10 Días Clásico Tour por Tailandia con Koh Samui

Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui

Opiniones de Viajeros


Código del viaje: VC-Tailandia-11

Característica de Viaje:

  • Incluye las atracciones destacadas en Bangkok y Chiang Mai.
  • Te sorprenderás por la maravilla de la historia y la cultura de Thai.
  • Disfrutar de la escapada de vacación ociosa a la isla en Koh Samui.

Precio Desde: a pedido

Consulta Gratis

Día 1Llegar a Bangkok

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel

Comidas: no incluidas

Alojamiento: en Bangkok

 

¡Bienvenido a Bangkok! Nuestro representativo local te recoge en el aeropuerto Internacional de Suvainabhumi de Bangkok, y luego te trasladan al hotel para el check-in. El resto del tiempo descansas en el hotel después de un largo plazo del viaje en vuelo.

 

Nota: el tiempo del check-in es a partir de las 14:00, antes de la hora especificada se cobra un costo adicional.

 

vista de la ciudad de Bangkok

vista de la ciudad de Bangkok

Día 2Bangkok

Gran Palacio Imperial & Wat Phra Kaew, Wat Pho, Wat Traimit, el Barco de Cola Larga por el Río Mekong, Wat Arun

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: en Bangkok

 

Después del desayuno, visitaremos el Gran Palacio Imperial, donde se dedica a la ceremonia de la familia imperial de Tailandia. Luego, vamos a visitar el magnífico Wat Phra Kaew, que es conocido por la Estatua de Buda Esmeralda.

 

Después de visitar este complejo, continuamos la visita por Wat Pho, un gigante Templo de Buda Reclinado. A continuación, visitamos Wat Traimit que es bien conocido como Buda Dorado. Por la tarde, nos embarcamos en un barco de larga cola para hacer una excursión por el río Mekong, así como muchos canales internos bulliciosos, que se puede disfrutar de las maravillosas vistas de la vida local cercana. Tenemos una parada en Wat Arun, el templo de Aube. Se dice que el paisaje del atardecer del templo es lo más hermoso.

Regreso al hotel.

 

Gran Palacio Imperial

Gran Palacio Imperial

Día 3Bangkok

Mercado Ferrocarril de Mekong, Mercado Flotante de Damnoen Saduak

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: en Bangkok

 

Hoy por la mañana temprana, nos dirigimos hacia suroeste de Bangkok en carro privado, con el motivo de visitar el Mercado Ferrocarril de Mekong. Tomas fotos y disfrutas de los bocadillos locales en el mercado antes de salir para Damnoen Saduak – un mercado flotante rural, donde vamos a tomar un barco de motor para visitar el bullicioso y ocupado Mercado Flotante de Damnoen Saduak.

Regreso a Bangkok.

 

Mercado Ferrocarril de Maeklong

Mercado Ferrocarril de Maeklong

Día 4Bangkok - Chiang Mai

Vuelo a Chiang Mai

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: en Chiang Mai

 

Disfruta de una tranquila mañana en Bangkok, y hace el check-out del hotel. Te van a trasladar al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Mai. A la llegada, te llevaran al hotel en carro privado.

 

Rio Chao Phraya

Rio Chao Phraya

Día 5Chiang Mai

Wat Phra Singh, Wat Phan Tao, Wat Chedi Luang, Mercado Central de Warorot, Colina Doi Suthep y Wat Pratthat Doi Suthep

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: en Chiang Mai

 

Por la mañana, vas a pasear por la antigua ciudad con una parada en la muralla antigua, el foso y una puerta de la antigua ciudad. Vas a ver los templos más hermosos de Chiang Mai: Wat Phra Singh, Wat Phan Tao, y Wat Chedi Luang. Luego paseas a lo largo de las pequeñas calles alineadas con casas tradicionales, y las visitas en Rickshaw.

 

Después, tomas un paseo por el Mercado Central de Warorot. Por la tarde, vas a visitar la Colina Doi Suthep, Wat Pratthat Doi Suthep, desde lo alto de los cuales podemos ver una vista panorámica de toda la ciudad.

 

Templo de Chiang Mai

Templo en Chiang Mai

Día 6Chiang Mai

Cuidar a los elefantes de un día del viaje (viaje grupal)

Comidas: Desayuno, Almuerzo

Alojamiento: en Chiang Mai

 

Hoy va a ser un día divertido por conocer la vida de las personas quienes se dedican a cuidar los elefantes, así como la necesidad y personalidades de ellos. Te unes a un tour grupal después del desayuno y llegas al parque de elefante donde vas a ver los elefantes, que son muy mensos y fáciles de llevarse bien, así como los cachorrillos de elefantes que son alegres y lindos. Lo que vas a hacer es preparar comida de rica vitamina y los alimentas, los paseas en las colinas, los ayudas bañar en el agua. Disfrutas el tiempo con aquellos magníficos animales.

