12 días de Singapur y Malasia Tour

Singapur, Malaca, Kuala Lumpur, Penang, Langkawi

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Malasia-07

Característica de Viaje:

  • Explorar lo más destacado de la vibrante Singapur.
  • Visitar los destinos más famosos del mundo de Malasia: Malaca, Kuala Lumpur, Penang, Langkawi.
  • Explorar el interior de Singapur y Langkawi.

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1 Llegada a Singapur

Recogida en el aeropuerto, Traslado al hotel

Comidas: Sin comidas
Alojamiento: En Singapur

Al llegar a Singapur, una nación insular multicultural, un centro de negocios y una ciudad verde en constante expansión, se reúnen con usted en el aeropuerto y lo trasladan al hotel. Libre por el resto del día para adaptarse la diferencia horaria. Puede caminar por el área de Bahía Marina, uno de los puntos de referencia de Singapur y la zona más próspera de Singapur. El diseño y la planificación son muy pulcros y hermosos, especialmente la vista nocturna. También puede encontrar muchos lugares famosos, como el famoso Hotel Arenas DoradasJardines junto a la bahíaParque MerlionGran Durian, Volante de Singapur, etc. distribuidos en esta área.

Singapore Marina Bay
Bahía Marina de Singapur

Día 2Singapur

Antigua Casa del Parlamento, el Teatro Victoria, Antiguo Edificio de la Corte Suprema, Barrio Chino, Pequeña India, Jardines Botánicos de Singapur

Comidas:  Desayuno
Alojamiento:  En Singapur

Después del desayuno en el hotel, comenzará su recorrido de exploración de la ciudad desde el sitio de aterrizaje de Raffles. Creen que desde este lugar el Sr. Stamford Raffles desembarcó por primera vez en 1819, con el fin de buscar un nuevo puerto comercial para la Compañía Británica de las Indias Orientales. Luego usted caminará hacia el centro de la ciudad y visita otros lugares de interés y herencias coloniales, como la antigua Casa del Parlamento, el Teatro Victoria y el Antiguo Edificio de la Corte Suprema . Luego se dirije a Barrio chino y Pequeña India, experimentando la multiculturalidad de Singapur. Por último, visita el sitio catalogado por la UNESCO: los Jardines Botánicos de Singapur, disfrutando de un paseo de ocio en el famoso Jardín Nacional de Orquídeas. Por la noche, puede considerar unirse a un Safari Nocturno al Zoológico Nocturno como una actividad opcional.

Gardens by the Bay
Jardines junto a la Bahía de Singapur

Día 3Singapur

Tour culinario de medio día en Singapur

Comidas:  Desayuno
Alojamiento:  En Singapur

Hoy usted emprende una exploración profunda de la cultura alimentaria en Singapur. A través de este recorrido gastronómico, aprende sobre la historia de la comida en un país tan moderno como Singapur. Con una recogida en el hotel por la mañana, comienza el viaje culinario desde Katong, que es un lugar famoso en la zona de la costa este de Singapur. Aprende sobre la historia de los primeros inmigrantes chinos y cómo nació la cultura distintiva de Peranakan. Aquí tiene la oportunidad de disfrutar de algunas de las comidas favoritas de Singapur con herencia china y peranakan, como Kaya Tostada, Café, Laksa, Kuehs, Hojaldres de curry, etc.

Luego se dirige usted al Centro Hawker de la Carretera del Aeropuerto Antiguo, que es un lugar favorito entre los singapurenses, ya que es fácil encontrar su comida ambulante favorita. Tiene la oportunidad de probar una o dos comidas distintivas de Singapur, como Fideos Fujian, Pastel de Zanahoria, Rojak y Popiah. Continúa el viaje a Kampong Glam, una comunidad malaya en Singapur. Aprende sobre la historia y cómo el Sultán desempeña un papel en la fundación del Singapur moderno. Puede probar algo de comida local, como Teh Tarrik, Rendang de Ternera y Murtabak en las comunidades cercanas.

La última parte superior es Pequeña India, para probar los platos indios populares y los dulces indios en esta comunidad india para terminar este viaje. Luego, lo trasladarán de regreso a su hotel o a un lugar de interés cercano.

Tiempo libre para el resto del día.

Old Airport Road Hawker Centre
Centro de vendedores ambulantes de Old Airport Road

Día 4Singapur - Malaca

Traslado a Malaca

Comidas:  Desayuno
Alojamiento:  En Malaca

Tome usted un tiempo libre antes del traslado de Singapur a Malaca. Usted va a Malacca en vehículo cómodo, donde su guía de Malasia lo recibirá cuando pase por la Aduana. Disfruta de su tiempo libre en la ciudad antigua.

