mahal en Jaipur

Hawa Mahal en Jaipur

Día 20Salir de Delhi

Servicio del traslado al aeropuerto.

Comidas: Desayuno

Servicio del traslado al aeropuerto está organizado para usted, hoy va a salir de Delhi a su próximo destino.

El servicio Termina.

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

Mejor Viaje a India y Sri Lanka en 11 días

Delhi, Agra, Jaipur, Colombo, Negombo, Dambulla, Sigiriya

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

348carloso

5.0

Acabo de llegar de China despues de visitar pekin, xian, guillin, chonquing, hacer un crucero en el yangtze y shangay y he de decir que ha sido la mejor forma de conocer china porque no habla nadie Español o Ingles.
ViajedeChina ha organizado un viaje increible, nuestra tour operadora Yasmin ha sido increible, ha estado atenta a cada una de mis preguntas y requerimientos con contestacion en menos de 24 horas, una autentica profesional del servicio al cliente. ViajedeChina es impresionante, el precio para el tour es excelente en cuanto calidad precio. Puntualidad en cada aeropuerto y servicio puerta a puerta cada dia con guia turias local, entradas incluidas y vehiculos comodos con A/C, incluso te ayudan con el check in del hotel. Las comidas incluidas exelentes y abundantes.Los hoteles elegidos eran de tres estrellas pero parecian superiores.
Mension especial a las guias turisticas locales de guillin(Christine) y shangay (sara) autenticas profesionales y conocedoras de la cultura. He viajado por mas de 35 paises de diferentes formas ( cruceros, por mi cuenta, de mochilero) y he de decir que ha sido una experiencia increible, un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Definitivamente volveria a viajar con esta agencia con los ojos cerrado.

ViajedeChina the best!!!

LeoRamostravel

5.0

Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.

edubilbo67

5.0

He realizado un viaje privado a china con esta empresa " VIAJE DE CHINA ". Cuando prepare el viaje todo fueron facilidades. Iris que fue la persona que me gestiono todo estuvo siempre pendiente de facilitarme todo.
Los guías que hemos tenido han sido de buenos a excelentes. Los vehículos buenos y muy limpios. Los hoteles buenos y sobre todo perfectamente situados. Me ha gustado mucho China pero buena parte del éxito del viaje se debe a la buenísima organización que hemos tenido. Gracias ha " viaje de china " por todo.
Si estáis pensando en ir a china esta empresa es una maravilla , no os arrepentiréis.

992alejandror

5.0

Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

jeanettey54

5.0

Tanto mi esposo como yo reservamos un tour de 8 días diseñado por nosotros mismos, sin ir de compras a China con ViajedeChina en noviembre de 2018. Flor es la mejor consultora con la que he trabajado. Ella es muy receptiva y paciente con todas mis solicitudes desde la etapa de planificación hasta el final de la gira. Me impresionó mucho que Flor respondiera a mi mensaje incluso a las 6 am de la mañana debido a un retraso en el vuelo. Estamos muy agradecidos de que siempre haya hecho todo lo posible por ayudar y actuar con cierta infelicidad con los hoteles y otros problemas.
Sin dudarlo, recomendaría ViajedeChina a todos los interesados en visitar China.

 

Aneva126

5.0

un viaje fantástico donde hemos podido disfrutar de lugares y ciudades increíbles así como de conocer más a su gente, en gran parte ha sido posible a la buena labor de la agencia Viaje de China (en nuestro caso viaje de China) por la muy buena organización personalizada en Yasmin que ha sido desde el principio muy proactiva, dando soluciones a nuestros interrogantes y dudas, además de un trato muy cercano.

Hemos viajado por Beijing,Pingjiao, Xi'an,Chengdu, Zangjiahjie, Guilin y Shanghai con diferentes guías y todos ellos no solo profesionales sino muy atentos y simpáticos con nosotros, así gracias a Armando,Leo,Wu, Pablo, Ann,Flor y Yolanda por ello.

Puntos positivos.

1. Precio competitivo
2.flexibilidad forma de pago
3.Buenos Hoteles (muy buena ubicación y limpieza)
4.muy buena comida (dos amigos son intolerantes al gluten y no ha habido problemas importantes)
5.calidad de los guías.
6.implicación de Yasmin, en la resolución de algunas incidencias (perdidas de objetos)

Puntos a mejorar.

