22 Días en Descubrimiento de Indo-China

Hanoi, Bahía de Halong, Ho Chi Minh, Phnom Penh, Siem Reap, Luang Prabang, Chiangmai, Bangkok

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Laos-05

Característica de Viaje:

• Descubrimiento de los países en Indo-China en este paquete

• Descuidarse de los problemas con el idioma ya que con guía de habla español se servirá mucho en el viaje

• Disfrutar de las clásicas y mejores experiencias y actividades en cada país

• Sorprenderse por los patrimonios mundiales y hermosos paisajes

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Hanoi

Servicio del traslado al hotel

Comidas: No incluidas

Alojamiento: Tirant Hotel o hotel similar

 

Al llegar a Hanoi, el guía del viaje local lo encontrará en el aeropuerto y lo trasladará al hotel para hacer el check-in. El resto del día se quedará día libre, puede pasear por las calles usted mismo o descansar en el hotel para adaptarse del cambio del horario.

 

Hanoi

Hanoi

Día 2Hanoi

Viaje en Grupo: Mausoleo de Ho Chi Minh, Casa de Stilt, Palacio Presidencial, Pagoda de un Solo Pilar, Templo de la Literatura, Lago Oeste, la Pagoda de Sedate Tran Quoc, Templo de Quan Thanh, Espectáculo de Marionetas en el Agua

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Tirant Hotel o hotel similar

 

El desayuno se toma en el hotel, y luego, usted se encontrará en el vestíbulo del hotel a las 08:00 por la mañana, va a reunirse a un viaje en grupo para explorar la capital atractiva de vietnam por un día. Hanoi es una mezcla ecléctica que ofrece algo para todos, con amplios bulevares arbolados, arquitectura colonial francesa, lagos tranquilos y antiguas pagodas orientales. Va a visitar los sitios importantes de Hanoi: el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Casa de Stilt, el Palacio Presidencial, la Pagoda de un Solo Pilar, el Templo de la Literatura, el Lago Oeste, la Pagoda de Sedate Tran Quoc, y el Templo de Quan Thanh. Además, visitará uno de los museos de la ciudad (una opción entre el Museo de la Historia y el Museo de Etnología) puede disfrutar de un espectáculo tradicional de Marionetas en el Agua al final del viaje. Después del viaje, va a regresar a su hotel.

 

Espectáculo Tradicional de Marionetas en el agua

Espectáculo Tradicional de Marionetas en el agua

Día 3Hanoi – Bahía de Halong

Crucero por la Bahía de Halong

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Alojamiento: V'Spirit Premier Cruise o similar

 

Esta mañana, usted va a encontrarse en el vestíbulo del hotel alrededor de las 07:30 y empezara su viaje a la Bahía de Halong. En el camino, vamos a pasar por los pueblos de arrozales con paisaje pintoresco del rio rojo de delta en carro privado, donde puede ver la vida de los campos de los vietnamitas. Al llegar a la Bahía Halong, aborde una hermosa chatarra tradicional, pasando un día y una noche completos navegando por los 3000 magníficos islotes de piedra caliza de la bahía. Por la noche, cuando el barco está anclado en medio de la impresionante laguna, podrá disfrutar de una maravillosa comida de mariscos. También tendrá la oportunidad de nadar por la noche desde el costado del bote.

 

Bahia Halong

Bahía Halong

Día 4Bahía de Halong – Hanoi

La Cueva de Sorpresas

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Tirant Hotel o hotel similar

 

Si usted se levanta temprano, puede disfrutar de una lección de taichi en el barco. Disfrutará de un desayuno antes de que el barco regresa y se para en la Cueva de Sorpresas, la cual está llena de estalagmitas y estalactitas. El crucero regresa al puerto principal y regresa a Hanoi alrededor de las 4:30 p.m. Lo dejarán en el hotel en Hanoi y disfrutarás de su tiempo libre y de ocio por su cuenta.

 

Bahía de Halong

Bahía de Halong

Día 5Hanoi - Ho Chi Minh

Llegar a Ho Chi Minh en vuelo

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Alagón Zen Hotel o hotel similar

 

Tome el desayuno en el hotel, y con tiempo ocioso hasta que un conductor privado lo traslade al aeropuerto, y va a la ciudad de Ho Chi Minh. El resto del día se quedará día libre.