Malacca Old Town
Casco Antiguo de Malaca

Día 5Malaca – Kuala Lumpur

Templo Cheong Hoon Teng, Plaza Roja Holandesa Stadhuys, Iglesia de San Pablo, Fortaleza Porta de Santiago

Comidas:  Desayuno, Almuerzo
Alojamiento:  En Kuala Lumpur

Hoy exploraremos esta ciudad costera e histórica. A través de la variedad de herencias esparcidas por la ciudad, seguirá usted la evolución de Malaca desde un pueblo de pescadores hasta un puerto comercial. Le sorprenderán la asombrosa historia y las herencias multiculturales. El almuerzo auténtico de Malasia se sirve en un restaurante local. Después de eso, comienza a descubrir este hermoso casco antiguo. Primero, visita el Templo Cheong Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia. La Plaza Roja holandesa Stadhuys, un famoso punto de referencia de Malaca, no se puede perder cuando viaja a Malaca. Con la escolta del guía local, usted camina por las ruinas de  la Iglesia de San Pablo, así como por la Fortaleza Porta de Santiago. Por la tarde, se dirige a Kuala Lumpur.

Dutch Red Square Stadhuys
Stadhuys de la Plaza Roja holandesa

Día 6Kuala Lumpur

Museo Nacional, Barrio Chino, Mercado Central, Plaza Merdeka, Cuevas Batu

Comidas:  Desayuno, Almuerzo
Alojamiento:  En Kuala Lumpur

Será un día emocionante para explorar los patrimonios de la ciudad. Después del desayuno, el recorrido se comienza con un servicio de recogida en el hotel. En primer lugar, usted va a visitar el Museo Nacional, uno de los mejores museos de Malasia. El edificio del museo combina el estilo tradicional malayo y las características arquitectónicas de Minangkabau. Este museo muestra varios tesoros nacionales, incluido el palacio del sultán Zainal Abidin III. Más tarde hace una pequeña caminata por Barrio chino, pasea en el Mercado Central y se adentra en la Plaza Merdeka, admirando la arquitectura colonial allí.

Por la tarde, usted va a la ciudad en vehículo cómodo, visita las conocidas cuevas de Batu, que es un templo sagrado para los hindúes. Disfruta del tiempo libre cuando regrese al hotel después del recorrido.

Petronas Twin Tower
Torres Gemelas Petronas

Día 7Kuala Lumpur - Penang (330 km, 4 horas)

Traslado a Penang

Comidas:  Desayuno, Almuerzo
Alojamiento:  En Penang

Por la mañana, nuestro conductor local lo recibirá a usted en el vestíbulo del hotel después del desayuno. Luego partirá de Kuala Lumpur hacia Penang, una encantadora isla en el Mar de Andaman. Tomará durante aproximadamente 4 horas del viaje a lo largo de la costa, donde usted disfrutará de la hermosa vista del campo en el camino. Tiempo libre para el resto del día.

Penang View
Penang

Día 8Penang

Colina Penang, Georgetown: Torre del reloj en memoria de la reina Victoria, Calle de la Armonía, Fuerte Cornwallis, Museo Colonial de Penang, Wat Chayamangkalaram siamés, Templo birmano Dhammikarama

Comidas:  Desayuno, Almuerzo

Alojamiento:  En Penang

Por la mañana, subiremos a la cima de la colina de Penang para tener una vista panorámica de esta isla. Georgetown es la capital de la isla de Penang. Es colorido y multicultural, llamado así por el rey Jorge III de Inglaterra. Después de un desayuno, nos dirigimos a Georgetown, que es bien conocido por esos antiguos edificios coloniales con buena conservación. En la ciudad, usted va a visitar lugares famosos como la Torre del Reloj en Memoria de la Reina Victoria, la Calle de la Armonía, el Fuerte Cornwallis  y el Embarcadero del Clan.

El  Museo Colonial Penang  es otro punto destacado de hoy, donde usted podrá echar un vistazo a la rica herencia del estado. Luego visitará algunos templos, como Wat Chayamangkalaram siamés y el templo birmano Dhammikarama, admirando las asombrosas arquitecturas. Tiempo libre para del desacanso deen el resto del día. Puede usted caminar solo o tomar un triciclo para saborear la comida local.

 

Penang Hill
Colina de Penang

Día 9Penang - Langkawi

Tome el ferry a la isla de Langkawi (2,5-3 horas)

Comidas:  Desayuno

Alojamiento:  En la isla de Langkawi

Después del desayuno, usted va a abordarse a un ferry desde Georgetown para llegar a la isla de Langkawi, el viaje dura unas 3 horas. Langkawi es realmente un lugar perfecto para relajarse. Por la tarde, puede pasar su tiempo en la playa de Cenang o relajarse en el resort, disfrutándose de la hermosa vista al mar y el hermoso sol. 

