Viaje a China y Tailandia en 11 Días

Beijing, Xi'an, Shanghai, Bangkok
Código del viaje: VC-Tailandia-02
Mejor tiempo de viaje: de marzo a noviembre para China, de noviembre a abril del próximo año para Tailandia.
Precio Desde: a pedido
Característica de Viaje

 El viaje privado con diseño fino cubre China y Tailandia

 Impresionante experiencia del viaje en tren de bala en China

 Está organizada la visita a los famosos templos en la ciudad Bangkok Tailandia

Qué Esperar
Día Destinos Atracciones Turísticas
01 Llegar a Beijing Servicio del Traslado al Hotel
02 Beijing El Templo del Cielo, Hutong de Pekín, la Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida, El Museo de Perlas
03 Beijing la Gran Muralla de Mutianyu, el Exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua, Casa de Té
04 Beijing  Xi'an el Palacio de Verano
05 Xi'an La Ciudad Antigua de la Ciudad, Curso de Taichi, Guerreros de Terracota, la Fábrica de Taoyong
06 Xi'an  Shanghai Pagoda Pequeña del Ganso Salvaje
07 Shanghai Shikumen, el Jardín Yuyuan, la Calle Antigua de Shanghai, el Museo de seda de Shanghai, el Torre de Televisión de Perlas de Oriente, el Bund
08 Shanghai  Bangkok

Va a Bangkok en avión, servicio del traslado al hotel en Bangkok

09 Bangkok

Wat Traimit, Wat Pho, Gran Palacio, Wat Phra Kaeo

10 Bangkok

Mercado Ferroviario de Maeklong, Mercado Flotante de Damnoensaduak

11 Salir de Bangkok

Servicio del Traslado al Aeropuerto

Itinerario del Viaje

Día 1Llegar a Beijing

Comidas: No incluidas
Alojamiento: en Beijing

A su llegada a Beijing, el chófer de nosotros le esperará levantando un letrero con su nombre a la salida del aeropuerto y será trasladado al hotel. Estará libre para el resto de día.

 

Vista de Beijing

 

Día 2Beijing

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Beijing
Atracciones Turísticas de Hoy: El Templo del Cielo, Hutong de Pekín, la Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida, El Museo de Perlas

Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo del hotel y va a explorar la famosa maravilla hoy día. El primer lugar es visitar el Templo de Cielo, donde los emperadores anteriores hicieron las actividades para orar por una buena cosecha,y es la estructura más grande de China para el sacrifico al cielo. Por la mañana los residentes locales de Beijing hacen ejercicios en la plaza y llena de energía. Tendrá oportunidades a ver Kongfu de China, Taichi, Danza en la plaza, jugar cartas, jugar ajedrés.

Luego nuestro grupo se recorrerá al Hutong cercano y menos comercial. Un breve paseo por el auténtico Hutong de Pekín, construidos durante las dinastías Yuan, Ming y Qing.Y están repletos de viviendas ubicadas en torno a un patio cuadrado en las que los habitantes llevan una vida tradicional en el pasado. Le dará una profunda impresión de la vida de los residentes locales. Después va a almorzar en un restaurante local para degustar la arténtica comida china en el mediodía y puede tomarse un descanso en el restaurante.

Luego, continua a visitar la Plaza del Tian'anmen, que es la plaza pública más grande en el mundo y fue el lugar de numerosos acontecimientos políticos y históricos. Es el testigo del desarrollo de China. Se encuentra a poca distancia desde la Plaza Tian'anmen hasta la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial más grande y más completa en el mundo. Fue la resisdencia de los emperadores desde principios del siglo XV hasta 1911. explorará los gloriosos pasillos y jardínes del palacio por más de 2 horas en la ciudad de Prohibida, conociendo la historia legendaria de los emperadores y cómo vivía la familia real allí. Le sorprenderán los numerosos tesoros de arte antiguos que se exhiben en los pasillos. Luego regresa al hotel, en el camino, tendremos una parada en el Museo de Perlas. Y puede consultar con su guía local sobre las actividades nocturnas en Beijing, como los espectáculos nocturnos en Beijing.