Esta ciudad tiene increíbles calles bulliciosas, restaurantes fantásticos y árboles prósperos que la hacen perfecta para días de turismo, compras por la tarde e interacción nocturna disfrutando de una bebida al atardecer en un bar de la azotea o en un crucero por el río Saigón.

 

Algunas actividades sugeridas:

  • Visitar los famosos monumentos de la ciudad: las Torres Financieras Bitexco, Edificios Arquitectónicos Coloniales Franceses (oficina de correos - Notre Dame), los remanentes de guerra, mercado chino (Cho Lon)
  • Mercado de Ben Thanh a poca distancia

 

Ciudad de Ho Chi Minh

Ciudad de Ho Chi Minh

Día 6Ho Chi Minh – Can Tho

Viaje en grupo: Visita al Mercado Local de My Tho, Crucero por el Rio Mekong

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Alojamiento: Iris Can Tho Hotel o hotel similar

 

Se recoge del hotel y se queda en My Tho, ubicado en el banco norte del rio Mekong, donde va a visitar un gran mercado de comidas. Alrededor del área My Tho va a encontrar un laberinto de pequeños canales que se pueden explorar en uno de los muchos recorridos organizados en barco. Tomaremos un paseo en bote por el río Mekong y visitaremos un huerto en una isla antes del almuerzo en el camino. Se organiza una visita a una granja de serpientes en el camino a Can Tho.

 

Can Tho

Can Tho

Día 7Can Tho – Ho Chi Minh

Viaje en Grupo: Mercado Flotante, Granja de Serpientes de Dong Tam

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Alagón Zen Hotel o hotel similar

 

Después de un desayuno temprano esta mañana, va a disfrutar un día emocionante. Tomará un crucero al mercado flotante y ver como los locales venden e intercambian sus artículos en sus pequeños barcos. en el camino del regreso a la ciudad de Ho chi Minh, va a visitar la granja de serpientes de Dong Tam la granja de serpiente más grande el vietnam. Un almuerzo delicioso está organizado en la parada de descanso de Mekong.

 

Mercado Flotante

Mercado Flotante

Día 8Ho Chi Minh

Viaje en Grupo: Túneles de Cu Chi, Día Libre

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Alagón Zen Hotel o hotel similar

 

Después del desayuno, va a salir hacia los Túneles de Cu Chi a las 8:00 a.m. Se tarda alrededor de 1,5 horas en autobús. Antes de explorar los túneles, tendrá una breve introducción en video sobre cómo se construyeron los túneles y cómo sobrevivió la gente en las duras condiciones de la guerra. Luego, pasará su tiempo explorando el área restante y los sistemas de túneles, que incluyen las áreas de vida construidas especiales con cocinas, dormitorios al lado de otras instalaciones marciales como almacenamiento, fábricas de armas, hospitales de campaña y centros de comando. Encontrarás muchas trampas ocultas y trampas peligrosas dentro de los túneles tipo laberinto con fines de seguridad durante la guerra. Después, se servirá un té especial y yuca (comida de la guerrilla durante la guerra).

Descanse para relajarse o para aquellos que quieran probar la verdadera pistola de tiro. Regresara a Ho Chi Minh a las 14:00. Tendrá tiempo libre por la tarde para hacer turismo o comprar solo.

 

Túneles de Cu Chi

Túneles de Cu Chi

Día 9Ho Chi Minh – Phnom Penh

Llegar a Phnom Penh en avión, Día libre

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: en OKAY Boutique hotel o hotel similar

 

Tendrá tiempo libre antes del traslado al aeropuerto para el vuelo a Phnom Penh. A su llegada al aeropuerto de Phnom Penh, nuestro guía turístico lo recibirá y lo trasladará al hotel para registrarse. Tendrás tiempo libre antes de cenar en un restaurante local y pasar la noche en Phnom Penh.

 

Palacio Real

Palacio Real

Día 10Phnom Penh

Palacio Imperial, Pagoda de Plata, Wat Phnom, Museo de Tuol Sleng Genocide, Museo Nacional de Arte

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: OKAY Boutique Hotel o hotel similar

 

Hoy vamos a explorar la ciudad de Phnom Penh, incluye la Pagoda de Plata, que se encuentra en el sur del Palacio Imperial, conocido como Wat Preah Keo. Luego continúa su visita al Museo de Tuol Sleng Genocide, también conocido como "prisión S21". La última parada es Wat Phnom, el cual es la estructura religiosa más alta de la ciudad. Usted será traslado al hotel después de la visita. El resto del día se encuentra tiempo libre.

