8 Días Mejor Viaje a Camboya & Laos

Phnom Penh,Siem Reap,Luang Prabang

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Laos-03

Característica de Viaje:

• El viaje privado bien diseñado para visitar Camboya y laos

• Se puede personalizar comenzando desde Phnom Penh y terminando en Vientiane o viceversa

• Fecha de salida flexible como demanda usted

• Están incluidos los puntos más destacados en Camboya y Laos

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Phnom Penh

Servicio del traslado al hotel

Comidas: No incluidas

Alojamiento: OKAY Boutique Hotel o hotel similar

 

A su llegada al aeropuerto de Phnom Penh, usted será saludado y traslado a su hotel. Phnom Penh es la ciudad capital del Reino de Camboya. Tendrá tiempo libre para adaptarse a la diferencia del horario. Si tiene suficiente tiempo, puede pasear alrededor después de consultar algunas sugerencias de su guía local.

 

Palacio Real

Palacio Real

Día 2Phnom Penh

Palacio Imperial, Pagoda de Plata, Wat Phnom, Museo de Tuol Sleng Genocide, Museo Nacional de Arte

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: OKAY Boutique Hotel o hotel similar

 

Hoy vamos a explorar la ciudad de Phnom Penh, incluye la Pagoda de Plata, que se encuentra en el sur del Palacio Imperial, conocido como Wat Preah Keo. Luego continua su visita al Museo de Tuol Sleng Genocide, también conocido como "prisión S21". La última parada es Wat Phnom, el cual es la estructura religiosa más alta de la ciudad. Usted será traslado al hotel después de la visita. El resto del día se encuentra tiempo libre.

 

Palacio Real enPhnom Penh

Palacio Real enPhnom Penh

Día 3Phnom Pehn - Siem Reap

Templos de Angkor Thom, la Puerta de Victoria, Bayon, Baphuon, Phimean Akas, Terraza de Elefantes, Terraza de Rey Leper, vista de la puesta del sol en Angkor Wat

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Somadevi Angkor Hotel o hotel similar

 

Por la mañana va a Siem Reap en avión. Al llegar a Siem Reap, va al sitio ecológico en carro privado, y visitara la Puerta del Sur de Angkor Thom, el famoso Bayon, Baphoun, la Terraza del Rey Leper y más lugares interesantes. Va a experimentar la maravilla mundial de Angkor Wat y disfrutar del atardecer desde la colina Phnom Bakheng. Angkor wat es un conjunto de templos en Camboya y uno de los monumentos religiosos más grandes del mundo.

 

Angkor Wat

Angkor Wat

Día 4Siem Reap

Circuito Pequeño: Prasat Kravan, El Estanque Real de Sras Srang, Banteay Kdei, Takeo, Ta Prohm, Angkor Wat, Gran Circuito: Neak Poan, Eastern Mebon, Pre Rup y Preah Khan, Espectáculo del Baile

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Alojamiento: Somadevi Angkor Hotel o hotel similar

 

Va a visitar los puntos destacados del circuito pequeño, incluido Prasat Kravan, el Estanque de Baño Real de Sras Srang, Banteay Kdei, Takeo y el Ta Prohm, cubierto de jungla. Después del almuerzo, continuará visitando el magnífico Angkor Wat para ver su arquitectura y su relieve de Bas. Visitará los puntos más destacados del Gran Circuito, incluidos Neak Poan, Eastern Mebon, Pre Rup y Preah Khan. Tendrá una cena con espectáculo de danza tradicional. Pasará la noche en Siem Reap.

 

Templos de Banteay Srei

Templos de Banteay Srei

Día 5Siem Reap - Luang Pragang

Gran Lago de Tonle Sap, Llegar a Luang Prabang en avión

Comidas: Desayuno, Cena

Alojamiento: Villa Santi Hotel o hotel similar

 

Después del desayuno, va a tener una excursión en barco para contemplar el maravilloso paisaje del Gran Lago de Tonlé Sap y explorar los pueblos flotantse de pescadores locales. Regresará al centro de la ciudad para almorzar y por la tarde tendrán una tarde tranquila para hacer compras hasta que se traslade al aeropuerto para tomar avión a Luang Prabang. Si el tiempo es suficiente cuando llegue, puede explorar el mercado nocturno local, donde puede encontrar los preciosos textiles hechos por la gente de la tribu local de las colinas que rodean Luang Prabang.

 

Luang Prabang

Luang Prabang

Día 6Luang Pragang

Limosna Matutina, Wat Visoun, Wat Aham, Wat Xiengthong, Museo del Palacio Real, Wat Mai

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Villa Santi Hotel

 

Un comienzo temprano opcional le brinda la fantástica oportunidad de participar en las limosnas matutinas diarias que dan rituales a los monjes vestidos de azafrán. Esta tradición es exclusiva de Laos, ya que es la única nación budista que aún conserva esta procesión. Visite los mercados locales frescos y regrese al hotel para desayunar.