 

conservacion del elefante en Chiang Mai

Conservación del elefante en Chiang Mai

Día 7Chiang Mai – Koh Samui

Vuelo a Koh Samui

Comidas: Desayuno

Alojamiento: en Koh Samui

 

Tomas una mañana tranquila en la antigua ciudad de Chiang Mai antes del check-out del hotel y luego vas al aeropuerto para tomar el vuelo a Koh Samui.

Traslado al hotel.

 

Koh Samui

Koh Samui

Día 8Koh Samui

Día libre en Koh Samui

Comidas: Desayuno

Alojamiento: en Koh Samui

 

Día libre en Koh Samui.

 

Koh Samui

Playa en Koh Samui

Día 9Koh Samui

Día libre en la playa de Koh Samui

Comidas: Desayuno

Alojamiento: en Koh Samui

 

Día libre en la playa Koh Samui.

 

Playa en Koh Samui

Playa en Koh Samui

Día 10Koh Samui – Bangkok, Salir del país

Traslado al aeropuerto

Comidas: Desayuno

 

Después del desayuno, te trasladan al aeropuerto internacional de Samui para tomar un vuelo domestico a Bangkok. Y conecta con el vuelo internacional.

 

Fin de servicio.

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario

 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral

 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.

Viajes similares

9 Días Mejor Tailandia con Phuket

Bangkok, Chiang Mai, Phuket

Viaje a China y Tailandia en 11 Días

Beijing, Xi'an, Shanghai, Bangkok

15 Días Profundo Viaje a China, Camboya y Tailandia

Beijing, Xi'an, Shanghai, Phnom Penh, Siem Reap, Bangkok

Opiniones de Viajeros Comentarios

5.0

Mariano_Nunez72

5.0

Estuvimos 5 días en China en enero, y nos contactamos por email con la agencia, nos atendió Miguel, y nos respondió con mucha velocidad y eficiencia. Todo el servicio fue muy profesional, y una vez en China cumplieron con todo, y la Guía en Beijin (Ariel) fue muy amable, muy profesional y habla muy bien español. 
La verdad que los recomiendo con total confianza, excelente calidad del servicio y profesionalismo.

carlosdanieln2017

5.0

Después de contactar a Yasmín de ViajedeChina por mail y solicitarle una propuesta por un viaje de 14 días por China no dude en realizarlo con ellos. La información y el grado de detalle fue perfecto. Adaptaron el viaje a lo solicitado y cumplieron con todo lo pactado. Fue en español y privado para 4 personas. Tanto los hoteles como las comidas estuvieron dentro de lo solicitado. Los vehículos excelentes, y los guías muy correctos y amables. De producirse algún inconveniente estoy seguro que se solucionará sin ningún problema. Lo recomiendo totalmente. Gracias Yasmín por tu preocupación para que salga todo de la mejor manera .

patriciamH7297IX

5.0

Acabamos de realizar un viaje de 4 dias a pekin y ha sido una esperiencia estupenda .el guia y el chofer muy puntuales y a nuestra disposicion siempre con mucha amabilidad , todo muy bien organizado volveriamos con ellos sin pensarlo!!

inmilla31

5.0

Un viaje tranquilo en barco con paradas en diferentes pueblos en el tranquilo río li observando las curiosas formas de las montañas.. y de los animales y trabajadores en el rio, como pescan, lavan, se hacen fotos para sus bodas, inolvidable

XIANAS

5.0

Para nosotros Viaje de China fue un gran descubrimiento. Nos encanta viajar y cada verano solemos hacerlo escogiendo un destino asiático. A priori nos gusta llevar el viaje organizado, con chofer y guía local para nosotros 2 solos, sin ser en grupo. Esto es difícil de encontrar cuando lo contratas con agencias o mayoristas españolas. Las ventajas que encontramos cuando contratamos a Viaje de China (antes llamado Top China Travel) fueron las siguientes: 

-Escoge tu propio paquete: puedes coger con ellos todo o lo que necesites, viaje internacional, vuelos internos, hoteles, guías locales, transportes, entradas a los lugares a visitar…

-Escoge tu propia ruta: viaje a la carta, de los que ellos tienen o puedes modificar y escoger tu ruta según tus necesidades. Ir sumando planes o cambiando días o lugares. Hay otras agencias de viajes y mayoristas que no lo permiten, pero Viaje de China sí. 

-Poder viajar en privado, solos: solamente con las personas con las que viajas. Para mi es una ventaja importante ya que los tiempos en cada lugar los marcábamos nosotros dos y es siempre más personalizado. 