 

Pagoda de Plata

Pagoda de Plata

Día 11Phnom Pehn - Siem Reap

Llegar a Siem Reap en avión, Templos de Angkor Thom: la Puerta de Victoria, Bayon, Baphuon, Phimean Akas, Terraza de Elefantes, Terraza de Rey Leper, vista de la puesta del sol en Angkor Wat

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Somadevi Angkor Hotel o hotel similar

 

Por la mañana va a Siem Reap en avión. Al llegar a Siem Reap, va al sitio ecológico en carro privado, y visitara la Puerta del Sur de Angkor Thom, el famoso Bayon, Baphoun, la Terraza del Rey Leper y más lugares interesantes. Va a experimentar la maravilla mundial de Angkor Wat y disfrutar del atardecer desde la colina Phnom Bakheng. Angkor wat es un conjunto de templos en Camboya y uno de los monumentos religiosos más grandes del mundo.

 

Angkor Wat

Angkor Wat

Día 12Siem Reap

Circuito Pequeño: Prasat Kravan, El Estanque Real de Sras Srang, Banteay Kdei, Takeo, Ta Prohm, Angkor Wat, Gran Circuito: Neak Poan, Eastern Mebon, Pre Rup y Preah Khan, Espectáculo del Baile

Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Alojamiento: Somadevi Angkor Hotel o hotel similar

 

Va a visitar los puntos destacados del Circuito Pequeño, incluido Prasat Kravan, el Estanque de Baño real de Sras Srang, Banteay Kdei, Takeo y el Ta Prohm, cubierto de jungla. Después del almuerzo, continuará visitando el magnífico Angkor Wat para ver su arquitectura y su relieve de Bas. Visitará los puntos más destacados del Gran Circuito, incluidos Neak Poan, Eastern Mebon, Pre Rup y Preah Khan. Tendrá una cena con espectáculo de danza tradicional. Pasará la noche en Siem Reap.

 

Templo Bayon

Templo Bayon

Día 13Siem Reap - Luang Pragang

Gran Lago de Tonle Sap, Llegar a Luang Prabang en avión

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Villa Santi Hotel o hotel similar

 

Después del desayuno, va a tener una excursión en barco para contemplar el maravilloso paisaje del Gran Lago de Tonle Sap y explorar los pueblos flotantes de pescadores locales. Regresará al centro de la ciudad para almorzar y por la tarde tendrán una tarde tranquila para hacer compras hasta que se traslade al aeropuerto para tomar avión a Luang Prabang. Si el tiempo es suficiente cuando llegue, puede explorar el mercado nocturno local, donde puede encontrar los preciosos textiles hechos por la gente de la tribu local de las colinas que rodean Luang Prabang.

 

Gran Lago de Tonle Sap

Gran Lago de Tonle Sap

Día 14Luang Pragang

Limosna Matutina, Wat Visoun, Wat Aham, Wat Xiengthong, Museo del Palacio Real, Wat Mai

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Villa Santi Hotel

 

Un comienzo temprano opcional le brinda la fantástica oportunidad de participar en las limosnas matutinas diarias que dan rituales a los monjes vestidos de azafrán. Esta tradición es exclusiva de Laos, ya que es la única nación budista que aún conserva esta procesión. Visite los mercados locales frescos y regrese al hotel para desayunar.

Esta mañana, va a visitar Wat Visoun, el sitio de la impresionante estupa de Thad Makmo. La cúpula redondeada es estilísticamente más cingalesa que Lao. A continuación, va a visitar Wat Aham. Luego visita al templo más fotografiado, Wat Xiengthong, que se encuentra al final de la península cerrada a la confluencia del río Mekong y el río Khan.

Esta tarde, continúe hasta el antiguo Palacio Real, ahora el Museo Nacional. Luego, visite Wat Mai, un templo famoso por su bajorrelieve dorado. Durante Pimai, el Año Nuevo de Laos, el Prabang que normalmente se encuentra en el Museo del Palacio Real se presenta y se exhibe públicamente en este templo.