 

Beach of Langkawi Island
Playa de la isla de Langkawi

Día 10Langkawi

Tiempo libre en la isla de Langkawi

Comidas:  Desayuno

Alojamiento:  En la isla de Langkawi

Hoy usted continuará el tiempo libre en la isla y disfrutará del último día en Malasia.

Relájese en el complejo. El complejo ofrece un sinfín de actividades que lo mantienen activo desde la mañana hasta la noche, incluida una sesión guiada de yoga en la playa, jugar un partido de calabaza, tenis o piscina en el Centro Recreativo, caminata por la naturaleza, ciclismo, deportes acuáticos como kayak, y mucho más. Cuando usted esté listo para relajarse, cada una de las cuatro piscinas estilo resort lo invita a tomar un chapuzón refrescante o relajarse bajo una de las sombrillas sombreadas.

Por la tarde, también usted puede realizar una breve visita opcional al Puente del Cielo de Langkawi. O tomar un teleférico hasta la cima del pico más alto de esta isla, donde tendrá una buena vista de pájaro de Langkawi y los alrededores.

 

Langkawi Sky Bridge
Puente del cielo de Langkawi

Día 11Langkawi

Tiempo libre en la isla de Langkawi

Comidas:  Desayuno

Alojamiento:  En la isla de Langkawi

Otro día completo de opciones de lujo le esperará a usted. Gracias a la conveniente ubicación del complejo, se puede acceder fácilmente a la icónica Plaza del Águila, los jardines tropicales en el Parque de la leyenda, Geoparque Mundial de la UNESCO de Langkawi con un crucero en barco a través de sus bosques de manglares y la ciudad de Kuah para ir de compras. Después de un día explorando la isla, regresará a su resort y se recompensará con un tratamiento de spa de lujo.

Día 12 Salida de Langkawi

Traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

¡Despedida de Langkawi! Fin de sus vacaciones con un abundante desayuno en su hotel y luego usted se trasladará al aeropuerto para su vuelo de vuelto a casa.

Finaliza el servicio

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

10 Días Mejor Viaje a Malasia

Kuala Lumpur, Malaca, Meseta de Cameron, Penang, Langkawi

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

agu3232019

5.0

Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.

jeanettey54

5.0

Tanto mi esposo como yo reservamos un tour de 8 días diseñado por nosotros mismos, sin ir de compras a China con ViajedeChina en noviembre de 2018. Flor es la mejor consultora con la que he trabajado. Ella es muy receptiva y paciente con todas mis solicitudes desde la etapa de planificación hasta el final de la gira. Me impresionó mucho que Flor respondiera a mi mensaje incluso a las 6 am de la mañana debido a un retraso en el vuelo. Estamos muy agradecidos de que siempre haya hecho todo lo posible por ayudar y actuar con cierta infelicidad con los hoteles y otros problemas.
Sin dudarlo, recomendaría ViajedeChina a todos los interesados en visitar China.

 

Aneva126

5.0

un viaje fantástico donde hemos podido disfrutar de lugares y ciudades increíbles así como de conocer más a su gente, en gran parte ha sido posible a la buena labor de la agencia Viaje de China (en nuestro caso viaje de China) por la muy buena organización personalizada en Yasmin que ha sido desde el principio muy proactiva, dando soluciones a nuestros interrogantes y dudas, además de un trato muy cercano.

Hemos viajado por Beijing,Pingjiao, Xi'an,Chengdu, Zangjiahjie, Guilin y Shanghai con diferentes guías y todos ellos no solo profesionales sino muy atentos y simpáticos con nosotros, así gracias a Armando,Leo,Wu, Pablo, Ann,Flor y Yolanda por ello.

Puntos positivos.

1. Precio competitivo
2.flexibilidad forma de pago
3.Buenos Hoteles (muy buena ubicación y limpieza)
4.muy buena comida (dos amigos son intolerantes al gluten y no ha habido problemas importantes)
5.calidad de los guías.
6.implicación de Yasmin, en la resolución de algunas incidencias (perdidas de objetos)

Puntos a mejorar.

1. Conexión Madrid - Moscú- Beijing con una 1’ 20 minutos no recomendable, perdimos 5 maletas que recuperamos al día siguiente, nos las llevaron al hotel.
2. Hotel en Zhangjiajie mejorable, sobre todo l desayuno.

Muchas gracias!!

tonirxxx

5.0

Recomendaría altamente ViajedeChina a cualquiera. Hicimos una excursión privada de 2 semanas (Beijing, Xian y Shanghai) con ellos y desde el momento en que llegamos nos sentimos como parte de la familia. Cada guía fue atento, informativo y un absoluto agradable para viajar. Un agradecimiento especial a Iris por organizar nuestro itinerario y también una mención especial a Tony, nuestro guía en Beijing.

