Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui
Código del viaje: VC-Tailandia-11
Característica de Viaje:
Precio Desde: a pedido
Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel
Comidas: no incluidas
Alojamiento: en Bangkok
¡Bienvenido a Bangkok! Nuestro representativo local te recoge en el aeropuerto Internacional de Suvainabhumi de Bangkok, y luego te trasladan al hotel para el check-in. El resto del tiempo descansas en el hotel después de un largo plazo del viaje en vuelo.
Nota: el tiempo del check-in es a partir de las 14:00, antes de la hora especificada se cobra un costo adicional.

vista de la ciudad de Bangkok
Gran Palacio Imperial & Wat Phra Kaew, Wat Pho, Wat Traimit, el Barco de Cola Larga por el Río Mekong, Wat Arun
Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: en Bangkok
Después del desayuno, visitaremos el Gran Palacio Imperial, donde se dedica a la ceremonia de la familia imperial de Tailandia. Luego, vamos a visitar el magnífico Wat Phra Kaew, que es conocido por la Estatua de Buda Esmeralda.
Después de visitar este complejo, continuamos la visita por Wat Pho, un gigante Templo de Buda Reclinado. A continuación, visitamos Wat Traimit que es bien conocido como Buda Dorado. Por la tarde, nos embarcamos en un barco de larga cola para hacer una excursión por el río Mekong, así como muchos canales internos bulliciosos, que se puede disfrutar de las maravillosas vistas de la vida local cercana. Tenemos una parada en Wat Arun, el templo de Aube. Se dice que el paisaje del atardecer del templo es lo más hermoso.
Regreso al hotel.

Gran Palacio Imperial
Mercado Ferrocarril de Mekong, Mercado Flotante de Damnoen Saduak
Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: en Bangkok
Hoy por la mañana temprana, nos dirigimos hacia suroeste de Bangkok en carro privado, con el motivo de visitar el Mercado Ferrocarril de Mekong. Tomas fotos y disfrutas de los bocadillos locales en el mercado antes de salir para Damnoen Saduak – un mercado flotante rural, donde vamos a tomar un barco de motor para visitar el bullicioso y ocupado Mercado Flotante de Damnoen Saduak.
Regreso a Bangkok.

Mercado Ferrocarril de Maeklong
Vuelo a Chiang Mai
Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: en Chiang Mai
Disfruta de una tranquila mañana en Bangkok, y hace el check-out del hotel. Te van a trasladar al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Mai. A la llegada, te llevaran al hotel en carro privado.

Rio Chao Phraya
Wat Phra Singh, Wat Phan Tao, Wat Chedi Luang, Mercado Central de Warorot, Colina Doi Suthep y Wat Pratthat Doi Suthep
Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: en Chiang Mai
Por la mañana, vas a pasear por la antigua ciudad con una parada en la muralla antigua, el foso y una puerta de la antigua ciudad. Vas a ver los templos más hermosos de Chiang Mai: Wat Phra Singh, Wat Phan Tao, y Wat Chedi Luang. Luego paseas a lo largo de las pequeñas calles alineadas con casas tradicionales, y las visitas en Rickshaw.
Después, tomas un paseo por el Mercado Central de Warorot. Por la tarde, vas a visitar la Colina Doi Suthep, Wat Pratthat Doi Suthep, desde lo alto de los cuales podemos ver una vista panorámica de toda la ciudad.

Templo en Chiang Mai
Cuidar a los elefantes de un día del viaje (viaje grupal)
Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: en Chiang Mai
Hoy va a ser un día divertido por conocer la vida de las personas quienes se dedican a cuidar los elefantes, así como la necesidad y personalidades de ellos. Te unes a un tour grupal después del desayuno y llegas al parque de elefante donde vas a ver los elefantes, que son muy mensos y fáciles de llevarse bien, así como los cachorrillos de elefantes que son alegres y lindos. Lo que vas a hacer es preparar comida de rica vitamina y los alimentas, los paseas en las colinas, los ayudas bañar en el agua. Disfrutas el tiempo con aquellos magníficos animales.

Conservación del elefante en Chiang Mai
Vuelo a Koh Samui
Comidas: Desayuno
Alojamiento: en Koh Samui
Tomas una mañana tranquila en la antigua ciudad de Chiang Mai antes del check-out del hotel y luego vas al aeropuerto para tomar el vuelo a Koh Samui.
Traslado al hotel.

Koh Samui
Día libre en Koh Samui
Comidas: Desayuno
Alojamiento: en Koh Samui
Día libre en Koh Samui.