 

Limosnas Matutinas

Limosnas Matutinas

Día 15Luang Pragang

Crucero por el Río Mekong, Pak Ou, Ban Xangkhong, Cascada de Kuang Si

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Villa Santi Hotel o hotel similar

 

Esta mañana usted será traslado al muelle donde abordará un barco tradicional de largo recorrido, para un relajante crucero río arriba por el poderoso río Mekong. Disfrute de impresionantes paisajes de montaña y sea testigo de los simples estilos de vida rurales. Llegará a las Cuevas de Pak Ou en la confluencia de los ríos Mekong y Nam Ou. En estas 2 cuevas se muestran cientos de imágenes sagradas de Buda de siglos de antigüedad que son objeto de peregrinaciones durante las festividades de Año Nuevo de Laos a mediados de abril. Crucero de regreso a Luang Prabang. Deténgase y visite Ban Xangkhong, un pueblo de tejido, donde puede saltar a telares de madera con expertos locales para obtener experiencia.

Esta tarde, pasando por los arrozales verdes y granjas en carro privado. A su llegada a la Cascada Kuang Si, disfrute de una caminata corta por senderos de cataratas para visitar el centro de rescate de osos. Disfrute de las espectaculares vistas y el entorno de las orquídeas dentro del parque y las cascadas caen en cascada sobre muchos niveles calcificados y descienden varios cientos de pies en una serie de piscinas frescas y turquesas. Regresará a Luang Prabang.

 

Cueva de Pak Ou

Cueva de Pak Ou

Día 16Luang Prabang – Chiang Mai

Wat Sisaket, Monumento de la Victoria, Monumento de Oro de Luang, Llegar a Chiang Mai en vuelo, Servicio del traslado al aeropuerto y hotel

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Brique Hotel Chiang Mai o hotel similar

 

Tiene día libre antes des trasladarse al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Mai, que es una famosa ciudad en el norte de Tailandia. El guía local lo recogerá y lo trasladará al hotel directo. El resto del día tendría tiempo libre para explorar la antigua ciudad de Chiang Mai usted mismo.

 

Templo en Chiangmai

Teeplo en Chiangmai

Día 17Chiang Mai

Wat Chedi Luang, Wat Chiang Mun, Espectáculo de Elefante & Pintar

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Brique Hotel Chiang Mai o hotel similar

 

Hoy es un día emocionante para explorar la ciudad de Chiang Mai. El sitio de visita obligada es Wat Chedi Luang, que se encuentra justo en el corazón de la ciudad. El gran Chedi fue construido por el rey Saen Muang Ma alrededor de 1401. Originalmente de 90 metros de altura, ahora tiene solo 40 metros como resultado de un terremoto en 1545. El segundo templo que vamos a visitar es Wat Chiang Mun, que se considera como el templo más antiguo dentro de las murallas de la ciudad. Construido por el rey Mengrai (1296-1311), fundador de Chiang Mai, se dice que el rey pasó sus últimos años en este templo.

Por la tarde, haremos algo ligero. Verá el espectáculo de Elefante y Pintura en la ruta a Mae Rim, a unos 29 km de la ciudad de Chiangmai, para ver a los elefantes en el trabajo, jugar al fútbol, disfrutar con los juegos y pintar (La primera pintura de elefantes en el mundo). Tendrá una parada en un hermoso tipo de granja de orquídeas y mariposas, muchas mariposas y un ambiente de jardín. Al final del viaje regresará al hotel.

 

Templo de Chedi Luang

Templo de Chedi Luang

Día 18 Chiang Mai

Día libre en Chiang Mai

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Brique Hotel Chiang Mai o hotel similar

 

Disfrute de su tiempo libre para pasar un día libre en Ciang Mai. Puede realizar un recorrido opcional o visitar el templo sagrado de Wat Prathat Doisuthep por su cuenta, tiene una historia de más de 700 años. O también puede tomar un vuelo a la selva como una aventura opcional hoy, que es más adecuada para los jóvenes.

Más opciones para su referencia: (con sus propios gastos)

Pueblo de Karen de cuello largo: salga de Chiang Mai al pueblo por 100 kilómetros a través de montañas, valles y paisajes pintorescos, visite una cueva más grande en el norte de Tailandia, increíble estalagmita, estalactita en el interior, almuerzo con deliciosa comida tailandesa, luego camine desde Akha hasta el cuello largo de Karen alrededor de 10 minutos, regrese a Chiang Mai a través de la misma ruta montañosa con felicidad.