Además de estas ventajas, una vez que hemos vuelto del viaje, podemos decir que confiamos en Viaje de China y estamos muy contentos con sus servicios. FLOR, nuestra asesora, ha estado pendiente de nosotros antes, durante y después, con gran amabilidad y capacidad de reacción ante los imprevistos (un día nos llovió mucho y nos dieron rápidamente alternativas incluso cambiándonos el vuelo de vuelta). 

Los recomendamos sin duda alguna.

100claudioo

5.0

Estadia Perfecta!, estuve en 3 ciudades de China, (Beijing, Xi'an y Shanghai) y debo admitir que fue elaborado de forma PERFECTA!. Debo resaltar el excelente trabajo y preocupación por parte de la consultora de Viaje: Yasmin Luo, a quien le sigo agradeciendo por el gran labor que realizó. Las 3 ciudades son fantásticas, los guías turísticos (Summer-Xi'an, Yoyo-Beijing y Jason-Shanghai) dominan el idioma ingles, y siempre estuvieron al servicio de los turistas, solucionando y respondiendo cualquier duda y/o problema que se presentara.
Nunca tuve problemas con la organización, todo en orden. Gracias Yasmin por la labor cumplida , eso hizo mas agradable mi estadía en el gigante asiático, CHINA. Recomiendo esta empresa a cualquier turista interesado en visitar China !

992alejandror

5.0

Entre el 13 y el 31 de marzo de 2015 visitamos Beijing, Datong, Zhangjiajie, Xian, Guilin, Yangsuo, Shanghái y Suzhou. El tour fue privado y en idioma inglés porque había mucha diferencia de precio con el español y no había guías en español en todos los destinos. De hecho en Beijing casi nadie habla inglés, lo mismo que en muchas ciudades del interior. Todo fue como lo esperaba o mejor. Comenzó mi buena experiencia con Bonnie, nuestra agente de ventas. Cuando empecé a preguntar por el viaje, no tenía más que una vaga idea de lo que había en China, así que cambié de destinos internos muchas veces, a veces porque se hacía muy oneroso, a veces porque necesitaba más días de los que contaba. Bonnie con su paciencia china, siempre me brindó una excelente atención.
Cuando concretamos el viaje recibí información por escrito de todo lo que tenía que saber para encontrarme con ellos y de como manejarme en China, lo cual me dio una gran tranquilidad. Los Guías que me acompañaron en cada ciudad fueron excelentes (en cada ciudad era recibido por un guía que nos acompañaba hasta el momento en que terminaba los trámites en el aeropuerto de salida). Todos fueron muy profesionales y muy amables. Hago en este punto una mención especial para Shuei, Victor y Randy. Los conductores, excelentes, y no es fácil manejar en China, el tránsito es caótico. No realizaron maniobras peligrosas en ningún momento.
Los hoteles de 3 estrellas fueron excelentes. Muy buenos desayunos y muy limpios. Los lugares que eligen para comer muy buenos y limpios, con comida muy variada y siempre fresca. También fuimos a 2 espectáculos de los que nos recomendaron y fueron muy buenos.
En resumen, recomiendo ampliamente a ViajedeChina para viajes a China.

glenlyndunham

5.0

Wow, qué puedo decir, este viaje fue increíble, Elisa de ViajedeChina fue increíble, respondió a todas nuestras preguntas y organizó todo para nosotros, incluyendo un pastel de cumpleaños para uno de nuestro grupo. Todos nuestros guías eran amables y conocedores, y hablaban buen español, especialmente nuestro guía en Beijing CC y también Ricardo en Xian que hacían nuestros días. La Gran Muralla y los Guerreros de Terracota fueron algunos de los puntos destacados que disfrutamos. El alojamiento era de alto nivel. En general, una experiencia muy agradable y agradable. Definitivamente recomendaría ViajedeChina a cualquiera que quiera hacer una gira por China. Los usaré nuevamente para nuestro viaje de regreso.

carmenredondo

5.0

EXCELENTE TOUR CLASICO POR CHINA

Viaje de China, nos ha organizado un viaje privado de 9 días para toda la familia por Beijing, Xi'an y Shanghai. El trato, la rapidez en la contestación a nuestras peticiones, modificaciones, etc... durante la organización del viaje fue perfecta. Muchas gracias a Iris!!! El viaje insuperable!!! Los guías y choferes siempre puntuales en las estaciones de tren y aeropuertos, así como por las mañanas para recogernos en los hoteles. Siempre intentando agradar. Fue el cumpleaños de mi hija durante el viaje y el guía le tenia preparado un regalo (una gargantilla) que no se ha quitado desde entonces. Siempre recordaremos este viaje que supero nuestras expectativas y a nuestros guías. Gracias Ramon, U y Guadalupe!!!

