Gran Árbol del Banyan

El Gran Banyan está situado en la orilla oeste del río Jinbao ,unos 7,5 kilometros al sur de Yangshuo. Dice que tiene la historia casi 1.400 años y ha sobrevivido unos siglos de viento y la lluvia. El Gran Banyan tiene 17 metros de altura, 7,1 metros ancho del tronco principal, y se extiende una superficie de 1000 metros cuadrados. Como una atracción turística importante, la enorme Banyan es famoso por su edad y la belleza.

Gran Banyan ha sobrevivido a partir de la dinastía Sui (581-618 )con viento y la lluvia durante unos siglos, es uno de los principales interéses paisajísticos de Yangshuo Guilin. A pesar de su tallo y raíces son muy antiguos, sus ramas y hojas se extienden como una copa exuberante y sombra de gran extensión, que el sol apenas penetra en su sombra. Sentado abajo de su sombra en un día más caluroso del verano, casi no se suda.Este lugar fue rodeada la escena en que la protagonista de la película Liu sanjie declaró su amor a su novio A niu´e bajo el gigantesco banyan. por lo que este árbol es un símbolo de amor. así, atrae a muchos amantes que vienen para expresar los deseos. Como los ancianos decen, que para la pareja, hacen deseos aquí se realizará, y para el soltero, que toma una foto con este árbol se encuentra su novia pronto.

Gran Árbol del Banyan

 

• Introducción

Parque de Gran Banyan es uno de las escenas de la película Liu Sanjie, donde tiraban la bola de amor . Los turistas chinos y extranjeros que vienen a Yangshuo valen pena a visitar el Árbol de Gran Banyan.

Gran Banyan de Yangshuo (milenio árbol) se encuentra en la área escénica del río Li ,donde es el mejor sitio para contemplar el paisaje rural. En el sur del pueblo Chuanyan , Gaotian ,Yangshuo de unos 7,5 km , la corona antigua del árbol es circular,se perece a un enorme paraguas verdes, están entrelazados y frondosos. El árbol fue plantado en la dinastía Jin, más de 1500 años de la historia.

Gran Árbol del Banyan

 

• Leyenda

Cuando Sanjie Liu lanzó una bola bordado a A Niu´e, y se comprometió a casarse sin el permiso de los padres con el novio A Niu´e abajo de este árbol. En el primer momento, Sanjie Liu estaba mirando a su amante cariñosamente ,pero él no lo se sentía como el mismo. Sanjie Liu cantó su sentimiento con las canciones populares, pero el hombre todavía no podía entenderlo, Así sanjie Liu dirigió a muchacho a este árbol y lanzó una pelota bordado a él y la cogió, de este modo singnifica ellos hicieron un compromiso para toda la vida.

Rutas Recomendables

Guilin
Desde: $359
Beijing, Xi'an, Guilin, Shanghai
Desde: $1934$1740