Playa en Koh Samui
Día libre en la playa de Koh Samui
Comidas: Desayuno
Alojamiento: en Koh Samui
Día libre en la playa Koh Samui.

Playa en Koh Samui
Traslado al aeropuerto
Comidas: Desayuno
Después del desayuno, te trasladan al aeropuerto internacional de Samui para tomar un vuelo domestico a Bangkok. Y conecta con el vuelo internacional.
Fin de servicio.
Precio incluye
Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
Comidas mencionadas en el itinerario
Precio excluye
Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
Costo de Visa de Entrada
Gastos Personales
Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
Seguro del viaje integral
Nota:
Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.
9 Días Mejor Tailandia con Phuket
Bangkok, Chiang Mai, Phuket
Viaje a China y Tailandia en 11 Días
Beijing, Xi'an, Shanghai, Bangkok
15 Días Profundo Viaje a China, Camboya y Tailandia
Beijing, Xi'an, Shanghai, Phnom Penh, Siem Reap, Bangkok
5.0
viajando70
5.0
Nuestro viaje fue un tour privado de 27 dias por Beijing, Xi'an, Chengdu, crucero por Rio Yangtze, Guilin, Zhangjiajie, y Hong Kong. Y quiero decir que a sido unos de los viajes más memorables para mi familia. En nuestro grupo viajamos 6 personas de diferentes edades, y la compañía Viaje de China/Top Travel China fue excepcional. Nuestra asesora de viaje fue Flor. Estamos muy agradecidos con Flor por haber organizado este viaje. Ella estuvo siempre al cuidado y constante comunicación con nuestros guias durante todo el viaje. Se encargo de todos lo detalles…reservaciones de hoteles, restaurantes, tours, pasajes de tren y avión. Nuestras expectativas eran muy altas y puedo decir que las excedieron. No tuvimos un solo contratiempo…todo el viaje estuvo perfecto!!
Como una nota especial quiero comentar que nuestro hijo de 15 años es autista, y los guías estuvieron siempre muy atentos a las necesidades especiales de nuestro hijo. Fue un viaje muy divertido y memorable para todos.
Los restaurantes que recomendaron fueron muy buenos, todos los hoteles fueron de 5 estrellas y con una magnifica ubicación. Los guías siempre estuvieron puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, y la transportación fue muy segura. Muchas gracias a Luna, Sr. Wu, Puri, Aurora, Cristina, y Felipe.
10+ para Viajes de China!!
992alejandror
5.0
Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.
348carloso
5.0
Acabo de llegar de China despues de visitar pekin, xian, guillin, chonquing, hacer un crucero en el yangtze y shangay y he de decir que ha sido la mejor forma de conocer china porque no habla nadie Español o Ingles.
ViajedeChina ha organizado un viaje increible, nuestra tour operadora Yasmin ha sido increible, ha estado atenta a cada una de mis preguntas y requerimientos con contestacion en menos de 24 horas, una autentica profesional del servicio al cliente. ViajedeChina es impresionante, el precio para el tour es excelente en cuanto calidad precio. Puntualidad en cada aeropuerto y servicio puerta a puerta cada dia con guia turias local, entradas incluidas y vehiculos comodos con A/C, incluso te ayudan con el check in del hotel. Las comidas incluidas exelentes y abundantes.Los hoteles elegidos eran de tres estrellas pero parecian superiores.
Mension especial a las guias turisticas locales de guillin(Christine) y shangay (sara) autenticas profesionales y conocedoras de la cultura. He viajado por mas de 35 paises de diferentes formas ( cruceros, por mi cuenta, de mochilero) y he de decir que ha sido una experiencia increible, un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Definitivamente volveria a viajar con esta agencia con los ojos cerrado.
ViajedeChina the best!!!
XIANAS
5.0
Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes:
-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…
-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí.
-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado.
Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta).
Los recomendamos sin duda alguna.
carlosdanieln2017
5.0
Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .
yotour
5.0
Simon y su conductor, el Sr. Tian, fueron nuestros guias durante nuestra visita a Beijng de 4 días en abril de 2019. Simplemente eran personas tan profesionales que yo y mi esposa suprevisábamos.
Queremos agradecerles profundamente por su ayuda y desearles lo mejor en su vida.
Una vez más gracias nuestro amigo.