Marfutta

5.0

Hicimos la excursión privada de 21 días a Panorama para dos, y superó todas las expectativas. Tenemos un servicio absolutamente impecable, los guías / conductores nunca llegaron tarde, ni siquiera por un segundo, nos esperaban en los aeropuertos, estaciones de tren, vestíbulos de hoteles, siempre listos para cuidarnos. Todos los hoteles eran geniales, con desayuno buffet muy amplio incluido. Los autos eran agradables y cómodos, estaban equipados con aire acondicionado y el agua embotellada siempre estaba ahí para nosotros. Grandes itinerarios también, con el Tíbet incluido, muchas visitas increíbles, nunca se decepcionaron.

nugas2019

5.0

Solo tengo buenas palabras para esta agencia y Iris Huang que fue quien durante meses me ha ayudado a conseguir un buen itinerario y sugerencias para nuestro corto y rápido viaje de 6 días a Chengdu.
Desde el primer email Iris Huang fue en encanto, siempre intentado darme las mejores opciones!!
Nuestra guía fue Jane y estamos muy contentos. Muy simpática y siempre disponible para nuestras preguntas y dudas!
Fue un súper viaje. Gracias Viaje de China!!!
Xexe

marianavarelacorrea

5.0

Excelente organización, gracias Miguel por la constante preocupación de que todo estuviera bien. Nos esperaron a la hora en todos los lugares señalados, no tuvimos ningún sobresalto y el programa y hoteles fueron espectaculares. China realmente nos impresionó, es un país muy amigable para viajar. No se pierdan el pato del restaurant Dadong en Beijing.

agu3232019

5.0

Acabamos de llegar de un fantástico tour privado de 8 días por Beijing, Xian y Shanghai.
No es la primera vez que decido contratar con agencias locales y por supuesto en esta ocasión acerté con Viaje de China.
Agradecer enormemente a Irís Huang la disposicion en todo momento para adaptar el tour a nuestras necesidades y la rapidez con que siempre contrataba nuestros mensajes.
Solo tuvimos un pequeño problema en el aeropuerto de Xian por la cancelación de nuestro vuelo, y llamé a Iris y en unos minutos teníamos ya reservado otro vuelo, y las excursiones que perdimos por falta de tiempo en Shanghái nos la retrasó al último día y no perdimos nada de nuestro programa. Las buenas agencias destacan cuando hay dificultades, y esta agencia las resolvió muy bien.
Los hoteles elegidos para nosotros una maravilla, hotelazos. Céntricos, aunque lógicamente habia que cojer metro o taxi ya que las distancias son muy largas, y andando se te iba 45 min a los sitios más turísticos. Decir que había paradas de metro muy cercanas a todos los hoteles y el metro en china, por lo menos las ciudades que visite funciona muy bien.
Los guías muy bien, aunque mención especial a Min, el guía de Shanghai, que además del conocimiento de la cultura chiná que demostró, su español es magnífico, y eso para un turista de habla hispana es estupendo.
También decir que los coches eran muy buenos y amplios, además de limpios, y los conductores muy responsables.
Si estáis pensando en visitar China, la mejor opción es optar por una agencia local. A nosotros el tour privado para mi mujer y para mi, el precio fue algo inferior que lo que nos ofrecían agencias de España, pero en grupo, como borregos.
Y por supuesto si optais por una agencia local top China travel es una opción magnífica, no os arrepentiréis.

111Guillermo

5.0

Viajamos dos parejas mexicanas por ViajedeChina (Familias GOMEZ y RUIZ). Tuvimos una muy buena experiencia. Los guias amables, amenos y conocedores. Los vehículos cómodos y discretos. La organizacion impecable. Mucha puntualidad. Algunos de los sitios para comer podrían ser mejores. Empresa recomendable.

MauricioArchila

5.0

Consulte a ViajedeChina para un tour privado en español con un crucero por el rio Yangtze, inmediatamente la agencia me lo cotizo pero me aconsejo mas bien otro itinerario que se acomodara a mi disponibilidad de tiempo y que me aseguraba era una mejor combinacion de actividades y lugares para conocer. Esto en vez de incluir ese crucero incluyo varios sitios de belleza natural como son las terrazas de arroz en Longji, un paseo por el rio Li en Yangshuo que presenta una topografia de una gran belleza y finalmente una visita a la Montaña Amarilla (montaña Huangshan). Aparte de estos destinos el tour incluyo fuimos a Beijing, Xian, Guilin y Shanghai que nos dio un gran balance entre ciudades y destinos naturales y nos permitio conocer tanto lugares de importancia historica como la visa en el campo chino. Los guias en español fueron en general muy buenos con una actitud que hizo de nuestros dias ena estancia mas agradable. En China por la barrera del idioma se hace muy necesario el tener un guia que le sirva a uno tambien de interprete. Los hoteles seleccionados estuvieron muy buenos y los vehiculos en cada lugar eran optimos.

Más
Personalizar Consulta