Una opción más para Chiangrai y Viaje triángulo de oro (con sus propios gastos)

Visite el spa caliente en la provincia de Chiangrai, el templo de Wat Rong Khun, la antigua ciudad de Chiangrai en Chiangrai, y un punto de encuentro de Tailandia Laos Myanmar llamado "TRIÁNGULO DE ORO". Luego vaya a Maesai, un gran mercado de la ciudad fronteriza tailandesa y birmana, Akha y tribu de la montaña de Yao.

 

Wat Rong Khun

Wat Rong Khun

Día 19Chiang Mai – Bangkok

Servicio del traslado entre hotel y aeropuerto

Comidas: Desayuno

Alojamiento: Silom Serece Hotel o hotel similar

 

Antes de ir al aeropuerto tendrá tiempo libre para tomar su vuelo a Bangkok, el guía local amigable lo recogerá en el aeropuerto y lo trasladará al hotel.

 

Wat Sisaket Vientiane

Wat Sisaket Vientiane

Día 20Bangkok

Wat Trimit, Wat Pho, Gran Palacio, Wat Phra Kaeo

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Silom Serene Hotel o hotel similar

 

Hoy, después de tomar un desayuno tranquilamente, comenzaremos nuestra exploración de la ciudad de Bangkok. Al principio, vamos a visitar Wat Trimit en carro privado, que es conocido por su famoso Buda de Oro. La bella imagen del oro macizo tiene 3 metros de alto y 5.5 toneladas de peso. Luego continuaremos el recorrido pasando por hermosos paisajes de la ciudad del colorido mercado de flores y el Barrio Chino. Wat Pho (el Templo del Buda Reclinado) es otro lugar importante en Bangkok, fundado en el siglo XVI, considerado como el templo más antiguo y más grande con el mayor número de pagodas (95 en total) en la ciudad.

El Gran Palacio y Wat Phra Kaeo no se pierden cuando viaja en Bangkok. Wat Phra Kaeo es el templo budista más bello e importante de Tailandia. Visitaremos la Galería de Gems para disfrutar de un tiempo de compras antes de ser trasladado al hotel.

 

Wat Pho

Wat Pho

Día 21Bangkok – Ayutthaya - Bangkok

Viaje a Ayutthaya: Wat Phu Khao Thong, Parque Histórico de Ayutthaya, Wat Phra Sri Sanphet, Viharn Phra Mongkolopit, Wat Lokaya Sutha, Wat Mahathat

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: Silom Serene Hotel o hotel similar

 

Usted será recogido desde el hotel y nos dirigimos al norte a Ayutthaya. Se necesita 1 hora en carro, cuando llegamos a Ayutthaya, vamos a visitar Wat Phu Khao Thong, que originalmente fue construido en 1387 por el segundo Rey de Ayothaya. Es un impresionante monumento en la parte noroeste de Ayutthaya.

Luego continuamos visitar el Parque Histórico de Ayutthaya, y visitar el antiguo palacio de la tierra. Wat Phra Sri Sanphet fue una vez el templo real, ubicado justamente al lado del Gran palacio. Era el templo más significante durante el periodo Ayutthaya. Viharn Phra Mongkolbopit, un impresionante edificio con estatua enorme de bronce al lado del templo Phra Sri sanphet. El almuerzo se organizará en un restaurante tailandés local.

Por la tarde visitaremos Wat Lokaya Sutha, donde verá al Buda reclinado más grande de Ayutthaya. Después de visitar Wat Mahathat, un templo clásico de la ruina de Ayutthaya, famoso por la pintoresca cabeza de Buda tragada por las raíces de los árboles Bodhi, conduciremos de vuelta a Bangkok. El viaje se bajará en el hotel donde se aloja. El resto del día se queda libremente. 

 

Wat Mahathat

Wat Mahathat

Día 22Salir de Bangkok

Servicio del traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

 

Antes de que nuestro representante le recoge de su hotel, tendrá tiempo libre. Luego le traslada al aeropuerto para tomar su vuelo internacional. 

 

Fin de Servicio.