 

Ciudad Prohibida

 

Día 3Beijing

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Beijing
Atracciones Turísticas de Hoy:la Gran Muralla de Mutianyu, el Exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua, Casa de té

Hoy será un día emocionante. En la mañana temprana, el guía le recibirá desde el vestíbulo del hotel. Hoy vamos a visitar el lugar que debe visitar en Beijing -- La Gran Muralla de Mutianyu, una de las secciones famosas de la gran muralla de China. Se tardará cerca de 2 horas en carro desde el centro de la ciudad hasta la muralla. La gran muralla de Mutianyuan fue primero construida a mediados del siglo VI durante el Qi del Norte, por lo que es más antigua que la sección de Badaling. (El teleférico y el deslizante están disponibles en la Gran Muralla, puede usted elegir uno por su cuenta. Está excluido de nuestro precio.)  

Luego vamos a almorzar en un buen restaurante al pie de Mutianyu. Después de disfrutar las comidas locales y ricas, vamos a regresar al centro de la ciudad de Beijing. Haremos una parada en una Casa de Té en el camino. Cuando llegamos a Beijing, tendremos oportunidad de visitar el exterior del Nido de Pájaro y Cubo de Agua. Son las arquitecturas sorprendentes que se construyeron para los juegos olímpicos de Beijing. El tour de hoy terminará mediante de dejarle en su hotel. Si quiere usted probar algunas especialidades locales en la noche, puede consultar unas sugerencias sobre el restaurante de pato asado de Beijing.

 

La Gran Muralla de Mutianyu

 

Día 4Beijing  Xi'an

Comidas: Desayuno
Alojamiento: en Xi'an
Atracciones Turísticas de Hoy: el Palacio de Verano

En la mañana, después de hacer check-out del hotel y empieza a visitar el último lugar en Beijing --El Palacio del Verano, el jardín imperial más grande y mejor conservado existente en China. La colina de Wanshou (colina de longevidad) y el lago de Kunming son considerados como el reprensentante del Palacio de Verano. En el parque, puede usted optar por tomar un viaje en bote en el lago, disfrutando de la hermosa vista del jardín real. Camina a lo largo del Corredor largo, el corredor más largo del mundo, admirando las pinturas extremadamente ricas y prestigiosas en los rayos del pasillo.

Después del almuerzo en un restaurante local, vamos a la estación del tren oeste de Beijing, vamos a tomar el tren de alta velocidad a Xi'an (asiento de segunda clase, duración: aproximadamente 5 - 5.5 horas). el guía de Xi'an le esperará en la salida de la estación del tren de Xi'an con un letrero de la compañía y le llevará al hotel. En el resto tiempo va a ser libre.

 

Palacio de Verano

 

Día 5Xi'an

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Xi'an
Atracciones turísticas de hoy: La Muralla Antigua de la Ciudad, Curso de Taichi, Guerreros de Terracota, la Fábrica de Taoyong

Hoy vamos a explorar esta ciudad histórica y cultural todo el día. Nuestro guía le recibirá del hotel en la mañana, y luego vamos a visitar el lugar simbóloco de Xi'an --La Muralla Antigua de la Ciudad. Puede usted optar por recorrir por la muralla de la ciudad en bicicleta ( a su propia cuenta, no extá incluido en nuestro precio). Un impresionante Curso de Taichi está organizado en la muralla antigua para usted. El Taichi proviene de las raíces de la cultura clásica de China, el Taichi absorbió una variedad de fuentes que incluyen el Libro de los Cambios, el taoísmo y el Budísmo. Con la enseñanza de un maestro de Tai Chi profesional, comprenderá mejor la cultura china.