Esta mañana, va a visitar Wat Visoun, el sitio de la impresionante estupa de Thad Makmo. La cúpula redondeada es estilísticamente más cingalesa que Lao. A continuación, va a visitar Wat Aham. Luego visita al templo más fotografiado, Wat Xiengthong, que se encuentra al final de la península cerrada a la confluencia del río Mekong y el río Khan.

Esta tarde, continúe hasta el antiguo Palacio Real, ahora el Museo Nacional. Luego, visite Wat Mai, un templo famoso por su bajorrelieve dorado. Durante Pimai, el Año Nuevo de Laos, el Prabang que normalmente se encuentra en el Museo del Palacio Real se presenta y se exhibe públicamente en este templo.

 

Limosnas Matutinas

Limosnas Matutinas

Día 7Luang Pragang

Crucero por el río Mekong, Pak Ou, Ban Xangkhong, Cascada de Kuang Si

Comidas: Desayuno, Cena

Alojamiento: Villa Santi Hotel o hotel similar

 

Esta mañana usted será traslado al muelle donde abordará un barco tradicional de largo recorrido, para un relajante crucero río arriba por el poderoso río Mekong. Disfrute de impresionantes paisajes de montaña y sea testigo de los simples estilos de vida rurales. Llegará a las Cuevas de Pak Ou en la confluencia de los ríos Mekong y Nam Ou. En estas 2 cuevas se muestran cientos de imágenes sagradas de Buda de siglos de antigüedad que son objeto de peregrinaciones durante las festividades de Año Nuevo de Laos a mediados de abril. Crucero de regreso a Luang Prabang. Deténgase y visite Ban Xangkhong, un pueblo de tejido, donde puede saltar a telares de madera con expertos locales para obtener experiencia y experiencia.

Esta tarde, pasando por los arrozales verdes y granjas en carro privado. A su llegada a la Cascada Kuang Si, disfrute de una caminata corta por senderos de cataratas para visitar el centro de rescate de osos. Disfrute de las espectaculares vistas y el entorno de las orquídeas dentro del parque y las cascadas caen en cascada sobre muchos niveles calcificados y descienden varios cientos de pies en una serie de piscinas frescas y turquesas. Regresará a Luang Prabang.

Tome comidas usted mismo, y pasará la noche en el hotel.

 

Río MekongRío Mekong

Día 8Salir de Luang Prabang

Tiempo libre, Servicio del traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

 

Antes de ir al aeropuerto tendrá un tiempo libre, hoy va a salir de Luang Prabang.

 

Fin de Servicio.

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

16 Días Clásico Viaje a Vietnam, Camboya & Laos

Hanoi, Bahia Halong, Ho Chi Minh, Phnom Penh, Siem Reap, Luang Prabang

22 Días en Descubrimiento de Indo-China

Hanoi, Bahía de Halong, Ho Chi Minh, Phnom Penh, Siem Reap, Luang Prabang, Chiangmai, Bangkok

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

jeanfK7754TY

5.0

Con mi pareja queriamos organizar un viaje fuera de los circuitos tradicionales, viajando desde Shanghai hasta Tibet por tren, barco y coche, en 2 semanas.
A pesar de las varias dificuldades, especialmente administrativas, nuestra asesora Nieves ha conseguido exactamente lo que pretendiamos.
Nieves nos dio un trato muy especial, siempre disponible para nosotros.
Mil gracias Nieves por tu profesionalismo, tu amabilidad y tu eficacia.

992alejandror

5.0

Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.

jeanettey54

5.0

Tanto mi esposo como yo reservamos un tour de 8 días diseñado por nosotros mismos, sin ir de compras a China con ViajedeChina en noviembre de 2018. Flor es la mejor consultora con la que he trabajado. Ella es muy receptiva y paciente con todas mis solicitudes desde la etapa de planificación hasta el final de la gira. Me impresionó mucho que Flor respondiera a mi mensaje incluso a las 6 am de la mañana debido a un retraso en el vuelo. Estamos muy agradecidos de que siempre haya hecho todo lo posible por ayudar y actuar con cierta infelicidad con los hoteles y otros problemas.
Sin dudarlo, recomendaría ViajedeChina a todos los interesados en visitar China.

 

M8485EAmariac

5.0

Contratamos con ViajedeChina un tour de una semana en China a principios de Febrero. Visitamos Shanghai, Xian y Beijing y nuestro tour incluyo los traslados, excursiones, vuelo de Shanghai a Xian y tren de alta velocidad de Xian a Beijing.

Queremos destacar el servicio recibido tanto sea de VC como de los guías asignados quienes han estado en todo momento atentos a nuestras necesidades. Un especial agradecimiento a Elisa, nuestro contacto en VC, a quién recurrimos en varias oportunidades por motivos ajenos a ellos, siempre dispuesta a atendernos sin importar el momento o la hora, facilitando los cambios solicitados. Un especial agradecimiento también a Sun, driver en Xian, quién, con su mínimo dominio de Inglés, se quedó con nosotros y nos ayudó a soluciónar varios inconvenients en el hotel XY Xi'an Bell Tower Branch (no hablaban Inglés, ni nos cambiaban dólares, y la llave electrónica no funcionaba) y a Lilly, nuestra guía en Xian, quién hasta nos acompañó al anden del tren a Beijing. Buen trabajo de todos!

