10 Días Mejor Viaje a Malasia

Kuala Lumpur, Malaca, Meseta de Cameron, Penang, Langkawi

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Malasia-03

Característica de Viaje:

• Primera impresión de Kuala Lumpur, visitando los lugares destacados

• Sorprenderse con la cultura diversa de Malaca

• Disfrutar del impresionante paisaje montañoso en La Meseta de Cameron

• Experimentar una Malasia histórica y cultural en Penang

• Relajarse en la isla de Langkawi

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Kuala Lumpur

Servicio del traslado al hotel

Comidas: No incluidas

Alojamiento: en Kuala Lumpur

Kuala Lumpur, la capital de Malasia, es la primera parada del recorrido de este viaje. A su llegada a Kuala Lumpur, usted será saludado por nuestro guía local en el aeropuerto, y se trasladará al hotel. El resto del día se queda día libre para adaptarse del cambio de horario. El check-in del hotel será a partir de las 14:00 por la tarde.

 

Vista de la Ciudad de Kuala Lumpur

Vista de la Ciudad de Kuala Lumpur

Día 2Kuala Lumpur

Museo Nacional, Barrio Chino, Mercado Central, Plaza de Merdeka, Cuevas Batu

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Kuala Lumpur

Será un día emocionante para explorar las herencias en la ciudad. Después del desayuno, el recorrido comienza con un servicio de recogida en el hotel. En primer lugar, iremos a visitar el Museo Nacional, uno de los mejores museos de Malasia. El edificio del museo combina el estilo tradicional malayo y las características arquitectónicas de Minangkabau. Muestra varios tesoros nacionales, incluido el Palacio del Sultán Zainal Abidin III. Más tarde caminaremos por el Barrio Chino, compraremos en el Mercado Central, y entraremos en la Plaza de Merdeka, admirando las arquitecturas coloniales allí.

Por la tarde, sale de la ciudad y visite las famosas Cuevas de Batu, que es un templo sagrado para los hindúes. Disfrute del tiempo libre cuando regrese al hotel después del recorrido.

 

Cuevas de Batu

Cuevas de Batu

Día 3Kuala Lumpur – Malaca

Templo Cheong Hoon Teng, Stadhuys de la Plaza Roja holandesa, Iglesia de San Pablo, Fortaleza Porta de Santiago

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: en Malaca

Por la mañana, haremos un viaje de 2 horas a Malaca, que es una ciudad costera e histórica. A través de la variedad de patrimonios diseminados en la ciudad, podrás rastrear la evolución de Malaca desde un pueblo de pescadores hasta un puerto comercial. Le sorprenderá la increíble historia y las herencias multiculturales. El auténtico almuerzo de Malasia se servirá en un restaurante local. Luego comenzamos a descubrir este hermoso casco antiguo. Primero, visitaremos el Templo de Cheong Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia. La Plaza Roja holandesa Stadhuys, un famoso monumento de Malaca, no se puede perder cuando viaja a Malaca. Con la escolta del guía local, caminaremos por las ruinas de la Iglesia de San Pablo y la Fortaleza Porta de Santiago. Son otros dos lugares escénicos importantes aquí. Se registre en el hotel y tome su propio tiempo libre.

 

Stadthuys de Malaca

Stadthuys de Malaca

Día 4Malaca – Meseta de Cameron

Llegar a la Meseta de Cameron

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En Cameron

Después del desayuno, haremos un viaje hacia el norte hacia la Meseta de Cameron por la mañana. La Meseta Cameron es una impresionante zona montañosa con una maravillosa belleza natural. Viaje a las tierras altas, tendrá la oportunidad de ver una mezcla única de auténtica cultura malaya y cultura colonial.

Día 5Meseta de Cameron

Plantación Bho, Parque de Mariposas, Valle de Cactus, Granja de Abejas, Granja de Fresas

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Cameron

Por la mañana, vamos a visitar la Plantación Bho, la cual es la plantación de té más grande de Malasia. Después de eso, vamos a visitar el parque de mariposas, valle de Cactus, Granja de abejas, así también la Granja de Fresas. El mercado local y templos no se deben perder. Disfrute del famoso té inglés en Lakehouse de Tierras Altas de Cameron, con bollos, crema y mermelada de fresa local. Disfrutar del tiempo libre en el resto del día en el área montañosa y sentirse del aislado del ajetreo y el bullicio de la ruidosa ciudad. 