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

8 Días Mejor Viaje a Camboya & Laos

Phnom Penh,Siem Reap,Luang Prabang

16 Días Clásico Viaje a Vietnam, Camboya & Laos

Hanoi, Bahia Halong, Ho Chi Minh, Phnom Penh, Siem Reap, Luang Prabang

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

MauricioArchila

5.0

Consulte a ViajedeChina para un tour privado en español con un crucero por el rio Yangtze, inmediatamente la agencia me lo cotizo pero me aconsejo mas bien otro itinerario que se acomodara a mi disponibilidad de tiempo y que me aseguraba era una mejor combinacion de actividades y lugares para conocer. Esto en vez de incluir ese crucero incluyo varios sitios de belleza natural como son las terrazas de arroz en Longji, un paseo por el rio Li en Yangshuo que presenta una topografia de una gran belleza y finalmente una visita a la Montaña Amarilla (montaña Huangshan). Aparte de estos destinos el tour incluyo fuimos a Beijing, Xian, Guilin y Shanghai que nos dio un gran balance entre ciudades y destinos naturales y nos permitio conocer tanto lugares de importancia historica como la visa en el campo chino. Los guias en español fueron en general muy buenos con una actitud que hizo de nuestros dias ena estancia mas agradable. En China por la barrera del idioma se hace muy necesario el tener un guia que le sirva a uno tambien de interprete. Los hoteles seleccionados estuvieron muy buenos y los vehiculos en cada lugar eran optimos.

patriciamH7297IX

5.0

Acabamos de realizar un viaje de 4 dias a pekin y ha sido una esperiencia estupenda .el guia y el chofer muy puntuales y a nuestra disposicion siempre con mucha amabilidad , todo muy bien organizado volveriamos con ellos sin pensarlo!!

JoanM2521

5.0

Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.

nugas2019

5.0

Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

edubilbo67

5.0

He realizado un viaje privado a china con esta empresa " VIAJE DE CHINA ". Cuando prepare el viaje todo fueron facilidades. Iris que fue la persona que me gestiono todo estuvo siempre pendiente de facilitarme todo.
Los guías que hemos tenido han sido de buenos a excelentes. Los vehículos buenos y muy limpios. Los hoteles buenos y sobre todo perfectamente situados. Me ha gustado mucho China pero buena parte del éxito del viaje se debe a la buenísima organización que hemos tenido. Gracias ha " viaje de china " por todo.
Si estáis pensando en ir a china esta empresa es una maravilla , no os arrepentiréis.

348carloso

5.0

Acabo de llegar de China despues de visitar pekin, xian, guillin, chonquing, hacer un crucero en el yangtze y shangay y he de decir que ha sido la mejor forma de conocer china porque no habla nadie Español o Ingles.
ViajedeChina ha organizado un viaje increible, nuestra tour operadora Yasmin ha sido increible, ha estado atenta a cada una de mis preguntas y requerimientos con contestacion en menos de 24 horas, una autentica profesional del servicio al cliente. ViajedeChina es impresionante, el precio para el tour es excelente en cuanto calidad precio. Puntualidad en cada aeropuerto y servicio puerta a puerta cada dia con guia turias local, entradas incluidas y vehiculos comodos con A/C, incluso te ayudan con el check in del hotel. Las comidas incluidas exelentes y abundantes.Los hoteles elegidos eran de tres estrellas pero parecian superiores.
Mension especial a las guias turisticas locales de guillin(Christine) y shangay (sara) autenticas profesionales y conocedoras de la cultura. He viajado por mas de 35 paises de diferentes formas ( cruceros, por mi cuenta, de mochilero) y he de decir que ha sido una experiencia increible, un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Definitivamente volveria a viajar con esta agencia con los ojos cerrado.

ViajedeChina the best!!!

inmilla31

5.0

Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable

viajando70

5.0

Nuestro viaje fue un tour privado de 27 dias por Beijing, Xi'an, Chengdu, crucero por Rio Yangtze, Guilin, Zhangjiajie, y Hong Kong. Y quiero decir que a sido unos de los viajes más memorables para mi familia. En nuestro grupo viajamos 6 personas de diferentes edades, y la compañía Viaje de China/Top Travel China fue excepcional. Nuestra asesora de viaje fue Flor. Estamos muy agradecidos con Flor por haber organizado este viaje. Ella estuvo siempre al cuidado y constante comunicación con nuestros guias durante todo el viaje. Se encargo de todos lo detalles…reservaciones de hoteles, restaurantes, tours, pasajes de tren y avión. Nuestras expectativas eran muy altas y puedo decir que las excedieron. No tuvimos un solo contratiempo…todo el viaje estuvo perfecto!!
Como una nota especial quiero comentar que nuestro hijo de 15 años es autista, y los guías estuvieron siempre muy atentos a las necesidades especiales de nuestro hijo. Fue un viaje muy divertido y memorable para todos.
Los restaurantes que recomendaron fueron muy buenos, todos los hoteles fueron de 5 estrellas y con una magnifica ubicación. Los guías siempre estuvieron puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, y la transportación fue muy segura. Muchas gracias a Luna, Sr. Wu, Puri, Aurora, Cristina, y Felipe.
10+ para Viajes de China!!