Luego, nos dirigimos a lo más destacado en Xi'an--los Guerreros de Terracota. En el camino, tendremos una parada en la Fábrica de Taoyong, donde puede tener oportunidad para aprender cómo hacer una figura de cerámica. Luego vamos a almorzar en un restaurante local cerca de los guerreros de terracota. En la tarde, vamos a tener suficiente tiempo para visitar este maravilloso mundo --los guerreros de terracotas, uno de los hallazgos arquitectónicos más importantes del mundo, con tropas, caballos y carruajes en la formación de batalla.

El tour de hoy termina mediante le deja en el vestíbulo del hotel. Puede usted consultar con su guía local por alguna información sobre los entretenimientos nocturnos o espectáculos nocturnos, tales como espectáculo de la Dinastía Tang.

 

La Muralla Antigua de la Ciudad

 

Día 6Xi'an  Shanghai

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Shanghai
Atracciones Turísticas de Hoy: Pagoda Pequeña del Ganso Salvaje

Tendrá usted suficiente tiempo para pasear alrededor. Hará el check-out del hotel en el mediodía, y luego va a almorzar directo. En la tarde, visita La Pagoda del Pequeño Ganso Salvaje, uno de los templos del budismo mejor bien preservado de la Dinastía Tang. Tiene fama de ser la herencia arquitectónica budista elaborada y valiosa de la Dinastía Tang. Mientras visita la Pagoda del Pequeño Ganso Salvaje, tendrá la oportunidad de ver la obra de sombras tradicional, visita el templo de Jianfu y el Museo de Xi'an.

Después de eso va a tomar un corto viaje en vuelo a Shanghai, una de las ciudades principales entradas en China. Su guía de Shanghai esperará a usted en el aeropuerto y se va a trasladar a su hotel.

 

Vista de Shanghai

 

Día 7Shanghai

Comidas: Desayuno & Almuerzo
Alojamiento: en Shanghai
Atracciones Turísticas de Hoy: Shikumen, el Jardín Yuyuan, la Calle Antigua de Shanghai, el Museo de seda de Shanghai, el Torre de Televisión de Perlas de Oriente, el Bund 

El último día pero aún un espectacular día para explirar la ciudad de Shanghai, la ciudad más grande y moderna en el continente china. Emprezamos el tour caminando hacia Nong Tang, los callejones en Shikumen, donde presencian la vida relajada y natural de los lugares. Va usted a encontrar también las características arquitectónicas de Shanghai.

A continuación, va a visitar el Jardín Yuyuan, que es un jardín clásico de China en el centro de la ciudad. Luego va a explorar la Calle Antigua de Shanghai (la Calle Antigua de Chenghuangmiao)cercano. 

Luego vamos a almorzar en un restaurante local, después de eso, continuamos nuestro viaje al Museo de Seda de Shanghai antes de ir a la Torre de la Perla del Oriental. Para visitar el museo histórico de la ciudad de Shanghai (el museo de figuras de cera), donde va a conocer más sobre la historia y el desarrollo de Shanghai. Luego, toma el elevator hasta segundo piso de la bola del torre de televisión, desde la cual va a tener una vista de Shanghai. Sigue conduciendo por Lujiazui, la zona financiera y comercial de Shanghai, donde podrá encontrar muchos rascacielos. Tendremos una vista moderna de Shanghai. 

La última atracción de hoy es el Bund, donde se pueda disfrutar de un paseo de ocio a lo largo del Bund, es famoso por unos grupos de edificios conocidos como "Galería de la arquitectura mundial".

 

Jardín Yuyuan

 

Día 8Shanghai  Bangkok

Comidas: Desayuno
Alojamiento: en Bangkok

Hoy después del desayuno, nuestro guía le acompañará al aeropuerto de Shanghai para tomar su vuelo a Bangkok.

Al llegar a Bangkok nuestro representante local le recibirá en el vestíbulo de llegadas y le llevará al hotel en una minivan privada. El guía turístico local le ayudará hacer check-in. Tendrá día libre en el resto del día. 