 

Tierras Altas de Cameron

Tierras Altas de Cameron

Día 6Meseta de Cameron - Penang

Llegar a Penang en automóvil

Comidas: Desayuno

Alojamiento: en Penang

Después del desayuno en la meseta, vamos a la isla de Penang. Lleva unas 4 horas en llegar a Penang en automóvil. Penang es un colorido y multicultural lugar en malasia, con una mezcla de las culturas malaya, china, india y británica. Luego crea un Penang único.

 

Penang

Penang

Día 7Penang

Colina de Penang, Georgetown: Torre de Reloj Conmemorativo de la Reina Victoria, Calle de Armonía, Castillo Cornwallis, Museo Colonial de Penang, Wat Chayamangkalaram Siamese, Templo Dhammikarama Burmese

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: En Penang

Por la mañana, vamos a escalar hacia la cumbre de la Colina de Penang para tener una vista panorámica de esta isla. Georgetown es la capital de la isla de Penang. Es colorido y multicultural, nombrado después del rey Grorge III de Inglaterra. Después del desayuno, vamos a Georgetown, quien es conocido por esos viejos edificios coloniales con buena conservación. En la ciudad, visitará los lugares famosos como la Torre del Reloj Memorial de la Reina Victoria, la Calle de la Armonía, Castillo Cornwallis y Clan Jetty.

El Museo Colonial de Penang es otro punto culminante hoy, donde echarás un vistazo a la rica herencia del estado. Luego visitaremos algunos templos, como Wat Chayamangkalaram Siamese y Dhammikarama Burmese Temple, admirando las increíbles arquitecturas. Libre en el tiempo libre del resto del día. Puede caminar solo o tomar un rickshaw para saborear la comida local.

 

Colina de Penang

Colina de Penang

Día 8Penang – Langkawi

Tomar ferry a la isla de Langkawi

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En la isla de Langkawi

Después del desayuno, el check-out del hotel, vamos a la isla de Langkawi en ferry por unas 3 horas. Langkawi es realmente un lugar perfecto para relajarse. Por la tarde, puede disfrutar su tiempo en la playa Cenang, disfrutando la hermosa vista del mar y la puesta del sol.

 

Playa de isla Langkawi

Playa de isla Langkawi

Día 9Langkawi

Día libre en la Isla de Langkawi

Comidas: Desayuno

Alojamiento: En la isla de Langkawi

Hoy continúa disfrutando del tiempo ocioso en la isla y aprovecha el ultimo día en malasia. Puede pasar todo el día en la playa, pero sin hacer nada, o puede también tomar un viaje opcional a la isla alrededor de Langkawi para explorar mas islas tropicales. Por la tarde, puede tomar una corta visita al Puente de Cielo de Langkawi. O también puede tomar un teleférico para la cumbre del pico mas alto de esta isla, donde tendrá una buena vista de Langkawi y del mar.

 

Playa de  Isla de Langkawi

Día 10Salir de Langkawi

Servicio del traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

Disfrute del desayuno en el hotel, y luego hace el check-out del hotel. Nuestro guía local lo traslada al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

El servicio Termina

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

12 días de Singapur y Malasia Tour

Singapur, Malaca, Kuala Lumpur, Penang, Langkawi

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

145jos_i

5.0

He recorrido los lugares emblemáticos de la Ruta de la Seda: Urumqi, Turpan, Dunhuang, Jiayuguan, Lanzhou, Xian y 3 días en Beijing. El viaje de un total de 13 días lo he realizado con esta compañía. Mi contacto en todo momento ha sido Yasmin, que es una joya. Como no había turistas españoles me ha tocado hacer el recorrido con un grupo Chino/Canadiense con los que me he llevado muy bien. La organización perfecta y con el grupo chino he vivido una experiencia 100% auténtica. Los sitios visitados no me han defraudado.

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

Aneva126

5.0

un viaje fantástico donde hemos podido disfrutar de lugares y ciudades increíbles así como de conocer más a su gente, en gran parte ha sido posible a la buena labor de la agencia Viaje de China (en nuestro caso viaje de China) por la muy buena organización personalizada en Yasmin que ha sido desde el principio muy proactiva, dando soluciones a nuestros interrogantes y dudas, además de un trato muy cercano.

Hemos viajado por Beijing,Pingjiao, Xi'an,Chengdu, Zangjiahjie, Guilin y Shanghai con diferentes guías y todos ellos no solo profesionales sino muy atentos y simpáticos con nosotros, así gracias a Armando,Leo,Wu, Pablo, Ann,Flor y Yolanda por ello.