quiteriad2019
5.0
Hemos realizado un fantastico viaje de 15 dias a China por la región de Yunnan+Shangri-La +Shanghai.
Flor,organizó todo el viaje y finalmente fué ella la guia acompañanante durante todo el trayecto.
La organización fué estupenda,Flor una persona,dinámica,divertida y muy competente en su trabajo,le agradecemos su atención en todo momento.
Fuimos todo el viaje con chofer, guia inglés y guia acompañante de habla hispana(Flor)
En cuanto a la agencia:
Coches muy buenos.
Hoteles,muy bién y centrados en casco antiguo,para poder disfrutar andando de cada Ciudad.
Atención y puntualidad,excelentes.
Muy recomendable la agencia VIAJE DE CHINA.
Climent y Kity, desde Barcelona.
giulianamoroni
5.0
Contratamos con ViajedeChina recomendado por unos amigos. Yasmín muy atenta en absolutamente todo. Todo acorde a lo planeado y muy amables en todo momento. Sarah fue nuestra guía, sabe muchísimo sobre cultura China y tiene un muy buen nivel de inglés. Nos ayudó siempre a arreglar actividades extras y darnos recomendaciones/consejos. 100% recomendado!!! Volvería a viajar con ellos!
JoanM2521
5.0
Hemos viajado a China este pasado mes de Octubre con ViajedeChina. La experiencia ha sido muy positiva y satisfactoria. No ha habido ningún problema con las reservas de los hoteles ni con los transportes internos y la puntualidad y seriedad han sido relevantes.
Hemos estado en Beijing, Tibet, Xi´an , Chengdu, Guilin y Shanghai. Un viaje inolvidable, asesorados en todo momento por Yasmin, nuestra agente en ViajedeChina.
Queremos señalar que por motivos de la celebración del Congreso del Partido Comunista, a falta de muy pocos dias para el inicio del viaje se tuvo que reestructurar el mismo para poder visitar el Tibet antes de su cierre a los extranjeros. El inesperado problema lo resolvió Yasmin con eficacia y profesionalidad ofreciéndonos soluciones alternativas.
En resumen, una grata estancia en China cuya visita recomendamos vivamente a los que no la conozcan. No duden en contactar con Yasmin, especialmente si son de habla española.
agu3232019
5.0
Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.
Marfutta
5.0
Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.
glenlyndunham
5.0
Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.
MauricioArchila
5.0
Consulte a ViajedeChina para un tour privado en español con un crucero por el rio Yangtze, inmediatamente la agencia me lo cotizo pero me aconsejo mas bien otro itinerario que se acomodara a mi disponibilidad de tiempo y que me aseguraba era una mejor combinacion de actividades y lugares para conocer. Esto en vez de incluir ese crucero incluyo varios sitios de belleza natural como son las terrazas de arroz en Longji, un paseo por el rio Li en Yangshuo que presenta una topografia de una gran belleza y finalmente una visita a la Montaña Amarilla (montaña Huangshan). Aparte de estos destinos el tour incluyo fuimos a Beijing, Xian, Guilin y Shanghai que nos dio un gran balance entre ciudades y destinos naturales y nos permitio conocer tanto lugares de importancia historica como la visa en el campo chino. Los guias en español fueron en general muy buenos con una actitud que hizo de nuestros dias ena estancia mas agradable. En China por la barrera del idioma se hace muy necesario el tener un guia que le sirva a uno tambien de interprete. Los hoteles seleccionados estuvieron muy buenos y los vehiculos en cada lugar eran optimos.
patriciabN4514PA
5.0
Experiencia maravillosa 4 dias en Beijing conocimos la Gran Muralla China Mutianyu, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Palacio de Verano y otras maravillas junto a nuestra guia LIN muy responsable y encantadora. Destacamos a Flor nuestra agente de viaje cumplió con todo lo ofrecido, hoteles, restaurante y paseos en auto particular fueron excelentes! También visitamos Shangai 2 días. todo recomendable. felicitaciones al gran equipo de trabajo de Guillin Top China Travel- VIAJEDECHINA-
jeanfK7754TY
5.0
Con mi pareja queriamos organizar un viaje fuera de los circuitos tradicionales, viajando desde Shanghai hasta Tibet por tren, barco y coche, en 2 semanas.
A pesar de las varias dificuldades, especialmente administrativas, nuestra asesora Nieves ha conseguido exactamente lo que pretendiamos.
Nieves nos dio un trato muy especial, siempre disponible para nosotros.
Mil gracias Nieves por tu profesionalismo, tu amabilidad y tu eficacia.