MauricioArchila

5.0

Consulte a ViajedeChina para un tour privado en español con un crucero por el rio Yangtze, inmediatamente la agencia me lo cotizo pero me aconsejo mas bien otro itinerario que se acomodara a mi disponibilidad de tiempo y que me aseguraba era una mejor combinacion de actividades y lugares para conocer. Esto en vez de incluir ese crucero incluyo varios sitios de belleza natural como son las terrazas de arroz en Longji, un paseo por el rio Li en Yangshuo que presenta una topografia de una gran belleza y finalmente una visita a la Montaña Amarilla (montaña Huangshan). Aparte de estos destinos el tour incluyo fuimos a Beijing, Xian, Guilin y Shanghai que nos dio un gran balance entre ciudades y destinos naturales y nos permitio conocer tanto lugares de importancia historica como la visa en el campo chino. Los guias en español fueron en general muy buenos con una actitud que hizo de nuestros dias ena estancia mas agradable. En China por la barrera del idioma se hace muy necesario el tener un guia que le sirva a uno tambien de interprete. Los hoteles seleccionados estuvieron muy buenos y los vehiculos en cada lugar eran optimos.

inmilla31

5.0

Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable

PaulaA585

5.0

Somos Chilenos, contratamos la agencia por internet, con mucha inseguridad. El resultado..... absolutamente sobre lo esperado, llegamos a Hong Kong y estaban esperándonos, para llevarnos al hotel según lo planificado y el resto de los días cumplir con su programa. Luego Shanghai, con la misma calidez y preocupación. Xiang con el Sr. Wu con mucho carisma y por último Sofia con el destino de Shanghai. La verdad es que sentimos muchísimo apoyo con el idioma con la preocupación del equipo que queremos agradecer a Flor, quien fue nuestro contacto y a todos los guías mencionados porque le pusieron mucho corazón a su trabajo. Los hoteles fueron de primera y los vehículos de transporte, también. Los felicito !!

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

XIANAS

5.0

Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes: 

-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…

-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí. 

-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado. 

Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta). 

Los recomendamos sin duda alguna.

giulianamoroni

5.0

Contratamos con ViajedeChina recomendado por unos amigos. Yasmín muy atenta en absolutamente todo. Todo acorde a lo planeado y muy amables en todo momento. Sarah fue nuestra guía, sabe muchísimo sobre cultura China y tiene un muy buen nivel de inglés. Nos ayudó siempre a arreglar actividades extras y darnos recomendaciones/consejos. 100% recomendado!!! Volvería a viajar con ellos!

Letmvd

5.0

El paseo por la bahía de guilin es increíble. Todo es una fotografía! El barco va despacio y el recorrido es muy largo con lo cual te cansas de sacar fotos!

tonirxxx

5.0

Recomendaría altamente ViajedeChina a cualquiera. Hicimos una excursión privada de 2 semanas (Beijing, Xian y Shanghai) con ellos y desde el momento en que llegamos nos sentimos como parte de la familia. Cada guía fue atento, informativo y un absoluto agradable para viajar. Un agradecimiento especial a Iris por organizar nuestro itinerario y también una mención especial a Tony, nuestro guía en Beijing.

145jos_i

5.0

He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.

bazza916

5.0

Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo

GlobeTrotting813184

5.0

Somos una pareja de Valencia que hace doce días regresamos de nuestro viaje a China. El viaje ha sido fantástico y la organización, perfecta. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.
Cuando llegamos supimos que el tour a medida que contratamos con ViajedeChina, a un precio muy interesante, era además PRIVADO. En las seis ciudades que visitamos, en cada aeropuerto y en cada estación de tren bala, nos esperaba una guía de habla española (eran todo mujeres), un chófer (todos hombres) y un coche muy amplio, en Guilin con wifi y todo. Las guías además de hablar bien el español, eran encantadoras personas, conocedoras de la historia de su país que sabían explicar muy bien en las visitas. Nos hicieron todas las fotos que le pedimos, y fueron cientos. Atendieron a nuestros deseos, cambiando sobre la marcha los itinerarios a nuestra voluntad, previa consulta con la agencia en Guilin, sin ningún problema. Para las salidas nocturnas nos recomendaron restaurantes y entretenimiento que en muchos casos nos impresionaron muy positivamente.
El trabajo de ViajedeChina (sobre todo su agente MIGUEL), tanto el previo de definir lugares, fechas, alojamientos, traslados, etc., como el de atendernos durante la estancia fue EXCELENTE. Absolutamente recomendable tras la maravillosa experiencia. 
Gracias, Miguel, gracias ViajedeChina!!!

Más
Personalizar Consulta