1. Conexión Madrid - Moscú- Beijing con una 1’ 20 minutos no recomendable, perdimos 5 maletas que recuperamos al día siguiente, nos las llevaron al hotel.
2. Hotel en Zhangjiajie mejorable, sobre todo l desayuno.

Muchas gracias!!

914neusm

5.0

Hemos contratado con la Agencia Viajes de China durante 15 días de junio en un viaje privado de una ruta por Xina. Contacte con la agencia por internet, Flor se puso en contacto con migo por whatsapp y aclaró en todo momento mis dudas i miedos de contratar este tipo de viaje. Hemos visitado Pekin, Zhangjiajie, Guilin, Xi’an Pygnau, todos los guías excelentes profesionales, la mayoría de habla español, puntuales, y solucionando qualquier duda que pudiéramos tener, ofreciéndonos opciones de para poder hacer por nuestra cuenta una vez terminada la ruta. Flor ha estado en contacto con nosotros durante todo el viaje. Hoteles dentro de su categoría muy bien así como coches excelentes.
El precio del viaje mucho más económico que si lo contratamos por agencias españolas.
Máxima profesionalidad y eficacia felicidades por vuestro trabajo.

M8485EAmariac

5.0

Contratamos con ViajedeChina un tour de una semana en China a principios de Febrero. Visitamos Shanghai, Xian y Beijing y nuestro tour incluyo los traslados, excursiones, vuelo de Shanghai a Xian y tren de alta velocidad de Xian a Beijing.

Queremos destacar el servicio recibido tanto sea de VC como de los guías asignados quienes han estado en todo momento atentos a nuestras necesidades. Un especial agradecimiento a Elisa, nuestro contacto en VC, a quién recurrimos en varias oportunidades por motivos ajenos a ellos, siempre dispuesta a atendernos sin importar el momento o la hora, facilitando los cambios solicitados. Un especial agradecimiento también a Sun, driver en Xian, quién, con su mínimo dominio de Inglés, se quedó con nosotros y nos ayudó a soluciónar varios inconvenients en el hotel XY Xi'an Bell Tower Branch (no hablaban Inglés, ni nos cambiaban dólares, y la llave electrónica no funcionaba) y a Lilly, nuestra guía en Xian, quién hasta nos acompañó al anden del tren a Beijing. Buen trabajo de todos!

Letmvd

5.0

El paseo por la bahía de guilin es increíble. Todo es una fotografía! El barco va despacio y el recorrido es muy largo con lo cual te cansas de sacar fotos!

viajando70

5.0

Nuestro viaje fue un tour privado de 27 dias por Beijing, Xi'an, Chengdu, crucero por Rio Yangtze, Guilin, Zhangjiajie, y Hong Kong. Y quiero decir que a sido unos de los viajes más memorables para mi familia. En nuestro grupo viajamos 6 personas de diferentes edades, y la compañía Viaje de China/Top Travel China fue excepcional. Nuestra asesora de viaje fue Flor. Estamos muy agradecidos con Flor por haber organizado este viaje. Ella estuvo siempre al cuidado y constante comunicación con nuestros guias durante todo el viaje. Se encargo de todos lo detalles…reservaciones de hoteles, restaurantes, tours, pasajes de tren y avión. Nuestras expectativas eran muy altas y puedo decir que las excedieron. No tuvimos un solo contratiempo…todo el viaje estuvo perfecto!!
Como una nota especial quiero comentar que nuestro hijo de 15 años es autista, y los guías estuvieron siempre muy atentos a las necesidades especiales de nuestro hijo. Fue un viaje muy divertido y memorable para todos.
Los restaurantes que recomendaron fueron muy buenos, todos los hoteles fueron de 5 estrellas y con una magnifica ubicación. Los guías siempre estuvieron puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, y la transportación fue muy segura. Muchas gracias a Luna, Sr. Wu, Puri, Aurora, Cristina, y Felipe.
10+ para Viajes de China!!

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

nugas2019

5.0

Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe

quiteriad2019

5.0

Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.

patriciabN4514PA

5.0

Experiencia maravillosa 4 dias en Beijing conocimos la Gran Muralla China Mutianyu, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano y otras maravillas junto a nuestra guia LIN muy responsable y encantadora. Destacamos a Flor nuestra agente de viaje cumplió con todo lo ofrecido, hoteles, restaurante y paseos en auto particular fueron excelentes! También visitamos Shangai 2 días. todo recomendable. felicitaciones al gran equipo de trabajo de Guillin Top China Travel- VIAJEDECHINA-

Más
Personalizar Consulta