GlobeTrotting813184

5.0

Somos una pareja de Valencia que hace doce días regresamos de nuestro viaje a China. El viaje ha sido fantástico y la organización, perfecta. 
Visitamos Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.
Cuando llegamos supimos que el tour a medida que contratamos con ViajedeChina, a un precio muy interesante, era además PRIVADO. En las seis ciudades que visitamos, en cada aeropuerto y en cada estación de tren bala, nos esperaba una guía de habla española (eran todo mujeres), un chófer (todos hombres) y un coche muy amplio, en Guilin con wifi y todo. Las guías además de hablar bien el español, eran encantadoras personas, conocedoras de la historia de su país que sabían explicar muy bien en las visitas. Nos hicieron todas las fotos que le pedimos, y fueron cientos. Atendieron a nuestros deseos, cambiando sobre la marcha los itinerarios a nuestra voluntad, previa consulta con la agencia en Guilin, sin ningún problema. Para las salidas nocturnas nos recomendaron restaurantes y entretenimiento que en muchos casos nos impresionaron muy positivamente.
El trabajo de ViajedeChina (sobre todo su agente MIGUEL), tanto el previo de definir lugares, fechas, alojamientos, traslados, etc., como el de atendernos durante la estancia fue EXCELENTE. Absolutamente recomendable tras la maravillosa experiencia. 
Gracias, Miguel, gracias ViajedeChina!!!

HernanTaba

5.0

Excelente experiencia con ViajedeChina. Organizaron un tour de una semana por tres ciudades: Guilin, Hangzhou y Shanghai. La guia leader Iris y su equipo hicieron todo lo posible para satisfacer mis requerimientos, desde la comida especial, hasta la selección personalizada de hoteles. Se adecuaron perfectamente a mi idioma y coordinaron las conexiones con tren y avión entre las ciudades mencionadas sin ningún inconveniente. Debo destacar la gran dedicación, responsabilidad y eficiencia del equipo para que uno pueda disfrutar de China con las puertas abiertas. Sin duda, son profesionales para recomendar!

carlosdanieln2017

5.0

Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .

quiteriad2019

5.0

Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.

edubilbo67

5.0

He realizado un viaje privado a china con esta empresa " VIAJE DE CHINA ". Cuando prepare el viaje todo fueron facilidades. Iris que fue la persona que me gestiono todo estuvo siempre pendiente de facilitarme todo.
Los guías que hemos tenido han sido de buenos a excelentes. Los vehículos buenos y muy limpios. Los hoteles buenos y sobre todo perfectamente situados. Me ha gustado mucho China pero buena parte del éxito del viaje se debe a la buenísima organización que hemos tenido. Gracias ha " viaje de china " por todo.
Si estáis pensando en ir a china esta empresa es una maravilla , no os arrepentiréis.

jmcespedes1

5.0

Nuestra asesora Elisa Huang organizo un excelente programa a nuestra medida. Los guías (español e Ingles) hablaban con fluidez así que la comunicación fue fácil. Todos los sitios que visitamos fueron maravillosos, muy bien seleccionados para tener una pequeña visión de la geografía y la cultura China. Sobresale el hermoso paisaje de Guilin. Gracias Elisa, fuiste fundamental para este agradable tour que acabamos de hacer.

bazza916

5.0

Los mejores tours de China se muestran como una aventura increíble en toda China. Nos gustaría mencionar a algunas personas especiales en el trabajo de ViajedeChina. Nuestro asesor de viajes Miguel en verdad ha hecho un excelente trabajo con la organización de nuestro viaje y cuidando nuestras necesidades. Muchísimas gracias a dos guías turísticos excepcionales, Rosa y Sany, que fueron increíbles, hicieron todo lo posible para asegurarnos de que la pasamos de maravilla.
Gracias ViajedeChina por un tour de 5 estrellas volveremos de nuevo

jeanfK7754TY

5.0

Con mi pareja queriamos organizar un viaje fuera de los circuitos tradicionales, viajando desde Shanghai hasta Tibet por tren, barco y coche, en 2 semanas.
A pesar de las varias dificuldades, especialmente administrativas, nuestra asesora Nieves ha conseguido exactamente lo que pretendiamos.
Nieves nos dio un trato muy especial, siempre disponible para nosotros.
Mil gracias Nieves por tu profesionalismo, tu amabilidad y tu eficacia.

inmilla31

5.0

Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

LeoRamostravel

5.0

Excelente!!! Un servicio altamente recomendable coordinado por Iris Huang y con guías muy amables de buen trato, conocimiento y con excelente español.
Sobre todo en; Shanghai-María, Xi'an-Susana, Beijin-Beatriz y en Guilin-Sofia.
El precio muy bueno, la logística y hoteles excelentes, transportes y atención inmejorables.
Estaré recomendando esta agencia sin duda.

Más
Personalizar Consulta