Puntos positivos.

1. Precio competitivo
2.flexibilidad forma de pago
3.Buenos Hoteles (muy buena ubicación y limpieza)
4.muy buena comida (dos amigos son intolerantes al gluten y no ha habido problemas importantes)
5.calidad de los guías.
6.implicación de Yasmin, en la resolución de algunas incidencias (perdidas de objetos)

Puntos a mejorar.

1. Conexión Madrid - Moscú- Beijing con una 1’ 20 minutos no recomendable, perdimos 5 maletas que recuperamos al día siguiente, nos las llevaron al hotel.
2. Hotel en Zhangjiajie mejorable, sobre todo l desayuno.

Muchas gracias!!

XIANAS

5.0

Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes: 

-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…

-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí. 

-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado. 

Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta). 

Los recomendamos sin duda alguna.

LeoRamostravel

5.0

Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.

nugas2019

5.0

Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

Marfutta

5.0

Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.

bazza916

5.0

Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo

patriciamH7297IX

5.0

Acabamos de realizar un viaje de 4 dias a pekin y ha sido una esperiencia estupenda .el guia y el chofer muy puntuales y a nuestra disposicion siempre con mucha amabilidad , todo muy bien organizado volveriamos con ellos sin pensarlo!!

111Guillermo

5.0

Viajamos dos parejas mexicanas por ViajedeChina (Familias GOMEZ y RUIZ). Tuvimos una muy buena experiencia. Los guias amables, amenos y conocedores. Los vehículos cómodos y discretos. La organizacion impecable. Mucha puntualidad. Algunos de los sitios para comer podrían ser mejores. Empresa recomendable.

rolando17

5.0

El tour fue magnífico. Los hoteles excelentes. Se cumplieron todos los detalles. Sólo quiero sugerir que los guías tengan mayor conocimiento del idioma español, porque a veces era difícil entenderlos y, en consecuencia, hacerles preguntas sobre lo que recorríamos. Muchas gracias por todo.

GlobeTrotting813184

5.0

Somos una pareja de Valencia que hace doce días regresamos de nuestro viaje a China. El viaje ha sido fantástico y la organización, perfecta. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.
Cuando llegamos supimos que el tour a medida que contratamos con ViajedeChina, a un precio muy interesante, era además PRIVADO. En las seis ciudades que visitamos, en cada aeropuerto y en cada estación de tren bala, nos esperaba una guía de habla española (eran todo mujeres), un chófer (todos hombres) y un coche muy amplio, en Guilin con wifi y todo. Las guías además de hablar bien el español, eran encantadoras personas, conocedoras de la historia de su país que sabían explicar muy bien en las visitas. Nos hicieron todas las fotos que le pedimos, y fueron cientos. Atendieron a nuestros deseos, cambiando sobre la marcha los itinerarios a nuestra voluntad, previa consulta con la agencia en Guilin, sin ningún problema. Para las salidas nocturnas nos recomendaron restaurantes y entretenimiento que en muchos casos nos impresionaron muy positivamente.
El trabajo de ViajedeChina (sobre todo su agente MIGUEL), tanto el previo de definir lugares, fechas, alojamientos, traslados, etc., como el de atendernos durante la estancia fue EXCELENTE. Absolutamente recomendable tras la maravillosa experiencia. 
Gracias, Miguel, gracias ViajedeChina!!!

jmcespedes1

5.0

Nuestra asesora Elisa Huang organizo un excelente programa a nuestra medida. Los guías (español e Ingles) hablaban con fluidez así que la comunicación fue fácil. Todos los sitios que visitamos fueron maravillosos, muy bien seleccionados para tener una pequeña visión de la geografía y la cultura China. Sobresale el hermoso paisaje de Guilin. Gracias Elisa, fuiste fundamental para este agradable tour que acabamos de hacer.

M4671HHestherr

5.0

Mi familia y yo hicimos un paseo de 14 días desde México, visitamos: Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai y todo estuvo excelente. Como éramos 6 personas tuvimos vehículo y guías privados en español con Viaje de China. Los guías siempre añadieron mucho valor compartiendo con nosotros sobre la historia del país, creencias, costumbres y más siempre de manera profesional y amigable. La elección de restaurantes y comida que estaban incluídos fue excelente, comimos delicioso. Una gran experiencia 100% recomendable.

Más
Personalizar Consulta