carmenredondo

5.0

EXCELENTE TOUR CLASICO POR CHINA

Viaje de China, nos ha organizado un viaje privado de 9 días para toda la familia por Beijing, Xi'an y Shanghai. El trato, la rapidez en la contestación a nuestras peticiones, modificaciones, etc... durante la organización del viaje fue perfecta. Muchas gracias a Iris!!! El viaje insuperable!!! Los guías y choferes siempre puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, así como por las mañanas para recogernos en los hoteles. Siempre intentando agradar. Fue el cumpleaños de mi hija durante el viaje y el guía le tenia preparado un regalo (una gargantilla) que no se ha quitado desde entonces. Siempre recordaremos este viaje que supero nuestras expectativas y a nuestros guías. Gracias Ramon, U y Guadalupe!!!

LeoRamostravel

5.0

Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

mexicanos123

5.0

Viaje a China visitando Harbin Beijing XiAn Guilin y Shanghái

Recomiendo que visiten China todas la ciudades tienen su encanto, las personas muy amables aunque no entendemos su idioma.
agencia de viajes nos orientó en lo básico, recomendamos leer un poco de la historia de China para comprender más los lugares que visitamos.
Estamos enamorados de China por su gran cultura, arquitectura, sus paisajes y el desarrollo de su ciencia y tecnología. Super recomendable si quier s diversión y cultura.

GlobeTrotting813184

5.0

Somos una pareja de Valencia que hace doce días regresamos de nuestro viaje a China. El viaje ha sido fantástico y la organización, perfecta. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.
Cuando llegamos supimos que el tour a medida que contratamos con ViajedeChina, a un precio muy interesante, era además PRIVADO. En las seis ciudades que visitamos, en cada aeropuerto y en cada estación de tren bala, nos esperaba una guía de habla española (eran todo mujeres), un chófer (todos hombres) y un coche muy amplio, en Guilin con wifi y todo. Las guías además de hablar bien el español, eran encantadoras personas, conocedoras de la historia de su país que sabían explicar muy bien en las visitas. Nos hicieron todas las fotos que le pedimos, y fueron cientos. Atendieron a nuestros deseos, cambiando sobre la marcha los itinerarios a nuestra voluntad, previa consulta con la agencia en Guilin, sin ningún problema. Para las salidas nocturnas nos recomendaron restaurantes y entretenimiento que en muchos casos nos impresionaron muy positivamente.
El trabajo de ViajedeChina (sobre todo su agente MIGUEL), tanto el previo de definir lugares, fechas, alojamientos, traslados, etc., como el de atendernos durante la estancia fue EXCELENTE. Absolutamente recomendable tras la maravillosa experiencia. 
Gracias, Miguel, gracias ViajedeChina!!!

habanatamarindo

5.0

Somos una pareja de Tenerife que hace tres días regresamos de nuestro viaje a China. Todo fue muy, muy bien. 
Fuimos en un tour privado con ViajedeChina. En cada ciudad teníamos un guía que hablaba español, un chófer y un coche. Siempre tuvimos guías muy profesionales que hablaban bien el español, bien documentados en la historia de su país y muy agradables en el trato. Los conductores eran prudentes y atentos. También queremos destacar la calidad de los coches, todos eran nuevos, amplios y confortables.
El trabajo de ViajedeChina fue excelente, nos sentimos cómodos y protegidos por ellos. En todo momento estuvieron atentos a nuestros deseos e intereses. Esto hizo que nuestro viaje fuese inolvidable, quedándonos sólo con buenos y bonitos recuerdos. Lo recomendamos plenamente. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin y Hong Kong. Cada día que vivimos en China fue maravilloso y lleno de felicidad.
Gracias a ViajedeChina !!!

Más
Personalizar Consulta