 

Wat Pho

 

Día 9Bangkok

Comidas: Desayuno
Alojamiento: en Bangkok
Atracciones Turísticas de Hoy: el Gran Palacio, Wat Trimit, Mercado Colorido de Flores, Barrio Chino, Wat Pho, Wat Phra Kaeo

Hoy tendrá usted medio día por la mañana para explorar la ciudad Bangkok.

Después del desayuno en el hotel, nuestro guía le esperará en el vestíbulo del hotel y empezamos a explorar el templo de la ciudad de Bangkok y el Gran Palacio. Primero visitamos a Wat Traimit, conocido por su famoso Buda de Oso. La belleza imagen del oro macizo mide a  tres metros de alto y pesa a 5,5 toneladas. Luego continuamos el recorrido por los hermosos paisjaes de la ciudad del Mercado Colorido de Flores y el Barrio Chino. Visitaremos Wat Pho (el Templo del Buda Reclinado), fundado en el siglo XVI, el templo más antiguo y grande con el mayor número de pagodas (en total hay 95) en la ciudad.

No debería perder el Gran Palacio y Wat Phra Kaeo, el templo más bonito e importante en Tailandia.  

Antes de regresar al hotel, visitará la Galería de Gems donde disfrutará el tiempo de compras. 

 

Wat Phra Kaeo

 

Día 10Bangkok

Comidas: Desayuno
Alojamiento: en Bangkok
Atracciones Turísticas de Hoy: Mercado Ferroviario de Maeklong, Mercado de Siang Tai

Hoy vamos a explorar el mercado local en Bangkok. Después de tomar un desayuno tranquilo en el hotel, usted disfrutará un viaje a las afueras de Bangkok en Minivan.

El primer lugar es el Mercado Ferroviario de Maeklong, es un mercado local en la provincia Samut Songkhram, comunmente se llama mercado de Siang Tai (arriesgando la vida). Es un maravilloso lugar turístico. El mercado se extiende más de 10 metros del largo, y está junto al ferrocarril cerca de la estación de tren de Mae Klong, Distrito Mueng, Provincia Samut Songkhram. Es un mercado de productos frescos que vende mariscos, vegetales, frutas, alimetnos frescos y secos, carnes y otros productos diversos. El mercado está abierto de 6:00 a.m. - 6:00 p.m..

Luego continua a visitar el Mercado Flotante en Damnoensaduak. Tomar un barco de remos para ver a numerables vendedores que venden comidas, frutas y productos locales en los barcos.

El almuerzo será por su propia cuenta. Puede pedir al guía que le recomiende un restaurante local y algún espectáculo opcional. Por la tarde, regrese a su hotel y el resto día estará libre. 

 

 

Día 11Salir de Bangkok 

Comidas: Desayuno

El tiempo se fuga! Hoy va a salir de Tailandia a su país o el próximo destino. Nuestro guía le llevará al aeropuerto de Phuket para tomar su vuelo. 

El servicio se termina.

Precio incluye

 Vuelo interno o tren de alta velocidad como se especifica
 Servicio del traslado privado entre el aeropuerto o la estación de ferrocarril, atracciones y hotels
 Servicio de guía de habla español o inglés y de conductor
 Alojamiento en hotel con desyuno diario compartido
 Todos los costos de entradas de atracciones como se especifican
 Comidas mencionadas en el itinerario 

Precio excluye

 Pasajes internacionales o billetes de tren de entrada o salida
 Propinas para su guía o conductor en su propio criterio
 Costo de Visa de Entrada
 Gastos Personales
 Tours, comidas, actividades y servicios opcionales
 Seguro del viaje integral 

Nota: 

Debido a la incertidumbre de este viaje, tal como las particulares condiciones locales, los cambios en la tarifa de alojamiento, etc. El viaje debe ser a medida y el precio está disponible a pedido. Por favor díganos con anticipación la información de su grupo, incluida la fecha de salida, el número de personas y otras necesidades individuales, que serán útiles para elaborar un programa adecuado y precio exacto.


Viajes similares

Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai, Bangkok, Chiangmai, Phuket
Desde
a pedido